EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

Eso es solo un titulo no te desgarres la vestidura si el espiritu santo engendro en ella al señor por eso se le llama asi 😁😁
O dicho de otra forma Dios la tomo para engendrar al unigenito del padre que no ,si ya se te vas a desgarrar la ropa que traes y vas a decir a blasfemado el jima😁😁😁

Jima 40:

Así es. No todo el que dice Señor, Señor.
Sin embargo, con la ayuda de Dios, yo puedo hacer la voluntad de Dios. En cambio los de otras religiones no hacen la voluntad de Dios.

Volviendo al tema, definitivamente en el Infierno no solo habrá católicos romanos. En el Infierno también habrán budistas, hinduistas, musulmanes, miembros de la Fe Bahá'i, mormones, Testigos de Jehová, adventistas del séptimo día, ateos, agnósticos, satanistas, sintoístas, Cienciologistas, seguidores del evangelio de la prosperidad y muchos otros que no tienen a Jesús como Dios y como el único camino hacia el Cielo.

Y si quieres seguir hablando del catolicismo romano, este no es el tema. Aquí estamos hablando de otros caminos al Infierno distintos al catolicismo romano.

Pierdes.

Noticia fresquita chico

Un informe revela más de 4.800 casos de abuso sexual en la Iglesia católica de Portugal​

Pedro Strecht, el presidente de la comisión, dijo que esto es solo "la punta del iceberg".
Una comisión independiente que investiga el abuso sexual de menores en el seno de la Iglesia católica portuguesa dijo este lunes que los casos documentados indican la existencia de al menos 4.815 víctimas.

Un informe revela más de 4.800 casos de abuso sexual en la Iglesia católica de Portugal​

Pedro Strecht, el presidente de la comisión, dijo que esto es solo "la punta del iceberg".
Una comisión independiente que investiga el abuso sexual de menores en el seno de la Iglesia católica portuguesa dijo este lunes que los casos documentados indican la existencia de al menos 4.815 víctimas.

Que tiene que ver la hipocresía con que hay sacerdotes abusadores y que son más los familiares ?
Valencia no está diciendo no los hay .
Exactamente de eso se trata el texto. Que RECONOCIENDO EL FRUTO DEL PECADO "LO IGNORAN".
En tal caso la hipocresía sería de ustedes que están dale y dale con los religiosos y los demás nada dicen . Como si fuera un problema exclusivo.

Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!​

Mateo 26: 1-3
En todas partes se cuecen aguas y lo bueno la iglesia ha ido solucionado eso. Y a mi me costa con un caso de un sacerdote que lo destituyeron . Ahora solo es un secular más después de saber el Obispo. Y para dar clases te revisan tus récords que no tengas antecedentes.
Si, en todas partes se cuecen ....
Nadie se salvará por pertenecer a tal o cual iglesia, sino POR PERTENECER A JESUCRISTO Y SER FAMILIA DE DIOS. Que el Señor nos ayude.
Solo que para los medios vende más la noticia católica es más mediática y ustedes son el reflejo .

Saluditos .✌️
Saludos.

La escritura es clara donde dice que la oracion del justo es poderosa y tanbien es clara donde que pidan unos por otros si no a leido esa parte de la biblia pues dele otra estuduidita luego entonces los que estan con cristo son los justos😁
Gracias por su respuesta. Daremos UNS "ESTUDIADITA" juntos si me lo permite:

JESUCRISTO qué nos enseñó de los MUERTOS EN CRISTO?

Juan 11:11-15

Reina-Valera 1960

Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto; y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.​

LOS MUERTOS EN CRISTO: DUERMEN. ENTIENDE?

Son tan anticatólicos, que tienen la desfachatez de sacar reportajes como este:

"Me obligaban a orar y a sacarme al 'demonio' que tenía dentro": el duro relato de una colombiana sometida a una terapia de conversión gay​

Es el diablo el que le causa picazón quien mantiene las sanas costumbres.

Exactamente de eso se trata el texto. Que RECONOCIENDO EL FRUTO DEL PECADO "LO IGNORAN".

Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!​

Mateo 26: 1-3

Si, en todas partes se cuecen ....
Nadie se salvará por pertenecer a tal o cual iglesia, sino POR PERTENECER A JESUCRISTO Y SER FAMILIA DE DIOS. Que el Señor nos ayude.

Saludos.
En el mensaje de Valencia al que tú respondiste no dijo no había. Solo dijo es probable ser abusado por un sacerdote que por un familiar . No se por que entendiste otra cosa o más bien te convino entender otra cosa para seguir con tu interés .

Quien no reconoce el pecado de un pedófilo ? En ese caso se les puede voltear el chirrion por el palito por que ustedes están Zas y Zas con los sacerdotes , y los abusadores que no lo son ? Para que se hacerse tontos. Ese no es problema exclusivo del catolicismo ni del celibato. Solo que ustedes caen en lo mediático y le siguen el cuento.

De nada sirve decir eso. Sirve que conozcas un caso y denuncias sea quien sea .

"Me obligaban a orar y a sacarme al 'demonio' que tenía dentro": el duro relato de una colombiana sometida a una terapia de conversión gay​

Al menos tratan de hacer algo para volver al camino de Dios a las personas extraviadas .
No como el papa que con una Biblia en mano que EXPLI A el CASTIGO a los homosexuales, ahora èl quiere hasta bendecirlos en matrimonio. Mejor le sería DEJAR LA BIBLIA y crear su propia Biblia como los mormones o musulmanes. Porque Jesucristo dijo: Cielo y tierra pasará MAS MI PALABRA NO PASARÁ!!

Al menos tratan de hacer algo para volver al camino de Dios a las personas extraviadas .
No como el papa que con una Biblia en mano que EXPLI A el CASTIGO a los homosexuales, ahora èl quiere hasta bendecirlos en matrimonio. Mejor le sería DEJAR LA BIBLIA y crear su propia Biblia como los mormones o musulmanes. Porque Jesucristo dijo: Cielo y tierra pasará MAS MI PALABRA NO PASARÁ!!
El papa bendecir matrimonio homosexual, cuando donde lo dijo o estás levantando falsos o lo leíste de una página anticatolica o de la opinión de alguien ?

Mucho cuidado eh , yo sé monte gusta el catolicismo (,y tal vez otros credos, pero este es blanco más fácil ) que toda palabra ociosa...ya sabes .

¿En serio? ¿Burlándose de la iglesia que dice que la homosexualidad puede ser un demonio?

¿En qué noticiero aparece tu iglesia?

El diablo molesta a los que están trabajando, y si el diablo no molesta tienes que cuestionarte a ti mismo "que estoy haciendo mal?"

• Like
Reacciones: M1st1c0
El diablo molesta a los que están trabajando, y si el diablo no molesta tienes que cuestionarte a ti mismo "que estoy haciendo mal?"
Eso sí. Si y los tiene ganados para que molestar . Molestar aquellos para que renieguen .

Lo único que falta que diga que Dios lo hizo así y vemos que cada vez esta mas oscuro, perdido en lo espiritual y nadie obliga en una Iglesia Evangélica a orar o limpiarse de sus pecados, porque la homosexualidad y sus variantes son pecado según el Evangelio.​

Lo único que falta que diga que Dios lo hizo así y vemos que cada vez esta mas oscuro, perdido en lo espiritual y nadie obliga en una Iglesia Evangélica a orar o limpiarse de sus pecados, porque la homosexualidad y sus variantes son pecado según el Evangelio.​

Si hubieras leído la noticia te habrías dado cuenta que ridiculizaron a la iglesia católica porque exorcisaron a ese gay aludiendo que un demonio causaba su homosexualidad, si lo dijera un correligionario tuyo te parecería una gran injusticia contra la verdad, pero ni te molestaste en leer.

BBC es progre y odia todo lo que represente el tradicionalismo y sus valores Morales Por eso enfila sus armas contra la Iglesia Católica.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Ese no es problema exclusivo del catolicismo ni del celibato. Solo que ustedes caen en lo mediático y le siguen el cuento.
Seamos HONESTOS, estsmos hablando de MILES DE CASOS... Digame usted porfavor, porqué los sacerdotes han abusado DE MILES de niños, otros MUCHOS sacerdotes son homosexuales... a qué se debe ESOS FRUTOS?

Seamos HONESTOS, estsmos hablando de MILES DE CASOS... Digame usted porfavor, porqué los sacerdotes han abusado DE MILES de niños, otros MUCHOS sacerdotes son homosexuales... a qué se debe ESOS FRUTOS?

Esto fue una parte de lo que me dijo una IA de las verdaderas cifras:
"
Es difícil determinar un número exacto de sacerdotes sospechosos, ya que el número de casos sigue aumentando. Sin embargo, la Comisión de Investigación sobre el Abuso de Menores de la Iglesia Católica de Portugal informa que hay al menos 580 casos de abuso de menores cometidos por sacerdotes católicos desde 1950 hasta el 2023 [1][2]"

""Miles de casos""

Esto fue una parte de lo que me dijo una IA de las verdaderas cifras:
"
Es difícil determinar un número exacto de sacerdotes sospechosos, ya que el número de casos sigue aumentando. Sin embargo, la Comisión de Investigación sobre el Abuso de Menores de la Iglesia Católica de Portugal informa que hay al menos 580 casos de abuso de menores cometidos por sacerdotes católicos desde 1950 hasta el 2023 [1][2]"

""Miles de casos""
Y eso, solo en Portugal.