EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

El Papa miente y bien es el caso de los seminaristas chilenos abusados que por hacer las denuncias y que en el mes de mayo/2018 suspende a 14 seminaristas por hacer las denuncias , luego viene un repudio generalizado a Francisco y manda un secuas a investigar a Chile y al pisar suelo chileno cae fulminado y casi se muere y luego el Papa ante tanta evidencia que había rechazado retrocede y castiga a su amigo sacerdote violador.​

"El Papa está mintiendo": Juan Carlos Cruz, el chileno abusado sexualmente por el sacerdote Fernando Karadima y su decepción con Jorge Bergoglio​

  • Cecilia Barría
  • BBC Mundo
16 febrero 2018
Juan Carlos Cruz

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de Karadima, le escribió directamente al Papa.
"El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros, ahí voy a hablar", dijo el papa Francisco durante su visita a Chile en enero de este año.
"No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia", aseguró el Pontífice.
Esas palabras fueron el origen de un escándalo que provocó la indignación de víctimas de abusos sexuales en Chile -que acusan al obispo Barros de ocultar los crímenes sexuales cometidos por el sacerdote Fernando Karadima- y una posterior disculpa pública de Francisco.
A inicios de 2015 Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de Karadima, le había escrito directamente al Papa quejándose por el supuesto encubrimiento de Barros y otros obispos.
Según su versión y la de otros testimonios, esa carta le fue entregada en abril de 2015 al cardenal estadounidense Sean O'Malley, quien a su vez se la hizo llegar al Pontífice.
 

La cabeza de la Iglesia Católica Apostólica no es Jesucristo y por sus obras los conocerás , toda la cabeza del Vaticano esta pervertida .​

 

La dura tarea de meter la pata una y otra vez creyéndose dios por parte del Papa Francisco.​

Tensión diplomática​

Guerra en Ucrania: Kiev convocó al nuncio apostólico para expresarle su “desilusión” por las palabras del Papa Francisco sobre Daria Dugina​

El gobierno ucraniano acusó al pontífice de “comparar injustamente al agresor y a la víctima”, y reiteró que no estuvo involucrado en el atentado contra la hija de Alexander Dugin.​

Guerra en Ucrania: Kiev convocó al nuncio apostólico para expresarle su “desilusión” por las palabras del Papa Francisco sobre Daria Dugina

El Papa Francisco fue criticado por el gobierno ucraniano por su mención al atentado a Daria Dugina. Foto: AFP
26/08/2022 11:26
Actualizado al 26/08/2022 11:26
El ministerio de Relaciones Exterior de Ucrania convocó al nuncio apostólico en Kiev, Visvaldas Kulbokas, para expresar su rechazo a las palabras del Papa Francisco, quien hace unos días lamentó el atentado a Daria Dugina, la hija de Alexander Dugin, un filósofo y politólogo que algunos consideran ideólogo de Vladimir Putin.
"Ucrania está profundamente desilusionada por las palabras del pontífice, que comparan injustamente al agresor y la víctima. Al mismo tiempo, la decisión del papa Francisco de mencionar, en el contexto de la guerra ruso-ucraniana, la muerte de una ciudadana rusa en territorio de Rusia, con la que Ucrania no tiene nada que ver", le dijo el canciller ucraniano, Dmytro Kuleba, al nuncio en Kiev, monseñor Visvaldas Kulbokas, informó la embajada ucraniana ante la Santa Sede.
El gobierno ucraniano reaccionó a las palabras que el pontífice había pronunciado en la audiencia general del miércoles, donde condenó el atentado del sábado pasado que asesinó a Daria Dugina, aunque sin mencionarla.
El canciller ucraniano, Dmytro Kuleba, fue quien transmitió la posición de Kiev al nuncio apolstólico. Foto: EFE

El canciller ucraniano, Dmytro Kuleba, fue quien transmitió la posición de Kiev al nuncio apolstólico. Foto: EFE

"Pienso en la pobre chica que voló por los aires por una bomba debajo del asiento de un coche en Moscú. Los inocentes pagan la guerra", fueron las palabras del Papa Francisco.

Una cadena de protestas​

El primero en protestar fue el embajador ante la Santa Sede, Andrii Yurash, que ese mismo miércoles tuiteó que el discurso papal sobre la guerra de Ucrania esta mañana en la audiencia fue "decepcionante".
"Me hizo pensar que las categorías de agredidos no pueden compararse a las de agresores, víctimas y verdugos, de violados y violadores. ¿Cómo es posible citar al ideólogo del imperialismo ruso (Alexandr Dugin) como víctima inocente? Fue asesinada por los rusos como víctima de sacrificio y ahora es un escudo de guerra", escribió el diplomático.
"Al mismo tiempo, es un asunto grave la decisión del papa Francisco de mencionar en el contexto de la guerra ruso-ucraniana la muerte de un ciudadano ruso en el territorio de Rusia, con la que Ucrania no tiene nada que ver", añadió la diplomacia de Kiev en un comunicado.
"El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania llamó la atención del nuncio apostólico sobre el hecho de que, desde el comienzo de la invasión a gran escala de Ucrania por parte de la Federación Rusa, el pontífice nunca ha prestado especial atención a las víctimas concretas de la guerra, entre las que se encuentran 376 niños ucranianos que murieron a manos de los ocupantes rusos", agregaron.
En la nota se expresaba el deseo de "que en el futuro la Santa Sede evite declaraciones injustas que causen decepción en la sociedad ucraniana".
Al recordar los seis meses del inicio del conflicto en Ucrania tras la invasión rusa, Francisco afirmó el miércoles: "Muchos heridos, muchos niños ucranianos y niños rusos quedaron huérfanos. Los huérfanos no tienen nacionalidad, han perdido a su padre y a su madre, que sean rusos, que sean ucranianos. Pienso en tanta crueldad a tanta gente inocente que está pagando esta locura por todos lados, porque la guerra es locura".
La reacción de Ucrania enfría la posibilidad de que Jorge Bergoglio viaje a Kiev como ha expresado que tiene intención y tras la invitación de las autoridades del país.
Fuente: EFE
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Miren qué perlita me he encontrado, para que luego digan que entre los católicos romanos (no todos, quede claro) no se da la IDOLATRÍA. Lean, presten atención y saquen sus propias conclusiones:

SEMANA DEL BUEN CATÓLICO:

#Sabias_Qué cada día de la semana está dedicado a una devoción particular.

Cada día de la semana está dedicado a orar y practicar devociones con un fin específico.
Algo muy hermoso es que la Santísima Virgen María se hace presente todos los días, pues esta íntimamente unida a ellos.

#Lunes: Dedicado a orar por las almas del purgatorio, donde podemos pedir a la Virgen del Carmen que ruegue por ellos y los libre de sus penas.
Podemos ofrecer el rosario por los difuntos o los 100 Réquiem.

#Martes: Dedicado a los Santos Ángeles custodios, cuya Reina es la Santísima Virgen María.
Podemos rezar el Ángel de la Guarda.

#Miércoles: Dedicado a San José Castísimo, quien es el esposo de nuestra amadísima Señora. Podemos rezar la coronilla de San José o el, Acordaos.

#Jueves: Dedicado a Jesús Eucaristía y donde está Jesús se hace presente ella, pues no podemos separar estos amantes corazones.
De igual forma, es dedicado a las Vocaciones, las cuales no pueden llegar a la plenitud ni Santificarse si no es por la intercesión de la Señora. Podemos visitar al Santísimo o participar de la hora Santa pidiendo por las vocaciones.

#Viernes: Dedicado a la Pasión de Cristo y al Sagrado corazón de Jesús, debemos meditar esa dolorosa pasión y acompañar a la Virgen Dolorosa a los pies de la cruz con el Santo Viacrucis.

#Sábado: Dedicado a nuestra Señora, en este día podemos rezar la Salve Regina en Honor ella y si es en Latín mucho mejor.

#Domingos: Dedicado a la Santísima Trinidad, cuyo Templo, Trono y Sagrario es la Santísima Virgen. Participemos devotamente a la Santa Misa. ¡Que nuestras oraciones sean constantes todos los días!

¿Se da o no se da, entre los católicos romanos, la IDOLATRÍA?
 
Pastora secuestra a un bebé

 
Cualquier loco "funda una iglesia" y ya es pastor sin control ni auditoría alguna.

Eso no pasa en la Iglesia católica cuya estructura es centralizada y todos responden a alguien arriba de ellos.

No faltará el que se excuse diciendo que solo responden a Dios, pero la Biblia enseña a ser sumiso a las autoridades, y que los profetas deben estar sometidos a otros profetas
 
Caramba, ni me pude tomar tranquilo el cafecito de la mañana.

Pastor evangélico detenido por presunto abuso en un niño de 12 años



 
Última edición:
Si se puede poner a dormir a un perro por atacar a un niño entonces también se podría hacer con todos los PEDÓFILOS
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Ahora llegó el turno de un nuevo camino hacia el Infierno: Los Adventistas del Séptimo Día

¿Qué es el Adventismo del Séptimo Día y qué creen los adventistas del séptimo día?


Respuesta

El Adventismo del Séptimo Día es una secta del cristianismo que cree, entre otras cosas, que los servicios de adoración deben llevarse a cabo el “séptimo día” (sábado/el día de reposo) en lugar del domingo. Parece haber diferentes "grados" de Adventismo del Séptimo Día. Algunos Adventistas del Séptimo Día creen de manera idéntica a los cristianos ortodoxos, aparte de mantener el sábado como día de reposo. Otros adventistas, sin embargo, van mucho más allá adentrándose en doctrina aberrante.

El Adventismo del Séptimo Día tiene sus raíces en el Adventismo, un movimiento del siglo XIX que anticipó la inminente aparición (o advenimiento) de Jesucristo. Los adventistas también fueron llamados milleritas porque su grupo fue fundado por William Miller, un falso profeta que predijo que Jesús regresaría en 1843 o 1844. Cuando la predicción de Miller sobre la segunda venida de Cristo no se cumplió, los milleritas se disolvieron consternados; este evento se conoció como la "Gran Decepción". Pero luego, un par de seguidores de Miller afirmaron tener visiones para explicar la profecía fallida. En lugar de venir a la tierra, Jesús había entrado en el templo celestial; por lo tanto, Miller tenía razón, después de todo, dijeron, excepto que su profecía tuvo un cumplimiento espiritual en lugar de uno físico. Una de las videntes que encubrió a Miller fue Ellen G. Harmon, de 17 años, quien tuvo la primera de 2000 supuestas visiones en una reunión de oración poco después de la verguenza de Miller. Con su visión, Ellen pronto se convirtió en un faro de esperanza para los milleritas desilusionados. Unió facciones adventistas y se convirtió en la guía espiritual de un nuevo grupo religioso.

En 1846, Ellen se casó con James White, un predicador adventista. Pronto se convencieron de que la observancia del sábado era para todos los cristianos. En 1847, Ellen G. White tuvo otra visión, esta nueva visión confirmando su nueva creencia de que la observancia del sábado sería una doctrina principal. Los adventistas bajo la influencia de Ellen G. White se convirtieron en Adventistas del Séptimo Día. Las muchas visiones y escritos de Ellen G. White (fue una escritora prolífica) moldearon en gran medida la doctrina del Adventismo del Séptimo Día. Hoy en día, la mayoría de los adventistas del séptimo día todavía consideran a Elena de White como una profetisa de Dios, aunque muchas de sus profecías no se cumplieron. De hecho, los adventistas del séptimo día consideran que Apocalipsis 19:10 (“el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”) es una referencia a los escritos de Elena G. de White.

