EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

Debe ser muy facil. Por eso Jesucristo enseñó:

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; “porque estrecha es la puerta {difícil}, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7: 13-14.)

Yo prefiero SEGUIR al que dijo: YO SOY EL CAMINO "NADIE" VIENE AL PADRE SINO ES POR MI!!
A ver indícame por qué camino voy:

Fui señorito hasta los 30 años y jamás le he sido infiel a mi mujer y creeme que no me han faltado tentaciones.
Tomo una sola cerveza cada 2 meses.
No robo, robar hasta me hace temblar
Tengo 18 años en foro cristiano, predicando con paciencia.
No voy a fiestas, me deprimen.
Oro por mi familia constantemente
Jamas falto un domingo a misa, tiene que pasar algo grave.


Se que me queda feo decir estás cosas y no lo hago con frecuencia (otro punto a mi favor)

Ahora ilustrame, ¿Cuál es el camino ancho que estoy transitando?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
A ver corrígeme.

Ir en el camino estrecho es haber sido un HDP toda la vida,y después de viejo cuando ya no sirves para nada servir a Dios.

Es haber matado, robado, fornicado y después haberse convertido y creerse el embuste que eres perfecto "nueva criatura", creerse mejor que los demas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porque ese secreto estuvo sellado hasta los últimos tiempos. Tal vez para que no se confundiera su culto con el de las diosas madres de la antigüedad. No se sabe la razón a ciencia cierta, pero aparte del libro de la vida, hay otro "librito"
Todas las "nuevas religiones" vienen con SECRETOS, "nueva enseñanza"... smith, mahoma, las virgenes aparecidas, ..
. cree que es de Dios?.

La biblia dice : Porque El estaba preparado desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros
1 Pedro 1:20

YA LA VENIDA DE JESUCRISTO ES LOS ULTIMOS TIEMPOS, TODO ESTA DICHO.
Apocalipsis 10:9
Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo: Tómalo y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.
Ore , lea la Palabra de Dios Y NO AGREGUE a su Palabra.
 
Explíquenme ustedes que son avezados en transitar el estrecho camino que conduce a la salvación
 
A ver corrígeme.

Ir en el camino estrecho es haber sido un HDP toda la vida,y después de viejo cuando ya no sirves para nada servir a Dios.

Es haber matado, robado, fornicado y después haberse convertido y creerse el embuste que eres perfecto "nueva criatura", creerse mejor que los demas
La IDOLATRIA es pecado!
Honrar imagenes es pecado!
Invocar a muertos es pecado!
Aguegar a la Palabra de Dios es pecado!

Quiere los textos?
 
Explíquenme ustedes que son avezados en transitar el estrecho camino que conduce a la salvación
La Salvacion de Dios para el mundo fue en la cruz, todo esta ya hecho, por eso Jesus dijo : CONSUMADO ES!
Ahora esta en nosotros si creemos , le obedecemos si tomamos del ALIMENTO ESPIRITUAL ( SU PALABRA) y PERMANECEMOS en Él para alcanzar esa Salvacion:

Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor.

1 Pedro 2: 1-3

NO ADULTEREN LA PALABRA DE DIOS, NO CAMBIEN, NI UNA COMA, Y CREAN !
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La Salvacion de Dios para el mundo fue en la cruz, todo esta ya hecho, por eso Jesus dijo : CONSUMADO ES!
Ahora esta en nosotros si creemos , le obedecemos si tomamos del ALIMENTO ESPIRITUAL ( SU PALABRA) y PERMANECEMOS en Él para alcanzar esa Salvacion:

Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor.

1 Pedro 2: 1-3

NO ADULTEREN LA PALABRA DE DIOS, NO CAMBIEN, NI UNA COMA, Y CREAN !
La salvación no es una declaración de fe

(Mateo 7:21-23​

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.



La salvación la hacen las Obras de la fé, a nadie le preguntan si se puso falda, si tiene una biblia hedionda a sobaco o si hizo "declaración de fe"




Mateo 25
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí»


Guao, son ustedes los que adulteran la Palabra.

