-Lo que tú no quieres aceptar es que bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo no deja afuera a Jesús, sea que lo invoques como Señor Jesucristo, Señor Jesús, Señor o Cristo.Pedro mandó bautizar a la casa de Cornelio en el NOMBRE de Jesucristo asi que no queda nada a la voluntad de los hermanos que bautizan
Lo que tu creas no sirve de nada , remítete a lo ESCRITO
Asi es ,,,nada de Mateo 28:19 como formula de bautismo
Pedro dijo que no se podía impedir el AGUA , tampoco estoy hoy de humor contigo para leer tus chistes ridículos y malos
Yo no tengo error ..yo anuncio el verdadero bautismo en agua y lo sabes muy bien
Al contrario son ustedes los trinitarios los que bautizan igual que su Iglesia materna la ICAR en error
-Si tú te remites a lo que está escrito, no puedes soslayar ni desvirtuar Mt 28:19.
-Bueno, agua se puede agregar a cualquier líquido, incluso al vino, aunque sea chileno. Lo que no está escrito explícitamente es la orden de bautizar en agua, por lo obvio del caso.
-No leo en todo el NT que algún apóstol anunciara el bautismo en agua. Se anunciaba el Evangelio y el nombre del Señor Jesucristo (Hch 8:4, 12; 10:36; 11:20). El bautismo no se anunciaba ¡se mandaba!
-No metas la aritmética ni la ICAR en este estofado. Simplemente, escribe con más cuidado.