El falso evangelio de la sinceridad

Re: O

Re: O

pecan de ingenuos cuando llamandose sinceros piensan que por pronunciar el nombre del salvador ya eso les da derecho a juzgar a otros.

Sr. Talmage III debido a su insitencia en mentir, considero impropio continuar charlando con Ud. Si algun otro mormón que no tienda a mentir quisiera continuar el diálogo, lo haré con el gusto de siempre.

Bendiciones.

PD.- Si algun dia cambia la mentira que hay en su firma tal y como se lo he demostrdo, miraré esto como un gesto de qu Ud. se quiere reformar.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo
saludos talmage
usted escribe

vea esa es un pregunta fuera del contorno, si yo le preguntara a usted, en que parte del antiguo testamento me habla de que habra un nuevo testamento como me responderia? usted tuvo la oportunidad de leer y analizar lo que el usuario DABAR expuso en cuanto ala biblia? si aun no lo ha hecho le invito a que lo lea detenidamente y vera la razon por la cual en la biblia no menciona libro de mormon asi como en el antiguo testamento no menciona nuevo testamento

le pregunto ''''¿en el testamento antiguo ablaron los profetas de jesus el hijo de Dios'? gracias por su respuesta que para mi entendimiento es donde empieza el nuevo testamento a partir de JESUS
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Estimado OSO:



Nosotros entendemos bien como puede ser esto. Gracias a la Revelacion Moderna, nosotros no estamos en la incertidumbre, con respecto de que creer sobre estas Escrituras que Parafraseas.

Por ejemplo:



Yo se que Dios MORA en Nosotros, de la forma en Cristo dijo cuando oraba por sus Discipulos y por nosotros, osea quienes llegariamos a creer en El:

Juan 17:1 Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
2 pues le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu presencia con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Nosotros conocemos como es Dios (Elohim), Nuestro Padre Celestial, quien es Padre todos los Espiritus de toda Carne. El nos hizo a Su Imagen (con un cuerpo de Carne y Huesos), Conforme a Su Semejanza (con Un Espiritu, que mora en este tabernaculo que fue creado a imagen de Dios). Asi podemos comprender claramente, que podemos llegar a Ser como El Es....


..

No hay tal cosa como "la revelación moderna", pueden haber eso si, doctrinas, rleigiones, sectas y creencias que se han ido acumulando especialmente en la útliam centuria; pero la revelación de Dios es igual y la misma para esta dispensación, no ha cambiado.

Tampoco hay tal cosa que "Dios MORA en Nosotros, de la forma en Cristo". Dios entra a nuestros corazones, Dios Trino ¿de que manera? nadie lo sabe, pero si sabemos que Dios siendo UNO, no deja parte fuera del creyente; por esto cunado el Señor asegura que el Pade esta en el Hijo y el Hijo en el Padre y que Padre y el Hijo hacen morada en el corazón del creyente, es un misterio, pero asi es.

Debemos recordar que para los mormones Elohim es de carne y hueso; por esto es que no acpetan la presencia del Padre morando en el corazón del creyente; esto lo creen pues asi se le apreció -segun refiere- a J Smith.

La tesis mormona sobre el progreso espiritual y que ahora resumes con las siguientes palabras:

"Asi podemos comprender claramente, que podemos llegar a Ser como El Es..."

y que se refieren a ser como Dios, es falsa; se trata de una tésis falsa; es ni más ni menos la misma falsa promesa, motivo del engaño, que la serpiente prometió a Adán y Eva en el jardín del Edén.

Debemso entender, creer y aceptar que el hombre no será Dios ni como Dios.

Hubo eso si, un ángel, un querubin protector llamado Luz bel que pretendió llegar a ser como Dios.

Volviendo al tema:

El hombre natural es alguien moral y espiritualmente caido, corrompido, por lo que no serán sus supuestas "obras de justicia" (como la sinceridad, lal honestidad, la justicia propia, etc) las que, como bien señala mi hermana Manhatan nos den salvación alguna.