La salvación SI ES POR OBRAS pero ustedes creen que es suficiente "tener fe"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Maria es el secreto de los 7 truenos del Apocalipsis, un secreto develado a nuestra generación, inmediatamente después de esto aparece "el Arca de la Alianza" y el esa Arca es Maria, que tuvo en su vientre LA LEY.

Luego se le dice al apostol "tienes que profetizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas", como si hubiera que agregar algo, y predicar de Maria se hace dificil, es dulce en la boca pero produce acidez en el estómago.
Disculpe, el lugar del Arca, lo era estar dentro del templo, ¿quién es el templo? No elucubre ni cambie el evangelio. No de culto a la criatura, sino al Creador. Le irá mejor.
 
Disculpe, el lugar del Arca, lo era estar dentro del templo, ¿quién es el templo? No elucubre ni cambie el evangelio. No de culto a la criatura, sino al Creador. Le irá mejor.
María es el arca intocable de la Ley, de la Nueva Alianza.

Moisés hizo pedazos las tablas de la ley una vez, pero nunca tocó el arca, Uzá se atrevió y murió fulminado.

Nosotros quebramos la ley de Jesús, crucificamos a la Ley, pero el Arca es intocable, a los que se atreven Dios los manda al infierno.

¡Cuidense!
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Tely
María es el arca intocable de la Ley, de la Nueva Alianza.

Moisés hizo pedazos las tablas de la ley una vez, pero nunca tocó el arca, Uzá se atrevió y murió fulminado.

Nosotros quebramos la ley de Jesús, crucificamos a la Ley, pero el Arca es intocable, a los que se atreven Dios los manda al infierno.

¡Cuidense!

Su idolatría es pura lo que escribe y piensa y el arca de la alianza es Cristo en la Gracia, por eso desapareció la de madera y mental y donde se manifestaba el espíritu de Dios y ahora en este tiempo Dios se manifiesta por medio de su Hijo Jesús .​

 
La salvación no es una declaración de fe
Estoy de acuerdo. Nadie dice lo contrario.

(Mateo 7:21-23​

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.

La salvación la hacen las Obras de la fé,
No hay salvacion sin Fe, y no hay Fe sin obras!
Las obras de la Fe "deben ser" resultado del AMOR al prójimo en nuestros corazones ( no por vanagloria, ,fama, renombre,etc) asi son aceptos al Señor, porque PROVIENEN DEL AMOR, el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:5
a nadie le preguntan si se puso falda, si tiene una biblia hedionda a sobaco o si hizo "declaración de fe"
Como lo sabe usted? La santidad se "demuestra" en nuestra manera de vestir. Tenga cuidado. Por eso Jesucristo dijo: Limpia primero por dentro el vaso y el plato, y así quedará limpio también por fuera. Mateo 23:26, RV1960: ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
Mateo 25
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí»


Guao, son ustedes los que adulteran la Palabra.

La salvación SI ES POR OBRAS pero ustedes creen que es suficiente "tener fe"
Nadie piensa lo contrario. Por eso la escritura dice:
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
2 Corintios 5:10

Ahora, se ha preguntado si esos famosos que se drogan, son alcoholicos y "practican pecado" iran al cielo por hacer obras de caridad?
 
Dios no inspira la ignorancia, correcto. Díganos porfavor, quién inspira a los sacerdotes pedófilos / homosexuales?

¿Sabías que porcentualmente es más probable ser abusado sexualmente por un familiar que por un sacerdote?

A otro perro con ese hueso
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Por cierto y esto lo he contado varias veces aquí, tengo un cuñado que fue pastor de una iglesia. Un día en el púlpito le dió un acv y la feligresía creyó que era un demonio que lo estaba atormentando y oraron por el 2 horas hasta que a alguien se le ocurrió llevarlo. Aún hospital.

Era demasiado tarde, falleció y ni siquiera tenía 40 años.
 
¿Sabías que porcentualmente es más probable ser abusado sexualmente por un familiar que por un sacerdote?

A otro perro con ese hueso
Hay mucha gente que a pesar de reconocer lo BUENO y lo malo, prefieren SEGUIR SIENDO CIEGOS, no quieren ver la realidad, la VERDAD, ....nada queda oculto.... por eso Jesucristo dijo:

Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

Mateo 26: 1-3