El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Siempre que se queda desplumado, siempre, se aburre. Ale, ya tiene otra respaso hoy. PEDRO ES EL PRIMERO QUE LE ES REVELADO, Y QUE CONFIESA QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. Y no le de más vueltas.

Ale, ya está servidito.

:biggrinha

No tienes remedio, a pesar que te demostré que mentiste y que cambiaste tu postura tres veces consecutivas, tienes la caradura de decir que estoy servido.

Bueno, si eso te hace feliz, vale. :10:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Desde los primeros siglos de la era cristiana
a nadie se le ocurrio que con denigrar la memoria
de la Madre de Dios hecho hombre
se le estuviera dando "Gloria a Cristo.

Las cosas santas deben respetarse
poque todo lo santo proviene de Dios

Mas cuando leemos a personas que encuentran su "gozo"
en desprestigiar la memoria de la más santa de las mujeres
se descubre en verdad, el espiritu que traen por dentro

Dios no nos ha llamado para hacer este tipo de cosas
La Gloria de Cristo no consiste en AFRENTAR a su Madre.

Todo aquel que diga que tiene el Espíritu de Cristo
sabe respetar las cosas santas

Ni los mismos reformadores promotores de la division de 1517
se internaron a desprestigiar la Vida
de la Madre del Verbo amado

Porque en esto no consiste la santidad
a que la hemos sido llamados
No podemos seguir al leon rugiente
en sus injurias y blasfemias contra la Madre de Dios hecho hombre

La vida cristiana consiste
en el reconocimiento de nuestras propias miserias como pecadores
de los cuales Dios a tenido misericordia
llamándonos a una vida de Santidad en Cristo Jesús

La Vida del cristiano
no consiste en poner en duda la Santidad de la Madre del Dios Altisimo
que por amor a nosotros se hizo hombre
y que al morir en la cruz nos entrego su sangre
para el perdon de los pecados del mundo.
Esta sangre entregada al Verbo Encarnado
y que proviene del mismo ser de Maria
es la que nos limpia de todo pecado,
levantandonos del fango del pecado
para cimentarnos sobre la roca que es su Hijo Eterno.

Entendamos que Dios no nos ha dado
el papel de acusadores de la santidad de La Virgen
ése oficio ya lo tiene otro.

Nosotros como hijos de Dios
tenemos el deber de glorificar la sabiduria de Dios
cuando escoge a sus elegidos desde el principio del mundo (Efesios 1,4)

El Dios omnipotente no se equivocó al escoger a su Madre

Dios no puede ser burlado por Satanás
sin embargo a través de muchos mal llamados "cristianos
le restriega a Cristo Jesus su origen como Hijo del Hombre
burlándose de la eleccion de su Santa y Bendita Madre

Dios Omniponente y Sapientísimo bien supo en su infinita sabiduria
escoger a lo mejor de Israel,
a lo mejor de toda la humanidad de todos los tiempos
para llenarla de su Gracia Plena y hacer de Maria Virgen
digna madre de su Hijo por todas las generaciones.

La Santidad de La Virgen Maria es regalo de Dios a su Madre Amada
El estado célibe es el mejor de los estados (1a Corintios 7,34
para aquellos llamados por Cristo que sean capaces (Mateo 19,12

El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.




Bueno yo te dire otras verdades,hay que tener mucha cautela el diablo esta muy feliz con tu forma de pensar,
El diablo se viste como Angel de luz.
2 corintios.11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Reina del cielo????Jeremias.7:15,257:15 Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín.
7:16 Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.
7:17 ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?
7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
7:19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
7:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.
7:21 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne.
7:22 Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víctimas el día que los saqué de la tierra de Egipto.
7:23 Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.
7:24 Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,
7:25 desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar;

A la pregunta "¿Puede María impulsar el ecumenismo?" ella responde:

"Ciertamente. No podemos olvidar que el verdadero protagonista del movimiento ecuménico es el Espíritu Santo. Por tanto, es aconsejable que una persona que quiere trabajar en serio por la unidad de los cristianos, tome a María como maestra y compañera en el camino: su docilidad al Espíritu puede considerarse el núcleo íntimo de una auténtica actitud ecuménica.