Bendiciones.
 
Re: O

Re: O






La diferencia que hay entre el cristianismo y el resto de las religiones, es que todas tienen que ganarse la salvación haciendo obras para acercarse a su dios. El cristianismo es completamente distinto, es Dios quien se acerca al hombre para salvarlo muriendo en su lugar para resucitar despues. Esa es la gran diferencia.

Dios le bendiga.


Esto es fundamental y es en gran parte el porqué es falso cree que sea nuestra propia "sinceridad" el medio para recibir lo que por fe se recibe: el evangelio de y para salvación.

Bendiciones.
 
Re: O

Re: O

Esto es fundamental y es en gran parte el porqué es falso cree que sea nuestra propia "sinceridad" el medio para recibir lo que por fe se recibe: el evangelio de y para salvación.

Bendiciones.

Pero esto es lo que les han eseñado. Hace tiempo me interesó saber sobre el mormonismo como de otras religiones porque estaban y están invadiendo todas las ciudades de España. Llegué a la conclusión que para comprendrer al mormonismo desde la perspectiva cristiana hitórica, necesitamos ir más allá de la fachada altamente profesional que se presenta en sus anuncios.

Estos anuncios enseñan lo que la iglesia mormona quiere que veamos: una iglesia sensible y preocupada, con unas familias centradas en Cristo, trabajando todas juntas por el adelanto de la obra de Cristo en la tierra.

Esto tiene algo de cierto. En un sentido, son personas consagradas y amorosas, que no tienen intención consciente de ser enemigos de Cristo. Muchos mormones creen sinceramenteque están sirviendo a Cristo, y a su mensaje definitivo, con sus indicaciones para el final de los tiempos.

La mayoria de los mormones son victimas de un engaño tan astuto como el que más entre los que han sido lanzados al mundo desde los dias de Adan. Sin embargo, y es tragico, anque sean victimas, le hacen un gran daño a la verdadera causa de Cristo.

¿Que hay detras de la imagen de la avenida Madisón? ¿Que está realmente mal en el mormonismo?. Veamos unas cuestiones básicas.

En su carta a los Gálatas 1:6-8 el apóstol Pablo dice:

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


La palabra anatema que usa aquí Pablo es el más fuerte de todos los términos griegos posibles. Significa bajo la maldición divina. Para destacar más esta idea, la repite de nuevo en el versiculo 9

"Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema".

¿Por qué traigo estos pasajes ya citados anteriormente ? Por la sencilla razón de que el mormonismo comenzó en el año 1820 con varias visitaciones de ciertos supuestos mensajeros del cielo que se le aparecieron al joven Josph Smitk Jr. Para decirle algunas cosas muy interesantes, pero en contradicción directa con la Palabra revelada de Dios.

Saludos y bendiciones.


Manhatta.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Estimado OSO:

Nadie esta parafraseando nada. Te estoy citando una cita muy puntual de la Biblia:

"El que me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él (Jn 14:23)".


¿Porqué no pueden creer lo smormones que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (que son estas Tres Personas el unico y sabio Dios verdadero), está en el corazón contrito y humillado del pecador arrpentido?

Te lo diré.

Porque los mormones por alguna extraña razón, creen que Elohim, (el que creen que es el "padre") es de carne y hueso; y al mismo tiempo Elohim es hijo de otro dios más anciano -tambien de carne y hueso-, el que a su vez es hijo de otro padre más anciano tambien de carne y hueso y obviamente cada uno de ellos con sus respectiva madre diosa de carne y hueso...en una porgresión infinita, lo cual desde luego es falso.

Es ni mas ni menos al teoria de la evolución de Darwin, pero a escala divina, sistematicamente progresiva.

Es por esto que cuando la Palabra de Dios afirma que el Hijo y el Padre hacen morada en el corazón del creyente, a esta promesa divina, los mormones simplemente no lo pueden creer. Pero asi es.