En 1855, los Adventistas del Séptimo Día se establecieron en Battle Creek, Michigan, y en mayo de 1863 se incorporó oficialmente la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. En las próximas cinco décadas, Elena G. de White escribió casi 10,000 páginas de material profético. Incluida en las visiones estaba la doctrina de “El conflicto de los siglos”, una guerra cósmica que se libra entre Jesús y su ejército angelical y Satanás y los suyos. Otras visiones trataron sobre hábitos alimenticios saludables, que la Sra. White llamó “el evangelio de la salud” (Testimonios para la Iglesia, vol. 6, pág. 327). El adventismo del séptimo día impone restricciones sobre el consumo de carne, o "alimento de carne", como lo llaman los adventistas. “El alimento de la carne es perjudicial para la salud, y todo lo que afecta al cuerpo tiene un efecto correspondiente en la mente y el alma” (El Ministerio de Curación, Capítulo 24: “La carne como alimento”, p. 316). No sorprende que, después de exigir la observancia del sábado, los adventistas comenzaron a agregar otros elementos de legalismo a su credo.

Curiosamente, Corn Flakes de Kellogg fue una creación adventista: John Harvey Kellogg era un médico adventista del séptimo día en Battle Creek que quería fabricar una alternativa vegetariana "saludable" a los desayunos "poco saludables" que contenían carne. Mientras tanto, la Sra. White siguió teniendo visiones y comenzó a enseñar las doctrinas poco ortodoxas del sueño del alma y el aniquilacionismo (lo que contradice Mateo 25:46).

Otras doctrinas problemáticas en el Adventismo del Séptimo Día incluyen la enseñanza de que Satanás es el “chivo expiatorio” y cargará con los pecados de los creyentes (El Conflicto de los Siglos, p. 422, 485); esto es lo contrario de lo que dice la Biblia acerca de quién cargó con nuestros pecados. (1 Pedro 2:24). El adventismo del séptimo día también identifica a Jesús como el arcángel Miguel (Judas 1:9, Clear Word Bible, publicado por Review and Herald Publishing Association, 1994), una doctrina que niega la verdadera naturaleza de Cristo, y enseña que Jesús entró en una segunda fase de Su obra redentora el 22 de octubre de 1844, como fue profetizado por Hiram Edson. Y, por supuesto, la promoción adventista de la observancia del sábado como doctrina principal va en contra de la enseñanza de las Escrituras sobre el tema (ver Romanos 14:5).

El Adventismo del Séptimo Día es un movimiento diverso, y no todos los grupos ASD mantienen todas las doctrinas mencionadas anteriormente. Pero todos los Adventistas del Séptimo Día deberían considerar seriamente lo siguiente: una profetisa reconocida en su iglesia fue una maestra de doctrina aberrante, y su iglesia tiene sus raíces en las profecías fallidas de William Miller.

Entonces, ¿debe un cristiano asistir a una iglesia adventista del séptimo día? Debido a la inclinación de los adventistas a aceptar la revelación extrabíblica y las cuestiones doctrinales mencionadas anteriormente, recomendaríamos encarecidamente a los creyentes que no se involucren en el adventismo del séptimo día. Sí, una persona puede ser defensora del Adventismo del Séptimo Día y seguir siendo creyente. Al mismo tiempo, existen suficientes riesgos potenciales como para advertirnos contra unirnos a una iglesia adventista del séptimo día.

Fuente: https://www.gotquestions.org/Seventh-Day-Adventism.html


Mi comentario:

Sin duda el Adventismo del Séptimo Día es otro camino hacia el Infierno. Con los TDJs tienen en común la falsa creencia del aniquilacionismo, la creencia de que Jesús es un ángel y sus profecías fallidas. Con los católicos romanos tienen en común esa creencia de que no se debe comer carne (aunque los católicos sólo practican esto durante cuaresma). Investigando más descubrí que Elen Gould White era una persona con desequilibrios mentales (de joven le pegaron una pedrada en la cabeza) y que además practicaba el espiritismo. Todo lo anterior retrata al Adventismo del Séptimo Día como una secta enfermiza y dañina para la salud espiritual. Definitivamente está la Ramera, pero también están las rameritas.
 
Ahora llegó el turno de un nuevo camino hacia el Infierno: Los Adventistas del Séptimo Día

¿Qué es el Adventismo del Séptimo Día y qué creen los adventistas del séptimo día?


