EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

Como dije ....esa clase de payasadas
El hecho de que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno no es ninguna payasada sino una verdad contundente. De hecho ya hablé acerca de los TDJs en este tema y ya demostré que esa religión es otro camino hacia el Infierno.
 
No todos,

No todos,
No todos.

Y dale que te pego y tira que te a floja.

De ahí no sales.

Date una vueltecita que te dé el aire.

Los curas no son espirituales sino religiosos y sus homilías hablan de política y que alguien me lo desmienta y los evangélicos que yo conozco oran a Dios para que les elija una porción de la Escritura y se habla de ella para reflexionar y enseñar la voluntad y el pensamiento de Dios para con nosotros y eso lo curas lo hacen muy acotado y domingo a domingo, siempre con una misa de frases repetidas, como si fuéramos idiotas .​

 

Los curas no son espirituales sino religiosos y sus homilías hablan de política y que alguien me lo desmienta y los evangélicos que yo conozco oran a Dios para que les elija una porción de la Escritura y se habla de ella para reflexionar y enseñar la voluntad y el pensamiento de Dios para con nosotros y eso lo curas lo hacen muy acotado y domingo a domingo, siempre con una misa de frases repetidas, como si fuéramos idiotas .​


Hay de todo.

Pero tú cerebro oxidado no lo entiende.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tremendo. Si no sabes esto, realmente estás en una tremenda ignorancia acerca de la doctrina cristiana básica. Incluso tus hermanos católicos reconocen que el ES es exclusivo del cristianismo.

Cristo les dice a sus apóstoles y seguidores que habían creído él que les enviaría al ES y que para que eso sucediera, era necesario que el se fuera (Juan 16:7). La promesa se cumple en el libro de Hechos 2:1-13. La Biblia no registra a ningún otro grupo religioso distinto a los cristianos recibiendo el ES en otras partes del mundo. O qué ahora vas a decir que Dios les envió el ES a los mayas o a los aztecas? El ES es exclusivo de los que han creído en Jesús y no en cualquier Jesús sino en el Jesús del que nos habla la Biblia judeocristiana.

Realmente estás bastante confundido, amigo Jorge Enrique.
Eso e una mrntira .
Dios es soberano de usar el espiritu santo donde quiera.
Mucho antes de la venida de cristo los siervos de Dios tenian el espiritu santo.
Sanson por ejemplo o elias y otros mas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los testigos de Jehová creen que Jesús es el arcángel Miguel, el ser creado más elevado. Esto contradice muchas Escrituras que claramente declaran que Jesús es Dios (Juan 1:1,14, 8:58, 10:30).
Eso es juan 1:1 segun tu reina valera 1960 ¿verdad?
Y si ponemos la TNM vas a decir que esta arreglada.
¿Que tal si pongo otros traductores que no sean TJ?

“En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios. La Palabra, pues, era divina” (El Nuevo Testamento original, 1990, de Hugh J. Schonfield).

“En el principio era la palabra, y la palabra estaba junto a Dios, y un Dios era la palabra” (Comentario al Evangelio de Juan, 2005, de Sjef van Tilborg).

“En el principio era el Logos y el Logos estaba frente a Dios y era dios el Logos” (La obra de Juan. El Evangelio del testimonio, 2011, de Benito Acosta).

“En un principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era divina” (Evangelio y cartas de Juan, 2013, de Senén Vidal).

Te puse solo 4 porque no te gusta leer mucho texto.
Pero tengo 40 versiones para mostrarte.

Que crees sobre esas traducciones??
¿Sera que esos expertos en griego tampoco saben griego??
 
Última edición:
"Los testigos de Jehová rechazan la Trinidad, creyendo que Jesús es un ser creado y que el Espíritu Santo es esencialmente el poder inanimado de Dios"

entonces dime como debo entender esto.
segun tu ReinaValera 1960


jesucristo es un adorador de dios`por lo tanto un subdito
hebreos 1.9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,

En apocalipsis 3 .12
jesus dijo que tiene un Dios sobre si mismo

y lo dijo 4 veces

SEGUN LOS APOSTOLES
jesus tiene un dios sobre el

1 Pedro 1: 3).
“Bendito es el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo”
Efesios 1:3, dice: “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
Efesios 1:17, dice: “Sigo pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé Espíritu de sabiduría y de revelación, para que puedan conocerlo mejor”.
Apocalipsis 1:6, dice: “Y nos hizo un reino y sacerdotes para servir a su Dios y Padre,

Hebreos 5.9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

-ojo- Dios es perfecto y por lo tanto no puede ser perfeccionado

El Padre (y solo el )es el altisimo
1 COR 15:27
Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas están sujetas a El, es evidente que se exceptúa a Aquél que ha sometido a El todas las cosas.
""ESO NO NECESITA COMENTARIOS

¿De quien es la doctrina?
juan 7 :16
Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
todos sabemos que jesus enseñaba la doctrina del dios de israel, pero el dice --no es mia--
 
Más cosas desagradables de los Testigos de Jehová:

No cantan el himno nacional de su país

No hacen saludo a la bandera de su país

No respetan los símbolos patrios de su país

Han cometido asesinato por inacción al negarle una transfusión de sangre a un pariente cercano


Todo un camino al Infierno la secta de los TDJs
Los evangelicos prestan servicio militar y matan a otros evangelicos de otro ejercito
 
Miguel Servet no te confundas:

La religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno y punto. La verdad no tengo tiempo de discutir eso contigo en este tema porque este tema trata de otros caminos al Infierno distintos al Catolcismo Romano. Además, ya le di su turno a la religión de los TDJs.

No podemos enfocarnos sólo en los TDJs en este tema.

Cualquier duda estoy a las órdenes.
 
Demostrando con la Biblia que los TDJs están equivocados:

La Traducción del Nuevo Mundo (Biblia de los TDJs) prueba que Jesucristo ES JEHOVÁ:

"Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios." (Isaías 40:3)-(RV1960)/ ¡Escuchen! Alguien está clamando en el desierto: “¡Despejen el camino de Jehová! Hagan recta la calzada para nuestro Dios a través de la llanura desértica.-(Traducción del Nuevo Mundo)

Al decir que en Juan el Bautista se cumplió la profecía de Isaías (Mateo 3:3), la Traducción del Nuevo Mundo dice:

"Este, de hecho, es aquel de quien se habló por medio de Isaías el Profeta con estas palabras: ¡Escuchen! Alguien clama en el desierto: ¡Preparen el camino de Jehová! Hagan rectas las veredas de él."

"Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas." (Mateo 3:3)-RV1960

PREGUNTA:

¿Para quién preparó el camino Juan el Bautista?

RESPUESTA: PARA JESÚS.

CORRECTO. ENTONCES JESUCRISTO ES JEHOVÁ.

Demostrado con la Biblia.

Entonces, ahí tienen otra prueba de que la religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno.

Pero jesus nego ser el Dios de los judios.
Dijo que era su padre y no el.

Juan 8:54-58
Reina-Valera 1960

54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
 
Miguel Servet no te confundas:

La religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno y punto.
¿Y punto??
¿Y el monton de textos de tu reina valera que te contradicen??
¿Que hacemos con eso?
¿miramos para otro lado?
La verdad no tengo tiempo de discutir eso contigo en este tema porque este tema trata de otros caminos al Infierno distintos al Catolcismo Romano.
Aahh es un tema de fantasia.
Perfecto.
Despues haces un tema de harry potter.
Además, ya le di su turno a la religión de los TDJs.

No podemos enfocarnos sólo en los TDJs en este tema.
Especialmente cuando no tienes como refutar nada
Cualquier duda estoy a las órdenes.
¿Dudas ?
No creo tener.
Y no creo que tu tengas algo que enseñar.
 
Miguel Servet:

No te confundas ni te compliques. La religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno y punto. No voy a discutir ese tema, primero porque ya di mis puntos y segundo porque en otros temas ya refutaron tus argumentos para defender tu religión. Aquí estamos hablando de otros caminos al Infierno distintos al catolicismo romano y la religión de los TDJS (juntos con los mormones y los adventistas) es uno de esos caminos.
 
Miguel Servet:

No te confundas ni te compliques. La religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno y punto. No voy a discutir ese tema, primero porque ya di mis puntos y segundo porque en otros temas ya refutaron tus argumentos para defender tu religión.
Jajaja.
Jamas vi ninguno de tus amigos sectaios refutar apocalipsis 3.12 ni hebreos 1.9
Aquí estamos hablando de otros caminos al Infierno distintos al catolicismo romano y la religión de los TDJS (juntos con los mormones y los adventistas) es uno de esos caminos.
Que bajeza la tuya de hablar mal del catolicismo si a fin de cuenta ustedes son una secta de ellos.
Los evangelicos aparecieron en 1906.
Ni son cristianos ni nada.
 
Jajaja.
Jamas vi ninguno de tus amigos sectaios refutar apocalipsis 3.12 ni hebreos 1.9
Pues yo sí he visto que te han refutado tus argumentos en otros temas. De todos modos, este tema no es exclusivo sobre los TDJs y no puedo decicarle toda mi atención a los TDJs.

Que bajeza la tuya de hablar mal del catolicismo si a fin de cuenta ustedes son una secta de ellos.
Algunas denominaciones sí tienen conexión y bastante influencia de la ICAR. Ahí están los calvinistas, los luteranos, los anglicanos, los bautistas y otros grupos. Sin embargo, es innegable que sí existen Iglesias Cristianas de sana doctrina que no tienen nada que ver con la ICAR o su doctrina. De hecho, son ustedes los TDJs los que tienen muchas similitudes con la ICAR: https://examinandolawatchtower.blogspot.com/2009/08/las-semajanzas-o-similitudes-entre-la.html

Curiosamente, una de las similitudes de los TDJs con la ICAR es que ambos tienen a pederastas entre sus filas. Muy interesante. El mismo espíritu inmundo se mueve en las dos sectas.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Pues yo sí he visto que te han refutado tus argumentos en otros temas.
Entonces te lo pongo facil.
Muestra solamente la refuracion de apocalipsis 3.12

Algunas denominaciones sí tienen conexión y bastante influencia de la ICAR. Ahí están los calvinistas, los luteranos, los anglicanos, los bautistas y otros grupos. Sin embargo, es innegable que sí existen Iglesias Cristianas de sana doctrina que no tienen nada que ver con la ICAR o su doctrina. De hecho, son ustedes los TDJs los que tienen muchas similitudes con la ICAR: https://examinandolawatchtower.blogspot.com/2009/08/las-semajanzas-o-similitudes-entre-la.html
Yo puedo encontrar similitudes de icar con los evangelicos.
Ya que son una copia del catolicismo
Curiosamente, una de las similitudes de los TDJs con la ICAR es que ambos tienen a pederastas entre sus filas. Muy interesante. El mismo espíritu inmundo se mueve en las dos sectas.
¿Crees que no lei todo lo que pego valencia???
El monton de pastores evangelicos abusadores de niños que el puso basta para saber que espiritu mueve a tu secta.
No hablamos de feligreses sino de "pastores"
 
Sigo esperando la refutacion de apocalipsis 3:12 que segun hicieron por ahi los " teologos " evangelicos.