El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Bueno, no sabemos nada de su vida privada, de su infacia, de... no lo penemos en duda, pero ello no dice nada. Y ello de que fue la primera Cristiana, lo siento, EL PRIMERO QUE RECONOCIÓ A JESÚS COMO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO FUE PEDRO, que no María.
ven no les digo ? segun creen SOLO en la biblia, haber
perdo fue el primer apostos que creyo , pero no dice fue la primera persona de todo el mundo o si ? versiculos ?
que fue el primer apostol que creyo y lo reconocio si viene en al biblia, pero que fue el primero de toda la humanidad no , eso ya es extrabiblico tuyo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, este mal lo padece usted, que no nosotros. ¿claro?... bien, mire la viga en su ojo, antes de tratar de ver las motitas en los otros.

este,...pues mire... usted... vera, yo.. en cierta forma, que digamos... muy bien:pconfetti
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

eso depende, si solo lee la biblia si viene muy poco , pero con lo poco que viene tambien uno sabe que fue una mujer humilde,sencilla,querida,sufrida,buena madre,primer cristiana, etc solo es cuestion de dejar ya ese sentimiento negatico hacia ella.

Pero vamos a ver M1st1c0, no compare a Pablo con María, no es por nada, simplemente por q Pablo tiene doctrina. María no. No se ofenda, pero es la verdad.

María fue una sierva, bienaventurada.

Pero los escritos de Pablo...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

.







61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
62 Y Jesús le dijo: Yo soy; Y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
(Mar. 14:61,62





.





Qué cosa más grande! Que Cristo cuando conjurado por el sumo Sacerdote de Israel (y el sumo sacerdote podía hacerlo).

Cristo no dijo, No si yo solo soy hijo de mi mamá. O no dijo, solo soy hijo de María.

No nada de eso. Bajo el conjuro de quien podia conjurar. Afirma: Yo Soy;..

Y María?:mecry: Pues ella muy bien gracias! Esta en el reposo de los justos, esperando la resurreción de entre los muertos. La primera resurrección. Y en esa espera con el resto de los que partieron en Cristo, no puede hacer nada por nadie.

Porque lo unico que se podia hacer para mitigar la ira de Dios. Lo hizo el unico que podia hacerlo.

El Hijo del Bendito. Cristo Jesús.



:malo:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

ven no les digo ? segun creen SOLO en la biblia, haber
perdo fue el primer apostos que creyo , pero no dice fue la primera persona de todo el mundo o si ? versiculos ?
que fue el primer apostol que creyo y lo reconocio si viene en al biblia, pero que fue el primero de toda la humanidad no , eso ya es extrabiblico tuyo.

De Pedro tenemos evidencia, de María TODO SON SUPUESTOS. Le hago las misma preguntas, ale, de sustento conforme a la Sagrada Escritura.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

este,...pues mire... usted... vera, yo.. en cierta forma, que digamos... muy bien:pconfetti

Pongan a prueba los espíritus, y verá como salen espantados. Ya van con cortinas de humo, ya ha caido ante la primera cuestión que se le ha planteado.

Por la boca muere el pez, y este ha sido plenamente pescado. ;)
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

no les digo, luego luego se ponen violentos.

si ustedes no creen en lo que no fue escrito en la biblia, pues esta bien, yo no se los recrimino y los acuso que sean incongruentes.

Pero si en la IC creemos en lo que fue escrito en la biblia y lo que no fue escrito en ella, donde esta la incongruencia ?

malo como ustedes que a coveniencia creen segun solo lo que se escribio en la biblia, pero da la casualidad que por la misma biblia ni sabemos cuales y cuantos libros deben formarla,ni quien escribio muchas cartas o libros con eso ya empezaron mal. y lo que saben lo saben por fuentes extrabiblicas :lightingz dooh! diri homer ;)

Le parece poco la incongruencia?
Usted mismo lo declara: creer en lo q no está escrito.

Si es que...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

De Pedro tenemos evidencia, de María TODO SON SUPUESTOS. Le hago las misma preguntas, ale, de sustento conforme a la Sagrada Escritura.

haber versiculo donde diga que fue el primer ser humano que lo reconocio. se deduce y se lee fue el primer apostol lo reconocio, ma sno dice fue el primer ser humano. eso es un SUPUESTO de usted. es un antibilico jejej ya se voltearon los:malo: papeles
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

haber versiculo donde diga que fue el primer ser humano que lo reconocio. se deduce y se lee fue el primer apostol lo reconocio, ma sno dice fue el primer ser humano. eso es un SUPUESTO de usted. es un antibilico jejej ya se voltearon los:malo: papeles

No verá, es usted quien ha de sostenerlo para con María. De Pedro ya sabemos que es el primero que cita QUE DIOS SE LO HA REVELADO, de María no, y usted ha afirmado que es la primera. Ale, ánimo, traiga cuando Dios se lo ha revelado.

Esperando...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Pero vamos a ver M1st1c0, no compare a Pablo con María, no es por nada, simplemente por q Pablo tiene doctrina. María no. No se ofenda, pero es la verdad.

María fue una sierva, bienaventurada.

Pero los escritos de Pablo...
aaaah se voltearon los papeles,

ya se usted adora a Pablo, si no lo niegue su forma de alabarlo aqui en ese mensaje lo delata :ametralla pablo no escribio nada, todo fue escritura de Dios de su palabra y hasta se le adjuntaron escritos como la carta a lso hebros, pero como usted lo adora seguro pensara o dira pablo la escribio :BoomSmili
oigan es divertido debatir asi como ellos, y este juego si me gusta matarilelirelon
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Recuerde Mistico, que es Jesús quien dice:

Jn. 6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.


Ha Pedro HAY EVIDENCIA CLARA QUE LE FUE DADO, REVELADO, Y POR JESÚS MISMO CONFIRMADO... bien, ahora traiga cuando Dios se lo Reveló a María.

Esperando...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Apartense de la mentira y vuelvan a la verdad. Crean en el Hijo de DIos.

Joh 14:6 Jesús le dijo:
--Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

No ensalcen a María, María fue sierva y bienaventurada.

Mat 11:12 "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Pero el propósito era para con su Hijo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Pongan a prueba los espíritus, y verá como salen espantados. Ya van con cortinas de humo, ya ha caido ante la primera cuestión que se le ha planteado.

Por la boca muere el pez, y este ha sido plenamente pescado. ;)

huuuuy y si le dijera que ahorita ya me voy a la escuela, mas porras se va a hechar.
vale y raul luego sigo mas seriamente. Solo se me ocurrio asi debatir en el estilo de los dos un par de mensajes. No mas para que vean que asi como me vi, ustedes se ven :music10:

see u Dios me los bendiga y los guarde
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

aaaah se voltearon los papeles,

ya se usted adora a Pablo, si no lo niegue su forma de alabarlo aqui en ese mensaje lo delata :ametralla pablo no escribio nada, todo fue escritura de Dios de su palabra y hasta se le adjuntaron escritos como la carta a lso hebros, pero como usted lo adora seguro pensara o dira pablo la escribio :BoomSmili
oigan es divertido debatir asi como ellos, y este juego si me gusta matarilelirelon

Verá, si toda su defensa se basa en estas niñerías, pues a la verdad... al menos Pablo tiene Palabra de Dios Revelada, tanto, que es a quien Dios le Reveló SU DESIGNIO SECRETO, TANTO... ¿y María, donde está la Revelación que Dios le hizo a María?...

Recuerde que la fe es por el oír y el oír POR LA PALABRA DE DIOS...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

huuuuy y si le dijera que ahorita ya me voy a la escuela, mas porras se va a hechar.
vale y raul luego sigo mas seriamente. Solo se me ocurrio asi debatir en el estilo de los dos un par de mensajes. No mas para que vean que asi como me vi, ustedes se ven :music10:

see u Dios me los bendiga y los guarde

Todo espiritu que no es de Cristo, cuando es puesto a prueba, todos, doblan rodilla. Por lo tanto, pretendió presentarla como la primera, y ya se ha atragantado. Visto y claramente ha quedado, que todo en usted, es sin base ni sustento.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Bueno, no sabemos nada de su vida privada, de su infacia, de... no lo penemos en duda, pero ello no dice nada. Y ello de que fue la primera Cristiana, lo siento, EL PRIMERO QUE RECONOCIÓ A JESÚS COMO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO FUE PEDRO, que no María.

