EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

  • Haha
Reacciones: Jima40 y norah02

En medio de una crisis nerviosa, una nena de 11 años le contó a su papá que un pastor evangélico abusó de ella



Seguro fué un sacerdote católico que se disfrazó de pastor,

Los pastores que elige Dios no hacen estas cosas porque "no" es cómplice de los delitos y estos abusadores son personas con vestidura de cordero, pero que son lobos usando el Evangelio para sus fines delictuales.​

 

En medio de una crisis nerviosa, una nena de 11 años le contó a su papá que un pastor evangélico abusó de ella



Seguro fué un sacerdote católico que se disfrazó de pastor,

Mateo 7:15 Por sus frutos los conoceréis. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.​

Hechos 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.​

 
El mismo discurso de siempre para no hacer su mea culpa!!

Es como como me culpes del pecado del mundo o que hagas lo mismo a Dios y es diferente y espero que te entre en la cabeza que un sacerdote católico esta años estudiando y siendo supervisado por superiores hasta que le dan una grey y igual no pueden distinguir a los lobos rapaces de su denominación y en la Ley de los Estados existe la libertad de culto y cualquiera puede poner una Iglesia y llamarse pastor, evangélico, pentecostal y ser un demonio en cuerpo de hombre y tenemos que vivir la realidad y cuidarnos adonde nos metemos, porque el infierno puede ser una Iglesia Católica oficial o una seuda Iglesia Evangelica .​

 

Es como como me culpes del pecado del mundo o que hagas lo mismo a Dios y es diferente y espero que te entre en la cabeza que un sacerdote católico esta años estudiando y siendo supervisado por superiores hasta que le dan una grey y igual no pueden distinguir a los lobos rapaces de su denominación​

Pero nos hacemos cargo, los denunciamos y los mandamos a juicio.

y en la Ley de los Estados existe la libertad de culto​

Gracias a Dios!!!

y cualquiera puede poner una Iglesia y llamarse pastor, evangélico, pentecostal y ser un demonio en cuerpo de hombre y tenemos que vivir la realidad y cuidarnos adonde nos metemos, porque el infierno puede ser una Iglesia Católica oficial o una seuda Iglesia Evangelica .​

Es el gran problema de ustedes, cualquiera se funda una iglesia y el pastor es intocable porque es un hombre de Dios y nadie se atreve a denunciarlo.. afortunadamente ahora todo esta saliendo a la luz
 
Pero nos hacemos cargo, los denunciamos y los mandamos a juicio.

Gracias a Dios!!!

Es el gran problema de ustedes, cualquiera se funda una iglesia y el pastor es intocable porque es un hombre de Dios y nadie se atreve a denunciarlo.. afortunadamente ahora todo esta saliendo a la luz

Por sus obras los conoceremos y ya tenia dos denuncias de abusos y su grey debería haber tenido cuidado con una persona con denuncias , los padres saber donde dejan sus hijos y la justicia impedir que una persona con denuncias este a cargo de menores, hasta que se realice su juicio y como nunca los padres deben tener mucho cuidado con familiares y amigos en relación con sus hijos, porque la degeneración y el abuso esta a la orden del día y es muy difícil arreglar la mente de un abusado.​

 
Hombre, las noticias no me dejan ni ir a dormir en paz:

Denuncian a hijos de pastores por violar a tres niños en Maturín


"en el transcurso de estos últimos tres meses, mis nietos de 4 y 5 años, y mi hija de 6 años, fueron violados por los hijos de unos pastores. Los pastores tienen conocimiento de ello, y en vez de aplicar los correctivos a sus hijos, han hecho caso omiso a la situación”

 
  • Like
Reacciones: Miguel servet

Los pastores que elige Dios no hacen estas cosas porque "no" es cómplice de los delitos y estos abusadores son personas con vestidura de cordero, pero que son lobos usando el Evangelio para sus fines delictuales.​

Ah, ya veo.

- con los pastores haces diferencias.
- con los curas no (Ahí los metes a todos en un saco).

en fin.

pura hipocresía. Y no se entera. Y mira que se lo recordamos una y otra vez.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En 1 Corintios 6:9-11 podemos leer:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Definitivamente, muchos católicos romanos encajan con lo que se describe en esos versos. Sin embargo, hoy quiero darles un descanso a los romanistas y aprovechar la oportunidad para señalar que, sin duda alguna, existen otros caminos hacia el Infierno distintos al romanismo. El mundo está lleno de caminos que llevan al Infierno y en este tema me gustaría que discutiéramos ese asunto particular.

