En 1 Corintios 6:9-11 podemos leer:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Definitivamente, muchos católicos romanos encajan con lo que se describe en esos versos. Sin embargo, hoy quiero darles un descanso a los romanistas y aprovechar la oportunidad para señalar que, sin duda alguna, existen otros caminos hacia el Infierno distintos al romanismo. El mundo está lleno de caminos que llevan al Infierno y en este tema me gustaría que discutiéramos ese asunto particular.
Creo que está muy claro que en el Infierno también habrá musulmanes, budistas, hinduistas, mormones, testigos de Jehová, adventistas del séptimo día, miembros de la Fe Bahá'í, ateos, satanistas y los de cualquier otra religión que no reconozcan a Jesús como Dios Todopoderoso y como único camino al Cielo.
Tomando en cuenta la abundancia de falsos caminos, creo que como cristianos tenemos la obligación de señalar y denunciar esos falsos caminos al Cielo y dirigir a las personas que están transitando esos falsos caminos al Cristo de las Escrituras para que puedan llegar a la vida eterna. Ya antes he dicho que los romanistas merecen la vida eterna, pero sólo la obtendrán si abandonan su religión. De la misma forma, todas las personas que están tansitando esos falsos caminos también merecen la salvación y la vida eterna, pero también sólo podrán obtenerlas si dejan de transitar esos caminos.
Entonces, espero que este tema les resulte interesante.
Bendiciones en Cristo.
Robespengler