¿Podemos regresar al tema?

Bendiciones.

La morada en el corazon del creyente NO es una casita con puerta. Entonces es una forma de VIDA, osea la forma en que viviremos con Ellos, la forma en que ellos viven desde antes de la fundacion del mundo, haciendo lo que ellos mismo hacen. Todas las cosas que se nos han dado hasta ahora, simeplemente son reflejo de esa "vida Eterna" que se nos dara despues de la resureccion. Luego: Nosotros Creemos de hecho que hay tres seres que conforman La Trinidad: Dios El Padre (Elohim) Jesucristo Su Hijo (Jehova) y El Espiritu Santo (El Gran Consolador, El Silbo apacible,etc...)

Luego no hay ninguna extraña razon en cuanto a nuestra creencia, Genesis 1 y 3, son CLARISIMOS en esto, y no hay contradiccion con Juan. Nuestra creencia esta mas consilidada que sus doctrinas. Usted NO SABE COMO, pero nosotro SI SABEMOS COMO. Por eso SABEMOS que estamos con Dios, y Dios "mora con nosotros". Nosotros podemos soportar Su Gloria en la carne, para usted es "impensable" estar en su presencia, por seria destruido, su carne no aguantaria la presencia de Dios. Estas y otras cosas que me ha venido diciendo en varios topicos donde hemos hablado, son evidencia de sus creencias y la poca consistencia que existe en ellas, con respecto a La Biblia.

Somos usted y yo, hijos de un Padre Celestial, El nos engendro como Espiritus, por El tambien tiene Un Espiritu dentro de Su Cuerpo. Por eso Israel Pudo ver Sus Pies, Y Muchos Otros Profetas pudieron verlo. Aun Esteban lo vio, sentado en Su trono, y vio tambien a Jesucristo, a su Diestra.

Todo esto esta en armonia con mis creencias, con lo que se nos enseña (en "nuestra bonita Iglesia").

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: O

Re: O

Estimada hermana Manhattan:

Pero esto es lo que les han eseñado. Hace tiempo me interesó saber sobre el mormonismo como de otras religiones porque estaban y están invadiendo todas las ciudades de España. Llegué a la conclusión que para comprendrer al mormonismo desde la perspectiva cristiana hitórica, necesitamos ir más allá de la fachada altamente profesional que se presenta en sus anuncios.

Estos anuncios enseñan lo que la iglesia mormona quiere que veamos: una iglesia sensible y preocupada, con unas familias centradas en Cristo, trabajando todas juntas por el adelanto de la obra de Cristo en la tierra.

Esto tiene algo de cierto. En un sentido, son personas consagradas y amorosas, que no tienen intención consciente de ser enemigos de Cristo. Muchos mormones creen sinceramenteque están sirviendo a Cristo, y a su mensaje definitivo, con sus indicaciones para el final de los tiempos.

La mayoria de los mormones son victimas de un engaño tan astuto como el que más entre los que han sido lanzados al mundo desde los dias de Adan. Sin embargo, y es tragico, anque sean victimas, le hacen un gran daño a la verdadera causa de Cristo.

¿Que hay detras de la imagen de la avenida Madisón? ¿Que está realmente mal en el mormonismo?. Veamos unas cuestiones básicas.

En su carta a los Gálatas 1:6-8 el apóstol Pablo dice:

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


La palabra anatema que usa aquí Pablo es el más fuerte de todos los términos griegos posibles. Significa bajo la maldición divina. Para destacar más esta idea, la repite de nuevo en el versiculo 9

"Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema".

¿Por qué traigo estos pasajes ya citados anteriormente ? Por la sencilla razón de que el mormonismo comenzó en el año 1820 con varias visitaciones de ciertos supuestos mensajeros del cielo que se le aparecieron al joven Josph Smitk Jr. Para decirle algunas cosas muy interesantes, pero en contradicción directa con la Palabra revelada de Dios.

Saludos y bendiciones.


Manhatta.

Las visitaciones comenzaron desde Adan, y siempre ha sido la via regular, en TODA La Biblia, aun en Apocalipsis, el recibir mensajeros de Dios, ANGELES que nos anuncian El Verdadero Evangelio. Si no debemos Escuchar Angeles, como Se cumplira Apocalipsis?

Nuestra sinceridad y FE en Cristo, viene por Un testimonio personal de El Espiritu Santo, de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es La Iglesia Verdadera de Cristo. He aqui Su propia anatema: No se cosechan hijo de los abrojos, verdad? Si desea saber la verdad, venga e investige desde adentro, no desde afuera entre quienes nos critican. Como ya le dije si deseo saber en que cree usted, debo saberlo por usted, no por quien le critica a usted.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: O

Re: O

Pero esto es lo que les han eseñado. Hace tiempo me interesó saber sobre el mormonismo como de otras religiones porque estaban y están invadiendo todas las ciudades de España. Llegué a la conclusión que para comprendrer al mormonismo desde la perspectiva cristiana hitórica, necesitamos ir más allá de la fachada altamente profesional que se presenta en sus anuncios.

Estos anuncios enseñan lo que la iglesia mormona quiere que veamos: una iglesia sensible y preocupada, con unas familias centradas en Cristo, trabajando todas juntas por el adelanto de la obra de Cristo en la tierra.

Esto tiene algo de cierto. En un sentido, son personas consagradas y amorosas, que no tienen intención consciente de ser enemigos de Cristo. Muchos mormones creen sinceramenteque están sirviendo a Cristo, y a su mensaje definitivo, con sus indicaciones para el final de los tiempos.

La mayoria de los mormones son victimas de un engaño tan astuto como el que más entre los que han sido lanzados al mundo desde los dias de Adan. Sin embargo, y es tragico, anque sean victimas, le hacen un gran daño a la verdadera causa de Cristo.

¿Que hay detras de la imagen de la avenida Madisón? ¿Que está realmente mal en el mormonismo?. Veamos unas cuestiones básicas.

En su carta a los Gálatas 1:6-8 el apóstol Pablo dice:

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


La palabra anatema que usa aquí Pablo es el más fuerte de todos los términos griegos posibles. Significa bajo la maldición divina. Para destacar más esta idea, la repite de nuevo en el versiculo 9

"Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema".

¿Por qué traigo estos pasajes ya citados anteriormente ? Por la sencilla razón de que el mormonismo comenzó en el año 1820 con varias visitaciones de ciertos supuestos mensajeros del cielo que se le aparecieron al joven Josph Smitk Jr. Para decirle algunas cosas muy interesantes, pero en contradicción directa con la Palabra revelada de Dios.

Saludos y bendiciones.


Manhatta.

entonces en vez de preocuparse por las familias a usted le gustaria que nos estuvieramos golpeando el pecho, que el pastor se estuviera construyendo casas para el y para su familia, que se quede con los diezmos de pobres ignorantes como lo son muchos que se tiran al suelo, se ponen a gritar como locos y a somatarse en las paredes? esos si son frutos del verdadero seguidor de Cristo segun usted? de ahora en adelante en vez de ayudar a las familias mejor nos dedicaremos a robar el diezmo, tirar gente al piso, hacer escandalos en los edificios al buen evagelicostyle.
 
Re: O

Re: O

Pero esto es lo que les han eseñado. Hace tiempo me interesó saber sobre el mormonismo como de otras religiones porque estaban y están invadiendo todas las ciudades de España. Llegué a la conclusión que para comprendrer al mormonismo desde la perspectiva cristiana hitórica, necesitamos ir más allá de la fachada altamente profesional que se presenta en sus anuncios.

