El falso evangelio de la sinceridad

Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo

un saludo jedy

perdon pero estoy aprendiendo de todos ya que desde afuerar se ve lo que no desde adentro aun en google tambien hay muchas diferencia como aqui aprecio espero no se moleste ya que tengo entendido es publico mas no privado si es asi aganlo saber gracias
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo

un saludo jedy

perdon pero estoy aprendiendo de todos ya que desde afuerar se ve lo que no desde adentro aun en google tambien hay muchas diferencia como aqui aprecio espero no se moleste ya que tengo entendido es publico mas no privado si es asi aganlo saber gracias
que esta aprendiendo? a escribir o a expresar sus ideas a travez de una computadora? es que me parece (y no se ofenda) de que como que sus ideas no las puede reflejar por medio del teclado.

que es lo que esta preguntando si es publico o privado? el foro? si es publico, yo no le mande a leer google para aprender lo que aqui se esta hablando, le mande a aprender la diferencia entre "alguien bueno" y "algo bueno" que es lo que se refiere dabar
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo

gracias jedi

usted escribio
otro que confunde la gramatica, cuando en la escritura dice "ninguno" se esta refiriendo a personas, en cambio lo que dabar dice: "dicen que significa muy bueno" se estan refiriendo no a una persona sino a algo. esto se puede aprender en google. por esa razon
le pregunto ese algo que es gracias po su comprencion
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

paz en cristo

gracias jedi

usted escribio
otro que confunde la gramatica, cuando en la escritura dice "ninguno" se esta refiriendo a personas, en cambio lo que dabar dice: "dicen que significa muy bueno" se estan refiriendo no a una persona sino a algo. esto se puede aprender en google. por esa razon
le pregunto ese algo que es gracias po su comprencion

eso algo es el titulo "mormones" no es una persona es un titulo o apodo.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

porque usted nunca dice nada congruente? lo que explica no tiene nada que ver con la escritura que nos presenta, o en que tienen que ver?

otro que confunde la gramatica, cuando en la escritura dice "ninguno" se esta refiriendo a personas, en cambio lo que dabar dice: "dicen que significa muy bueno" se estan refiriendo no a una persona sino a algo. esto se puede aprender en google.


cuando se hace una buena pregunta recurren a lo de siempre usted nunca dice nada bueno o usted nunca a leido el libro de mormon o usted no conoce nada de los mormones y asi se la pasan y luego se pierden cuendo ya no pueden mas
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

que es el evangelio para ti y quien es el evangelio

Jedi
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Muy bien dicho, manhattan, sin Jesucristo no somos nada. Le seremos deudores eternamente.

Sin embargo, no debemos olvidar esto :



Santiago 1: <SUP>22</SUP> Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

<SUP id=es-RVR1960-30291 class=versenum>23</SUP> Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
<SUP id=es-RVR1960-30292 class=versenum></SUP>
<SUP class=versenum>24</SUP> Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. <SUP id=es-RVR1960-30293 class=versenum></SUP>
<SUP class=versenum></SUP>
<SUP class=versenum>25</SUP> Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Saludos LProjimo.

Tienes razón, no tenemos que olvidar nada de lo que dice la Palabra de Dios. Entiendo que no hay suficiente con recibir la Palabra implantada: hemos de obedecerla. No hay virtud en poseer la Biblia; ni siquiera leerla como literatura (Lo que hacia yo antes de convertirme). Ha de haber un profundo deseo de oir a Dios hablándonos y una disposición incondicional de hacer lo que Él diga.

Crecer en el conocimiento intelectual de la Biblia sin obedecerla puede ser una trampa en lugar de una bendición.

Bendiciones.

Manhattan​
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad



cuando se hace una buena pregunta recurren a lo de siempre usted nunca dice nada bueno o usted nunca a leido el libro de mormon o usted no conoce nada de los mormones y asi se la pasan y luego se pierden cuendo ya no pueden mas

y en donde esta la buena pregunta que el hizo segun usted? el no pregunto nada, bueno ustedes los evangelicos se conoceran ya sus formas de preguntar, pero yo no los conozco asi que no le entiendo a el lo que expone, quizas usted si con el don de lenguas :lol:

con usted no entrare en platica. con respecto a lo que pregunta mas adelante, usted sabe muy bien mi respuesta asi que no se porque su pregunta. a menos que sea para venir a pegar lo que ya sabemos acerca de los mormones, no me sorprenderia que posteara su conocimiento de google.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Saludos LProjimo.

Tienes razón, no tenemos que olvidar nada de lo que dice la Palabra de Dios. Entiendo que no hay suficiente con recibir la Palabra implantada: hemos de obedecerla. No hay virtud en poseer la Biblia; ni siquiera leerla como literatura (Lo que hacia yo antes de convertirme). Ha de haber un profundo deseo de oir a Dios hablándonos y una disposición incondicional de hacer lo que Él diga.

Crecer en el conocimiento intelectual de la Biblia sin obedecerla puede ser una trampa en lugar de una bendición.

Bendiciones.

Manhattan​

y de donde sale ese deseo profundo? pense que no hay quien haga lo bueno ni aun uno!!!! y ese deseo profundo al que se refiere creo que contradice lo que aqui se a comentado.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

y en donde esta la buena pregunta que el hizo segun usted? el no pregunto nada, bueno ustedes los evangelicos se conoceran ya sus formas de preguntar, pero yo no los conozco asi que no le entiendo a el lo que expone, quizas usted si con el don de lenguas :lol:

con usted no entrare en platica. con respecto a lo que pregunta mas adelante, usted sabe muy bien mi respuesta asi que no se porque su pregunta. a menos que sea para venir a pegar lo que ya sabemos acerca de los mormones, no me sorprenderia que posteara su conocimiento de google.

entonces si no entiendes la pregunta lo mas correctos es preguntar no refunfuñar oka.

yo no hablo en lengua no se equiboque dones hay muchos no necesariamente hablar en lenguas tambien hay profecia,

aqui tambien hay copi-paste mormon
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

jedi nuevamente para ti que es el evangelio y quien es el evangelio
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

y de donde sale ese deseo profundo? pense que no hay quien haga lo bueno ni aun uno!!!! y ese deseo profundo al que se refiere creo que contradice lo que aqui se a comentado.

es Dios a traves de su espiritu quien nos inpulsa a buscarlo
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Estimado OSO:



Creo que aqui esta el mehoyo de su error Doctrinal. Pregunto: ¿Como puede el hombre natural venir con FE a los pies de Cristo? ..

No existe ninguna form aposible, solo escuchando el evangelio.

la escritura es clara y dice que el hombre no redimido, o natural; esta destituido de la gloria de Dios, su corazón es engañoso, es malo y es por definición mentiroso

Ahora bien, encarecidamente te pido que si vuelves a tener más dudas al respecto de este punto, me refiero a la condición caída del hombre, por favor hazme saber puntualmente que parte no entiendes, en virtud de que ya he colocado las citas bíblicas pertinentes y quiero entender que del otro lado del monitor hay una persona capaaz de recordar lo que aquí se ha dicho, o en su caso ir a buscar lo que ya se ha escrito respecto a la condición caída del hombre; tanto mi hermana Manhattan como un servidor lo hemos hecho puntualmente y esto es algo muy importante para poder entender d eloq eu vengo hablando

Decia, al respecto, que la escritura es muy clara cuando señala la condición caída del hombre, el estado de un hombre no redimido es este: esta muerto.

Esta tan muerto que no puede hacer algo, mas que una sola cosa por la gracia de Dios, aun estando muertos podemos escuchar.
Si

Lo mismo sucederá en la segunda gloriosa venida: Los muertos escucharan la voz de Dios

Es importantísimo pues el oir, tan importante es que no todo el mundo oye, no todo el mundo oye nuestro enuncio y como bien dice mi Señor y Salvador Jesucristo: “el que tenga oído para oir oiga2

Así pues que el oír es fundamental

¿porque?

