Si es madre del rey es reina madre no lo digo yo lo dice la escritura,o acaso vas a megar que es la madre del rey del unico rey y dueño del universo???
Madre del Rey?Si es madre del rey es reina madre no lo digo yo lo dice la escritura,o acaso vas a megar que es la madre del rey del unico rey y dueño del universo???
Los primeros padres de la Iglesia más antiguos comentan respecto a la figura del arca en el período antenico y postniceno temprano es a favor de que el Arca de la Alianza es Cristo.María es el arca intocable de la Ley, de la Nueva Alianza.
El arca desapareció a la vista de todos para siempre, así afirma Jeremías. (Jeremías 3:16)Moisés hizo pedazos las tablas de la ley una vez, pero nunca tocó el arca, Uzá se atrevió y murió fulminado.
Pero Cristo en su gracia y misericordia nos da el don de poder llevar su ley en nuestros corazones.Nosotros quebramos la ley de Jesús, crucificamos a la Ley,
Esa es tu interpretación, además hoy en día el arca física ha desaparecido y no se puede encontrar.pero el Arca es intocable, a los que se atreven Dios los manda al infierno.
Me cuidaré de que toda creencia y enseñanza que acepte como mi fe, esté lo más apegada posible a las Escrituras y padres de la Iglesia más cercanos a la era apostólica.¡Cuidense!
Creo que esto que dices, es como debe serMe cuidaré de que toda creencia y enseñanza que acepte como mi fe, esté lo más apegada posible a las Escrituras y padres de la Iglesia más cercanos a la era apostólica.
Los primeros padres de la Iglesia más antiguos comentan respecto a la figura del arca en el período antenico y postniceno temprano es a favor de que el Arca de la Alianza es Cristo.
Ireneo de Lyon e Hipólito de Roma(Antes del Concilio de Nicea 325 d.c) dicen que el arca era figura de Cristo, la interpretación de María como Arca de la Alianza surge siglos después.
Searching for the Lost Ark
Protestants who interact with Roman Catholics in any capacity are often surprised to find that they believe Mary is the Ark of the New Covenant. As Pope Pius XII explained in Munificentissiumus Deu…www.whitehorseblog.com
Te doy esta información en caso de que alguien afirme de que esta interpretación de María como Arca de la Alianza está contenida en la Sagrada Tradición Apostólica y por lo tanto como la Tradición también es importante estamos obligados a aceptar esta interpretación; aunque no haya evidencia sólida ni en la Escritura ni en los primeros padres de la Iglesia.
La evidencia histórica apunta a que la interpretación y tradición más antigua y cercana a la era apostólica es que el Arca de la Alianza era figura de Cristo.
El arca desapareció a la vista de todos para siempre, así afirma Jeremías. (Jeremías 3:16)
Además no creo que todos los católicos crean que en todos los pasajes del AT donde se menciona el Arca de la Alianza, sea necesariamente una prefiguración de María, de ser así uff, cuantos personajes bíblicos del NT ya hubieran sido prefigurados en en el AT mediante el Arca de la Alianza.
Pero Cristo en su gracia y misericordia nos da el don de poder llevar su ley en nuestros corazones.
Esa es tu interpretación, además hoy en día el arca física ha desaparecido y no se puede encontrar.
Me cuidaré de que toda creencia y enseñanza que acepte como mi fe, esté lo más apegada posible a las Escrituras y padres de la Iglesia más cercanos a la era apostólica.
Oye yo no dije que María es literalmente el arca de la alianza que Moisés fabricó, María es la Nueva Arca de La Nueva Alianza y retiene el honor de la primeraLos primeros padres de la Iglesia más antiguos comentan respecto a la figura del arca en el período antenico y postniceno temprano es a favor de que el Arca de la Alianza es Cristo.
Ireneo de Lyon e Hipólito de Roma(Antes del Concilio de Nicea 325 d.c) dicen que el arca era figura de Cristo, la interpretación de María como Arca de la Alianza surge siglos después.
Searching for the Lost Ark
Protestants who interact with Roman Catholics in any capacity are often surprised to find that they believe Mary is the Ark of the New Covenant. As Pope Pius XII explained in Munificentissiumus Deu…www.whitehorseblog.com
Te doy esta información en caso de que alguien afirme de que esta interpretación de María como Arca de la Alianza está contenida en la Sagrada Tradición Apostólica y por lo tanto como la Tradición también es importante estamos obligados a aceptar esta interpretación; aunque no haya evidencia sólida ni en la Escritura ni en los primeros padres de la Iglesia.
La evidencia histórica apunta a que la interpretación y tradición más antigua y cercana a la era apostólica es que el Arca de la Alianza era figura de Cristo.
El arca desapareció a la vista de todos para siempre, así afirma Jeremías. (Jeremías 3:16)
Además no creo que todos los católicos crean que en todos los pasajes del AT donde se menciona el Arca de la Alianza, sea necesariamente una prefiguración de María, de ser así uff, cuantos personajes bíblicos del NT ya hubieran sido prefigurados en en el AT mediante el Arca de la Alianza.
Pero Cristo en su gracia y misericordia nos da el don de poder llevar su ley en nuestros corazones.
Esa es tu interpretación, además hoy en día el arca física ha desaparecido y no se puede encontrar.
Me cuidaré de que toda creencia y enseñanza que acepte como mi fe, esté lo más apegada posible a las Escrituras y padres de la Iglesia más cercanos a la era apostólica.
Volviendo al tema, ¿crees que existen otros caminos hacia el Infierno distintos al catolicismo romano?Podría poner muchas citas más, pero estos testimonios bastan para confirmar lo escrito anteriormente.
Volviendo al tema, ¿crees que existen otros caminos hacia el Infierno distintos al catolicismo romano?
Volviendo al tema, ¿crees que existen otros caminos hacia el Infierno distintos al catolicismo romano?
La Reina de Israel no era la esposa del rey sino LA MADRE DEL REY.¿También esposa de Dios?, no deja de ser una vergüenza para alguien que se dice cristiano.
La Reina de Israel no era la esposa del rey sino LA MADRE DEL REY.
1 Reyes 15:13
También quitó a Maaca su abuela de ser reina madre, porque ella había hecho una horrible imagen de Asera. Además, Asa derribó su horrible imagen y la quemó junto al torrente Cedrón.
2 Reyes 10:13
se encontró con los parientes de Ocozías, rey de Judá, y les preguntó: «¿Quiénes son ustedes?». Y ellos respondieron: «Somos parientes de Ocozías; y hemos descendido para saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina madre».
Jeremías 29:2
(Esto sucedió después de salir de Jerusalén el rey Jeconías, junto con la reina madre, los oficiales de la corte, los príncipes de Judá y de Jerusalén, los artífices y los herreros).
Eso ya lo has citado miles de veces. A ver si traes otro camino hacia el Infierno diferente del catolicismo romano y diferente de los ejemplos que has traído antes.Noticia fresquita chico
El que sigues tú, por ejemploEso ya lo has citado miles de veces. A ver si traes otro camino hacia el Infierno diferente del catolicismo romano y diferente de los ejemplos que has traído antes.
No mi estimado. Gracias a Cristo, yo voy para el Cielo.El que sigues tú, por ejemplo
La escritura es clara donde dice que la oracion del justo es poderosa y tanbien es clara donde que pidan unos por otros si no a leido esa parte de la biblia pues dele otra estuduidita luego entonces los que estan con cristo son los justosPorfavor , con toda HONESTIDAD no conozco el texto. Puede publicarlo para conocerlo. Porque la Escritura NO PUEDE SER QUEBRANTADA.