Estos anuncios enseñan lo que la iglesia mormona quiere que veamos: una iglesia sensible y preocupada, con unas familias centradas en Cristo, trabajando todas juntas por el adelanto de la obra de Cristo en la tierra.

Esto tiene algo de cierto. En un sentido, son personas consagradas y amorosas, que no tienen intención consciente de ser enemigos de Cristo. Muchos mormones creen sinceramenteque están sirviendo a Cristo, y a su mensaje definitivo, con sus indicaciones para el final de los tiempos.

La mayoria de los mormones son victimas de un engaño tan astuto como el que más entre los que han sido lanzados al mundo desde los dias de Adan. Sin embargo, y es tragico, anque sean victimas, le hacen un gran daño a la verdadera causa de Cristo.

¿Que hay detras de la imagen de la avenida Madisón? ¿Que está realmente mal en el mormonismo?. Veamos unas cuestiones básicas.

En su carta a los Gálatas 1:6-8 el apóstol Pablo dice:

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


La palabra anatema que usa aquí Pablo es el más fuerte de todos los términos griegos posibles. Significa bajo la maldición divina. Para destacar más esta idea, la repite de nuevo en el versiculo 9

"Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema".

¿Por qué traigo estos pasajes ya citados anteriormente ? Por la sencilla razón de que el mormonismo comenzó en el año 1820 con varias visitaciones de ciertos supuestos mensajeros del cielo que se le aparecieron al joven Josph Smitk Jr. Para decirle algunas cosas muy interesantes, pero en contradicción directa con la Palabra revelada de Dios.

Saludos y bendiciones.


Manhatta.

Cuanta verdad en esto qeu comentas hermana.

La intensa y profesional labor proselitista de la iglesia mormona incluye una aspecto pulcro, blanqueado, respetable; el problema no es ese, moralmente algo asi es bien visto por lo hombres; el peblema real es lo que hay debajo de todo esto: una sistematizaicón doctrinal completamente herética.

Y ese es el problema real, que estan bajo el anatema de Pablo.

Bendiciones.
 
Re: O

Re: O

;977050 dijo:
Estimada hermana Manhattan:



Las visitaciones comenzaron desde Adan, y siempre ha sido la via regular, en TODA La Biblia, aun en Apocalipsis, el recibir mensajeros de Dios, ANGELES que nos anuncian El Verdadero Evangelio. Si no debemos Escuchar Angeles, como Se cumplira Apocalipsis?...

Te recuerdo estimado Saiyark,, que en la actual dispensación de la Gracia, Dios nos ha hablado por el Hijo, y ninguna reveelación en el transcuso de la presen dipensación será dada por medio de ángeles. Lo siento.


Nuestra sinceridad y FE en Cristo, viene por Un testimonio personal de El Espiritu Santo, de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es La Iglesia Verdadera de Cristo. .

No Saiyark, ya hemos visto como Dios ha establecido en Su Palabra, que un hombre natural no es ni puede ser sincero; y resulta muy claro este punto doctrinal, el cual he desglosado puntualmente, proporcionado las citas biblicas pertinentes a este punto.

De acuerdo a lo anterior, dime por favor estimado Saiyark, ¿quien es entonces el que da testimonio de la verdad?

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Estimado OSO:



La morada en el corazon del creyente NO es una casita con puerta. Entonces es una forma de VIDA, ...

Esa "forma de vida" podría ser muy linda por fuera, casi como sepulcro blanqueado, quizas admirada incluso para los hombres; pero si el Rey de reyes y Señor de Señores, quien toca a esa casa que es el corazón del hombre no es recibido antes como el Señor de esa casa, de ese corazón; y el único modo que se puede es que Él entre a esa casita, a ese corazón si éste por fe, abre la puerta.

Mas vale vivir en una casita humilde pero llena de Dios, que en un palacio vacio de Él.

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Veo que este caballero es capaz de conocer lo interior del hombre... Y no tan solo de uno, sino que de toda una organizacion !!!

