EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

Hay mucha gente que a pesar de reconocer lo BUENO y lo malo, prefieren SEGUIR SIENDO CIEGOS, no quieren ver la realidad, la VERDAD, ....nada queda oculto.... por eso Jesucristo dijo:

Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

Mateo 26: 1-3
Que tiene que ver la hipocresía con que hay sacerdotes abusadores y que son más los familiares ?
Valencia no está diciendo no los hay .

En tal caso la hipocresía sería de ustedes que están dale y dale con los religiosos y los demás nada dicen . Como si fuera un problema exclusivo.
En todas partes se cuecen aguas y lo bueno la iglesia ha ido solucionado eso. Y a mi me costa con un caso de un sacerdote que lo destituyeron . Ahora solo es un secular más después de saber el Obispo. Y para dar clases te revisan tus récords que no tengas antecedentes.
Solo que para los medios vende más la noticia católica es más mediática y ustedes son el reflejo .

Saluditos .✌️
 
El seguir expresando rabia, burla o desdén contra lo que hace o deja de hacer 'la religión de enfrente' no hace limpia la religión que profesamos nosotros mismos, todo lo contrario, ¡nos degrada!

Una vez más os digo: El que de vosotros esté sin pecado, tire la primera piedra. Nosotros no somos jueces sino que seremos también juzgados por el mismo Juez que juzgará por igual al que 'adore un santo' como al que pudo ayudar a un mendigo y no lo hizo; tanto uno como otro son pecados equivalentes y como tal serán juzgados en equivalencia. No penséis que sois 'menos pecadores' porque dejásteis de ayudar al mendigo, sois tan pecadores como el 'adorador' que juzgáis. 😉

S. Lucas 18:10-14
[10]Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. [11]El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; [12]ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. [13]Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. [14]Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.


Mi abuelita solía decir: Si tu tejado es de vidrio, no tires piedras a tu vecino...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Esto no es un crimen, es ignorancia religiosa y la prueba que no es Dios quien los inspira:

El ayuno es un arma espiritual muy poderosa, pero un ayuno prologando debe estar confirmado mediante el Espíritu Santo, porque en la carne a los cinco días sin tomar agua es la muerte segura.​

Recordemos que el ayuno prolongado es un excepción , y ya desde el ayuno de cero hora a mediodía es efectivo y a mi me funcionó el de cero hora hasta las veinte y una vez por semana , acompañado de oraciones y lectura de la palabra de Dios, pero hay algo que muchos no saben, que la validez del mismo es anunciar el ayuno el día anterior en oración y cumplirlo a raja tabla.​

 

No mientas, no existe la deidad la Virgen María y cualquier manifestación a su nombre es del Reino de la Muerte y no hay un referencia bíblica , ni profética que exista y lo existe que es Jesucristo, lo ignoran.​

La madre de nuestro señor no es diosa ,no seas idolatra.
 
Hay mucha gente que a pesar de reconocer lo BUENO y lo malo, prefieren SEGUIR SIENDO CIEGOS, no quieren ver la realidad, la VERDAD, ....nada queda oculto.... por eso Jesucristo dijo:

Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

Mateo 26: 1-3
Si, como el milagro de Fátima que vieron 70.000 personas y que ustedes no aceptan como cierto.

¡PEOR! A ustedes si les dieron la señal en el cielo.
 
Si, como el milagro de Fátima que vieron 70.000 personas y que ustedes no aceptan como cierto.

¡PEOR! A ustedes si les dieron la señal en el cielo.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.​

1676165624852.jpeg

Virgen de Fátima​

 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y tu sigues cometiendo el pecado imperdonable: La blasfemia al Espíritu Santo.

Yo estoy bautizado con el Espíritu Santo y Jesucristo vive en mí y yo en él y mi Padre celestial es mi ayudador , a eso te enfrentas.​

y tengo más​

Apocalipsis 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.​

 
Si bien es cierto que siento un gran respeto por Japón (tanto por su Pueblo como por su cultura), definitivamente tengo que denunciar a la religión oficial nipona como otro (de los muchos) camino hacia el Infierno. Después de analizar el sintoísmo, la única conclusión a la que puedo llegar es que es otra religión falsa que terminará arrebatándole el Cielo a los que decidan creer en ella. Repito que admiro y respeto mucho a Japón (sobre todo su cultura popular y sus grandes logros políticos, económicos y sociales) pero no puedo quedarme callado ante una religión falsa que terminará enviando a muchas almas al Infierno.

Como de costumbre, el sitio Gotquestions.org nos da una excelente explicación:

¿Qué es el sintoísmo?

Respuesta

El sintoísmo es una religión puramente japonesa, cuyos orígenes están enterrados en las nieblas brumosas de la antigua historia japonesa. Es una de las religiones más antiguas del mundo. Los japoneses tienen un amor feroz por su tierra y creen que las islas japonesas fueron la primera creación divina. De hecho, el sintoísmo enseña que ninguna otra tierra es divina, lo que hace que Japón sea único en el mundo. No es sorprendente entonces que el sintoísmo no sea popular fuera de Japón.

Las dos doctrinas sintoístas fundamentales son que Japón es el país de los dioses y su gente son los descendientes de los dioses. Este concepto de la descendencia divina del pueblo japonés, así como el origen divino de la tierra, ha dado lugar a una convicción de superioridad sobre otros países y pueblos. Con la excepción de unas pocas sectas designadas del sintoísmo, la religión no tiene fundador, ni escrituras sagradas, ni un conjunto autorizado de creencias. El culto se lleva a cabo en uno de los numerosos santuarios del país de Japón, aunque muchos japoneses tienen altares en sus hogares para una o más de la gran cantidad de deidades.

