El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Nadie quiere imponerles nada, mucho menos a la Virgen María.
Yo creo en la Virgen y no la pongo por sobre JESUS.
Yo honro a la Madre del Verbo y como tal le doy su lugar.
Ella es intercesora de nosotros ante JESUS, y ningun milagro puede hacer si no es por obra y gracia de DIOS.
Los que dicen que es una semidiosa son ustedes, los que se molestan por el honor que le da el católico a la MADRE DE DIOS, son ustedes.

Si ustedes no quieren honrarla como es debido no lo hagan, pero tampoco critiquen a quien si lo hace.

Si somos nosotros los equivocados o son ustedes no le correponde a un simple humano juzgarlo, SOLO DIOS ES JUEZ.

Por cierto, Eve, seguimos esperando que nos hable del Evangelio. En todos los debates se escabulle, y no es otra la razóin que cuando un espíritu es probado, ante la verdad SIEMPRE SALE HUYENDO...

Le recuerdo que segimos esperando...

Vamos a ver cuanto las etiende usted: ¿que es Ser Salvo, y como se logra la Salvación?... y todo ello EN PALABRAS DE JESUCRISTO, POR UNA SENCILLA RAZÓN:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

¿claro, verdad?... bien, pues demuestre que tiene a Dios, no pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, y, usted, muestre QUE ES SER SALVO Y COMO SE LOGRA LA SALVACIÓN.

Es increible como rehuyen dar testimonio del Evangelio de Salvación.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Ella es intercesora de nosotros ante JESUS,

Palabra de Dios

Romanos 8:26-27

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.


Romanos 8:34

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.



¿A quién debo creer a Roma y a Eve, o a Dios?
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Nadie quiere imponerles nada, mucho menos a la Virgen María.
Yo creo en la Virgen y no la pongo por sobre JESUS.
Yo honro a la Madre del Verbo y como tal le doy su lugar.
Ella es intercesora de nosotros ante JESUS, y ningun milagro puede hacer si no es por obra y gracia de DIOS.
Los que dicen que es una semidiosa son ustedes, los que se molestan por el honor que le da el católico a la MADRE DE DIOS, son ustedes.

Si ustedes no quieren honrarla como es debido no lo hagan, pero tampoco critiquen a quien si lo hace.

Si somos nosotros los equivocados o son ustedes no le correponde a un simple humano juzgarlo, SOLO DIOS ES JUEZ.

Vayamos por partes:

Yo honro a la Madre del Verbo y como tal le doy su lugar.
  • Sabe usted lo q es el Verbo?
  • Está segura q María es la madre del Verbo?
  • Traiga versículos q lo defienda.
Ella es intercesora de nosotros ante JESUS, y ningun milagro puede hacer si no es por obra y gracia de DIOS.
Traiga versículos que digan q María es intercesora ante Jesús. Me parece q no entendió nada del evangelio de Cristo. Argumente por favor.
Los que dicen que es una semidiosa son ustedes, los que se molestan por el honor que le da el católico a la MADRE DE DIOS, son ustedes.
Nosotros no le damos más a María de lo que está escrito. No nos acuse de aquello que vosotros pecáis. Sois los católicos quien osan poner a María en un lugar q sólo le corresponde a Cristo. ¿Lée Usted la Bíblia?

Si somos nosotros los equivocados o son ustedes no le correponde a un simple humano juzgarlo, SOLO DIOS ES JUEZ.
Se equivoca, somos Reyes y sacerdotes:
2Ti 4:1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos[1] en su manifestación y en su Reino,
2Ti 4:2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,
2Ti 4:3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,
2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído[2] y se volverán a las fábulas.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Eso es lo que estaba pensando.

Así q el problema es de los católicos, q no saben por donde tirar, yerran una y otra vez en lo mismo elevándola a un nivel q sólo le corresponde al Hijo.

El forero Vela 1, ha tardado mucho en manifestarse, ya me extrañaba a mí. Entró muy suavecito, pero mira, ya metió la cuña q tenía muy bien preparada. Pero como todos los q exaltan a María, van a tropezar con la piedra, q es Cristo.

El epígrafe dice así:
El diablo blasfema contra Dios, agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Amigo, esto que ha escrito usted es muy grave. Más de lo q se cree. Bajo su apariencia de piedad se esconde un lobo vestido de cordero. Ya se ha declarado usted a sí mismo.

El gran error que contiene su mensaje del epígrafe es que demuestre usted que "María es la madre del verbo". No confunda, una cosa es Jesús hombre y otra Jesús Dios. Donde Jesús Dios es el Verbo y María no puede ser madre de Dios.