Respuesta

El Adventismo del Séptimo Día es una secta del cristianismo que cree, entre otras cosas, que los servicios de adoración deben llevarse a cabo el “séptimo día” (sábado/el día de reposo) en lugar del domingo. Parece haber diferentes "grados" de Adventismo del Séptimo Día. Algunos Adventistas del Séptimo Día creen de manera idéntica a los cristianos ortodoxos, aparte de mantener el sábado como día de reposo. Otros adventistas, sin embargo, van mucho más allá adentrándose en doctrina aberrante.

El Adventismo del Séptimo Día tiene sus raíces en el Adventismo, un movimiento del siglo XIX que anticipó la inminente aparición (o advenimiento) de Jesucristo. Los adventistas también fueron llamados milleritas porque su grupo fue fundado por William Miller, un falso profeta que predijo que Jesús regresaría en 1843 o 1844. Cuando la predicción de Miller sobre la segunda venida de Cristo no se cumplió, los milleritas se disolvieron consternados; este evento se conoció como la "Gran Decepción". Pero luego, un par de seguidores de Miller afirmaron tener visiones para explicar la profecía fallida. En lugar de venir a la tierra, Jesús había entrado en el templo celestial; por lo tanto, Miller tenía razón, después de todo, dijeron, excepto que su profecía tuvo un cumplimiento espiritual en lugar de uno físico. Una de las videntes que encubrió a Miller fue Ellen G. Harmon, de 17 años, quien tuvo la primera de 2000 supuestas visiones en una reunión de oración poco después de la verguenza de Miller. Con su visión, Ellen pronto se convirtió en un faro de esperanza para los milleritas desilusionados. Unió facciones adventistas y se convirtió en la guía espiritual de un nuevo grupo religioso.

En 1846, Ellen se casó con James White, un predicador adventista. Pronto se convencieron de que la observancia del sábado era para todos los cristianos. En 1847, Ellen G. White tuvo otra visión, esta nueva visión confirmando su nueva creencia de que la observancia del sábado sería una doctrina principal. Los adventistas bajo la influencia de Ellen G. White se convirtieron en Adventistas del Séptimo Día. Las muchas visiones y escritos de Ellen G. White (fue una escritora prolífica) moldearon en gran medida la doctrina del Adventismo del Séptimo Día. Hoy en día, la mayoría de los adventistas del séptimo día todavía consideran a Elena de White como una profetisa de Dios, aunque muchas de sus profecías no se cumplieron. De hecho, los adventistas del séptimo día consideran que Apocalipsis 19:10 (“el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”) es una referencia a los escritos de Elena G. de White.

En 1855, los Adventistas del Séptimo Día se establecieron en Battle Creek, Michigan, y en mayo de 1863 se incorporó oficialmente la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. En las próximas cinco décadas, Elena G. de White escribió casi 10,000 páginas de material profético. Incluida en las visiones estaba la doctrina de “El conflicto de los siglos”, una guerra cósmica que se libra entre Jesús y su ejército angelical y Satanás y los suyos. Otras visiones trataron sobre hábitos alimenticios saludables, que la Sra. White llamó “el evangelio de la salud” (Testimonios para la Iglesia, vol. 6, pág. 327). El adventismo del séptimo día impone restricciones sobre el consumo de carne, o "alimento de carne", como lo llaman los adventistas. “El alimento de la carne es perjudicial para la salud, y todo lo que afecta al cuerpo tiene un efecto correspondiente en la mente y el alma” (El Ministerio de Curación, Capítulo 24: “La carne como alimento”, p. 316). No sorprende que, después de exigir la observancia del sábado, los adventistas comenzaron a agregar otros elementos de legalismo a su credo.

Curiosamente, Corn Flakes de Kellogg fue una creación adventista: John Harvey Kellogg era un médico adventista del séptimo día en Battle Creek que quería fabricar una alternativa vegetariana "saludable" a los desayunos "poco saludables" que contenían carne. Mientras tanto, la Sra. White siguió teniendo visiones y comenzó a enseñar las doctrinas poco ortodoxas del sueño del alma y el aniquilacionismo (lo que contradice Mateo 25:46).