La Biblia NUNCA dice que Pedro fue el primero.

Lucas 1:
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios;

31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.

32 El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre;

33 reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.»

34 María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»

35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.



Según Raúl, aunque el Ángel le comunicó a María lo anterior, Ella no sabía que Jesús era Hijo de Dios y no lo reconocía como tal.

José a pesar de ser advertido en sueños por el Ángel del Señor, según raúlete tampoco reconocía a Jesús como Hijo de Dios.

Mateo 1;
20 Así lo tenía planeado, cuando el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.


No cabe duda que con tal de atacar dicen cada barrabasada...

:BoomSmili:mecry:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

aaaah se voltearon los papeles,

ya se usted adora a Pablo, si no lo niegue su forma de alabarlo aqui en ese mensaje lo delata :ametralla pablo no escribio nada, todo fue escritura de Dios de su palabra y hasta se le adjuntaron escritos como la carta a lso hebros, pero como usted lo adora seguro pensara o dira pablo la escribio :BoomSmili
oigan es divertido debatir asi como ellos, y este juego si me gusta matarilelirelon

Se ha vuelto usted histérico. No adoro a Pablo, déjese de barbaridades. Pablo escribió libros desarrollando doctrinas, y levantó la iglesia ¿le parece poco?

Pero ustedes inventan historias q no están en la biblia y q no es doctrina con base bíblica. No me vengas con cuentos
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

La Biblia NUNCA dice que Pedro fue el primero.

Lucas 1:
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios;

31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.

32 El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre;

33 reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.»

34 María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»

35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

Según Raúl, aunque el Ángel le comunicó a María lo anterior, Ella no sabía que Jesús era Hijo de Dios y no lo reconocía como tal.

NO VEMOS QUE LE SEA REVELADO QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. Nomás vemos que le fue anunciado QUE SERÍA LLAMADO EL HIJO DEL ALTÍSIMO, Y DAVID, SU PADRE.

Y a la vez, sigue sin poder probar que sea la primera cristiana y la primera creyente en Cristo.

Y la vez, en Mateo, TODO ES PAR JOSÉ, QUE NO MARÍA:

José a pesar de ser advertido en sueños por el Ángel del Señor, según raúlete tampoco reconocía a Jesús como Hijo de Dios.

Mateo 1;
20 Así lo tenía planeado, cuando el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.


No cabe duda que con tal de atacar dicen cada barrabasada...

Ale, si no tiene mejores argentos, usted mismo lo ha dejado y bien claro NO EXISTE EN LUGAR ALGUNO QUE LE FUESE REVELADO, Y A SU VEZ, QUE SEA LA PRIMERA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

:9:


No, si es que los cuentos acerca de María y Pedro, que la ICR se invento. Ni ellos mismos se lo creen.

Pues en verdad ni lo que dijo María, ni lo que dijo Pedro acerca de Jesús lo creen de verdad en sus corazones.

Y como en el corazón no lo creen, tampoco lo pueden confesar y viceversa. Por eso ya vemos por millonesima vez el espectáculo de payasos que van dando los de la Romana.


:9:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Originalmente enviado por >valenzuela<
Eso es lo que estaba pensando.

Así q el problema es de los católicos, q no saben por donde tirar, yerran una y otra vez en lo mismo elevándola a un nivel q sólo le corresponde al Hijo.

El forero Vela 1, ha tardado mucho en manifestarse, ya me extrañaba a mí. Entró muy suavecito, pero mira, ya metió la cuña q tenía muy bien preparada. Pero como todos los q exaltan a María, van a tropezar con la piedra, q es Cristo.
El epígrafe dice así:


El diablo blasfema contra Dios, agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Amigo, esto que ha escrito usted es muy grave. Más de lo q se cree. Bajo su apariencia de piedad se esconde un lobo vestido de cordero. Ya se ha declarado usted a sí mismo.

El gran error que contiene su mensaje del epígrafe es que demuestre usted que "María es la madre del verbo". No confunda, una cosa es Jesús hombre y otra Jesús Dios. Donde Jesús Dios es el Verbo y María no puede ser madre de Dios.

Ale, ya está usted desenmascarado. Le he apuntado al ala y está usted tocado, así q más pronto q tarde caerá dándose irremediablemente de bruces en el suelo.