EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

-El Señor Jesús nunca fue ambiguo o confuso en sus declaraciones, y siempre preciso al impartir sus mandamientos. Si las cosas fueran tal cual dices, Él así lo hubiera dicho.

Yo no he escrito que El Señor sea ambiguo ni confuso ... Solo que el hablaba a veces en parábolas y dijo que otras cosas serian declaradas cuando viniere El Espíritu Santo como es el caso del bautismo de agua que desde Pentecostés se aclaró esto ( para algunos )


Jn 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.​

Jn 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.​

-Quien ha condenado y sigues ahora mismo condenando con el adjetivo numérico eres tú mismo.

Pues yo no invente la doctrina trinitaria que tanto repudias aunque lo haces en forma ambigua y confusa para no perder tu rating en el mundo trinitario
-Nunca sería blasfemia pronunciar al bautizar las palabras "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", habiendo conciencia plena que eso y todo cuanto hacemos es en el nombre del Señor Jesús.

Yo no he dicho que sea blasfemia pronunciar la formula anti bíblica de Mateo 28:19 ...que no está EN LA ESCRITURA ..( como fórmula ) sino que dije que es blasfemia decir como tu lo has escrito que USAR el Nombre de Jesucristo sea un "agregado" a la forma "correcta" que tu enseñas no por que sea bíblica sino por que has seguido la corriente de este mundo y de la falsa Iglesia Catolica
 

Apócrifo si, totalmente cierto, pero del que podemos extraer buena información histórica, como es el caso; otra cosa es NO querer verlo.​

El texto no tiene autor ni fecha ,y esta sobre escrito ... Prefiero manejar este tema desde La Revelación de la Escritura
Cita la Escritura y entonces acertarás
 
Yo no he escrito que El Señor sea ambiguo ni confuso ... Solo que el hablaba a veces en parábolas y dijo que otras cosas serian declaradas cuando viniere El Espíritu Santo como es el caso del bautismo de agua que desde Pentecostés se aclaró esto ( para algunos )

Jn 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.​

Jn 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.​


Pues yo no invente la doctrina trinitaria que tanto repudias aunque lo haces en forma ambigua y confusa para no perder tu rating en el mundo trinitario

Yo no he dicho que sea blasfemia pronunciar la formula anti bíblica de Mateo 28:19 ...que no está EN LA ESCRITURA ..( como fórmula ) sino que dije que es blasfemia decir como tu lo has escrito que USAR el Nombre de Jesucristo sea un "agregado" a la forma "correcta" que tu enseñas no por que sea bíblica sino por que has seguido la corriente de este mundo y de la falsa Iglesia Catolica
-No has dicho que el Señor Jesús fuera ambiguo ni confuso pero así lo presentas si en vez de ser la suya una ordenanza entrañara otro significado como el de que "el mandamiento del Señor de que se bautizara en representación del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".

-Persistes con el uso del adjetivo numérico nada más que para afearnos, aunque es obvio que te fastidia que yo no lo use aunque comparta la misma fe en el único Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
-No has dicho que el Señor Jesús fuera ambiguo ni confuso pero así lo presentas si en vez de ser la suya una ordenanza entrañara otro significado como el de que "el mandamiento del Señor de que se bautizara en representación del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".

No es mi culpa entender como lo hicieron los apóstoles la comisión de Mateo 28.19

Uno de los significados en la lengua de "En el Nombre" es justamente entenderlo como "En representación de" lamentablemente los de la trinidad inventaron que
"En el nombre" era el nombre de pila de la deidad y lo hicieron una fórmula...
Este "agregado" saco la verdad de la sola invocación del Nombre de Jesucristo del bautismo

Así que no hay ambigüedad ni confusión en las palabras de Cristo sino la falacia fue de la Iglesia Romana para imponer una doctrina falsa ¡Con mucho éxito!



-Persistes con el uso del adjetivo numérico nada más que para afearnos, aunque es obvio que te fastidia que yo no lo use aunque comparta la misma fe en el único Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
A trinitarios como @OSO no les afecta ser denominados trinitarios
La verdad que es más fea tu ambigüedad que definirte como trinitario
 
Última edición:
Yo no he escrito que El Señor sea ambiguo ni confuso ... Solo que el hablaba a veces en parábolas y dijo que otras cosas serian declaradas cuando viniere El Espíritu Santo como es el caso del bautismo de agua que desde Pentecostés se aclaró esto ( para algunos )

Jn 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.​

Jn 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.​



Pues yo no invente la doctrina trinitaria que tanto repudias aunque lo haces en forma ambigua y confusa para no perder tu rating en el mundo trinitario


