El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

y ahora? como vio que wikipedia no contradice lo que usted quiso contradecir saca otra parte, en que parte la biblia enseña que Dios es el anciano de dias porque no he leido nada parecido, otra cosa entonces esta diciendo que wikipedia se contradice? porque en una parte dice que nosotros no creemos que adan sea Dios y aqui usted expone que wikipedia dice que si creemos eso? entonces wikipedia se contradice o usted miente en lo que dice que wikipedia dice? cual de las 2?


:no:Ni Wikipedia ni yo nos contradecimos, aquí los únicos que se contradicen son otros, mira:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...leva-al-Padre-por-el-Hijo?p=964614#post964614

No te confundas; realmente es muy sencillo.

No te enredes solo:reves:

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

:no:Ni Wikipedia ni yo nos contradecimos, aquí los únicos que se contradicen son otros
Wajaja... Y ahora QUE, hermano...?? Te sugiero con mucha humildad que te eduques.


Bendiciones




Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

y ahora? como vio que wikipedia no contradice lo que usted quiso contradecir saca otra parte, en que parte la biblia enseña que Dios es el anciano de dias porque no he leido nada parecido, otra cosa entonces esta diciendo que wikipedia se contradice? porque en una parte dice que nosotros no creemos que adan sea Dios y aqui usted expone que wikipedia dice que si creemos eso? entonces wikipedia se contradice o usted miente en lo que dice que wikipedia dice? cual de las 2?
Pues es obvio, MIENTE impunemente, OTRA VEZ...!!!



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Es MUY cierto que dije esto :
Me encanta esta invitación dada por Dios , a través de Moroni, un profeta de Dios y un escritor del Libro de Mormón :

Moroni 10 :
3 He aquí, quisiera exhortaros a que, cuando leáis estas cosas, si Dios juzga prudente que las leáis, recordéis cuán misericordioso ha sido el Señor con los hijos de los hombres, desde la creación de Adán hasta el tiempo en que recibáis estas cosas, y que lo <SUP>a</SUP>meditéis en vuestros <SUP>b</SUP>corazones.

4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que <SUP>a</SUP>preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si <SUP>b</SUP>no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón <SUP>c</SUP>sincero, con <SUP>d</SUP>verdadera intención, teniendo <SUP>e</SUP>fe en Cristo, él os <SUP>f</SUP>manifestará la <SUP>g</SUP>verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;


5 y por el poder del Espíritu Santo podréis <SUP>a</SUP>conocer la <SUP>b</SUP>verdad de todas las cosas.


6 Y cualquier cosa que es buena, es justa y verdadera; por lo tanto, nada que sea bueno niega al Cristo, antes bien, reconoce que él existe.


7 Y por el poder del Espíritu Santo podréis saber que él existe; por lo que quisiera exhortaros a que no neguéis el poder de Dios; porque él obra por poder, <SUP>a</SUP>de acuerdo con la fe de los hijos de los hombres, lo mismo hoy, y mañana, y para siempre.


A reflexión...


Soy-SUD
Y ya lo vamos a analizar...

BENDICIONES !

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

:no:Ni Wikipedia ni yo nos contradecimos, aquí los únicos que se contradicen son otros, mira:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...leva-al-Padre-por-el-Hijo?p=964614#post964614

No te confundas; realmente es muy sencillo.

No te enredes solo:reves:

Bendiciones.
wikipedia se contradice sola entonces, y para variar lo contradice a usted, primero wikipedia dice que brigham young no quiso decir lo que muchos interpretaron y lo expresa claro wikipedia, y luego usted afirma que wikipedia dice que los mormones creen que adan es Dios el padre, entonces? pongase de acuerdo
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Es MUY cierto que dije esto :
Y ya lo vamos a analizar...

BENDICIONES !

Soy-SUD

Ah, vienes aquí también a DUPLICAR y promover tus falsedades, quebrando reglas de este respetable foro ??
Soy-SUD

Luego no te quejes:

Port # 754
http://forocristiano.iglesia.net/sh...leva-al-Padre-por-el-Hijo?p=964394#post964394

Post # 759

http://forocristiano.iglesia.net/sh...leva-al-Padre-por-el-Hijo?p=964631#post964631

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Wajaja... Y ahora QUE, hermano...?? Te sugiero con mucha humildad que te eduques.


Bendiciones



Soy-SUD

No es un asunto de "educación" estimado mormón, como todo lo concerniente a las heréticas doctrinas mormonas, faltaba más, sino de la contradicción total entre ustedes mismos:

Post # 758:

http://www.lavozeterna.org/estudios/diosmormon.htm

Pero no solo Wikipedia habla sobre sus creencia sobre la pluralidad de Dioses.


http://www.lavozeterna.org/estudios/diosmormon.htm

Y de que parecen avergonzarse de sus propias doctrinas, ó más bien las desconocen, quizas por encontrarse aún en estadios no tan "iluminados" como los exmormones que llegaron muy alto y saben estas cosas.

Mucho de lo que se de la iglesia de los SUD, aparte de haber estado un tiempo coviviendo con mormones, es por el testimonio directo de alguien que llegó a ser sumo sacerdote; pero veo que seguidamente ustedes niegan esas doctrinas, las ignoran, se contradicen o no las comprenden; más bien creo que aún no las saben.

Definitivamente, veo que "sinceramente" no saben de muchas cosas y que los he sobrevalorado, estimado Soy-Sud y Tamage III .

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No es un asunto de "educación" estimado mormón, como todo lo concerniente a las heréticas doctrinas mormonas, faltaba más, sino de la contradicción total entre ustedes mismos:

Post # 758:

http://www.lavozeterna.org/estudios/diosmormon.htm

Pero no solo Wikipedia habla sobre sus creencia sobre la pluralidad de Dioses.


http://www.lavozeterna.org/estudios/diosmormon.htm

Y de que parecen avergonzarse de sus propias doctrinas, ó más bien las desconocen, quizas por encontrarse aún en estadios no tan "iluminados" como los exmormones que llegaron muy alto y saben estas cosas.

Mucho de lo que se de la iglesia de los SUD, aparte de haber estado un tiempo coviviendo con mormones, es por el testimonio directo de alguien que llegó a ser sumo sacerdote; pero veo que seguidamente ustedes niegan esas doctrinas, las ignoran, se contradicen o no las comprenden; más bien creo que aún no las saben.

Definitivamente, veo que "sinceramente" no saben de muchas cosas y que los he sobrevalorado, estimado Soy-Sud y Tamage III .

Bendiciones.

como ya lo demostros antes, el que se contradice incluso utilizando blogs para tratar de desacreditar es usted, yo no me averguenzo de ninguna doctrina mormona.
cuando dice que no sabemos de muchas cosas le tengo que recordar que todos somos ignorantes con la diferencia que no todos ignoramos las mismas cosas.
pero usted no va a decir que yo se poco, a menos que haga brujeria porque nadie tiene algo para medir el conocimiento de los demas salvo por medio de preguntas y hasta el momento ni yo le he preguntado a usted y ni usted sabe mas de mi salvo por estos temas que no demuestran cuanto sabe cada persona.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

como ya lo demostros antes, el que se contradice incluso utilizando blogs para tratar de desacreditar es usted, yo no me averguenzo de ninguna doctrina mormona.
cuando dice que no sabemos de muchas cosas le tengo que recordar que todos somos ignorantes con la diferencia que no todos ignoramos las mismas cosas.
pero usted no va a decir que yo se poco, a menos que haga brujeria porque nadie tiene algo para medir el conocimiento de los demas salvo por medio de preguntas y hasta el momento ni yo le he preguntado a usted y ni usted sabe mas de mi salvo por estos temas que no demuestran cuanto sabe cada persona.
Hasta el momento oso ha demostrado desconocer mucho de las doctrinas del Evangelio Restaurado y de la Biblia (estoy seguro que en su próximo post va a llenar lo con pasajes irrelevantes, je, je...). Pensó saber por haber escuchado por aquí y por ahí los prejuicios propios al Evangelio de Cristo y los vino a pegar aquí, sin embargo, se tiró en sus propias botas...

Una de las cosas que también me hace FELIZ EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO de los SUD, es la UNIDAD doctrinal. Si te fijas en este foro existe una ENORMIDAD ALARMANTE de doctrinas y puntos de vistas UNICOS a cada forista, partiendo desde el bautismo, pasando por la naturaleza de Dios, la necesidad de Apóstoles, pagar o no pagar diezmo, etc., etc. El problema no está ahí, sin embargo, el problema reside en que TODOS esos foristas son de diferentes SECTAS evangélicas y cada una de esas CONTRADICCIONES los separa más y más, alejádolos así de la UNIDAD DIVINA, cada minuto que pasa...

Estoy agradecido por la UNIDAD en nuestras creencias, aunque, naturalmente, existan opiniones personales incluso de autoridadaes generales, las cuales, obviamente, son solamente eso, opiniones, sin peso salvador. Es esta UNIDAD en la Iglesia de Cristo que hace la diferencia, entre otras cosas...

También me siento feliz de ver que :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No, hermano. Lo mío, contrariamente a lo que usted está haciendo y tiene como norma, NO ES DUPLICACION. Lo que yo hago es CITAR y discutir dichas citas. Veo que no comprende la diferencia académica que existe entre lo que usted hace, quebrando reglas del foro, y mi forma de proceder, acción o herramiemta académica de aprendizaje, cosa que obviamente usted no conoce...

Bendiciones, hermano, y siga instruyéndose, tanto en lo académico, como en lo doctrinal, ANTES de postear o dirigirse a nosotros. Se lo digo con humildad y respeto, esperando que se acerque a Cristo, quien cambia corazones llenos de odio y dolor.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Las Escrituras hablan de ser COHEREDEROS con Cristo, también van al punto de decirnos que nuestros cuerpos serán glorificados, etc., etc. pues, con todo eso no me queda otr aque preguntarte de dónde sacas tus conclusiones ??


Soy-SUD

Solo te hago el comentario de lo que realmente sostiene la doctrina de la Iglesia Ortodoxa con el concepto de Theosis.

No se trata de que el hombre llegue a ser igual a Dios, sino de asemejarse a Dios.

Los puntos 1 y 2 que cito vienen en la misma página que citaste.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Solo te hago el comentario de lo que realmente sostiene la doctrina de la Iglesia Ortodoxa con el concepto de Theosis.

No se trata de que el hombre llegue a ser igual a Dios, sino de asemejarse a Dios.

Los puntos 1 y 2 que cito vienen en la misma página que citaste.
Bueno, pues, eso es justamente nuestra creencia también. Nosotros SIEMPRE seremos hijos, sujetos al Padre y al Hijo. Les adoraremos eternamente...

Lo que me extraña de todo esto es ver que los evangélicos no vean esto en las Escrituras.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

... Mucho de lo que se de la iglesia de los SUD, aparte de haber estado un tiempo coviviendo con mormones, es por el testimonio directo de alguien que llegó a ser sumo sacerdote;
Muchos estuvieron al lado del Mesías y se perdieron, Judas, por ejemplo. Dentro de la Iglesia de Cristo NO IMPORTA, para tu Salvación, A QUIEN CONOCES o frecuentas. Lo importante es LO QUE APLICAS de las enseñanzas del Evangelio, entre otras cosas...


pero veo que seguidamente ustedes niegan esas doctrinas, las ignoran, se contradicen o no las comprenden; más bien creo que aún no las saben.
Ah, ya, claro, si lo dices tu... Te invit oe RELEER el WIKI, ese mismo artículo que posteaste, je, je, y luego se "sincero" y abre tu corazón al Cristo, el UNICO que salva al de "sincero" corazón...


Bendiciones, hermano,

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Bueno, pues, eso es justamente nuestra creencia también. Nosotros SIEMPRE seremos hijos, sujetos al Padre y al Hijo. Les adoraremos eternamente...

Lo que me extraña de todo esto es ver que los evangélicos no vean esto en las Escrituras.


Soy-SUD

Claro que lo vemos, no se de donde has sacado ahora esa idea; pero lo que no creemos más bien, como Uds. estimados mormones creen, es en la pluralidad de Dioses.

La mayoría de los mormons creen que "Dios el Padre", procede de otro Dios y de una diosa madre, quien a su vez proviene de otra preja de dioses (padre y madre dioses), respectivamente.

Aunque todo esto lamentalemente en este foro lo niegan- por no convenir quizas a su lobor proselitista o poruqe no lo saben- la realidad es que asi lo creen los mormones.


Te explico:

Los cristianos evangélicos creemos firmemente que un dia llegaremos a la estatura de un Varón perfecto, un varón hecho conforme al corazón de Dios; pero eso no significa que llegaremos a ser dioses, ni que seremos dioses en otros mundos, ni cosas semejantes, como creen la mayoria de las 15 divisions del mormonismo.

Anque mucho me temo que todo esto lo ignores.

Saludos
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Muchos estuvieron al lado del Mesías y se perdieron, Judas, por ejemplo. Dentro de la Iglesia de Cristo NO IMPORTA, para tu Salvación, A QUIEN CONOCES o frecuentas. Lo importante es LO QUE APLICAS de las enseñanzas del Evangelio, entre otras cosas...


Ah, ya, claro, si lo dices tu... Te invit oe RELEER el WIKI, ese mismo artículo que posteaste, je, je, y luego se "sincero" y abre tu corazón al Cristo, el UNICO que salva al de "sincero" corazón...


Bendiciones, hermano,

Soy-SUD

Pues alguien miente entonces, o un sumo sacerdote o tú.


Por cierto

No solo Wikipedia (la fuente donde se contradijeron tu y Tamage III, ¿recuerdas?), confirma lo que he dicho, sino otras muchas referencias, entre ellas, una que también te cité, pero que por alguina extraña razón parece que las has olvidado.

Peor ni importa, si lo has olvidado; ocn mucho gusto te recuerdo la letra::musico6:

http://www.lavozeterna.org/estudios/diosmormon.htm

Un saludo
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Claro que lo vemos, no se de donde has sacado ahora esa idea; pero lo que no creemos más bien, como Uds. estimados mormones creen, es en la pluralidad de Dioses.

La mayoría de los mormons creen que "Dios el Padre", procede de otro Dios y de una diosa madre, quien a su vez proviene de otra preja de dioses (padre y madre dioses), respectivamente.

Aunque todo esto lamentalemente en este foro lo niegan- por no convenir quizas a su lobor proselitista o poruqe no lo saben- la realidad es que asi lo creen los mormones.
COMO OSAS MENTIR...??? Eres o no Cristiano ??? Ya hemos expuest MUCHISIMAS veces TUE ENGAñOS, y todavía sigues ??? Te invito, hermanito, a releer el WIKI... Y, por favor, pégalo aquí nuevamente, tal vez eso te ayude en el proceso .


Bendiciones, hermano,

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Pues alguien miente entonces, o un sumo sacerdote o tú.
Judas, vivó, comió, aprendió de Jesús, pero, sabes una cosa ? CAUSO su muerte... Medítalo y pon la confianza en Cristo y Su Iglesia, la Iglesia de Jesucristo.


Bendiciones, hermano
Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

COMO OSAS MENTIR...??? Eres o no Cristiano ??? Ya hemos expuest MUCHISIMAS veces TUE ENGAñOS, y todavía sigues ??? Te invito, hermanito, a releer el WIKI... Y, por favor, pégalo aquí nuevamente, tal vez eso te ayude en el proceso .


Bendiciones, hermano,

Soy-SUD

¿Seguro qu emiento?

Mira.

¿Quienes son los “dioses” de los cuales se hablan en Juan 10:34 y Salmo 82:6?
por Luke P. Wilson — Traducción Joel B. Groat
Todos derechos reservados © 2004 Institute for Religious Research
En Juan 10:30-39 leemos acerca de un conflicto entre Jesús y algunos de los judíos quienes le criticaban. El conflicto se debe a la declaración de Jesús, “Yo y el Padre uno somos” (versión Reina Valera aquí y por todo el artículo). Sus antagonistas entienden estas palabras como afirmación de deidad, lo cual explica su respuesta inmediata – agarran piedras para apedrear a muerte a Jesús por su pecado de blasfemia (vv. 31,33, vea Levítico 24:16). Jesús responde citándoles la Escritura de Salmo 82:6, “¿No está escrito en vuestra ley: yo dije, dioses sois?” Hoy día los mormones entiendan estas palabras como apoyo para su doctrina que hay una pluralidad de dioses y que los seres humanos puedan progresar a “exaltación” o ser dioses, en la vida venidera. Esto se cumple a través de obediencia a los principios del evangelio y las ordenanzas (rituales) del templo mormón.


"Hoy día los mormones entiendan estos versículos como apoyo para su doctrina que hay una pluralidad de dioses y que los seres humanos puedan progresar a “exaltación” o ser dioses, en la vida venidera."

Una indicación inmediata de que hay problemas con la interpretación mormona de esta escritura es el hecho que la declaración de Jesús esta en la voz presente: “dioses sois.” La Iglesia Mormona enseña que los humanos puedan llegar a ser dioses en la vida venidera, pero no dice que somos dioses ahora ni que se puede lograr la deidad en esta vida. Así que, cualquier sea la conclusión a que lleguemos referente la interpretación de este pasaje, no es obvio que apoya la doctrina de que los humanos puedan progresar a ser dioses en la vida venidera.

Tomado parcialmente de:

http://www.irr.org/mit/espanol/dioses-en-juan-10-34.html

Asi que, dime ¿proqué niegas esta doctrina herética en el foro, si ambos sabemos que los mormones lo creen?

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Judas, vivó, comió, aprendió de Jesús, pero, sabes una cosa ? CAUSO su muerte... Medítalo y pon la confianza en Cristo y Su Iglesia, la Iglesia de Jesucristo.


Bendiciones, hermano
Soy-SUD

Ingeniosa cortina de humo, solo que lamentablemente, Judas nada tiene que ver en esto.

Se trata de que mientes tú o miente un sumo sacerdote mormón ¿quien es el mentiroso, él o tú? a mi, personalmente me da lo mismo, solo dime.

Bendiciones
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Entonces...algunos de los mormones que se han expresado aquí, quizas no hayan sido tan "sinceros" como petenden, despues de todo.

Que ironía.

Bendiciones.