El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Pues en realidad y como lo indica mi primera participación en el tema, la pregunta a saber es:

¿ Cual es la naturaleza del enlace en lo que a busqueda respecta entre el hijo y el padre segun los mormones ?

En cuanto a los links que me proporcionas mormn=cristianos, no he tenido mucho tiempo de estar en el ordenador debido a una mudanza, en cuanto pueda los analizaremos.

Saludos
No te preocupes, comprendo muy bien.


Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Lo relacionado a ese libro está siendo tratado aqui

hermano oso tambien estoy por aqui se puede agrgar algo pues me gustaria una gran ayuda en lo que pueda un vistazo

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=790504#post790504
Y POR QUE no lo tratan AQUI ?? A qué le temen tanto, amiguitos ??

Recuerden :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo



Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

amigo en cualquier cancha debatelo es igual , un buen equipo juega bien en cancha de visita , neutral o de local , saludos
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Bueno, bueno, vo;viendo al tema entonces :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo





Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Habíamos quedado en el discurso del rey Benjamín, tal como se encuentra en los capítulos 2 y + de Mosiah...



Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

te quedaste en que hasta ahora no puedes demostar que el libor del mormon lleve al padre, quizas al padre de la estaca de tu esquina , pero a Dios no creo :alienship
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

te quedaste en que hasta ahora no puedes demostar que el libor del mormon lleve al padre, quizas al padre de la estaca de tu esquina , pero a Dios no creo :alienship
Perdóóónnn...??? Veo que NO has leído los innumerables pasajes del Libro de Mormón que he estado citando desde el principio... Léelos y verás que :

Aplicados te llevarán al Padre, por el Hijo !!



Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

estimado mormon no se como el demonio moroni nos puede llevar al Padre si el fue expulsado de alli por su rebeldia
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

estimado mormon
Hola, soy Mormn=Cristiano, ya te lo he dicho muchas veces pero parece que tus prejuicios infundados no te deja comprender y te ciega el entendimiento



... no se como el demonio moroni nos puede llevar al Padre si el fue expulsado de alli por su rebeldia
"demonio moroni" ??? de qué hablás, che ???


Muestra tus pruebas, me imagino que tendrás nuevas pues las que ya has postulado en el foro las hemos refutado una por una...





Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hola, soy Mormn=Cristiano, ya te lo he dicho muchas veces pero parece que tus prejuicios infundados no te deja comprender y te ciega el entendimiento



"demonio moroni" ??? de qué hablás, che ???


Muestra tus pruebas, me imagino que tendrás nuevas pues las que ya has postulado en el foro las hemos refutado una por una...





Mormn=Cristiano



por lo de che me parece que eres argentino

eres un mormon argentino , si dices que eres cristiano me alegro en gran manera solo tienes que demostrar que respetas la palabras santas de Jesus

el nuevo pacto es si intermediarios , Jesus no vino por los angeles


Gal 3:20 Ahora bien, no hace falta mediador si hay una sola parte, y sin embargo Dios es uno solo.


Jesus dijo quien seria el maestro , del nuevo pacto

te lo he dicho mas de quinientas veces pero no te gusta la palabra de Jesus

dice que enseñara todo por medio de los apostoles

no dice angeles + apostoles\

Joh 16:7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya.Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar conustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundoquién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio deDios.
Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no meverán;
Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna estemundo, que ya ha sido condenado.
Joh 16:12 "Tengo mucho más que decirles, pero en este momento seríademasiado para ustedes.
Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a todaverdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todolo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.
Joh 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío yse lo dará a conocer a ustedes.
Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije queel Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer austedes.

estudia a Jesus para que tengas vida

paz a ti
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

por lo de che me parece que eres argentino

eres un mormon argentino , si dices que eres cristiano me alegro en gran manera solo tienes que demostrar que respetas la palabras santas de Jesus

el nuevo pacto es si intermediarios , Jesus no vino por los angeles


Gal 3:20 Ahora bien, no hace falta mediador si hay una sola parte, y sin embargo Dios es uno solo.


Jesus dijo quien seria el maestro , del nuevo pacto

te lo he dicho mas de quinientas veces pero no te gusta la palabra de Jesus

dice que enseñara todo por medio de los apostoles

no dice angeles + apostoles\

Joh 16:7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya.Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar conustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundoquién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio deDios.
Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no meverán;
Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna estemundo, que ya ha sido condenado.
Joh 16:12 "Tengo mucho más que decirles, pero en este momento seríademasiado para ustedes.
Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a todaverdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todolo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.
Joh 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío yse lo dará a conocer a ustedes.
Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije queel Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer austedes.

estudia a Jesus para que tengas vida

paz a ti
Je, je, je... Veo que tantos esfuerzos en hacerte ver la verdad han sido infructuosos, pues aún te niegas a aceptar que nosotros creemos en Cristo, el Hijo Divino del Padre.

También te niegas a creer en la posibilidad de recibir revelación hoy en día, sin dejar de lado, por supuesto, lo poco que tenemos de los Apóstoles.

A demás no quieres ver que fue un ANGEl quien reveló o mostró mucho de lo que Juan el Revelador narra en su libro del Apocalipsis.

Enfin, es tu derecho de no querer ver.



Hasta siempre, amigo, va en paz en Cristo y Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

no es que no sean comprensibles tus citas , haber para que me entiendas, es que la idea que tu pones difiere de la realidad , y si sopesas en la balanza lo unico bueno que hizo Jose Smith es crear una iglesia , nada mas , despues tiene todo en contra , la familia harris se alejo de ellos por algo sera , y una etct de incongruencias con el mundo real que te niegas a aceptar , dime vos me imagino habaras terminado el colegio , o la escuela o la preparatoria, no es asi te enseñaron me imagino historia de argentina , y historia universal , y quiero que me seas sincero , no contesteste con evasivas , o con que te ngo que comparar la biblia o otro libro , abre tu libro de historia , y veras que en el segundo viaje de colon recien llegaron los bovinos , y los caballos , y los bueyes , y las gallinas,y tambio en los primeros judios , eso es facil de comprobar todas las cominidades judias tienen esa historia , mira en este foro mucho se sataniza lo oculto , si ay muchas incongnitas no claras , no precisas , sobre jose smith , por que llevo una vida desordenada , esta bien tiene derecho a arrepentirse y cambiar , pero inclusive en la jsuticia americana en ohio tiene antecedentes penales , y judiciales , y por mas que los abogados de la iglesia mormona an intentado borrar esos antecedentes , no pudieron , te pregunto por que tantas reformas a su doctrina , la constitucion de los estados unidos no se a modificado desde su creacion solo an habido enmiendas , pero el libro del mormon ya parece constitucion sura mericana tiene mas modificaciones que la constitucion argentina,raro no y esta lo que jose smith era ex mason , comprobado , y sus antecedentes policiales que dicen que era un estafador, todo eso esta en los archivos estatales de ohio , que tan gentilmente un abogado de alla me proporciono , ahora dejano de la do todo esto, no sientes que es raro todo esto , que ni los cientificos y otros medios logicos le den la razon a smith .y en otro post tu me hablabas de la biblia, de lo que jesus caminaba en las aguas , Jesus a diferencia de smith y eso lo reconocen los ateos , los cientificos , todos que revoluciono el mundo , lo cambio totalmente su predica llego mas lejos de lo que nunca llego, el budismo , los musulmanes, los shintonistas, los celtas , los griegos , la mascapaicha , y la razon fundamental de la biblia el corazon de ella es jesus no hay vuelta que darle , despues de que abraham usa desodorante , o eva , no era la primera mujer , eso no tienen significado y no tiene razon de ser sin jesus ese libro no seria una biblia como decia isacc newton , por eso apelo a tu razon , no a tu corazon que te parece si empeezamos un debate equilibrado fuera insultos tu expones tus ideas como lo as hecho en este pos, analicemos las informaciones aprendamos mas , te parece saludos :chirolp_b
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

saludos bendiciones del unico Dios vedadero amen:101010::101010:
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

De Jesucristo, del Padre de Jesucristo, del Espíritu Santo ...???



Mormn=Cristiano

no, puedo creerlo un mormon evangelico
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

no, puedo creerlo un mormon evangelico
Soy miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días, no soy "mormón". Ese es un sobrenombre que no refleja mis creencias. Puedes llamarme por mi "nick" : Mormn=Cristiano, o, simplemente SUD ( Santos de los Ultimos Días ).

Al resto de tus palabras no les encuentro sentido...



Mormn=Cristiano