Ale, ya está usted desenmascarado. Le he apuntado al ala y está usted tocado, así q más pronto q tarde caerá dándose irremediablemente de cruces en el suelo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Amados, no creáis a todo espíritu

sino, probad los espíritus si son de Dios

porque muchos falsos profetas

han salido por el mundo

1a Juan Capitulo 4 vers 1


=====================================

Orden apostólica de San Juan :
No le crean a cualquier improvisado
que surja de pronto llamándose "cristiano"
y que venga "hablando de Cristo".

En esto conocerán El Espíritu de Dios
Todo espíritu que confiesa
que Jesucristo ha venido en carne,
es de Dios
1a Juan Capitulo 4 vers 2


RECONOCER LOS ESPIRITUS :

Jesucristo "ha venido en Carne"
a través de la Virgen Santa elegida de Dios.
San Juan nos recuerda
que La Encarnacion del Hijo de Dios en La Virgen María
es punto fundamental para descubrir
el espiritu que tiene enemistad contra La Mujer Elegida de Dios
porque asi está profetizado desde el Genesis 3,15

"Pondré enemistad entre ti y La Mujer"

Los desprecios contra la Virgen Maria
descubren el espìritu que hay dentro del hombre

Son desprecios que finalmente van dirigidos contra Jesucristo
que ha venido en carne bendita de su Elegida :
La Virgen Maria es la que dá carne al Verbo
para presentarse como El Hijo del Hombre

Jesucristo es Dios Omnipotente y Sapientísimo
que ha elegido desde el principio del mundo
una Madre digna de su realeza y Santidad.
a la que lavó y santificó para presentársela
LLena de Gracia y de Pureza.

La Virgen Maria es "La Mujer"
Dios se preparó desde el principio del mundo
y contra la cual tiene enemistad la serpiente.
por habernos entregado al fruto Bendito
que nos trajo la salvacion

Bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre
por todas las generaciones. amen.


==========================================

Las bajezas que se escriben en contra
de La Madre del Verbo encarnado
que ofrecio su carne y su sangre para nuestra redencion
son prueba de poseer un espiritu burlesco y contencioso
de aquellos que dicen que "aceptan a Cristo"
y sin embargo lo AFRENTAN en su Santa Madre

Este es un sello característico de muchos "cristianos" modernos
estos "cristianos" no se dan cuenta,
que las burlas y demas bajezas
que escriben en contra de La Madre de Dios
están inspiradas por un espiritu contencioso
que tiene enemistad contra la Virgen María,
en todas sus formas y vertientes.
y así ,engañados por el enemigo cumplen La Escritura :

Pondré enemistad en tí
y La Mujer. Gén 3,15

No te disfrazes de oveja!
Ve con tus mentiras a otra parte :Angel_ani
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y aquel Verbo fue hecho carne,
y habitó entre nosotros
Juan 1,14


El Verbo Eterno que es Dios
entró en la historia humana y se hizo hombre.
Dios se hizo Hijo del Hombre el cual es : Jesucristo.

La Virgen Maria es Madre del Verbo hecho Carne.

Dios fué manifestado en Carne.
1a Timoteo 3,16


======================================

Jesucristo es Dios Nuestro Señor

Dijo El Señor a Mi Señor :
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies
Mateo 22,44

Maria es la Madre de Dios Nuestro Senor

¿Por qué se me concede esto a mí,
que La Madre de mi Señor venga a mí?
Lucas 1,43


===================================

Todo aquel que ha conocido al Señor
respeta a la Madre del Señor
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y aquel Verbo fue hecho carne,
y habitó entre nosotros
Juan 1,14


El Verbo Eterno que es Dios
entró en la historia humana y se hizo hombre.
Dios se hizo Hijo del Hombre el cual es : Jesucristo.

La Virgen Maria es Madre del Verbo hecho Carne.
Dios fué manifestado en Carne.
1a Timoteo 3,16


======================================

Jesucristo es Dios Nuestro Señor

Dijo El Señor a Mi Señor :
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies
Mateo 22,44

Esto es de David, ponga la cita completa:
Mat 22:43 Él les dijo:
--¿Cómo, pues, David, en el Espíritu lo llama Señor, diciendo:
Mat 22:44 " "Dijo el Señor a mi Señor:
siéntate a mi derecha,
hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies"?[18]

Maria es la Madre de Dios Nuestro Senor

¿Por qué se me concede esto a mí,
que La Madre de mi Señor venga a mí?
Lucas 1,43


===================================

Todo aquel que ha conocido al Señor
respeta a la Madre del Señor

Respetar yo respeto, yo creo q fue concebida por el Espíritu Santo.
Pero respete al Hijo, al Hijo de Dios. Déjese de invenciones y doctrinas de hombres. Cristo es el q vive.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

El que quere "defender" la honra y la gloria de Cristo
humillando y despreciando a la Madre de Dios
no ha entendido el amor de Dios.

