Sin duda que aquellos que te bautizaron no sabian que debían bautizar en el único Nombre dado para ser salvo...En Nombre de Jesucristo-Si me hubieras expuesto la verdad, mi ¡Amén! hubiera traspasado la cordillera y escuchado todo Chile.
-El contexto de Mt 28:19 sigue al mandato del discipulado universal y precede a la enseñanza de todos sus mandamientos. Así, pues, que se bautice conforme a como Él mandó ¡es lo apropiado!
-Fui bautizado en el Río de la Plata el 14-12-1957 tras aquellas palabras, y así mismo he bautizado a otros. Nada tuve nunca que ver con la ICAR y me destino quedó sellado no por lo que hice sino por lo que el Señor hizo por mí y en mí.
Ellos y la mayoría están Confundidos con la comisión de la autoridad de Mateo 28.19
lo que comprueba que no eran bautizadores autorizados
Lo siento
En la práctica aún no estás bautizado en la muerte y resurrección y en el Nombre de Jesús ,deberías hacerlo
El problema es que recibiendo el error con tanta alegría cuando viene la verdad les sabe a amargo
Por lo menos ya sabes la verdad aunque no puedas confirmarla al menos con un pequeño amén
Última edición: