El falso evangelio de la sinceridad

Re: El falso evangelio de la sinceridad

jajajajajajjaja. gracias amigo. oye soy importante.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Eehhh... Digamos, por aquí, por ejemplo:

Estimados mormones

Entendemos la franca oposición de Smith al cristianismo imperante de su época, cuando estaba en formación su inmigrante país; entendemos la animadversión de Smith contra todo lo que oliera a cristianismo, en su contracultura de que si no había un acuerdo común entre las iglesias protestantes, luego entonces no eran de Dios, así que inventó su propia región; y eso es entendible, peor no aceptable

Veamos ahora otro ejemplo de la contra cultura (anticristianismo puro) de ese señor, citado por Uds. mismos:

“Cuando se manifieste el Salvador, lo veremos como es. Veremos que es un varón como nosotros.
2 Y la misma sociabilidad que existe entre nosotros aquí, existirá entre nosotros allá; pero la acompañará una gloria eterna que ahora no conocemos.
3 Juan 14:23. La visita del aPadre y del bHijo, en este versículo, es una manifestación personal; y la idea de que el Padre y el Hijo moran en el corazón del hombre es un antiguo concepto sectario, y es falso.”

Tomado de sus propias fuentes:

http://scriptures.lds.org/es/dc/130

La declaración de aquel falso profeta desde luego, es falsa, mejor veamos la verdad:

El Señor Jesucristo (el Eterno Hijo de Dios) se manifestó en carne y hueso; pero la Palabra de Dios es clara; afirma que Dios es espíritu, si; al que Ud conocen como Elohim es espíritu, solo el Hijo es de carne y hueso, sola la Persona del Hijo se encarnó; pero Uds afirman que tanto el Padre como el Hijo son de carne y hueso (riñones, páncreas, etc).

Otra oposición abierta de Smith fue contra el evangelio de y para salvación que predicamos desde siempre los cristianos y que he colocado ad íntegrum unas páginas previas; pues le era necesario hacer así para “reestructurar” en vez de reformar la iglesia; de hecho siempre se opuso a cualquier reforma a lo que él consideraba era la iglesia "apóstata”

Una manera muy ingeniosa fue desarticular el plan de salvación que los cristianso de siempre anunciamos; pero ¿cómo? Si el plan de salvación consiste en hacer una invitación a Jesucristo a entrar al corazón del creyente, aceptar la invitación que el propio Señor Jesucristo hace a los creyentes con estas hermosas, amorosas y solemnes palabras:

“He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta; entraré a él y cenaré con él, y el conmigo” (Ap 3:20)

"..Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones…” (Ef 3:17)

“El que a vosotros recibe, a mi me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió” (Mt 10:40

“En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros” (Jn 14:20)

“El que me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos s él, y haremos morada con é (Jn 14:23).

Etc….

Pero esta verdad del evangelio eterno fue borrado por el codo de Smith para poder escribir con su mano que eso es falso.

El evangelio que predican estimados mormones, es falso pues parte de premisas falsas, como el suponer que el corazón del hombre natural es “sincero”, de hecho gran parte de Uds. se sienten “sinceros”, otros “dignos”, cuando las múltiples herejías del mormonismo se multiplican, como ha de ser para quienes están bajo el anatema de Pablo.

Saludos
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Ser Sincero es aceptar que solo cristo es el camino la verdad y la vida que nos lleva al padre de la gloria. y sobre todo aceptar que no es a través de las religiones donde nos podemos sincerar con nuestro padre celestial sino a través de cristo y su hermosa palabra,. en el mormonismo nadie puede ser sincero mientras este en el error aunque quieran buscar al señor jamas lo harán con sinceridad,., ya que es en espíritu y en verdad.,., y mientras no tengan el espíritu santo del señor jamas podrán reconciliarse con nuestro padre a través de su amado hijo.,.,.,.,.,