EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

Seamos HONESTOS, estsmos hablando de MILES DE CASOS... Digame usted porfavor, porqué los sacerdotes han abusado DE MILES de niños, otros MUCHOS sacerdotes son homosexuales... a qué se debe ESOS FRUTOS?
Parece que estás o tratas de usar a medias su frase de cajón , "por sus frutos los conoceréis "

Si te refieres a las personas individuales lo hacen por malas y/o débiles . Sean creyentes o no. La iglesia protestante, ni el ateísmo, ni laicos están exentos. Crees tú de verdad , de verdad que en el protestantismo o laicos es más bajo el número? Quieres meter las manos al fuego por ellos ?

Si te quieres referir a toda la iglesia sería un hipocresía tuya como del tamaño de la santidad que creen tener tu grupo.

Tu puedes juzgar hablar de pecado de otros por que está a la vista y por que nadie conoce los tuyos; pero no creo seas la primera que podría arrojar la piedra ni antes ni ahora .
 
Parece que estás o tratas de usar a medias su frase de cajón , "por sus frutos los conoceréis "

Si te refieres a las personas individuales lo hacen por malas y/o débiles . Sean creyentes o no. La iglesia protestante, ni el ateísmo, ni laicos están exentos. Crees tú de verdad , de verdad que en el protestantismo o laicos es más bajo el número? Quieres meter las manos al fuego por ellos ?

Si te quieres referir a toda la iglesia sería un hipocresía tuya como del tamaño de la santidad que creen tener tu grupo.

Tu puedes juzgar hablar de pecado de otros por que está a la vista y por que nadie conoce los tuyos; pero no creo seas la primera que podría arrojar la piedra ni antes ni ahora .

Lamentablemente algunos algunos protestantes los veo incapaces de autocrítica alguna. Les han lavado el cerebro de tal manera que se sienten especiales, puros, sin mácula.

Son tan especiales que no caminan por la calle, no tocan el suelo, van flotando por el aire.

Hay un gran problema con el mundo protestante. Un problemón. Un problema que está destruyendo la cristiandad que conocemos:

- yo soy lo que quiero ser. -
- Yo soy lo que siento -

No, no no no no.

El anglo tiene un problema con el verbo "ser" pero los hispanos en principio no lo tienen, porque distinguimos entre ser y estar:

Uno "es" pero también "está".

El "ser" no se puede separar de la materia. Uno "es" e interactúa con los demás porque hay un órgano físico presente.

Esta corriente de autodeterminacion del "ser" separada del cuerpo ya me está cansando. La verdad.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ya quedó claro que el catolicismo, definitivamente, es un camino hacia el Infierno.

Ahora en este tema, estamos discutiendo sobre otros caminos al Infierno distintos al catolicismo romano.

Hasta el momento se ha demostrado que todos estos son caminos al Infierno:

La Fe Bahá'i
El Islam
El Budismo
El hinduismo
La religión de los TDJs
El Mormonismo
El Adventismo del Séptimo Día
El sintoísmo

Me faltan:

La Cienciología
El Evangelio de la Prosperidad
El ateísmo
El agnosticismo

¿Me falta algún otro camino hacia el Infierno?

Cualquier duda, estoy a las órdenes.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Lamentablemente algunos algunos protestantes los veo incapaces de autocrítica alguna. Les han lavado el cerebro de tal manera que se sienten especiales, puros, sin mácula.

Son tan especiales que no caminan por la calle, no tocan el suelo, van flotando por el aire.

Hay un gran problema con el mundo protestante. Un problemón. Un problema que está destruyendo la cristiandad que conocemos:

- yo soy lo que quiero ser. -
- Yo soy lo que siento -

No, no no no no.

El anglo tiene un problema con el verbo "ser" pero los hispanos en principio no lo tienen, porque distinguimos entre ser y estar:

Uno "es" pero también "está".

El "ser" no se puede separar de la materia. Uno "es" e interactúa con los demás porque hay un órgano físico presente.

Esta corriente de autodeterminacion del "ser" separada del cuerpo ya me está cansando. La verdad.
Así es 0 autocrítica. Solo repiten frases echas enlatadas sin digerir .
Y si hay algo de anglo en el protestantismo que viene de EUA y a su vez del norte de Europa como Inglaterra y Alemania principalmente.
 
Oye yo no dije que María es literalmente el arca de la alianza que Moisés fabricó,
No, no creo que los católicos piensen eso.
Ellos creen que el Arca de la Alianza que Moisés construyó es un prototipo de María, a quien ellos llaman el Arca de la Nueva Alianza.
María es la Nueva Arca de La Nueva Alianza y retiene el honor de la primera
No hay prueba bíblica e histórica temprana para esa afirmación.

Que hayan encontrado ciertos paralelismos, no significa que tal prototipo sea cierto, los mismos paralelismos podrían ser aplicados a Jesús y otros personajes bíblicos. Cualquier persona podría interpretar los paralelismos como quisiera, los musulmanes, los ateos, y aplicárselos a quien le plazca, pero eso no significa que su interpretación sea correcta.

Si queremos realmente ser una Iglesia Apostólica tenemos que remontarnos a las enseñanzas de la Biblia y las raíces de la Iglesia Primitiva.

Mi punto era que si los católicos desean seguir la tradición apostólica, deberían entonces aceptar la tradición más antigua respecto a al Arca de la Alianza, que la identifica como figura y prototipo de Cristo.

En segundo lugar los Primeros padres de la Iglesia (Padres antenicenos y post-nicenos antiguos); no interpretaron el Arca de (Apocalipsis 11:19) como hoy en día los católicos se lo aplican a María, sino que lo interpretaron como figura de Cristo y su ministerio. Tenemos el testimonio de Hipólito y Victorino, quienes a su vez interpretaron la mujer de Apocalipsis 12, no como una referencia a María, sino a la Iglesia, el Israel Espiritual del Antiguo y Nuevo Testamento.

La evidencia histórica más antigua y apegada a la fe apostólica está a favor de la interpretación del Arca como Cristo y la mujer de Apocalipsis como la Iglesia, no como una referencia a María, que es una interpretación que surgió tiempo después durante el período post-niceno.
 
Volviendo al tema, ¿crees que existen otros caminos hacia el Infierno distintos al catolicismo romano?
Tu objetivo en este foro, solo es criticar religiones y personas que no estén de acuerdo contigo. No edificas de esta manera, solo destruyes a los demás.
Deberías publicar otra clase de contenido o sino intentar mejorar la forma en que expresas tus ideas y pensamientos, y no solo pegar argumentos de alguien más.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Valen
Ya quedó claro que el catolicismo, definitivamente, es un camino hacia el Infierno.

Ahora en este tema, estamos discutiendo sobre otros caminos al Infierno distintos al catolicismo romano.

Hasta el momento se ha demostrado que todos estos son caminos al Infierno:

La Fe Bahá'i
El Islam
El Budismo
El hinduismo
La religión de los TDJs
El Mormonismo
El Adventismo del Séptimo Día
El sintoísmo

Me faltan:

La Cienciología
El Evangelio de la Prosperidad
El ateísmo
El agnosticismo

¿Me falta algún otro camino hacia el Infierno?

Cualquier duda, estoy a las órdenes.
Agrego uno más: El Dispensacionalismo, Quizás así el protestantismo se libre de más falsedades.
 
Tu objetivo en este foro, solo es criticar religiones y personas que no estén de acuerdo contigo. No edificas de esta manera, solo destruyes a los demás.
Deberías publicar otra clase de contenido o sino intentar mejorar la forma en que expresas tus ideas y pensamientos, y no solo pegar argumentos de alguien más.
Siga su camino, mi estimado. Sus opiniones las respeto pero realmente las encuentro pobres, mediocres y sin sustancia. Yo voy a seguir en mi misma línea porque no estoy aquí para decirle a la gente lo que le gustaría escuchar sino para hablar la verdad por incómoda que esta sea. Los que transitan el camino de falsas religiones necesitan que se les diga la verdad para que hagan un alto en su camino y empiecen a caminar en la dirección correcta y opuesta.

