-El Señor Jesús nunca fue ambiguo o confuso en sus declaraciones, y siempre preciso al impartir sus mandamientos. Si las cosas fueran tal cual dices, Él así lo hubiera dicho.
Yo no he escrito que El Señor sea ambiguo ni confuso ... Solo que el hablaba a veces en parábolas y dijo que otras cosas serian declaradas cuando viniere El Espíritu Santo como es el caso del bautismo de agua que desde Pentecostés se aclaró esto ( para algunos )
Jn 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Jn 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
-Quien ha condenado y sigues ahora mismo condenando con el adjetivo numérico eres tú mismo.
Pues yo no invente la doctrina trinitaria que tanto repudias aunque lo haces en forma ambigua y confusa para no perder tu rating en el mundo trinitario
-Nunca sería blasfemia pronunciar al bautizar las palabras "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", habiendo conciencia plena que eso y todo cuanto hacemos es en el nombre del Señor Jesús.
Yo no he dicho que sea blasfemia pronunciar la formula anti bíblica de Mateo 28:19 ...que no está EN LA ESCRITURA ..( como fórmula ) sino que dije que es blasfemia decir como tu lo has escrito que USAR el Nombre de Jesucristo sea un "agregado" a la forma "correcta" que tu enseñas no por que sea bíblica sino por que has seguido la corriente de este mundo y de la falsa Iglesia Catolica