Porque la fe viene por el oír
¿oír qué?

La Palabra de Dios.

¿Qué Palabra, cuál de ellas?

La Palabra que es para vida eterna: El evangelio de y para salvación que ya se los he repetido aquí mismo dos veces pero los mormones no quieren o no pueden escucharlo; sus oídos están pesados para escucharlo y su corazón duro para recibirlo.
Porque como esta escrito de quienes no quieren escuchar: ¿quién ha oído nuestro anuncio?

No Uds. amables mormones, ciertamente.

¿Por qué son incapaces de oírlo?

Porque no quieren escuchar la voz de Dios, por haber escuchado otro evangelio, una voz extraña y por haberse resistido al amor a la verdad Dios les ha enviado un poder engañoso para que crean la mentira y no la verdad.

Uds dicen que el hombre no solo es sincero sino que debe ser sincero

Yo te pregunto, si un muerto puede ser “sincero”, si un muerto puede ser agradable, si un muerto puede tener de ya la vida, si un muerto puede hacer algo lindo o bello o una obra de justicia, como para merecer estar vivo?

No

Un hombre que está muerto espiritualmente, tal como es el caso de el hombre natural, no puede ser sincero y eso es parte de su engaño, engañlo que reside en su propi corazón, conforme a las escrituras.

Un hombre natural no puede ser veraz, pues la Palabra de Dios lo define como mentiroso

Un hombre muerto en sus pecados y delitos no puede ser “muy bueno” (como creen erróneamente de la palabra “mormón”), pues solo hay uno bueno: Dios.

Un hombre muerto en u sepultura no puede sino una cosa: Escuchar o no l avoz de Dios.

Si escucha la voz de Dios que es por medio del evangelio de salvación, si ese hombre escucha, bien a él la fe suficiente para creer y si cree y escucha la voz de Dios ese hombre aun estando muerto pasara a vida y vida en abundancia que es en Cristo Jesús.

La semilla que es la Palabra ha llegado a su corazón, finalmente
Pero puede ser que las aves del cielo la roben

¿y como la roban?

Dando un mensaje equivocado, por ejemplo diciendo: “si Ud es sincero entonces…bla, bla bla”, ó es “pida a Dios con sinceridad para ver si son ciertas estas cosas” y demás basura.

Eso no es el evangelio, eso es una trampa de las aves del cielo (la maldad, ángeles, principados, potestades en los lugares celestes) en la que han caído multitudes y se han ido en pos del engaño.

Entiéndanlo amados mormones.

Los muertos no son sinceros, no son buenos, tampoco sabios, ni entendidos; pero Diso por su infinita gracia ha permitido que aun con todo puedan escuchar su voz.

Un día ciertamente morirá todo hombre, y será sepultado mientras aguarda la segunda gloriosa venida del Señor Jesucristo ¿y qué es lo que nos va a llamar hacia Él , qué nos va a despertar?

¿Nuestra sinceridad?

No!
Sino la voz de Dios quien con voz de arcángel y con trompeta de Dios descenderá del cielo y escucharemos su voz para resurrección de vida y los que no, para resurrección de muerte.

Pues así sucede también con el evangelio, primero hay que oírlo con y para fe antes de suponer que somos buenos, sinceros, caballerosos, dignos, pulcros, “,muy buenos”; intachables, moralmente aceptables, amables, honestos o perfectos.

¿Por qué?

Porque primero es lo primero: oir con y para fe el evangelio de y para salvación que os hemos anunciado.

Esto es lo primero

Ese es nuestro anuncio, pero si nuestro anuncio esta aun encubierto, si hay quienes os perturban con un evangelio que piensan los mormones que por la sinceridad del corazón humano será escuchada su oración, mal empezamos, ciertamente no les ha amanecido, pues no han entendido que un muerto no es sincero

Por eso desde el sepulcro abierto del corazón del hombre solo podemos hacer una sola cosa: escuchar a voz de Dios, en esta vida por medio del evangelio de y pasa salvación y es necesario hacer asi para después de la muerte cuando podamos escuchar de nuevo la voz de Dios por medio de la voz de arcángel, con potencia de Dios, de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Porque así dice el Señor

Porque si será mi Palabra dice el Señor no regresara a Mi vacía sino que hora para lo quela envié.

¿Y para que envió su glorioso evangelio de y para salvación que os hemos anunciado estimados mormones?

Para que escuchen la voz verdadera del verdadero Dios, y sus oídos sean abiertos y venga a Uds la fe verdadera por el oír la Palabra de Dios, y creyendo tengan el verdadero espíritu de Dios y no estén bajo el poder engañoso en el que han caído por escuchar un evangelio distinto.
Ven a Cristo, al verdadero Jesucristo y la luz de Cristo te alumbre

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

...continua

¿Que sucede si una persona cree en el verdadero evangelio d ey pasra salvación?

Dios mismo entra al corazón de esa persona, ocupa el centro de su corazón y no el "yo" de esa persona, el "yo" de esa persona esta crucificada con Cristo y no puede ahcer más que depender de Él; pues como esta escrito "pue sya no vivo yo sino Cristo en Mi", las cosas viejas pasaron (el engaño, la muerte espiritual, la maldad, la insinceridad...etc) "he aqeui todas son hechas nueva:

El verdadero Dios nos da su verdadero Espíritu, Su verdadero Hijo ha entrado a nuestros corazones, Dios nos da la mente de Su Hijo, un corazón de carne, circuncidado y entonces y solo entonces podemos venir a Él, como dice la escritura "con corazones sinceros llanos de alabanza y de adoracion" podemos adorar en espíritu y en verdad al único Dios verdadero y no adorar falsamente a un dios falso.

¿Pero que sucede si nos predicaorn un evangelio diferente? se está entonces bajo maldición ¿porque? porque han predicado y recibido un evangelio distinto, han creido en otro Cristo, otro Dios, y su fin entonces no será a resurreción de vida, sino para resurreción de muerte.

Saludos.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad


es Dios a traves de su espiritu quien nos inpulsa a buscarlo

Asi es Elias.

Quien con un corazón sincero busca a Cristo el Espiritu Santo se lo revela . Y jesús nos dice: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." Juan 11:25

Joh 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Saludos y bendiciones.​


Manhattan.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

perdon fui yo quien dijo que no era practicante dando a entender que no estaba asistiendo y no que no guardaba los mandamientos porque de hecho se que tiene en bien muchas de las practicas de la iglesia.

con respecto a lo que nos expone, ha sido claro aun asi le esta demostrando al autor de este tema que no esta viendo la perspectiva de la sinceridad a la que nos referimos y por ende sospecho que sera rechazado si es que al menos se toma la molestia leer lo que usted expone.

Gracias por la explicación:

En cuanto que vivo algunas prácticas de "la Iglesia", debo decirle que no es así. Sino que vivo o trato de vivir los mandamientos del Señor, aquellos que me preparan para la vida venidera.
Me ajusto al evangelio dado por Cristo, sea en el Libro de Mormón o la Biblia.

En cuanto al tema que estamos tratando me parece QUE ESTA GASTADO DE TANTO DAR VUELTAS.
Me aburre cuando justificamos por medio de cientos de escrituras que justifican las palabras pero no el fin del evangelio. Creo que se cumple cuando dicen ..."pero nunca llegan al conocimiento de quien es Jesús .... y porque vino a la tierra..."

Pronto expondré un nuevo tema, ya que hay variedades de opiniones de acuerdo a la "fe que sentimos creer".
Si el Evangelio es uno y Cristo es uno: ¿porque tantas doctrinas diferentes y prácticas distintas?

Algunos por ...la fe.
Algunos por... la gracia.
Otros por... las obras.
Que dejar que entre Jesucristo en nuestras vidas.. ¿y para que?

Bueno me parece que el tema nuevo va a rondar sobre ésto, y como crecí en la doctrina mormona, y llevo 42 años conociéndola .... diré porque disiento con la doctrina, y donde veo la mano del hombre.
Chauu.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Estimado OSO:



- Un hombre Natural que no puede ser Sincero, no puede pedir a El Padre en Oracion, que le de la esperanza de FE que busca (Santiago 1:5-6).


...

Efectivamente ya como se te ha explicado tantas veces. El corazón del hombre natural no es “sincero” es con cera, con engaño.

No existe un corazón “sincero” en el hombre caído, sino un corazón engañoso, más que todas las cosas:

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso, quien lo conocerá? (Jer 17:9). Easto dice Dios, pero tu dices que el corazón del hombre natural en vez de ser perverso y engañoso es “sincero” o sin.cera, sin tacha, de un a pieza.

A ver estimado Saiyark ¿Por qué te empelas en creer algo distinto a lo que enseña la Palabra de Dios?

Te suplico, me des un solo versículo en donde diga que el corazón del hombre caído y no redimido sea sincero. Un solo versículo.

La condición caída del hombre natural establece que no podemos ser sinceros, sino tercos, obstinados: “el corazón de los hijos de los hombres esta en ellos dispuesto par a hacer el mal” (Ec 7:11)

Pero tu afirmas que l corazón del hombre natural es todo lo contrario, es sincero; sin tacha.

La Palabra de Dios dice que el corazón de los hombre snaturales, “los hijos de los hombres” “está lleno de mal y de insensatez” (Ec 9:4), pero tú dices que no, que el corazón del hombre natural es sincero.

La escritura dice que el hombre natural está en un estado de depravación (Jer 17:9) pero tu afirmas lo contrario, que el hombre natural tiene un corazón sincero y se puede acercar a Dios con total sinceridad.

¿a que Dios de va a cercar con su corazón “sincero” un muerto en sus pecados? Seguramente que no al Dios de la Biblia, será a otro Dios, pero no al Dios verdadero quien afirma que el hombre no redimido, no tiene un corazón es sincero, sino que está muerto espiritualmente y que en tales condiciones el corazón del hombre no redimido es la fuente de todo mal:

“porque de dentro del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro [del corazón del hombre no redimido] salen, y contaminan al hombre” (Mr 7: 21-23), pero tu afirmas lo contrario; que el hombre natural, “del corazón de lo shombres” viene la sinceridad.

¿Qué simulación es esa?

¿A quien se quiere engañar?

No comprenden que están engañando a la gente estimados mormones. Precisamente de su mal corazón están cosechando algo malo a través de un evangelio de la simulación. Eso no es bueno, es peligroso, eso que ofrecen es precisamente un engaño más del mal corazón del hombre no redimido para inconversos no redimidos; le están diciendo a gente que no ha pasado de muerte a vida por la predicación del verdadero evangelio el cual no creen los mormones por el contrario se oponen al verdadero evangelio engañando y diciendo que se acerquen con un corazón sincero.

¡Es un engaño!

Se oponen al amor de la verdad, al oponerse al verdadero evangelio d ey para slavción que es por la gracia de Dios por medio de la fe..¡no de la sinceridad”!, eso no existe. No existe tal cosa como un corazón sincero en el corazón no redimido del hombre natural.

Por esto necesita, requiere, es fundamental que escuche la voz de Dios, el verdadero evangelio, para que viniendo a través de Su varadera Palabra la voz de Dios a sus oídos venga la fe y con ello el creer y el oír con fe, y entender y aceptar el evangelio de y para salvación que les hemos anunciado estimados amigos mormones que nos visitan.

Si no escuchan el verdadero evangelio de y para salvación que les hemos anunciado ¿Cómo vendrá a Uds. la verdadera fe? Y sin esta clase de fe que es para salvación de su alma ¿Cómo pretenden ser salvos de la ira venidera?

¿Qué voz escucharon, que evangelio creyeron?

Creyeron un evangelio distinto, que les lleva a recibir un espíritu distinto, a creer en un Dios distinto, por esto os digo que están bajo anatema de Pablo.

Es mentira que sea el mismo evangelio el que Uds. traen, eso es totalmente falso. Y por haber creído en un evangelio falso se han opuesto a la verdad y por tanto, han creído con engaño todo tipo de engaños.

Un ejemplo del engaño sistematizado que predican, se puede ver cuándo sin ningún temor dices:

“ [orar con sinceridad para] que le dé la esperanza de FE que busca (Santiago 1:5-6).”

Esto es falso también, a todas luces falso.

En primer lugar el libro de Santiago no habla, ni dice, ni está dirigido a hombres naturales sino a pueblo de Dios, judíos dispersos ya convertidos al Señor Jesucristo, por tanto ya convertidos desde luego que pueden pedir en el Nombre de Jesús, pues han sido ya redimidos para Dios y para Su Cristo por los meritos del Señor Jesucristo, por su sangre preciosa derramada en la cruz dl Calvario, pues e han convertido de todo su corazón a Jesús.

Así que no compares a estos preciosos hermanos que claman por sabiduría. No se trata de pues de hombres naturales pidiendo fe – como dices- , sino se trata de cristianos pidiendo sabiduría, lo cual es un asunto muy distinto.

Solo un hombre que tenga un corazón redimido puede ser realmente sincero y tener una relación perfecta con Dios por medio de Su Eterno Hijo Jesucristo, a quien sea la honra, y el honor y la gloria por siempre, Amén.

Bendiciones.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

Gracias por la explicación:

En cuanto que vivo algunas prácticas de "la Iglesia", debo decirle que no es así. Sino que vivo o trato de vivir los mandamientos del Señor, aquellos que me preparan para la vida venidera.
Me ajusto al evangelio dado por Cristo, sea en el Libro de Mormón o la Biblia.

En cuanto al tema que estamos tratando me parece QUE ESTA GASTADO DE TANTO DAR VUELTAS.
Me aburre cuando justificamos por medio de cientos de escrituras que justifican las palabras pero no el fin del evangelio. Creo que se cumple cuando dicen ..."pero nunca llegan al conocimiento de quien es Jesús .... y porque vino a la tierra..."

Pronto expondré un nuevo tema, ya que hay variedades de opiniones de acuerdo a la "fe que sentimos creer".
Si el Evangelio es uno y Cristo es uno: ¿porque tantas doctrinas diferentes y prácticas distintas?

Algunos por ...la fe.
Algunos por... la gracia.
Otros por... las obras.
Que dejar que entre Jesucristo en nuestras vidas.. ¿y para que?

Bueno me parece que el tema nuevo va a rondar sobre ésto, y como crecí en la doctrina mormona, y llevo 42 años conociéndola .... diré porque disiento con la doctrina, y donde veo la mano del hombre.
Chauu.

muchas veces se confunde los medios con el fin, tiene razon, bueno esperare los temas que abrira usted. aqui ya no hay nada interesante para comentar.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad


Estas completamente fera de tpico, te gradeceré que te lleves este material otro epigráfe. Aquí estamos tratando sobre "el falso evangeliode la sinceridad".

Si vas a participar aqeuí, te gradeceré que te centres en el tópico.

Gracias.
 
Re: El falso evangelio de la sinceridad

DISCULPEN, PERO ESTE MENSAJE ES IMPORTANTE:

Disculpa, pero esto también es importante

De acuerdo a las normas del foro te recuerdo que:

9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje

P ej:

http://encriptado-lorenzo.blogspot.com/


10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos.

Así que como ya se te ha advertido, no traigas spamming a este tema.

Además estas off of topic

Por tu atención, gracias.