La veneración a nuestra Madre se fundamenta en la Sagrada Escritura. María canta en el Magnificat: «Desde ahora, todas las generaciones me llamarán bienaventurada». Estas palabras son una profecía y, a la vez, una misión para la Iglesia de todos los tiempos.

Los cristianos no inventaron nada nuevo cuando comenzaron a alabar a María. En cambio, descuidarían algo que les fue encomendado, si no lo hicieran. Se alejarían de la palabra bíblica, y no glorificarían a Dios tal como Él quiere ser glorificado."

Estoy de acuerdo en que María fue ejemplo para muchos de nosotros, en docilidad, en aceptar la voluntad de Dios, y sobre todo, en ejemplo como madre y educadora. Lo que hay que comentar es la"veneración", dado que no tiene base bíblica, a pesar del Magníficat, como indica la teología católica. Efectivamente, Bienaventurada seguimos llamando a María, dado que no cualquier mujer pudo ser la Madre del Salvador del mundo. Tuvo que ser realmente alguien muy especial como para que el Padre confiara la vida del Hijo en los primeros años de su vida. Pero de ahí a la veneración, mucha distancia hay.

De hecho, esa "bienaventuranza" no se refiere a una adoración o veneración como se interpreta en la teología romana. La prueba está en las palabras del propio Señor Jesucristo. El texto lo encontramos en Lucas 11:27 y 28:

"Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él le dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan".

Queda claro que el Salve y Favorecida (Lucas 1:28) son en referencia al privilegio de tener al Hijo de Dios en su propio seno y la responsabilidad de la crianza, sin duda por encima de cualquier otra mujer, por ello fue elegida.

Pero la Bienaventuranza no debe ser como se interpreta tradicionalmente, dado que el mismo Jesús sitúa por encima como bienaventuradas a todos "los que oyen la palabra de Dios y la guardan". Entonces tendríamos que "venerar" a todo aquél que guarde la Palabra de Dios, no sólo a María.

En otra ocasión, mientras Jesús estaba predicando, recibió la visita de su madre y sus hermanos, veamos cuál fue la reacción de Jesús en dicha ocasión, y si tuvo alguna preferencia por su madre o aprovechó para ensalzarla. Lucas 8:19-21

"Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. Él entonces respondiendo les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen".

De haber sido aprobado por Dios la veneración a María, en estas dos ocasiones Jesús tuvo sendas oportunidades de enseñar claramente que así debía hacerse. No obstante, en ambas ocasiones refirió la misma respuesta.

Por otro lado, Romanos 3:23 nos señala que "por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios" (Cf. Rom. 5:12). Todos, incluye a todo ser vivo, exceptuando a Jesucristo, único sin pecado entre la humanidad. Esto quiere decir que sólo hay uno digno de adoración y alabanza. Los propios ángeles rechazaron ser alabados por los profetas y apóstoles. El mismo apóstol Juan, en Apocalipsis 19:10 nos indica:

"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas, yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios".

Dios hizo al ser humano "poco menor que a los ángeles" (Salmo 8:5; Hebreos 2:7, 9), y si los mismos ángeles rechazan la veneración, ¿por qué se ha de adorar a la criatura? Los mismos apóstoles rechazaron ser adorados.

Cornelio quiso adorar al Apóstol Pedro en Hechos 10:25-26

"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, le adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre".

El propio Pablo y Bernabé rechazaron ser adorados en Hechos 14:14-15

"Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay".

El primer mandamiento es calrísmo: "No tendrás dioses ajenos delante de mí" (Éxodo 20:3). Aunque la fe católica indica que no eleva a María al estátus de "dios", sino de corredentora con Jesús. No obstante, con los textos vistos hasta aquí, queda claro que el "magníficat" no era un protocolo de "entronización".

La Biblia amonesta contra la formación de imágenes para postrarse ante ellas (Éxodo 20:4-6) y el Magníficat no excusa este mandamiento tampoco. Véase Estudio Bíblico sobre el Segundo Mandamiento.

Para concluir la breve reflexión quiero citar al propio Señor Jesucristo en Mateo 4:10 "Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás".

El verdadero espíritu de María fue el mismo que guió a Juan Bautista a decir: "Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe" Juan 3:30. Este es el verdadero Espíritu que debería guiar a la unidad del cristianismo, el de la humildad exaltando a Dios en primer lugar.

Si efectivamente, María es la Impulsora del Ecumenismo, y la Iglesia Católica Romana es la que está abierta al Ecumenismo de forma pasiva, es decir, que todos deben "volver" a ella, mucho habría que meditar antes de dar un paso tal. Prefiero "obedecer la Palabra de Dios" para ser "bienaventurado" como Jesús indicó en sendas ocasiones, y venerar únicamente al Dios verdadero como Jesús mismo indicó ante las tentaciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

:biggrinha

No tienes remedio, a pesar que te demostré que mentiste y que cambiaste tu postura tres veces consecutivas, tienes la caradura de decir que estoy servido.

Bueno, si eso te hace feliz, vale. :10:

No Clemente, no, no he cambiado mi postura PEDRO ES EL PRIMERO QUE LE ES REVELADO, Y EL PRIMERO QUE LO CONFIESA, O MANIFIESTA, O LO QUE USTED QUIERA, PERO TODO HA VENIDO A MI RAZÓN, POR TANTO QUE LA SAGRADA ESCRITURA NO DA TESTIMONIO DE NINGÚN OTRO ANTES DE PEDRO ... simplemente SE HA QUEDADO DESPLUMADO, como siempre le pasa.

Ale, que le vaya bien con sus falacias, pues otra cosa no tiene, pero no juegue a ser maestro, por tanto que nomás es un aprendiz de nada.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No Clemente, no, no he cambiado mi postura PEDRO ES EL PRIMERO QUE LE ES REVELADO, Y EL PRIMERO QUE LO CONFIESA, O MANIFIESTA, O LO QUE USTED QUIERA...

En negritas los cambios de postura de Raúl, los que dice que no sucedieron :ojos:

Primero:


Cita:
Originalmente enviado por Raúl68
EL PRIMERO QUE RECONOCIÓ A JESÚS COMO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO FUE PEDRO, que no María.

Segundo:


Cita:
Originalmente enviado por Raúl68
en cuanto a lo que dije, es usted quien queda como mentiroso. Pues Pedro es el PRIMERO QUE ANTE JESÚS LO RECONOCE COMO EL CRISTO, CUANDO EL LES PREGUNTA QUIEN DICE LA GENTE QUE SOY YO

Tercero:


Cita:
Originalmente enviado por Raúl68
Y no lo duden EL PRIMERO QUE RECONOCE Y CONFIESA QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO ES PEDRO. NO TENEMOS TESTIMONIO DE NIGÚN OTRO QUE CONFIESE: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS antes de Pedro.

¿Te das cuenta como has ido acomodando tu mentira para que no parezca tal?

:big_grin:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y segimos esperando que nos muestren de donde sacan que María fue la primera cristiana...

eso depende, si solo lee la biblia si viene muy poco , pero con lo poco que viene tambien uno sabe que fue una mujer humilde,sencilla,querida,sufrida,buena madre,primer cristiana, etc solo es cuestion de dejar ya ese sentimiento negatico hacia ella.

Bueno, no sabemos nada de su vida privada, de su infacia, de... no lo penemos en duda, pero ello no dice nada. Y ello de que fue la primera Cristiana, lo siento, EL PRIMERO QUE RECONOCIÓ A JESÚS COMO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO FUE PEDRO, que no María

Ya sabemos que es Pedro el primero que lo confiesa A TAL CUAL LE HA SIDO REVELADO POR DIOS, pero... ¿CUANDO LO HA CONFESADO MARÍA, CUANDO LE HA SIDO REVELADO QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS?... Ello no existe en lugar alguno. ¿de donde lo sacan?...

Esperando...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

En negritas los cambios de postura de Raúl, los que dice que no sucedieron :ojos:

Primero:


Cita:
Originalmente enviado por Raúl68
EL PRIMERO QUE RECONOCIÓ A JESÚS COMO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO FUE PEDRO, que no María.

Segundo:


Cita:
Originalmente enviado por Raúl68
en cuanto a lo que dije, es usted quien queda como mentiroso. Pues Pedro es el PRIMERO QUE ANTE JESÚS LO RECONOCE COMO EL CRISTO, CUANDO EL LES PREGUNTA QUIEN DICE LA GENTE QUE SOY YO

Tercero:


Cita:
Originalmente enviado por Raúl68
Y no lo duden EL PRIMERO QUE RECONOCE Y CONFIESA QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO ES PEDRO. NO TENEMOS TESTIMONIO DE NIGÚN OTRO QUE CONFIESE: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS antes de Pedro.