"El que esté limpio de pecado que lance la primera piedra..."


Antes de juzgar de esa forma, le aconsejaría a este Sr., y con todo el respeto que su persona se merece., que relea y corrija su definicion de "sincero". Eso de lo de la "cera" es nada más que una leyenda urbana, un mito que se ha propagado en medio de la ignorancia. A parte de lo cómico, no tiene peso liguístico alguno.

¿y Ud es?

Me gustaria que leyera con mucha atención el post en el que existe una supisición, note las palabras: "podría ser muy linda"

Existe una comparación : "casi como sepulcro blanqueado", con la suposición (en caso de que)

Lo anterior significa que, (dado el caso) el habitus exterior no es garantia de que lo interior este bien.

Me llama mucho la atención que luego de una posibilidad, Ud. se haya ofendido tanto, o quizas este comentario le haya -como decimos popularmente- "pisado un callo" o en otras palabras, "quedado el saco". Solo le digo, que yo no se lo puse señor, Ud me parece que quisiera ponerselo, si le queda, desde luego es suyo...ande buen hombre, si es su caso, pongaselo a gusto que no es mío.

De su falsa apreciación no diga que soy capaz de conocer el interior de las personas -que no conozco en este foro sino solo sus ideas- y de toda una organización ¿me podria Ud indicar a cual de ellas se refiere?

Bendiciones.
 
Re: O

Re: O

Si el Sr. Talmage tiene razón en su observación, PORQUE lo acusas de MENTIR ? Ese es un ataque personal, un descalificativo grave, y, lo peor de todo es que él tiene razón en su observación. Esto ya lo hice ver en mi post anterior.

Si Ud gusta demándeme, pero como abogado del forista en cuestión mejor lea el porqué y el cuando se le ha dicho que por bien de su alma no mienta. Se le hizo saber con toda oportunidad cuando lo hizo, pero lamentablemente por alguna razón insistió y no pretendo creer que no lo volverá a hacer.

Por cierto su defendido, dijo algunas cosas de caracter personal contra mi honorable persona que seria bueno le recomendara el no hacerlo pro bien de la civilidad de este foro.

Bueno, como Ud no ha participado desde el princio y veo que tiene algun prejuicio de caracter personal contra mi persona, y comentarios solo de caracter personal, disculpe si no le respondo algun otro comentario, con la idea de evitar disputas inútiles que en nada enriquecen.

Le sugiero, que lea las reglas de este cristiano foro evangélico.

Bendiciones.
 
Re: O

Re: O

Cuanta verdad en esto qeu comentas hermana.

La intensa y profesional labor proselitista de la iglesia mormona incluye una aspecto pulcro, blanqueado, respetable; el problema no es ese, moralmente algo asi es bien visto por lo hombres; el peblema real es lo que hay debajo de todo esto: una sistematizaicón doctrinal completamente herética.

Y ese es el problema real, que estan bajo el anatema de Pablo.

Bendiciones.
aja y los evangelicos donde se quedan? robandose los diezmos y no no es uno mas de 80% de los pastores son ladrones, hipocritas justificando que reciban dinero porque en una escritura en la biblia dice que el trabajador es digno de su salario y utilizan esa escritura para robar, si robar, construyen casas, compran carros y la excusa es construir iglesias cuando muchos de esos "cristianos" se quedan en su casa solo esperando el dia del culto para recibir su mensualidad. mediocres vienen aqui a tratar de sacarle en cara a las demas religiones que son falsas cuando duermen con los lobos rapaces, empiecen condenando dichas practicas, vayan a limpiar primero su casa para luego ayudar a limpiar la del vecino.
 
Re: O

Re: O

Si Ud gusta demándeme, pero como abogado del forista en cuestión mejor lea el porqué y el cuando se le ha dicho que por bien de su alma no mienta. Se le hizo saber con toda oportunidad cuando lo hizo, pero lamentablemente por alguna razón insistió y no pretendo creer que no lo volverá a hacer.