La palabra Shinto proviene de la palabra china Shen-tao, que significa “el camino de los dioses”. Una característica importante del sintoísmo es la noción de kami, el concepto de poder sagrado tanto en objetos animados como inanimados. Hay en el sintoísmo un poderoso sentido de la presencia de dioses y espíritus en la naturaleza. Los dioses del sintoísmo son demasiado numerosos para agruparlos en una jerarquía, pero la diosa del sol Amaterasu es muy venerada y su gran templo imperial se encuentra a 200 millas al suroeste de Tokio. El sintoísmo enseña que los japoneses son descendientes de los kami.

La religión del sintoísmo es totalmente incompatible con el cristianismo bíblico. Primero, la idea de que el pueblo japonés y su tierra son favorecidos por encima de todos los demás contradice la enseñanza bíblica de que los judíos son el pueblo escogido de Dios: “Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra." (Deuteronomio 7:6). Sin embargo, aunque los judíos son el pueblo escogido de Dios, nunca han sido designados como mejores que ningún otro pueblo, y la Biblia no enseña que fueran descendientes directos de los dioses.

Segundo, la Biblia es clara en que no hay muchos dioses, sino un solo Dios: “Yo soy el SEÑOR, y no hay otro; fuera de mí no hay Dios” (Isaías 45:5). La Biblia también enseña que Dios no es una fuerza impersonal sino un Padre amoroso y afectuoso para los que le temen (2 Corintios 6:17–18). Él solo creó el universo, y solo Él reina soberanamente sobre este. La idea de dioses que habitan rocas, árboles y animales combina dos falsedades diferentes: el politeísmo (la creencia en muchos dioses) y el animismo (la creencia de que los dioses están presentes en los objetos). Estas son mentiras del padre de las mentiras, Satanás, quien “como león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8).

En tercer lugar, el sintoísmo fomenta el orgullo y los sentimientos de superioridad en el pueblo japonés; tal elitismo es condenado en las Escrituras. Dios odia el orgullo porque es precisamente lo que impide que la gente lo busque de todo corazón (Salmo 10:4). Además, las enseñanzas de la bondad básica y el origen divino del pueblo japonés excluyen su necesidad de un Salvador. Esta es la consecuencia natural de asumir que la raza de uno es de origen divino. La Biblia declara inequívocamente que “todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23), que todos necesitamos un Salvador, el Señor Jesucristo, y que “en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12).

El sintoísmo enseña que los kami pueden comunicarse con aquellos que se han hecho dignos a través de la purificación ritual, pero el Dios de la Biblia promete estar presente para cualquiera que clame a él pidiendo perdón. Ninguna cantidad de purificación personal (una forma de salvación por obras) hará a una persona digna de la presencia de Dios. Sólo la fe en la sangre derramada de Jesucristo en la cruz puede lograr la limpieza del pecado y hacernos aceptables ante un Dios santo. “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” (2 Corintios 5:21).

Fuente: https://www.gotquestions.org/Shintoism.html


Mi comentario:

Excelente explicación. Definitivamente el sintoísmo es otro camino hacia el Infierno. El panteón de religiones falsas tiene abundantes miembros.

Bendiciones en Cristo.
 
Y tu sigues cometiendo el pecado imperdonable: La blasfemia al Espíritu Santo.
Sabe cual es la blasfemia al Espiritu Santo??

Para mi no es muy claro. Yo creo:

Es darle la Gloria a las Criaturas (personas, angeles, animales, etc) atribuirles como si ELLOS hubiesen realizado UN MILAGRO, "EL MILAGRO" que realmente realizó el ESPIRITU DE DIOS!
Tambien puede ser, atribuirle al Diablo un MILAGRO que fue realizado por el Espiritu de Dios.
Usted qué cree?
 
Sabe cual es la blasfemia al Espiritu Santo??

Para mi no es muy claro. Yo creo:

Es darle la Gloria a las Criaturas (personas, angeles, animales, etc) atribuirles como si ELLOS hubiesen realizado UN MILAGRO, "EL MILAGRO" que realmente realizó el ESPIRITU DE DIOS!
Tambien puede ser, atribuirle al Diablo un MILAGRO que fue realizado por el Espiritu de Dios.
Usted qué cree?
La blasfemia al Espiritu Santo es atribuir al diablo la obra de Dios y ahora que lo sabes no tienes atenuante cuando lo vuelvas a hacer.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El insulto más grande que recibió Jesús fue cuando le dijeron que obraba con el poder de belzebú. Jesús enojado soltó esa perla: el pecado imperdonable.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No solo Dios tiene ese poder ,pero maria si tiene el poder de pedir por ti directamente a nuestro señor y es totalmente biblico por mas que lo nieguen
Y no solo maria cualquier santo en presencia del señor puede rogarle por ti y la escritura dice que la oracion del justo es poderosa luego entonces los que estan con cristo son santos y justo y pues no hay contradiccion
 
No solo Dios tiene ese poder ,pero maria si tiene el poder de pedir por ti directamente a nuestro señor y es totalmente biblico por mas que lo nieguen
Porfavor , con toda HONESTIDAD no conozco el texto. Puede publicarlo para conocerlo. Porque la Escritura NO PUEDE SER QUEBRANTADA.