El falso evangelio de la sinceridad

Re: El falso evangelio de la sinceridad

por mi bien? es una amenaza? o ahora sale con papel de victima? en fin critican de que los mormones se sienten atacados pero aqui los evangelicos tambien como que lo sienten, y si estamos debatiendo y no no me hace sentir mal ofenderse es para quien lo permite y en un foro publico seria un tanto inmaduro porque no es hablando cara a cara.

¡Por favor Talmage! Si hubiese leido bien el contexto de mi aporte se hubiese dado cuenta que en vez de amenaza se lo digo porque quiero lo mejor para usted. Lo mejor, es reconocer a Cristo como su Señor y Salvador.

No sea tan suceptible.

Dios le bendiga.

Manhattan.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Si Talmage III por el bien de tu alma; del mismo modo que yo te he invitado a que no mientas; por el bien de tu alma, mi hermana te esta diciendo estas cosas, en las cuales no existe ni victimismo si amenaza.

Lee con atención.

Bendiciones.

Asi es hermano. Gracias por tu aclarción, cosa que tambien acabo de hacerle a Talmage .

Bendiciones

Manhattan.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Vamos a ver la inspiración divina de la Biblia.

(II Ti 3.16) Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

La Biblia es divinamente inspirada y sus palabras fueron planeadas por el creativo designio de Dios.

La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi.

No hay salud ni crecimiento en la vida cristiana si no se establece claramente la prioridad de la Biblia en la vida individual y colectiva. Las Escrituras son la norma definitiva de nuestra fe, moral y practica cotidiana, y el alimento para nuestro crecimiento en fe, santidad y servicio efectivo. El Espiritu Santo que nos llena es la misma Persona que nos ha dado este libro para nuestra guia y sostén.


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."
Juan 3:16-18

Bendiciones.

Manhattan.
 
O

O

Estimado OSO:

En primer lugar, disculpe usted la demora en responderle, este fin de semana ha sido muy bello al lado de mi familia, por lo cual no me di tiempo para poder leer contestarle. Por otro lado, al leer su post, siento felicidad al ver, que podemos coincidir en algun punto, respecto de algunas cosas Doctrinales. Aunque en este momento no viene al caso, pienso que podria tal vez usar su respuesta, en otro tema respecto de lo que SE CREE por conviccion, pero que NO ENTENDEMOS por completo. Luego respondo sus comentarios:

Entiendo tus descalificativos, no los acepto, pero creeme que te entiendo.

El Dios de la Biblia, quien es espíritu afirma que:

Bueno yo no tenia la intension de DESCALIFICAR, sino mas bien ILUSTRAR mis palabras, osea, dar ejemplo de como se nos critica sin conocer, pero peor aun, sin tomarse la molestia de entender La Doctrina, y observar la ARMONIA que trae con todas Las Escritura de La Biblia, por ejemplo. El Tema sobre la Naturaleza de Dios, por ejemplo, se pone en manifiesto, que Dios teninendo un Cuerpo, tiene tambien un Espiritu dentro de ese cuerpo. Asi la armonia entre Genesis y Juan, es totalmente clara. Dios es [tambien] Espiritu, contra Dios es [SOLO] Espiritu. Lo segundo postula que Dios NO nos creo conforme a Su Imagen y Semejanza, y entre en conflicto con Genesis. Lo primero trae la armonia en ambos textos.

Luego me gustaria citar unas Escrituras Biblicas, para dejar por sentado, en que forma Cristo describe Su Relacion con El Padre y La Relacion que nosotros debemos lograr tambien con El Padre, en el siguiente post.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: O

Re: O

Si Talmage III por el bien de tu alma; del mismo modo que yo te he invitado a que no mientas; por el bien de tu alma, mi hermana te esta diciendo estas cosas, en las cuales no existe ni victimismo si amenaza.

Lee con atención.

Bendiciones.
ese es el asunto ustedes no son quienes para decirle a una persona que es por el bien de su alma, o Jesucristo les dio autoridad para "juzgar" y por ende de ustedes depende mi salvacion? ustedes mismos son las personas menos indicadas para juzgar ya que tambien son personas con defectos ademas el solo hecho de decir que ustedes aceptaron a Jesucristo no significa que tengan la verdad el mismo lo dijo "muchos me diran aquel dia Señor Señor" ustedes pueden ser ellos.
¡Por favor Talmage! Si hubiese leido bien el contexto de mi aporte se hubiese dado cuenta que en vez de amenaza se lo digo porque quiero lo mejor para usted. Lo mejor, es reconocer a Cristo como su Señor y Salvador.