¿Te das cuenta como has ido acomodando tu mentira para que no parezca tal?

:big_grin:

Y es correcta Y PLENAMENTE COHERENTE. Nomás usted pretende mostrar lo que no existe en lugar alguno.

ES EL PRIMERO QUE LO RECONOCIÓ COMO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. Y ESTÁ DEMOSTRADO.

ES EL PRIMERO QUE ANTE JESÚS LO RECONOCE COMO EL CRISTO, CUANDO EL LES PREGUNTA QUIEN DICE LA GENTE QUE SOY YO

Y no lo duden EL PRIMERO QUE RECONOCE Y CONFIESA QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LO ES PEDRO. NO TENEMOS TESTIMONIO DE NIGÚN OTRO QUE CONFIESE: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS antes de Pedro.

A nadie le es Revelado que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, ni nadie lo confiesa ante Cristo a tal cual ESTA REVELACIÓN.

Y si no, muestre lo contrario. En fin ahora si puede dele sustento a María, ante ello si le vemos TOTALMENTE DESPLUMADO.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Siempre que se queda desplumado, siempre, se aburre. Ale, ya tiene otra respaso hoy. PEDRO ES EL PRIMERO QUE LE ES REVELADO, Y QUE CONFIESA QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. Y no le de más vueltas.

Ale, ya está servidito.


Te equivocas, al primer ser humano al que le fue revelado que Jesús, es el Hijo de Dios, es a Maria.

Y Cristo significa Ungido.

Q pasa Raul?
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y segimos esperando que nos muestren de donde sacan que María fue la primera cristiana...



Ya sabemos que es Pedro el primero que lo confiesa A TAL CUAL LE HA SIDO REVELADO POR DIOS, pero... ¿CUANDO LO HA CONFESADO MARÍA, CUANDO LE HA SIDO REVELADO QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS?... Ello no existe en lugar alguno. ¿de donde lo sacan?...

Esperando...


Cuando el Angel le anuncia que será madre de JESUS
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Te equivocas, al primer ser humano al que le fue revelado que Jesús, es el Hijo de Dios, es a Maria.

Y Cristo significa Ungido.

Q pasa Raul?

Demuéstrelo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre



Lucas 1 26-38
El anuncio del nacimiento de Jesús
1:26 En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.
1:28 El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo".
1:29 Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo.
1:30 Pero el Ángel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecido.
1:31 Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús;
1:32 él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre,
1:33 reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin".
1:34 María dijo al Ángel: "¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?"
1:35 El Ángel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.
1:36 También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes,
1:37 porque no hay nada imposible para Dios".
1:38 María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho". Y el Ángel se alejó.

Quien supo primero que Jesús era el Hijo de Dios, el Ungido, el Mesias anunciado por Isaias, acaso Pedro?

No, fue Maria.

Ya hombre no tiene importancia, se te fue y ya.

saludos.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Lucas 1 26-38
El anuncio del nacimiento de Jesús
1:26 En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.
1:28 El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo".
1:29 Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo.
1:30 Pero el Ángel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecido.
1:31 Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús;
1:32 él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre,
1:33 reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin".
1:34 María dijo al Ángel: "¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?"
1:35 El Ángel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.
1:36 También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes,
1:37 porque no hay nada imposible para Dios".
1:38 María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho". Y el Ángel se alejó.

Quien supo primero que Jesús era el Hijo de Dios, el Ungido, el Mesias anunciado por Isaias, acaso Pedro?

No, fue Maria.

Ya hombre no tiene importancia, se te fue y ya.

saludos.

Verá, o usted no sabe leer, o no quire leer...

Falso, a María le fue anunciado, no Revelado, EL PRIMERO A QUIEN LE FUE REVELADO Y EN SU PLENITUD FUE A PEDRO. Adán también es reconocido como hijo de Dios, y no por ello es el Mesías.

Luc. 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios

A su vez, vamos a ver que le es anunciado a María:


Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

A María NO LE ES REVELADO QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, sino que SERÁ LLAMADO HIJO DE DIOS, Y QUE DAVID ES SU PADRE... ¿entiende?... no se engañe a usted mismo A MARÍA SE LE DICE QUE SERÁ LLAMADO, LLAMADO, Y QUE DAVID ES SU PADRE... Adán mismo es llamado HIJO DE DIOS... y ello nomás como ejemplo.

Ale, ahora va y lo tuerce conforme viene haciendo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No verá, es usted quien ha de sostenerlo para con María. De Pedro ya sabemos que es el primero que cita QUE DIOS SE LO HA REVELADO, de María no, y usted ha afirmado que es la primera. Ale, ánimo, traiga cuando Dios se lo ha revelado.

Esperando...

Y eso que tiene ue ver con que se debe amar a Maria?

Yo ya se que a Pedro le revelo, y eso no significa que primero Maria lo reconocio como hijo de Dios, por favor Raul no seas contreras.
haber sie l angel le dice a Maria te fecundara el Espiritu Santo, de quien va apensar Maria que es hijo ? apoco va atener un hijo de Dios sin reconocer que es hijo de Dios ?
Por favor raul no contradigas por ocntradecir,
Nadie ha dicho que pedro no confeso y en ser el primer apostol que ocnfeso Jesus es el Mesias,
y eso en que conyradice que Maria lo reconocio primero ? osea Maria vivio 30 anios con Jesus en lo que empezaba su ministerio y no loreconocio como el mesias o no sabia ? por favorrrr raul ? no me digas que lo crees asi por que de isofacto se termina la charla jejeje.
raul, solo usa tu sentido comun ok, es todo lo que te pido. es muchp pedir ?
deducir que Maria en los 30 antes de la vida publica de Jesus ya sabia era el mesias ?
ho hay que creer nunca lo creyo asi por que o viene en la biblia ?

cuanto danio hace la sola escritura por Dios. Que bueno que dejo una iglesia para que no todo el mundo ande por ningun lado.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y eso que tiene ue ver con que se debe amar a Maria?

Nada, de ahí que no entendemos porque usted se salio por donde no debía, y ahora, ante la incapacidad de sostenerlo, se anda por lo que mejor sabe hacer, el sueco.

Yo ya se que a Pedro le revelo, y eso no significa que primero Maria lo reconocio como hijo de Dios, por favor Raul no seas contreras.[/quote]

Demuéstrelo.

haber sie l angel le dice a Maria te fecundara el Espiritu Santo, de quien va apensar Maria que es hijo ? apoco va atener un hijo de Dios sin reconocer que es hijo de Dios ?

Demuéstrelo.

Por favor raul no contradigas por ocntradecir,
Nadie ha dicho que pedro no confeso y en ser el primer apostol que ocnfeso Jesus es el Mesias,
y eso en que conyradice que Maria lo reconocio primero ? osea Maria vivio 30 anios con Jesus en lo que empezaba su ministerio y no loreconocio como el mesias o no sabia ? por favorrrr raul ? no me digas que lo crees asi por que de isofacto se termina la charla jejeje.
raul, solo usa tu sentido comun ok, es todo lo que te pido. es muchp pedir ?
deducir que Maria en los 30 antes de la vida publica de Jesus ya sabia era el mesias ?
ho hay que creer nunca lo creyo asi por que o viene en la biblia ?

Menos demostrar, usted hablar de todo, pero sin demostrar nada a tal cual sus pretendidos.

cuanto danio hace la sola escritura por Dios. Que bueno que dejo una iglesia para que no todo el mundo ande por ningun lado.

Bla, bla, bla, bla... ¿no tiene sustento a sus pretendidos, verdad?... ya lo vemos.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Se ha vuelto usted histérico. No adoro a Pablo, déjese de barbaridades.
ya no se me esponje, solo quize actuar como ustedes lo hacen, para que vean como se ver de histericos diciendo barbaridades.

Pablo escribió libros desarrollando doctrinas, y levantó la iglesia ¿le parece poco?
no era su doctrina, no lo idolatre, es la doctrina del cristianismo, de Jesus.