Otras doctrinas problemáticas en el Adventismo del Séptimo Día incluyen la enseñanza de que Satanás es el “chivo expiatorio” y cargará con los pecados de los creyentes (El Conflicto de los Siglos, p. 422, 485); esto es lo contrario de lo que dice la Biblia acerca de quién cargó con nuestros pecados. (1 Pedro 2:24). El adventismo del séptimo día también identifica a Jesús como el arcángel Miguel (Judas 1:9, Clear Word Bible, publicado por Review and Herald Publishing Association, 1994), una doctrina que niega la verdadera naturaleza de Cristo, y enseña que Jesús entró en una segunda fase de Su obra redentora el 22 de octubre de 1844, como fue profetizado por Hiram Edson. Y, por supuesto, la promoción adventista de la observancia del sábado como doctrina principal va en contra de la enseñanza de las Escrituras sobre el tema (ver Romanos 14:5).

El Adventismo del Séptimo Día es un movimiento diverso, y no todos los grupos ASD mantienen todas las doctrinas mencionadas anteriormente. Pero todos los Adventistas del Séptimo Día deberían considerar seriamente lo siguiente: una profetisa reconocida en su iglesia fue una maestra de doctrina aberrante, y su iglesia tiene sus raíces en las profecías fallidas de William Miller.

Entonces, ¿debe un cristiano asistir a una iglesia adventista del séptimo día? Debido a la inclinación de los adventistas a aceptar la revelación extrabíblica y las cuestiones doctrinales mencionadas anteriormente, recomendaríamos encarecidamente a los creyentes que no se involucren en el adventismo del séptimo día. Sí, una persona puede ser defensora del Adventismo del Séptimo Día y seguir siendo creyente. Al mismo tiempo, existen suficientes riesgos potenciales como para advertirnos contra unirnos a una iglesia adventista del séptimo día.


Fuente: https://www.gotquestions.org/Seventh-Day-Adventism.html


Mi comentario:

Sin duda el Adventismo del Séptimo Día es otro camino hacia el Infierno. Con los TDJs tienen en común la falsa creencia del aniquilacionismo, la creencia de que Jesús es un ángel y sus profecías fallidas. Con los católicos romanos tienen en común esa creencia de que no se debe comer carne (aunque los católicos sólo practican esto durante cuaresma). Investigando más descubrí que Elen Gould White era una persona con desequilibrios mentales (de joven le pegaron una pedrada en la cabeza) y que además practicaba el espiritismo. Todo lo anterior retrata al Adventismo del Séptimo Día como una secta enfermiza y dañina para la salud espiritual. Definitivamente está la Ramera, pero también están las rameritas.
De nuevo a las andadas?

No te cansas?

Te vuelvo a poner tus creencias paganas?
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Sigan pendientes de este hilo. Los próximos serán los ateos y agnósticos.

Mientras tanto les dejo un interesante video acerca de las falsas profecías de la señora Elena Gould White, cofundadora de los adventistas:

 
Inicio MUNDO Patriarca ruso Kirill asegura que la muerte en combate de los soldados...

Patriarca ruso Kirill asegura que la muerte en combate de los soldados «lava todos los pecados»​

28 Sep, 2022
https://www.facebook.com/sharer.php...mbate-de-los-soldados-lava-todos-los-pecados/
https://twitter.com/intent/tweet?te...ldados-lava-todos-los-pecados/&via=bibliatodo
https://api.whatsapp.com/send?text=...mbate-de-los-soldados-lava-todos-los-pecados/

https://telegram.me/share/url?url=h...bate+de+los+soldados+«lava+todos+los+pecados»
Patriarca ruso Kirill asegura que la muerte en combate de los soldados lava todos los pecados
Imagen: Orthodox Times.

Kirill, el patriarca y jefe de la Iglesia Ortodoxa rusa aseguró que de una manera incondicional está apoyando a que continúe la guerra contra su vecino país y aumente la catástrofe causada por las acciones militares y la violencia desbordada.
El discurso de Kirill se hizo el primer domingo después de la declaración de Putin, en el que además de elogiar a quienes son enviados en nombre de Rusia en “sentido del deber y la necesidad de cumplir su juramento”, expresó que las muertes de las víctimas de la guerra están lavando los pecados cometidos.
“Si en el cumplimiento de este deber una persona muere, entonces indudablemente está cometiendo un acto sacrificial, se sacrifica por los demás. Este sacrificio lava todos los pecados que una persona ha cometido”, expresó.
Enlaces Patrocinados​
Contrastando con lo que el patriarca expresó con anterioridad, pidió que se orara “por el fin de la guerra para que los hermanos ya no mueran” y “el espacio espiritual de la santa Rusia no sea destruido”.
La idea ya popularizada de “Russkiy Mir” (Mundo Ruso) explica que la Iglesia Ortodoxa Rusa está chocando con otras congregaciones de la misma denominación en todo el mundo, lo que refuerza las declaraciones del patriarca Kirill; esa idea comprende además que todos deberían adaptarse a la cultura, historia, lengua y tradiciones del país.
Hace días, el presidente Putin llamó a miles de ciudadanos a presentarse como reservistas para que se unieran a la acción militar contra Ucrania, por lo que parte de ello se está realizando no solo con acciones militares sino también con referéndums en los que se quiere anexar territorios ocupados de Ucrania del este hacia Rusia, lo que podría producir una nueva escalada en la guerra.
El levantamiento de Putin contra Ucrania es considerado por comentaristas y expertos como “la guerra santa de Rusia”, en la que el mandatario ruso se asoció con la Iglesia Ortodoxa de su país para transmitir este tipo de visión, explicó CBN News.
Claramente lo que ha dicho el patriarca Kirill está muy lejos de lo que Dios ha dictado en su palabra, en la que se afirma que solo por medio de la sangre de Jesucristo hay perdón de pecados y redención, no por medio de la muerte de ucranianos y rusos también, víctimas de la guerra de poder.
Confiamos en que Dios traerá justicia, arrepentimiento, paz y restauración a ambos países y a sus líderes también.
 
¿Tal vez pienses que los católicos debemos sentirnos culpables de lo que haga un patriarca ortodoxo?

Harina de otro costal.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Tal vez pienses que los católicos debemos sentirnos culpables de lo que haga un patriarca ortodoxo?

Harina de otro costal.

No en verdad pesaba que como nunca la Bestia de Apocalipsis 13:13/18 se hace presente con un Papa fuera de sí , representando la vieja Iglesia que esconde sus pecados y el otro cuerno que es la Iglesia Ortodoxa , en su reunión de destinas denominaciones , que se manifiestan en Jerusalen, en la Semana Santa haciendo descender fuego del cielo por obra del diablo y ellos llaman milagro del descenso del fuego santo y ocurre desde la Edad Media y en ese mismo lugar tiene su espacio físico la Iglesia Católica dentro del edificio , como las otras varias Instituciones Ortodoxas .​

 
camino hacia el infierno puede ser además cada denominación que lucra por medio del cobro de diezmos....cuantos usuarios se sentirán identificados?

No diga lo que Dios no enseña y eso es de falso maestro, porque a mi sí me ha enseñado con voz audible por el Espíritu Santo que Dios bendice al que diezma y en la misma conversación, que no hay otros libros que la Biblia, donde Dios se diga autor de los mismos. Por qué no bendeciría al que diezma, sí las promesas de Dios son eternas.​

 
pero la realidad es otra....donde quedó el amor al prójimo....y el egoísmo, mientras el mundo se muere....Dios conoce los corazones

No lo tome personal pero una cosa es Dios y sus promesas y otras los pastores que por avaricia quieren hacerse rico y aún sí el Pastor no utiliza los bienes de la Iglesia con criterio y usted paga el diezmo , Dios lo bendecirá igual pero estoy seguro que por un Pastor malo, hay mil buenos que no utilizan el evangelio para su enriquecimiento y muchos trababan secularmente y Dios puede pedirte que no trabajes más y luego debes obedecer y teniendo clientes tuve una buena excusa con mi edad y el Covid y la que me sostiene ahora es mi esposa y mis ingresos por pensión son de indigencia y vivo perfectamente y no me falta nada.​

 
  • Sad
Reacciones: Carlos David