No sea tan suceptible.

Dios le bendiga.

Manhattan.
ese es el problema de ustedes. piensan que por su palabreria y por estar mencionando el nombre de Dios y de Jesucristo a cada segundo es señal de que lo han aceptado y de que ya son redimidos y que por tanto ya son salvos y que tienen el derecho de decirle a otras personas que estan condenadas, el bien del alma de la persona es individual y en el dia del Juicio se sabra quien es salvo y quien no.

imaginese verse usted condenada y yo salvo en ese dia y eso que usted ha mencionado mas a Dios es sus aportes que yo :) y viceversa tambien.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Vamos a ver la inspiración divina de la Biblia.

(II Ti 3.16) Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

La Biblia es divinamente inspirada y sus palabras fueron planeadas por el creativo designio de Dios.

La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi.

No hay salud ni crecimiento en la vida cristiana si no se establece claramente la prioridad de la Biblia en la vida individual y colectiva. Las Escrituras son la norma definitiva de nuestra fe, moral y practica cotidiana, y el alimento para nuestro crecimiento en fe, santidad y servicio efectivo. El Espiritu Santo que nos llena es la misma Persona que nos ha dado este libro para nuestra guia y sostén.


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."
Juan 3:16-18

Bendiciones.

Manhattan.

el asunto es que en que parte la biblia me dice que "la biblia" es inspirada por Dios, me indica que toda escritura es inspirada por Dios pero la biblia? donde lo dice? de sabar ya explico el concepyo "biblia" mas arriba y parece que usted lo paso por alto, quizas porque no puede contradecir su opinion y a diferencia de la liblia el libro de mormon si indica que Dios les mando hacer un compendio de los escritos de esos profetas. con esto OJO (porque ya los conozco lo tramposos que suelen ser con las palabras) no estoy dando a entender que prefiero al libro de mormon o que la biblia es falsa, como dije ya lo explico dabar anteriormente.
 
Re: O

Re: O

ese es el asunto ustedes no son quienes para decirle a una persona que es por el bien de su alma, .

Estimado Talmage III, no solo puedo sino debo juzgar muchas otras cosas ¿no lo sabias?. Pero aqui nadie te esta juzgando, sino te estamos recomendando, no para juicio nuestro, sino tuyo; con todo amor y efectivamente por bien de tu alma y por medio de dos testigos, que no mientas.

A título personal te recomendaria, del mismo modo y si te es posible, que tampoco te molestes.

Y ahora ¿podríamos regresar al tema?

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo

talmage usted escribe

el asunto es que en que parte la biblia me dice que "la biblia" es inspirada por Dios, me indica que toda escritura es inspirada por Dios pero la biblia? donde lo dice? de sabar ya explico el concepyo "biblia" mas arriba y parece que usted lo paso por alto, quizas porque no puede contradecir su opinion y a diferencia de la liblia el libro de mormon si indica que Dios les mando hacer un compendio de los escritos de esos profetas. con esto OJO (porque ya los conozco lo tramposos que suelen ser con las palabras) no estoy dando a entender que prefiero al libro de mormon o que la biblia es falsa, como dije ya lo explico dabar anteriormente. /B] me indica que toda escritura es inspirada por Dios pero la biblia? donde lo dice? de sabar ya explico el concepyo "biblia" mas arriba y parece que usted lo paso por alto, quizas porque no puede contradecir su opinion y a diferencia de la liblia el libro de mormon si indica que Dios les mando hacer un compendio de los escritos de esos profetas. con esto OJO (porque ya los conozco lo tramposos que suelen ser con las palabras) no estoy dando a entender que prefiero al libro de mormon o que la biblia es falsa, como dije ya lo explico dabar anteriormente.

yo le pregunto en que parte de la biblia habla o esta escrito del libro del mormon gracias por su respuesta
 
Re: O

Re: O

Estimado Talmage III, no solo puedo sino debo juzgar muchas otras cosas ¿no lo sabias?. Pero aqui nadie te esta juzgando, sino te estamos recomendando, no para juicio nuestro, sino tuyo; con todo amor y efectivamente por bien de tu alma y por medio de dos testigos, que no mientas.

A título personal te recomendaria, del mismo modo y si te es posible, que tampoco te molestes.

Y ahora ¿podríamos regresar al tema?

Bendiciones.

tiene y debe que juzgar su vida personal su vida familiar pero hasta alli, usted no es quien para traspazar lo señalado y es alli donde pecan de ingenuos cuando llamandose sinceros piensan que por pronunciar el nombre del salvador ya eso les da derecho a juzgar a otros.

alli radica el mal que aqueja a los evangelicos, mientras que si a los mormones los aqueja su sinceridad que en dado caso es un sentimiento mas "sin-cera" que el de creer que se tiene el derecho y la obligacion de juzgar
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo

talmage usted escribe

el asunto es que en que parte la biblia me dice que "la biblia" es inspirada por Dios, me indica que toda escritura es inspirada por Dios pero la biblia? donde lo dice? de sabar ya explico el concepyo "biblia" mas arriba y parece que usted lo paso por alto, quizas porque no puede contradecir su opinion y a diferencia de la liblia el libro de mormon si indica que Dios les mando hacer un compendio de los escritos de esos profetas. con esto OJO (porque ya los conozco lo tramposos que suelen ser con las palabras) no estoy dando a entender que prefiero al libro de mormon o que la biblia es falsa, como dije ya lo explico dabar anteriormente. /B] me indica que toda escritura es inspirada por Dios pero la biblia? donde lo dice? de sabar ya explico el concepyo "biblia" mas arriba y parece que usted lo paso por alto, quizas porque no puede contradecir su opinion y a diferencia de la liblia el libro de mormon si indica que Dios les mando hacer un compendio de los escritos de esos profetas. con esto OJO (porque ya los conozco lo tramposos que suelen ser con las palabras) no estoy dando a entender que prefiero al libro de mormon o que la biblia es falsa, como dije ya lo explico dabar anteriormente.

yo le pregunto en que parte de la biblia habla o esta escrito del libro del mormon gracias por su respuesta


vea esa es un pregunta fuera del contorno, si yo le preguntara a usted, en que parte del antiguo testamento me habla de que habra un nuevo testamento como me responderia? usted tuvo la oportunidad de leer y analizar lo que el usuario DABAR expuso en cuanto ala biblia? si aun no lo ha hecho le invito a que lo lea detenidamente y vera la razon por la cual en la biblia no menciona libro de mormon asi como en el antiguo testamento no menciona nuevo testamento
 
Re: O

Re: O

tiene y debe que juzgar su vida personal su vida familiar pero hasta alli, usted no es quien para traspazar lo señalado y es alli donde pecan de ingenuos cuando llamandose sinceros piensan que por pronunciar el nombre del salvador ya eso les da derecho a juzgar a otros.

La Palabra de Dios es quien le juzga


alli radica el mal que aqueja a los evangelicos, mientras que si a los mormones los aqueja su sinceridad que en dado caso es un sentimiento mas "sin-cera" que el de creer que se tiene el derecho y la obligacion de juzgar

Los cristianos evangélicos predicamos el evangelio de salvación a través de la sangre de Jesucristo. Proclamos que somos salvos por gracia "para que nadie se glorie" nuestra salvación es un regalo de Dios por amor a toda la humanidad."Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Eso es lo que creemos y predicamos. No creemos en que las emociones nos salven por muy sinceras que estas seán. Fuera de Jesucristo no hay salvación posible por muy buenas obras que ustedes hagan. (Eso está bien pero asi no se consigue la salvación )

La diferencia que hay entre el cristianismo y el resto de las religiones, es que todas tienen que ganarse la salvación haciendo obras para acercarse a su dios. El cristianismo es completamente distinto, es Dios quien se acerca al hombre para salvarlo muriendo en su lugar para resucitar despues. Esa es la gran diferencia.

Dios le bendiga.
 
Re: O

Re: O

La Palabra de Dios es quien le juzga




Los cristianos evangélicos predicamos el evangelio de salvación a través de la sangre de Jesucristo. Proclamos que somos salvos por gracia "para que nadie se glorie" nuestra salvación es un regalo de Dios por amor a toda la humanidad."Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Eso es lo que creemos y predicamos. No creemos en que las emociones nos salven por muy sinceras que estas seán. Fuera de Jesucristo no hay salvación posible por muy buenas obras que ustedes hagan. (Eso está bien pero asi no se consigue la salvación )

La diferencia que hay entre el cristianismo y el resto de las religiones, es que todas tienen que ganarse la salvación haciendo obras para acercarse a su dios. El cristianismo es completamente distinto, es Dios quien se acerca al hombre para salvarlo muriendo en su lugar para resucitar despues. Esa es la gran diferencia.

Dios le bendiga.

la palabra es muy diferente a que ustedes lo hagan :) con respecto a su siguiente aclaracion de la gracia de la diferencia del evangelico no el cristiano sino todos independientemente de que ustedes se crean especiales (orgullo) todos creen en Jesucristo. de hecho me parece que Dios no se acerca al hombre sino el hombre a Dios, digame el porcentaje de milagros que realizo Jesucristo de su propia voluntad contra los que las personas tuvieron que pedirle a el??? Dios no tiene necesidad de nosotros, somos nosotros los que necesitamos de El
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Estimado OSO:

“El que me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él (Jn 14:23)".
Como asegura que estamos sentados con Cristo en los lugares celestiales y al mismo tiempo dice que estamos los cristianos crucificados juntamente con Cristo y que fuimos sepultados juntamente con él.
¿cómo puede ser eso?
No lo entiendo, pero lo creo.

Nosotros entendemos bien como puede ser esto. Gracias a la Revelacion Moderna, nosotros no estamos en la incertidumbre, con respecto de que creer sobre estas Escrituras que Parafraseas.

Por ejemplo:

Mira
Yo no entiedno como una vaca negra come pasto verde y da leche blanca; pero asi es.
Solo se que si Dios dice que esta en mi, yo lo creo.
¿como es esto de Dios morando en nosotros?
No lo alcanzo a entender, ni comprender, Dios es muy basto, solo se que si Él lo dice, yo lo creo.
Dios dice que habita en lugares inmarcesibles y en el corazón contrito y humilado del pecador arrpentido. Yo lo se, lo creo, lo acepto, lo confieso; lo entienda o no.

Como está escrito:
"Porque asi dijo el Alto y Subliome, el que habita en la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la alturas y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espiritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados" (Is 57:15)

Porque es el deseo eterno de Dios hacer Su tabernáculo con el hombre (Ap 21:3)

Yo se que Dios MORA en Nosotros, de la forma en Cristo dijo cuando oraba por sus Discipulos y por nosotros, osea quienes llegariamos a creer en El:

Juan 17:1 Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
2 pues le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu presencia con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Nosotros conocemos como es Dios (Elohim), Nuestro Padre Celestial, quien es Padre todos los Espiritus de toda Carne. El nos hizo a Su Imagen (con un cuerpo de Carne y Huesos), Conforme a Su Semejanza (con Un Espiritu, que mora en este tabernaculo que fue creado a imagen de Dios). Asi podemos comprender claramente, que podemos llegar a Ser como El Es, por medio de la Expiacion de Cristo. ¿Como es esto posible? De la misma forma que Cristo lo hizo. Siguendo ese ejemplo de vida podremos pedir la misma herencia que Cristo pidio en esta hermosa Oracion, que elevo a Su Padre y Dios, que Es Nuestro Padre y Dios.

Luego:

Juan 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado proceden de ti,
8 porque las palabras que me diste les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque tuyos son;
10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos.
11 Y ya no estoy en el mundo; pero éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Esta es la forma en que Dios mora con nosotros. Cuando seguimos las palabras que Cristo nos ha dado de Su Padre y Dios, entonces nosotros moramos con Dios y Dios mora con Nosotros, por medio de las cosas que recibimos de Cristo, que Su Padre y Dios le dio, para nosotros. Cuando guardamos La Palabra que SALE de la Boca de Dios, Dios mora con nosotros, mas cuando No guardamos La Palabra de Dios, nosotros nos alejamos de Dios, y entonces Dios ya no mora con nosotros. Asi fue desde El Principio, cuando Adan trajo la muerte Espiritual, por lo cual ya no morabamos con Dios, y anhelosamente esperaban los Santos hombre de la antiguedad, a Cristo, quien los redimiria, y aun alli, Cristo, siendo Jehova, les dio palabra de Vida Eterna, que estos Profetas siguieron con Fe.

Esta ha sido siempre la forma en la Cual El hombre Mora con Dios y Dios mora con El hombre. Por ejemplo:

Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
13 Mas ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo para que tengan mi gozo completo en sí mismos.
14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la verdad.

Lo ves OSO? Dios mora con nosotros, cuando practicamos Su Palabra, asi, ya no somos del mundo, osea, nos alejamos de el mal, y somos Santificados, por que ese fue el llamamiento desde la Antiguedad, para que El hombre pudiese regresar a Morar con Dios.

