EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

Los próximos van a ser los ateos y los agnósticos, pero creo que también voy a hablar de los luteranos. Definitivamente la Iglesia Luterana de la actualidad es otro camino hacia el Infierno.
 
Hoy tenemos doble tanda:

Líder de megaiglesia de California acusado de asesinato por muerte de niña de 11 años​

(Traducido)

 

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​

 
Oof_vquc


Todo se cayó, ELLA no.

Si quieren librarse de la ira de DIOS ella puede ayudarlos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Oof_vquc


Todo se cayó, ELLA no.

Si quieren librarse de la ira de DIOS ella puede ayudarlos.

Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo Soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, Sino por Mí."

Lucas 1:38 "Entonces María dijo: Aquí tienes a la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu Palabra. y el Ángel se fue,"
 
  • Like
Reacciones: Tely
Oof_vquc


Todo se cayó, ELLA no.

Si quieren librarse de la ira de DIOS ella puede ayudarlos.

Vemos que también hay una escultura de yeso, al fondo, que tampoco cayó. ¿También hemos de creer en la misma para no condenarnos?
 
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo Soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, Sino por Mí."

Lucas 1:38 "Entonces María dijo: Aquí tienes a la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu Palabra. y el Ángel se fue,"

Maria es el secreto de los 7 truenos del Apocalipsis, un secreto develado a nuestra generación, inmediatamente después de esto aparece "el Arca de la Alianza" y el esa Arca es Maria, que tuvo en su vientre LA LEY.

Luego se le dice al apostol "tienes que profetizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas", como si hubiera que agregar algo, y predicar de Maria se hace dificil, es dulce en la boca pero produce acidez en el estómago.
 
Maria es el secreto de los 7 truenos del Apocalipsis, un secreto develado a nuestra generación, inmediatamente después de esto aparece "el Arca de la Alianza" y el esa Arca es Maria, que tuvo en su vientre LA LEY.

Luego se le dice al apostol "tienes que profetizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas", como si hubiera que agregar algo, y predicar de Maria se hace dificil, es dulce en la boca pero produce acidez en el estómago.
¿Qué son los secretos de los 7 truenos del apocalipsis?
 
Maria es el secreto de los 7 truenos del Apocalipsis, un secreto develado a nuestra generación, inmediatamente después de esto aparece "el Arca de la Alianza" y el esa Arca es Maria, que tuvo en su vientre LA LEY.

Luego se le dice al apostol "tienes que profetizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas", como si hubiera que agregar algo, y predicar de Maria se hace dificil, es dulce en la boca pero produce acidez en el estómago.

No mientas, no existe la deidad la Virgen María y cualquier manifestación a su nombre es del Reino de la Muerte y no hay un referencia bíblica , ni profética que exista y lo existe que es Jesucristo, lo ignoran.​

 
Maria es el secreto de los 7 truenos del Apocalipsis, un secreto develado a nuestra generación, inmediatamente después de esto aparece "el Arca de la Alianza" y el esa Arca es Maria, que tuvo en su vientre LA LEY.

Luego se le dice al apostol "tienes que profetizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas", como si hubiera que agregar algo, y predicar de Maria se hace dificil, es dulce en la boca pero produce acidez en el estómago.
Cree usted que TODOS los apostoles del Antiguo y Nuevo Testamento, incluyendo a Jesucristo; tuvieron ese problema? Ya que ninguno de ellos PREDICÓ a Maria.
 
Cree usted que TODOS los apostoles del Antiguo y Nuevo Testamento, incluyendo a Jesucristo; tuvieron ese problema? Ya que ninguno de ellos PREDICÓ a Maria.
Porque ese secreto estuvo sellado hasta los últimos tiempos. Tal vez para que no se confundiera su culto con el de las diosas madres de la antigüedad. No se sabe la razón a ciencia cierta, pero aparte del libro de la vida, hay otro "librito"

Apocalipsis 10:9
Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo: Tómalo y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.
 
El rol de María como corredentora. Un camino fácil para llegar a Dios.

La Iglesia católica romana niega que María es corredentora y su Papa Francisco lo confirma cada vez que se lo preguntan y además teológicamente no sabes la estupidez que estás diciendo.​

 
El rol de María como corredentora. Un camino fácil para llegar a Dios.
Debe ser muy facil. Por eso Jesucristo enseñó:

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; “porque estrecha es la puerta {difícil}, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7: 13-14.)

Yo prefiero SEGUIR al que dijo: YO SOY EL CAMINO "NADIE" VIENE AL PADRE SINO ES POR MI!!
 

La Iglesia católica romana niega que María es corredentora y su Papa Francisco lo confirma cada vez que se lo preguntan y además teológicamente no sabes la estupidez que estás diciendo.​

Así como el copiloto del avión no conduce el avión sino que asiste al piloto, María no Salva pero asiste en el proceso.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Tely
Así como el copiloto del avión no conduce el avión sino que asiste al piloto, María no Salva pero asiste en el proceso.

Gracias a Dios fuimos limpiados con jabón de lavadores , por la preciosa sangre de Jesucristo y Dios nos sacó la idolatría de encima y no hay que idolatrar a las personas y Jesús fue el único que dio su vida por nosotros y el único que resucitó de la muerte, por lo tanto toda manifestación que no sea Jesucristo o el Espíritu Santo o el Padre en palabra es un engaño de Satanás.​