Por cierto su defendido, dijo algunas cosas de caracter personal contra mi honorable persona que seria bueno le recomendara el no hacerlo pro bien de la civilidad de este foro.

Bueno, como Ud no ha participado desde el princio y veo que tiene algun prejuicio de caracter personal contra mi persona, y comentarios solo de caracter personal, disculpe si no le respondo algun otro comentario, con la idea de evitar disputas inútiles que en nada enriquecen.

Le sugiero, que lea las reglas de este cristiano foro evangélico.

Bendiciones.
cuando se hace la victima se trata de esconder diciendo que son ataques personales? usted y yo jamas nos hemos visto porque infantilmente piensa que es un ataque personal hacia su "honorable" persona? yo no me voy a volver rico por atacarlo a usted!! no vale la pena atacar a una persona en un foro. lo que pasa aqui es que como sus falsas pretenciones han salido a la luz ahora viene y piensa que se le ataca personalmente, una acusacion absurda viniendo de una persona madura como usted. aqui el que se enoja pierde, el que se sienta ofendido tiene una mente debil y facil de manipular.

sin-cera, mente como hombre natural que es tiende a tratar de sostener una teoria mas bien hipotesis de algo que es completamente falso, no hay tal cosa como el evangelio de la sinceridad.
 
Re: O

Re: O

entonces en vez de preocuparse por las familias a usted le gustaria que nos estuvieramos golpeando el pecho, que el pastor se estuviera construyendo casas para el y para su familia, que se quede con los diezmos de pobres ignorantes como lo son muchos que se tiran al suelo, se ponen a gritar como locos y a somatarse en las paredes? esos si son frutos del verdadero seguidor de Cristo segun usted? de ahora en adelante en vez de ayudar a las familias mejor nos dedicaremos a robar el diezmo, tirar gente al piso, hacer escandalos en los edificios al buen evagelicostyle.

Oiga! ¿está usted bien?. Su respuesta nada tiene que ver con el tema ni con mi aporte. Lo que ocurre es que en vez de reconocer que lo que he dicho es verdad ataca de forma desproporcionada y ofensiva.

Dios le bendiga.

Manhattan.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

porque sera que los temas casi siempre terminan en discrepancias a tal grado de sacar trapitos al sol? :( pero bueno en el unico lugar donde se sabra quienes seran salvos es en el juicio, considero que muchos de todas las religiones se condenaran por esa confianza tan exesiva que tienen en lo que creen y quizas hasta los ciega si a muchos de nosotros, mormones, testigos, evangelicos, adventistas muchos y no me excluyo podriamos estar a la izquierda.

ahora bien con respecto al tema no entiendo eso del evangelio de la sinceridad, me parece incluso hasta una burla y muy desagradable de parte del autor del tema, no existe tal evangelio casi no concuerdo con el usuario DABAR hasta hace poco y ahora un tanto mas, sus explicaciones y eso que el no es mormon practicante aun asi entiende de dicha doctrina, saiyark como siempre contestando con madurez, ahora el usuario talmage lo lei puntual en unos casos pero como que de ultimo saco sus trapitos al sol, de mi parte no tengo nada que agregar, este tema se acabo a mi parecer OSO eludio las explicaciones con mas sentido y logica de DABAR y desde este lado de la computadora sus argumentos junto con los ejemplos que posteo no concuerdan con lo que quiere dar a entender. la dama manhattan como que solo entro a urgar el hormiguero, desviaron el tema junto con talmage pues se pusieron a discutir. ella posteando cosas que no tenian nada que ver con la sinceridad y talmage sacando trapos al sol de los pastores, ni modo se armo un chirmole
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

la dama manhattan como que solo entro a urgar el hormiguero, desviaron el tema junto con talmage pues se pusieron a discutir. ella posteando cosas que no tenian nada que ver con la sinceridad y talmage sacando trapos al sol de los pastores, ni modo se armo un chirmole

Saludos jedi padawan. Por alusiones le voy a responder. Mis aportaciones ya lo creo que tienen que ver con el tema que abrio OSO. Todas ellas han ido demostrando paso a paso que por mucha sinceridad que haya en las personas sinceras y amorosas que lo han recibido, al ser un falso evangelio le llevan al sitio equivocado que es la muerte eterna.