Como ponemos en Practica La Palabra de Dios? Asi fijate:

Juan 17:18 Como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo.
19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos;
21 para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 Y la gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en uno, para que el mundo conozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos, como también a mí me has amado.
24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado, por cuanto me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Asi es como Dios mora en nosotros, no que sea un complejo proceso quimico, sino la simple conviccion de hacer lo que Dios nos manda, aun hoy mismo, por medio de Sus Profetas y Apostoles, que Cristo mismo puso En Su Iglesia, Por lo cual Una Iglesia Sin Profetas ni Apostoles, no es de Cristo, no tiene la verdad, no sigue el modelo que Cristo establecio en Su Iglesia, y No puede Ser UNO ni con Cristo, ni Con El Padre. Nuevamente, Dios mora con Nosotros, cuando nos perfeccionamos, hasta Ser UNO, en el conocimiento de Nuestro Padre Celestial (Elohim), y saber que podemos realmente Ser Perfectos tal como El lo Es, asi como Cristo llego a Ser Uno con Su Padre, asi Como Cristo dice que seremos Uno con El y con Su Padre.

No podemos ser Uno con Dios, y Dios no puede morar con nosotros, sino hacemos y ponemos por Obra lo que Dios ha mandado para tal destino.

Por ultimo aquellos que NO conocen Al Padre, y que aun no saben como es Su Naturaleza:

Juan 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste;
26 y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo en ellos.

Usted dice que si Dios no habita en mi, mi creencia de nada me sirve. Pero YO SE que Dios vive en Mi, Yo SE que Dios vive en mi, por que he visto Las Obras de mi Padre Celestial, Elohim, y he visto el amor de Dios, no solo conmigo, sino a traves de todas sus Obras, aun desde El Principio, cuando desde Adan; Jehova / Cristo ha llevado Su Evangelio de Redencion a cada Alma humana, que ha vivido desde la antiguedad, si aun aqui en America. He visto la paciencia de Dios, Su Amor por Sus hijos, aun a pesar de Sus transgresiones. Conozco a Cabalidad Su Misericordia, por que soy parte de una raza que fue preservada por Su Misericordia, YO SOY la prueba del amor de Dios, por que he sido preservado, a fin de poder arrepentirme de todos mis pecados, y asi hacercarme a Dios y conocer por MI mismo, las Obras del Padre, por medio de Cristo.

Estas cosas de las que he hablado desde el principio con Adan, no estan En La Biblia, pero estan en Sus Palabras, en La Escrituras que Profetas y Apostoles HOY DIA, manifiestan de Dios, testificando de Cristo, trayendo nuevamente El Verdadero Evangelio, de Arrepentimiento y Redencion, El Evangelio que proclama, que El hombre natural puede ser Salvado, "si con sinceridad Busca a Cristo", y con un corazon Quebrantado y un Espiritu Contrito, se hacerca a Dios, siguiendo el camino de Vida que Cristo dejo, a fin de recibir La Gloria que Cristo pidio para cada uno de nosotros.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: O

Re: O

tiene y debe que juzgar su vida personal su vida familiar pero hasta alli, usted no es quien para traspazar lo señalado y es alli donde pecan de ingenuos cuando llamandose sinceros piensan que por pronunciar el nombre del salvador ya eso les da derecho a juzgar a otros.

alli radica el mal que aqueja a los evangelicos, mientras que si a los mormones los aqueja su sinceridad que en dado caso es un sentimiento mas "sin-cera" que el de creer que se tiene el derecho y la obligacion de juzgar

Me puedes decir ¿quien te esta juzgando?

Decirte que no mietas cuando mientes, es de lo mas sano.

¿podrías dejar de continuar desviando el tema?

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Estimado OSO:



Nosotros entendemos bien como puede ser esto. Gracias a la Revelacion Moderna, nosotros no estamos en la incertidumbre, con respecto de que creer sobre estas Escrituras que Parafraseas.

...

Nadie esta parafraseando nada. Te estoy citando una cita muy puntual de la Biblia:

"El que me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él (Jn 14:23)".


¿Porqué no pueden creer lo smormones que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (que son estas Tres Personas el unico y sabio Dios verdadero), está en el corazón contrito y humillado del pecador arrpentido?

Te lo diré.

Porque los mormones por alguna extraña razón, creen que Elohim, (el que creen que es el "padre") es de carne y hueso; y al mismo tiempo Elohim es hijo de otro dios más anciano -tambien de carne y hueso-, el que a su vez es hijo de otro padre más anciano tambien de carne y hueso y obviamente cada uno de ellos con sus respectiva madre diosa de carne y hueso...en una porgresión infinita, lo cual desde luego es falso.

Es ni mas ni menos al teoria de la evolución de Darwin, pero a escala divina, sistematicamente progresiva.

Es por esto que cuando la Palabra de Dios afirma que el Hijo y el Padre hacen morada en el corazón del creyente, a esta promesa divina, los mormones simplemente no lo pueden creer. Pero asi es.

¿Podemos regresar al tema?

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Hermano oso usted dice:

No Dabar, no es asi.

"porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablando siendo inspirados por el Espíritu Santo" (2 P 1:21)

"Toda escritura es inspirtada" (2 Ti 3:16)

El problema con el libro de Mormón es que no es es escritura inspirada por Dios, Dabar
.
Ese es el problema; tal y como se ha explicado en el epígrafe sobre "errores y falsedades del libro de Mormón".

Bendiciones.[/

Querido hermano, usted no entiende lo que manifesté. Lo que le estoy comentado es que la "formación de la Biblia" como libro, como unidad que contiene las epístolas y escritos de la ley de Moisés, hasta llegar a la edición como La Santa Biblia, dicho "canón", fue formada por el hombre natural, y no le estoy diciendo en cuanto al contenido de la Biblia. ¿Me entiende ahora?

Y en cuanto al contenido del Libro de Mormón, si es inspirado o no, corre solo en su opinión, porque usted no habla por los demás, que si creen y como usted dijo "...aunque no lo entiendan - creen por fe..."

¿Pero entendió la parte que hablo del la Biblia, que fue manejada por hombres naturales y no en cuanto al contenido, cuadno usted se refiere que entran o no en el canón?
Porque el "canón", lo formó el hombre y no Dios.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Hermano oso usted dice:



Querido hermano, usted no entiende lo que manifesté. Lo que le estoy comentado es que la "formación de la Biblia" como libro, como unidad que contiene las epístolas y escritos de la ley de Moisés, hasta llegar a la edición como La Santa Biblia, dicho "canón", fue formada por el hombre natural, y no le estoy diciendo en cuanto al contenido de la Biblia. ¿Me entiende ahora?

Y en cuanto al contenido del Libro de Mormón, si es inspirado o no, corre solo en su opinión, porque usted no habla por los demás, que si creen y como usted dijo "...aunque no lo entiendan - creen por fe..."

¿Pero entendió la parte que hablo del la Biblia, que fue manejada por hombres naturales y no en cuanto al contenido, cuadno usted se refiere que entran o no en el canón?
Porque el "canón", lo formó el hombre y no Dios.

Que susto Dabar, jeustamente te habia entendido mal.

Gracias por la aclaración.

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo
saludos talmage
usted escribe

vea esa es un pregunta fuera del contorno, si yo le preguntara a usted, en que parte del antiguo testamento me habla de que habra un nuevo testamento como me responderia? usted tuvo la oportunidad de leer y analizar lo que el usuario DABAR expuso en cuanto ala biblia? si aun no lo ha hecho le invito a que lo lea detenidamente y vera la razon por la cual en la biblia no menciona libro de mormon asi como en el antiguo testamento no menciona nuevo testamento

le pregunto ''''¿en el testamento para no decir antiguo o nuevo ablaron los profetas de jesus el hijo de Dios'? es si o no para no distorcionar el entendimiento personal gracias por su respuesta
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo
saludos talmage
usted escribe

vea esa es un pregunta fuera del contorno, si yo le preguntara a usted, en que parte del antiguo testamento me habla de que habra un nuevo testamento como me responderia? usted tuvo la oportunidad de leer y analizar lo que el usuario DABAR expuso en cuanto ala biblia? si aun no lo ha hecho le invito a que lo lea detenidamente y vera la razon por la cual en la biblia no menciona libro de mormon asi como en el antiguo testamento no menciona nuevo testamento

le pregunto ''''¿en el testamento para no decir antiguo o nuevo ablaron los profetas de jesus el hijo de Dios'? es si o no para no distorcionar el entendimiento personal gracias por su respuesta

para nada entendi la pregunta.
 
Re: O

Re: O

Me puedes decir ¿quien te esta juzgando?

Decirte que no mietas cuando mientes, es de lo mas sano.

¿podrías dejar de continuar desviando el tema?

Bendiciones.
usted mismo desvia el tema!!!!!!!! acaso no lo esta desviando cuando le contesta a DABAR??? en eso tambien caen ustedes y por eso se les llama hipocritas porque son los primeros en condenar y juzgar mas no aplicar la misma vara para medir en ustedes mismos

puede regresar al tema ahora???