Creo que está muy claro que en el Infierno también habrá musulmanes, budistas, hinduistas, mormones, testigos de Jehová, adventistas del séptimo día, miembros de la Fe Bahá'í, ateos, satanistas y los de cualquier otra religión que no reconozcan a Jesús como Dios Todopoderoso y como único camino al Cielo.

Tomando en cuenta la abundancia de falsos caminos, creo que como cristianos tenemos la obligación de señalar y denunciar esos falsos caminos al Cielo y dirigir a las personas que están transitando esos falsos caminos al Cristo de las Escrituras para que puedan llegar a la vida eterna. Ya antes he dicho que los romanistas merecen la vida eterna, pero sólo la obtendrán si abandonan su religión. De la misma forma, todas las personas que están tansitando esos falsos caminos también merecen la salvación y la vida eterna, pero también sólo podrán obtenerlas si dejan de transitar esos caminos.

Entonces, espero que este tema les resulte interesante.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Esa es la clase de payasadas que hace que yo opine en estos foros y los deje con la bocota cerrada.
Ya no se cuantas veces les he callado la boca co su propia RV1960 y aun siguen gritando y predicando su basura
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ah, ya veo.

- con los pastores haces diferencias.
- con los curas no (Ahí los metes a todos en un saco).

en fin.

pura hipocresía. Y no se entera. Y mira que se lo recordamos una y otra vez.

No hago indulgencias con esas personas y nunca lo probaran en este tema que lo haya hecho, porque solo he alertado que tiene la costumbre que cualquier persona con una Biblia en la mano y sin Iglesia lo llaman Pastor y eso ocurre en mi tierra y lo mismo debe ocurrir en todos lados donde la mala intención reina y así como la Iglesia católica no esta bajo el Reino de Dios y caen en el Reino de la Muerte y hasta se llama la Gran Babilonia y lo mismo pasa con un montón de llamados pastores que con o sin Iglesia cometen delitos graves y eso no es la Iglesia de Cristo precisamente porque la Escritura dice por sus obras lo conocerán por lo tanto no pertenecen al Reino de Dios todos aquellos que cometen pecados y delitos porque para ser ministro de Cristo debe ser elegido por Dios y recibimos asistencia permanente del Espiritu Santo y así del mismo Jesucristo pero otra cosa mariposa son los sacerdotes que están institucionalizados, se pasan como diez años de seminario y aun así que están supervisados por superiores, igual se les escapan muchos pervertidos, porque es una Iglesia instituidas por hombres y dirigidas por hombres y sacaron a Dios de sus atrios por el pecado reinante desde tiempos inmemoriales y Dios y grávenselo, no permite y ni admite , ni esconde el pecado de sus dirigidos .​

 

No hago indulgencias con esas personas y nunca lo probaran en este tema que lo haya hecho, porque solo he alertado que tiene la costumbre que cualquier persona con una Biblia en la mano y sin Iglesia lo llaman Pastor y eso ocurre en mi tierra y lo mismo debe ocurrir en todos lados donde la mala intención reina y así como la Iglesia católica no esta bajo el Reino de Dios y caen en el Reino de la Muerte y hasta se llama la Gran Babilonia y lo mismo pasa con un montón de llamados pastores que con o sin Iglesia cometen delitos graves y eso no es la Iglesia de Cristo precisamente porque la Escritura dice por sus obras lo conocerán por lo tanto no pertenecen al Reino de Dios todos aquellos que cometen pecados y delitos porque para ser ministro de Cristo debe ser elegido por Dios y recibimos asistencia permanente del Espiritu Santo y así del mismo Jesucristo pero otra cosa mariposa son los sacerdotes que están institucionalizados, se pasan como diez años de seminario y aun así que están supervisados por superiores, igual se les escapan muchos pervertidos, porque es una Iglesia instituidas por hombres y dirigidas por hombres y sacaron a Dios de sus atrios por el pecado reinante desde tiempos inmemoriales y Dios y grávenselo, no permite y ni admite , ni esconde el pecado de sus dirigidos .​