Para ello he tenido que explicar la procedencia de dicho evangelio y como fue "revelado". Tengo mucha información al respecto. En cuanto a hurgar en el hormiguero es una expresión malintencionada por su parte. En todo momento he dado una información correcta y verdadera.

Ahora, usted ha dado un repaso a la participación de cada uno de nosotros sin estar cualificado y sin haber participado en el tema (eso creo). Pero tiene todo el derecho a opinar ¡faltaria más!.

Dios le bendiga.

Manhattan.​
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Saludos jedi padawan. Por alusiones le voy a responder. Mis aportaciones ya lo creo que tienen que ver con el tema que abrio OSO. Todas ellas han ido demostrando paso a paso que por mucha sinceridad que haya en las personas sinceras y amorosas que lo han recibido, al ser un falso evangelio le llevan al sitio equivocado que es la muerte eterna.

Para ello he tenido que explicar la procedencia de dicho evangelio y como fue "revelado". Tengo mucha información al respecto. En cuanto a hurgar en el hormiguero es una expresión malintencionada por su parte. En todo momento he dado una información correcta y verdadera.

Ahora, usted ha dado un repaso a la participación de cada uno de nosotros sin estar cualificado y sin haber participado en el tema (eso creo). Pero tiene todo el derecho a opinar ¡faltaria más!.

Dios le bendiga.

Manhattan.​

en un tema donde otra persona expresa mejor las ideas y de forma clara para que participar? he leido desde que se comenzo a comentar, y aqui es donde diferimos, mientras usted piensa que aporta citas correctas y veridicas de este lado de la moneda no se ve asi, maxime desde cuando empezo a aportar afirmando creencias mormonas, mientras que yo no soy la persona mas "cualificada" o calificada no se cual quiso dar a entender, para opinar al respecto ee mismo juicio le vendria bien a usted que no ha vivido dentro de las paredes del mormonismo como para opinar de tales creencias.

como dijo talmage, midan con la misma vara, tratan de aplicar cosas a otras personas pero no las aplican asi mismos, puede usted venir a decir que ha leido cuanta cosa quiera pero la lectura a la practica es muy diferente, sino preguntele a DABAR quien tiene mucha experiencia en ambas.

la mayoria de sus aportes no tienen nada que ver con la sinceridad, pero el otro usuario lo paso desapercibido y cuando algun mormon le respondia a usted el otro usuario le pedia que regresara al tema, alli se nota que los aportes de usted no tenian nada que ver con el tema.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

este tema se acabo a mi parecer OSO eludio las explicaciones con mas sentido y logica

Si leiste con atención, todo el desarrollo derl tema podrás darte cuenta que es un tema secillo, profundo y coherente; que molesta en demasia a los mormones y que la sinceridad es un hito en el corazón del hombre natural.

El evangelio de y para salvación choca de frente con la idea mormona de que el hombre natura es sincero; con la idea mormona de que hay que pedir con siceridad "para ver si son verdad estas cosas...", etc.

El tema se desarrolló, en diferentes vertientes procedentes de multiples foristas mormones, todos ellos oponiéndose a la tesis expuesta pero desde distintos ángulos.

Pero ante la inconformidad mostrada de tu parte, en un tema que práctucamente no participaste; te pregunto ¿que punto no te resultó claro ó crees que he eludido? No lo he hecho, y menos contigo, pero si prefieres, con gusto puedo responderte en la medida que el tiempo me lo permita.

Bendiciones.