Agrego uno más: El Dispensacionalismo, Quizás así el protestantismo se libre de más falsedades.
Nada que ver. El dispensacionalismo es un concepto que tiene total respaldo en la Escritura. La postura de la teología del remplazo (también conocida como supersesionismo) es completamente incorrecta y tiene matices antisemitas. Pero bueno, si usted quiere agregarlo a su lista, usted está en su derecho pero yo no lo agrego yo a la mía.

Yo sinceramente le aconsejo dejar de defender la postura aniquilacionista y dejar de defender a los romanistas. Ambas cosas no están bien.

Bendiciones en Cristo.
 
Siga su camino, mi estimado. Sus opiniones las respeto pero realmente las encuentro pobres, mediocres y sin sustancia. Yo voy a seguir en mi misma línea porque no estoy aquí para decirle a la gente lo que le gustaría escuchar sino para hablar la verdad por incómoda que esta sea. Los que transitan el camino de falsas religiones necesitan que se les diga la verdad para que hagan un alto en su camino y empiecen a caminar en la dirección correcta y opuesta.


Nada que ver. El dispensacionalismo es un concepto que tiene total respaldo en la Escritura. La postura de la teología del remplazo (también conocida como supersesionismo) es completamente incorrecta y tiene matices antisemitas. Pero bueno, si usted quiere agregarlo a su lista, usted está en su derecho pero yo no lo agrego yo a la mía.

Yo sinceramente le aconsejo dejar de defender la postura aniquilacionista y dejar de defender a los romanistas. Ambas cosas no están bien.

Bendiciones en Cristo.
Igual tus opiniones😁
 
Jima40:

La calidad de mis opiniones la dejo a criterio de los que participan aquí.

Y te vuelvo a decir que debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Pierdes (mientras sigas en la ICAR)
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Nada que ver. El dispensacionalismo es un concepto que tiene total respaldo en la Escritura. La postura de la teología del remplazo (también conocida como supersesionismo) es completamente incorrecta y tiene matices antisemitas.
Sabías que los adherentes a esa teoría del reemplazo de la que tanto hablas no creen realmente en un reemplazo sino en una continuación?

Hay varios textos que son explícitos al conectar la Iglesia e Israel, pero como los dispensacionalistas están apegados a sus tradiciones, no pueden analizar el texto tal y como está escrito, sino que lo hacen bajo sus ideas ya preconcebidas.

Que pasó con Sola Scriptura? Si la biblia es su propio intérprete porque niegan la obviedad de los textos?
Pero bueno, si usted quiere agregarlo a su lista, usted está en su derecho pero yo no lo agrego yo a la mía.
Ok, respeto su decisión también.
Yo sinceramente le aconsejo dejar de defender la postura aniquilacionista
Tiene más respaldo bíblico y léxico en el Antiguo y Nuevo Testamento que el tormento eterno.
y dejar de defender a los romanistas.
Yo no estoy de acuerdo con ellos en todo, pero también estoy en desacuerdo con quienes le falta el respeto a alguien solo por profesar alguna doctrina y creencia religiosa.
Ambas cosas no están bien.

Bendiciones en Cristo.
Bendiciones a ti también.
 
Unos cuantos aquí preocupadisimos por las conversaciones del Papá con los homosexuales y el rancho se les está quemando:

Al final sigues dándole vueltas a lo mismo y no puedes traer un nuevo camino hacia el Infierno. Me recuerdas a ese episodio del Chavo donde a la Popis, en la escuela, le piden que mencione 4 alimentos derivados de la leche y dice "el queso, la mantequilla y dos vacas" y el Profesor Jirafales queda estupefacto ante la respuesta tan absurda. Sin embargo, la cosa no termina ahí porque el Chavo levanta la mano y dice que quiere mencionar otro alimento derivado de la leche y dice "otra vaca".

¿Sabes de otro camino hacia el Infierno distinto al catolicismo romano y que no sea un pastor violador o pederasta? No lo creo, pero si lo sabes, menciónalo.

¿Qué opinas de los otros caminos hacia el Infierno que he expuesto y desarrollado en este tema?
 
141718_fundacion_anar_abusos.jpg


Es mas probable ser abusado por la abuela que por un sacerdote católico.
 
  • Like
Reacciones: Jima40