Mejor supervisados, que locos de atar diciendo cualquier tonteria disonante como doctrina.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Esta noticia es algo que sucede mucho, muchísimo con los pentecostales, de hecho un cuñado mío era pastor en una iglesia de Mérida y murió por un acv ya que creyeron que satanás lo está sacudiendo y no lo sacaron a tiempo. Pero no hablemos mas del pasado:

Pensaron que estaba "endemoniado”: Denuncian a pastor evangélico por negarse a llevar al hospital a hombre tras sufrir un ACV


 

No hago indulgencias con esas personas y nunca lo probaran en este tema que lo haya hecho, porque solo he alertado que tiene la costumbre que cualquier persona con una Biblia en la mano y sin Iglesia lo llaman Pastor y eso ocurre en mi tierra y lo mismo debe ocurrir en todos lados donde la mala intención reina y así como la Iglesia católica no esta bajo el Reino de Dios y caen en el Reino de la Muerte y hasta se llama la Gran Babilonia y lo mismo pasa con un montón de llamados pastores que con o sin Iglesia cometen delitos graves y eso no es la Iglesia de Cristo precisamente porque la Escritura dice por sus obras lo conocerán por lo tanto no pertenecen al Reino de Dios todos aquellos que cometen pecados y delitos porque para ser ministro de Cristo debe ser elegido por Dios y recibimos asistencia permanente del Espiritu Santo y así del mismo Jesucristo pero otra cosa mariposa son los sacerdotes que están institucionalizados, se pasan como diez años de seminario y aun así que están supervisados por superiores, igual se les escapan muchos pervertidos, porque es una Iglesia instituidas por hombres y dirigidas por hombres y sacaron a Dios de sus atrios por el pecado reinante desde tiempos inmemoriales y Dios y grávenselo, no permite y ni admite , ni esconde el pecado de sus dirigidos .​


Estas ideologizado hasta los tuétanos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estas ideologizado hasta los tuétanos.

Pertenezco a la Iglesia de Cristo y ustedes defienden la Iglesia de la mentira porque no pueden salvar a nadie y les recuerdo a los ignorantes de siempre la mentira grande como una casa, que según la doctrina católica los actos eclesiásticos son independiente de la moral del sacerdote .​

 

Pertenezco a la Iglesia de Cristo y ustedes defienden la Iglesia de la mentira porque no pueden salvar a nadie y les recuerdo a los ignorantes de siempre la mentira grande como una casa, que según la doctrina católica los actos eclesiásticos son independiente de la moral del sacerdote .​

Que no.
Y dale con lo mismo.
Dando vueltas a la misma noria.

Estas emburrecido.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que no.
Y dale con lo mismo.
Dando vueltas a la misma noria.

Estas emburrecido.

Usted parece que nunca leyó la Biblia y entiendo porque era católico y huérfano de la Palabra de Dios, porque los curas nunca nos enseñaron y como es sabido sus homilías son políticas y no dedicadas 100 % a la salvación, porque ellos creen que son salvos con solo pertenecer a su Iglesia .​

 

Usted parece que nunca leyó la Biblia y entiendo porque era católico y huérfano de la Palabra de Dios, porque los curas nunca nos enseñaron y como es sabido sus homilías son políticas y no dedicadas 100 % a la salvación, porque ellos creen que son salvos con solo pertenecer a su Iglesia .​

Parece que nunca entendiste la doctrina católica. Nadie enseña que somos salvos por solo pertenecer a la Iglesia, ese es solo el principio.
 

Usted parece que nunca leyó la Biblia y entiendo porque era católico y huérfano de la Palabra de Dios, porque los curas nunca nos enseñaron y como es sabido sus homilías son políticas y no dedicadas 100 % a la salvación, porque ellos creen que son salvos con solo pertenecer a su Iglesia .​

No todos,

No todos,
No todos.

Y dale que te pego y tira que te a floja.

De ahí no sales.

Date una vueltecita que te dé el aire.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Esa es la clase de payasadas que hace que yo opine en estos foros y los deje con la bocota cerrada.
Ya no se cuantas veces les he callado la boca co su propia RV1960 y aun siguen gritando y predicando su basura
¿De qué estás hablando?

Lo que sí está claro es que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno.