Dile a tu amiguito cura, lo que sigue:
Ayer tuve una interesante conversación con un creyente evangélico y que, además, es mason -cosa que me sorprendió- Estuvo exilado en Máxico durante un monton de años y claro le conté lo de nuestro foro y el odio de los católicos mexicanos a la masoneria.
Se rió y me contó que el Obispo de la ciudad donde residía el Obispo era masón y que en cierta ocasión de presentó en su logia con los ropajes de obispo y con el mandil de Maestro Masón.
Así, que, el Kalito, una vez más (ni su tiito mentor) saben por tode estallan los petardos. Lo muestra en esta frase:
Cita:
Conosco el Syllabus, a decirte verdad, le aplaudo al Syllabus por impedir que las logias masonicas infectaran la Iglesia con su venenoso tentaculo. Si uno lee el Syllabus en el contexto de su tiempo lo entendera.
¿Conoces el Syllabus? quien lo conoce no lo se. Tu tiito solo intenta justificarlo porque no se atreve a decir que no es enseñanza ex-cátedra
¿Por que elude lo de la logia masónico P2 que bajo los auspicios de Paulo VI campo por el mismísimo Vaticano a sus anchas y mediante negocios fraudulentos?
Oye pregunta a tu mentor si los carbonarios no fueron los que libraron, unificando Italia, de las garras del papado. ¿Que libertades tenía el pueblo italiano? Ninguna. Por lo visto le dieron al papado de su misma medicina hasta que otro dictador, que tambien eliminó las libertades, liberó al papa del encierron vaticano mediante el tratado de Letran. Entre déspotas es lo lógico, ¿no?
¿Sabes lo que significa papar natas? Tienen buen sabor. Si te quejas es porque no las has catado. ¿Tu tiito tampoco?
¿A quien he de pedir disculpas? ¿Al pastor o al borrego?