Pero ustedes inventan historias q no están en la biblia y q no es doctrinapues te doy citas del catesismo que es la fuente oficial para que dejen de especular que dice o que no dice la IC,
si son historias inventdas, como es que ya iglesia de los primeros siglos lo creia ? lo que pasa es que ustedes PIENSAN )y digo piensan por que no es asi( no hay citas biblicas, que todo debio quedar escrito y que lo escrito es lo unico que tenemos de regla de fe. dice la biblia que lo que no este escrito en la biblia no hay que creerlo hay que rechazarlo ? esque ustedes confunden evangelio con la biblia y no son sinonimos.
ah y solo lo rechazana conveniencia.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Nada, de ahí que no entendemos porque usted se salio por donde no debía, y ahora, ante la incapacidad de sostenerlo, se anda por lo que mejor sabe hacer, el sueco.

Yo ya se que a Pedro le revelo, y eso no significa que primero Maria lo reconocio como hijo de Dios, por favor Raul no seas contreras.

Demuéstrelo.



Demuéstrelo.



Menos demostrar, usted hablar de todo, pero sin demostrar nada a tal cual sus pretendidos.



Bla, bla, bla, bla... ¿no tiene sustento a sus pretendidos, verdad?... ya lo vemos.[/QUOTE]

eres un caso perdido raul.:smilie_sw lo creos olo por que te leim naide me conto :music10:

pero tienes buena voluntad y es bueno a los ojos de Dios, me voy a la meme que pases buenas noches y ya no te desveles.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

si son historias inventdas, como es que ya iglesia de los primeros siglos lo creia ? lo que pasa es que ustedes PIENSAN )y digo piensan por que no es asi( no hay citas biblicas, que todo debio quedar escrito y que lo escrito es lo unico que tenemos de regla de fe. dice la biblia que lo que no este escrito en la biblia no hay que creerlo hay que rechazarlo ? esque ustedes confunden evangelio con la biblia y no son sinonimos.
ah y solo lo rechazana conveniencia.

No, lo que no es sinónimo es el Evangelio, con la mariología. Ello es lo que no es sinónimo, y principalmente PORQUE NO SIRVE PARA NADA Y EN ABSOLUTO. Y si no, muestre una única razón y utilidad de María, que no sea plenamente atendida y plenamente por Cristo.

Esperando...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

pero tienes buena voluntad y es bueno a los ojos de Dios, me voy a la meme que pases buenas noches y ya no te desveles.

Es decir, que cuando un espíritu es puesto a prueba, si no es de Cristo, cae y solito. Por la boca muere el pez, y usted ha sido pescado a la primera pretensión que se trajo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, o usted no sabe leer, o no quire leer...

Falso, a María le fue anunciado, no Revelado, EL PRIMERO A QUIEN LE FUE REVELADO Y EN SU PLENITUD FUE A PEDRO. Adán también es reconocido como hijo de Dios, y no por ello es el Mesías.

Luc. 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios

A su vez, vamos a ver que le es anunciado a María:


Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

A María NO LE ES REVELADO QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, sino que SERÁ LLAMADO HIJO DE DIOS, Y QUE DAVID ES SU PADRE... ¿entiende?... no se engañe a usted mismo A MARÍA SE LE DICE QUE SERÁ LLAMADO, LLAMADO, Y QUE DAVID ES SU PADRE... Adán mismo es llamado HIJO DE DIOS... y ello nomás como ejemplo.

Ale, ahora va y lo tuerce conforme viene haciendo.

Anunciar, informar, confiar, definitivamente no tiene nada que ver con los revelados Kodak.

Yo tambien soy hijo de Dios, como tu y todos. sin embargo el Altisimo quien engendro en Maria, a Su Unigenito es totalmente diferente, a que el Padre de Jesus, que es nuestro Padre y nuestro Dios, y Dios de Jesús, nos haya engendrado, no nosotros fuimos por el Padre creados.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Anunciar, informar, confiar, definitivamente no tiene nada que ver con los revelados Kodak.

Yo tambien soy hijo de Dios, como tu y todos. sin embargo el Altisimo quien engendro en Maria, a Su Unigenito es totalmente diferente, a que el Padre de Jesus, que es nuestro Padre y nuestro Dios, y Dios de Jesús, nos haya engendrado, no nosotros fuimos por el Padre creados.

Es decir, que se ha quedado sin poder demostrar que a María le fuese Revelado que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Es normal, son cositas que ustedes se sacan de sus propias mentes, y cuando acuden a la Sagrada Escritura, como siempre, se ven oblidados a elucubrar, añadir, cambiar, y... ¿clarito le ha quedado ya, verdad?...

Pues ale, busquese otros argumentos porque estos no le valen.