A Jesucristo El Hijo del Hombre
no se le enaltece lanzando injurias
en contra de la pureza y Santidad de su Madre

Jesucristo aún sigue siendo El Hijo del Hombre
y de nuevo vendrá con Gloria para juzgar a vivos y muertos.

Porque el Hijo del Hombre vendrá
en la gloria de su Padre con sus ángeles,
y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras
Mateo 16,27


Y si de los pecadores que han sido llamados a salvacion
Cristo no se averguenza de llamarlos hermanos
como dice La Escritura :

Porque el que santifica y los que son santificados,
de uno son todos;
por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos
Hebreos 2,11


Con mayor razón El Hijo del Hombre
Santifica a La Mujer que le hizo Hijo del Hombre
la cual es elegida y llamada por el ángel : LLena de Gracia

El enemigo de Dios es el que se "goza"
vilipendiando la honra de la Madre del Señor
torciendo las Escrituras con los supuestos "hijos de Maria
acusandola así, de no haber permanecido fiel al llamado de Dios
para llegar a ser Virgen pura y Santa
Digna Madre del Santísimo Hijo de Dios.

Palabra de Dios :

"Porque ahora he elegido y santificado esta casa,
para que esté en ella mi nombre para siempre;
y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. "
Amén
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No me acuse de nada, yo no desprecio a María. Ni la humillo ni lanzo injurias hacia ella. Más bien vosotros la enaltecéis a un lugar q no le corresponde, que sólo le corresponde al Hijo. ¿O me equivoco?

:leyendo:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Vestíos, pues,
como escogidos de Dios, santos y amados,
de entrañable misericordia,
de benignidad,
de humildad,
de mansedumbre,
de paciencia
soportándoos unos a otros,
y perdonándoos unos a otros
si alguno tuviere queja contra otro.

De la manera que Cristo os perdonó,
así también hacedlo vosotros.

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor,
que es el vínculo perfecto.


Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones,
a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo;
y sed agradecidos.

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros,
enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría,
cantando con gracia en vuestros corazones al Señor
con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Colosenses 3,12-16
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Vestíos, pues,
como escogidos de Dios, santos y amados,
de entrañable misericordia,
de benignidad,
de humildad,
de mansedumbre,
de paciencia
soportándoos unos a otros,
y perdonándoos unos a otros
si alguno tuviere queja contra otro.

De la manera que Cristo os perdonó,
así también hacedlo vosotros.

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor,
que es el vínculo perfecto.


Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones,
a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo;
y sed agradecidos.

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros,
enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría,
cantando con gracia en vuestros corazones al Señor
con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Colosenses 3,12-16

Muy bien, TODO ES CONFORME A CRISTO, POR MEDIO DE CRISTO Y POR CRISTO. Ya va aprendiendo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

.







61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
62 Y Jesús le dijo: Yo soy; Y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
(Mar. 14:61,62





.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Hola Vela1,
te he leido en algunos otros foros, pero hace poco te leo por aqui. Y se ve causo mucho revuelo este tu mensaje, donde ya eres mentiroso e idolatra y no se que mas otras lindesas.
Lo que si he visto, es que los cristianos que pertenecen a otras denominaciones no toleran que se les hable de Maria, a lo mucho que se le mencione de pasadita es la Madre de Jesus y ya.
lo que digas mas alla de eso, preparate a recibir anatemas, biblazos y por demas.
Podemos decir que San pablo fue un misionero, viajero, martir incanzable y santo, pero de Maria cuidadito que se diga una palabra que no fue escrita.

Pero muy bueno tu comentario. si alguien lo lee con calma sin dejarse llevar por sus pasiones, vera que esta imparcial y que no invita a lo que ellos le tienen trauma, adorar. Si no a admirar las grandezas que Dios puede hacer en el ser humano. El nos dejos todo, su amor, su misericordia y hasta su madre.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Podemos decir que San pablo fue un misionero, viajero, martir incanzable y santo, pero de Maria cuidadito que se diga una palabra que no fue escrita

De Pablo TENEMOS UN INMESO TESTIMONIO, UNA GRANDISIMA CANTIDAD DE CARTAS, DE ENSEÑANZAS, DE... de Pablo podemos hablar SIN AÑADIR NADA, y por sobre todo NADIE LO VENERA, NI LO LEVANTA POR SOBRE NADIE, lo cual no sucede con María. Sus ejemplos son tan pretenciosos como siempre.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Hola Vela1,
te he leido en algunos otros foros, pero hace poco te leo por aqui. Y se ve causo mucho revuelo este tu mensaje, donde ya eres mentiroso e idolatra y no se que mas otras lindesas.
Lo que si he visto, es que los cristianos que pertenecen a otras denominaciones no toleran que se les hable de Maria, a lo mucho que se le mencione de pasadita es la Madre de Jesus y ya.
lo que digas mas alla de eso, preparate a recibir anatemas, biblazos y por demas.
Podemos decir que San pablo fue un misionero, viajero, martir incanzable y santo, pero de Maria cuidadito que se diga una palabra que no fue escrita.
Pero muy bueno tu comentario. si alguien lo lee con calma sin dejarse llevar por sus pasiones, vera que esta imparcial y que no invita a lo que ellos le tienen trauma, adorar. Si no a admirar las grandezas que Dios puede hacer en el ser humano. El nos dejos todo, su amor, su misericordia y hasta su madre.

Tiréis por donde tiréis, vais soltando gazapos como el de arriba. ¿Cómo es q caeis en estos errores garrafales?

Claro, si es q tropiezan con lo mismo, creen en una doctrina q no es bíblica y sin darse cuenta dicen gazapadas heroicas.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

De Pablo TENEMOS UN INMESO TESTIMONIO, UNA GRANDISIMA CANTIDAD DE CARTAS, DE ENSEÑANZAS, DE... de Pablo podemos hablar SIN AÑADIR NADA, y por sobre todo NADIE LO VENERA, NI LO LEVANTA POR SOBRE NADIE, lo cual no sucede con María. Sus ejemplos son tan pretenciosos como siempre.

eso depende, si solo lee la biblia si viene muy poco , pero con lo poco que viene tambien uno sabe que fue una mujer humilde,sencilla,querida,sufrida,buena madre,primer cristiana, etc solo es cuestion de dejar ya ese sentimiento negatico hacia ella.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Tiréis por donde tiréis, vais soltando gazapos como el de arriba. ¿Cómo es q caeis en estos errores garrafales?

Claro, si es q tropiezan con lo mismo, creen en una doctrina q no es bíblica y sin darse cuenta dicen gazapadas heroicas.
no les digo, luego luego se ponen violentos.

si ustedes no creen en lo que no fue escrito en la biblia, pues esta bien, yo no se los recrimino y los acuso que sean incongruentes.

Pero si en la IC creemos en lo que fue escrito en la biblia y lo que no fue escrito en ella, donde esta la incongruencia ?

malo como ustedes que a coveniencia creen segun solo lo que se escribio en la biblia, pero da la casualidad que por la misma biblia ni sabemos cuales y cuantos libros deben formarla,ni quien escribio muchas cartas o libros con eso ya empezaron mal. y lo que saben lo saben por fuentes extrabiblicas :lightingz dooh! diri homer ;)
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

eso depende, si solo lee la biblia si viene muy poco , pero con lo poco que viene tambien uno sabe que fue una mujer humilde,sencilla,querida,sufrida,buena madre,primer cristiana, etc solo es cuestion de dejar ya ese sentimiento negatico hacia ella.

Bueno, no sabemos nada de su vida privada, de su infacia, de... no lo penemos en duda, pero ello no dice nada. Y ello de que fue la primera Cristiana, lo siento, EL PRIMERO QUE RECONOCIÓ A JESÚS COMO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO FUE PEDRO, que no María.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

no les digo, luego luego se ponen violentos.

si ustedes no creen en lo que no fue escrito en la biblia, pues esta bien, yo no se los recrimino y los acuso que sean incongruentes.

Pero si en la IC creemos en lo que fue escrito en la biblia y lo que no fue escrito en ella, donde esta la incongruencia ?

malo como ustedes que a coveniencia creen segun solo lo que se escribio en la biblia, pero da la casualidad que por la misma biblia ni sabemos cuales y cuantos libros deben formarla,ni quien escribio muchas cartas o libros con eso ya empezaron mal. y lo que saben lo saben por fuentes extrabiblicas :lightingz dooh! diri homer ;)

Verá, el que no cree en la Biblia lo es usted, y nada más empiece a tratar de defender lo que le planteo, nada más empiece LO VEREMOS.

De donde saca usted que María es la primera que Dios le Revela que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios?... y de donde saca QUE ES LA PRIMERA CREYENTE EN ÉL?...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

malo como ustedes que a coveniencia creen segun solo lo que se escribio en la biblia, pero da la casualidad que por la misma biblia ni sabemos cuales y cuantos libros deben formarla,ni quien escribio muchas cartas o libros con eso ya empezaron mal. y lo que saben lo saben por fuentes extrabiblicas :lightingz dooh! diri homer ;)

Verá, este mal lo padece usted, que no nosotros. ¿claro?... bien, mire la viga en su ojo, antes de tratar de ver las motitas en los otros.