De como hablan mal de los demas y cuando entran en un debate doctrinal no dan la talla¿De qué estás hablando?
Como dije ....esa clase de payasadasLo que sí está claro es que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno.
De como hablan mal de los demas y cuando entran en un debate doctrinal no dan la talla¿De qué estás hablando?
Como dije ....esa clase de payasadasLo que sí está claro es que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno.
El hecho de que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno no es ninguna payasada sino una verdad contundente. De hecho ya hablé acerca de los TDJs en este tema y ya demostré que esa religión es otro camino hacia el Infierno.Como dije ....esa clase de payasadas
En serio??El hecho de que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno no es ninguna payasada sino una verdad contundente.
Mandame ese link para contestarte de una vezDe hecho ya hablé acerca de los TDJs en este tema y ya demostré que esa religión es otro camino hacia el Infierno.
No todos,
No todos,
No todos.
Y dale que te pego y tira que te a floja.
De ahí no sales.
Date una vueltecita que te dé el aire.
Los curas no son espirituales sino religiosos y sus homilías hablan de política y que alguien me lo desmienta y los evangélicos que yo conozco oran a Dios para que les elija una porción de la Escritura y se habla de ella para reflexionar y enseñar la voluntad y el pensamiento de Dios para con nosotros y eso lo curas lo hacen muy acotado y domingo a domingo, siempre con una misa de frases repetidas, como si fuéramos idiotas .
En serio??
Eso lo escribí en este mismo tema. Te recomiendo que lo busques y ahí está mi explicación de por qué la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno.Mandame ese link para contestarte de una vez
Eso e una mrntira .Tremendo. Si no sabes esto, realmente estás en una tremenda ignorancia acerca de la doctrina cristiana básica. Incluso tus hermanos católicos reconocen que el ES es exclusivo del cristianismo.
Cristo les dice a sus apóstoles y seguidores que habían creído él que les enviaría al ES y que para que eso sucediera, era necesario que el se fuera (Juan 16:7). La promesa se cumple en el libro de Hechos 2:1-13. La Biblia no registra a ningún otro grupo religioso distinto a los cristianos recibiendo el ES en otras partes del mundo. O qué ahora vas a decir que Dios les envió el ES a los mayas o a los aztecas? El ES es exclusivo de los que han creído en Jesús y no en cualquier Jesús sino en el Jesús del que nos habla la Biblia judeocristiana.
Realmente estás bastante confundido, amigo Jorge Enrique.
Eso es juan 1:1 segun tu reina valera 1960 ¿verdad?Los testigos de Jehová creen que Jesús es el arcángel Miguel, el ser creado más elevado. Esto contradice muchas Escrituras que claramente declaran que Jesús es Dios (Juan 1:1,14, 8:58, 10:30).
Los evangelicos prestan servicio militar y matan a otros evangelicos de otro ejercitoMás cosas desagradables de los Testigos de Jehová:
No cantan el himno nacional de su país
No hacen saludo a la bandera de su país
No respetan los símbolos patrios de su país
Han cometido asesinato por inacción al negarle una transfusión de sangre a un pariente cercano
Todo un camino al Infierno la secta de los TDJs
Demostrando con la Biblia que los TDJs están equivocados:
La Traducción del Nuevo Mundo (Biblia de los TDJs) prueba que Jesucristo ES JEHOVÁ:
"Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios." (Isaías 40:3)-(RV1960)/ ¡Escuchen! Alguien está clamando en el desierto: “¡Despejen el camino de Jehová! Hagan recta la calzada para nuestro Dios a través de la llanura desértica.-(Traducción del Nuevo Mundo)
Al decir que en Juan el Bautista se cumplió la profecía de Isaías (Mateo 3:3), la Traducción del Nuevo Mundo dice:
"Este, de hecho, es aquel de quien se habló por medio de Isaías el Profeta con estas palabras: ¡Escuchen! Alguien clama en el desierto: ¡Preparen el camino de Jehová! Hagan rectas las veredas de él."
"Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas." (Mateo 3:3)-RV1960
PREGUNTA:
¿Para quién preparó el camino Juan el Bautista?
RESPUESTA: PARA JESÚS.
CORRECTO. ENTONCES JESUCRISTO ES JEHOVÁ.
Demostrado con la Biblia.
Entonces, ahí tienen otra prueba de que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno.
¿Y punto??Miguel Servet no te confundas:
La religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno y punto.
Aahh es un tema de fantasia.La verdad no tengo tiempo de discutir eso contigo en este tema porque este tema trata de otros caminos al Infierno distintos al Catolcismo Romano.
Especialmente cuando no tienes como refutar nadaAdemás, ya le di su turno a la religión de los TDJs.
No podemos enfocarnos sólo en los TDJs en este tema.
¿Dudas ?Cualquier duda estoy a las órdenes.
Jajaja.Miguel Servet:
No te confundas ni te compliques. La religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno y punto. No voy a discutir ese tema, primero porque ya di mis puntos y segundo porque en otros temas ya refutaron tus argumentos para defender tu religión.
Que bajeza la tuya de hablar mal del catolicismo si a fin de cuenta ustedes son una secta de ellos.Aquí estamos hablando de otros caminos al Infierno distintos al catolicismo romano y la religión de los TDJS (juntos con los mormones y los adventistas) es uno de esos caminos.
Pues yo sí he visto que te han refutado tus argumentos en otros temas. De todos modos, este tema no es exclusivo sobre los TDJs y no puedo decicarle toda mi atención a los TDJs.Jajaja.
Jamas vi ninguno de tus amigos sectaios refutar apocalipsis 3.12 ni hebreos 1.9
Algunas denominaciones sí tienen conexión y bastante influencia de la ICAR. Ahí están los calvinistas, los luteranos, los anglicanos, los bautistas y otros grupos. Sin embargo, es innegable que sí existen Iglesias Cristianas de sana doctrina que no tienen nada que ver con la ICAR o su doctrina. De hecho, son ustedes los TDJs los que tienen muchas similitudes con la ICAR: https://examinandolawatchtower.blogspot.com/2009/08/las-semajanzas-o-similitudes-entre-la.htmlQue bajeza la tuya de hablar mal del catolicismo si a fin de cuenta ustedes son una secta de ellos.
Entonces te lo pongo facil.Pues yo sí he visto que te han refutado tus argumentos en otros temas.
Yo puedo encontrar similitudes de icar con los evangelicos.Algunas denominaciones sí tienen conexión y bastante influencia de la ICAR. Ahí están los calvinistas, los luteranos, los anglicanos, los bautistas y otros grupos. Sin embargo, es innegable que sí existen Iglesias Cristianas de sana doctrina que no tienen nada que ver con la ICAR o su doctrina. De hecho, son ustedes los TDJs los que tienen muchas similitudes con la ICAR: https://examinandolawatchtower.blogspot.com/2009/08/las-semajanzas-o-similitudes-entre-la.html
¿Crees que no lei todo lo que pego valencia???Curiosamente, una de las similitudes de los TDJs con la ICAR es que ambos tienen a pederastas entre sus filas. Muy interesante. El mismo espíritu inmundo se mueve en las dos sectas.
Eso ya te lo explicaron en otro tema. Ya te dije que este tema no es exclusivo de los TDJs.Sigo esperando la refutacion de apocalipsis 3:12 que segun tú hicieron por ahi los " teologos " evangelicos.
JajajaEso ya te lo explicaron en otro tema. Ya te dije que este tema no es exclusivo de los TDJs.