Yo no he dicho que sea blasfemia pronunciar la formula anti bíblica de Mateo 28:19 ...que no está EN LA ESCRITURA ..( como fórmula ) sino que dije que es blasfemia decir como tu lo has escrito que USAR el Nombre de Jesucristo sea un "agregado" a la forma "correcta" que tu enseñas no por que sea bíblica sino por que has seguido la corriente de este mundo y de la falsa Iglesia Catolica

Hablas del Espiritu Santo y lo corres en el bautismo de agua y es su contradicción, lo mismo que corres a Dios Padre.​

 

Hablas del Espiritu Santo y lo corres en el bautismo de agua y es su contradicción, lo mismo que corres a Dios Padre.​


No has leído parece ,

Digo en forma solemne que yo bautizo en agua en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo invocando el Nombre del Señor Jesús
Eso es la restauración del bautismo

¡Gloria al Señor Jesús!

 

No has leído parece ,

Digo en forma solemne que yo bautizo en agua en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo invocando el Nombre del Señor Jesús
Eso es la restauración del bautismo

¡Gloria al Señor Jesús!

Disculpa.​

 
No es mi culpa entender como lo hicieron los apóstoles la comisión de Mateo 28.19

Uno de los significados en la lengua de "En el Nombre" es justamente entenderlo como "En representación de" lamentablemente los de la trinidad inventaron que
"En el nombre" era el nombre de pila de la deidad y lo hicieron una fórmula...
Este "agregado" saco la verdad de la sola invocación del Nombre de Jesucristo del bautismo

Así que no hay ambigüedad ni confusión en las palabras de Cristo sino la falacia fue de la Iglesia Romana para imponer una doctrina falsa ¡Con mucho éxito!



A trinitarios como @OSO no les afecta ser denominados trinitarios
La verdad que es más fea tu ambigüedad que definirte como trinitario
-Sí, es tu culpa decir que los apóstoles entendieron igual que tú, y por ende, distinto a nosotros.

-Los que creemos en un solo Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo no tenemos por qué definirnos como lo hacen los que creyendo igual optan por el adjetivo numerario. No hay obispo, Papa ni Concilio que a ello nos obligue ¡aunque Lutero y Calvino en esto también concuerden!
 
Aceptada tu disculpa ,,aunque dudo que me entiendas ,,o a lo mejor quien sabe

Paz

Lees la mente , claro que no te entiendo y el verdadero bautismo es el del Espíritu Santo y fui confirmado siendo parte del templo santo y al principio cuando fue la oportunidad de bautizarme en agua, el celo denominacional premio más que mi voluntad de bautizarme y la verdad que muchas denominaciones evangélicas ponen reparos al bautismo de agua , cuando Dios no lo hace .​

 
El texto no tiene autor ni fecha ,y esta sobre escrito ... Prefiero manejar este tema desde La Revelación de la Escritura
Cita la Escritura y entonces acertarás
Perfecto!! Porque la escritura es idéntica en cuanto forma; cuando se habla de bautismo en general, "vayan y bauticense en el nombre de Jesús" aprecia el carácter genérico, en contraste cuando hay que usar la fórmula específica en el acto mismo del bautismo, tal que así, " en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"
 
Perfecto!! Porque la escritura es idéntica en cuanto forma; cuando se habla de bautismo en general, "vayan y bauticense en el nombre de Jesús" aprecia el carácter genérico, en contraste cuando hay que usar la fórmula específica en el acto mismo del bautismo, tal que así, " en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"

Lo tuyo es perfecto ...¡ Pero al revés!

La verdad es esta:
Mateo 28:19 habla en general de bautizar en representación o Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y todos los bautismos en particular son en el Nombre de pila del Señor Jesús como lo puedes apreciar en La Escritura

Uno de estos días entenderás la verdad y te bautizarás correctamente invocando su Nombre
 

Lees la mente , claro que no te entiendo​

Pues el tema aun no es muy extenso vuelve a leer cada aporte y puede que entiendas lo que expongo

Mantengo esto del Post # 147 :

"No has leído parece ,​

Digo en forma solemne que yo bautizo en agua en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo invocando el Nombre del Señor Jesús
Eso es la restauración del bautismo

¡Gloria al Señor Jesús! "​

 

-Sí, es tu culpa decir que los apóstoles entendieron igual que tú, y por ende, distinto a nosotros.

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá?
Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

 
Pues el tema aun no es muy extenso vuelve a leer cada aporte y puede que entiendas lo que expongo

Mantengo esto del Post # 147 :

"No has leído parece ,​

Digo en forma solemne que yo bautizo en agua en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo invocando el Nombre del Señor Jesús
Eso es la restauración del bautismo

¡Gloria al Señor Jesús! "​

Ahora descubrió la pólvora, Juan 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.​

 
Última edición: