EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

  • Wow
Reacciones: Aire Nuevo

Lo que está mal es decir: habiendo recibido la comisión, porque en verdad ninguno de ustedes ha recibido ninguna comisión de Jesús


Lo curioso de los mormones es que dicen lo contrario cuando te bautizan en agua

La comisión de mal bautizar la dieron los muertos a José smith ...como en Hallowen..es para la risa

.-
 
Lo curioso de los mormones es que dicen lo contrario cuando te bautizan en agua

La comisión de mal bautizar la dieron los muertos a José smith ...como en Hallowen..es para la risa

.-

Bueno, en ese caso tu mismo reconoces que smith si fue comisionado por alguien, pero y a ti quien te dijo que puedes hacerlo?
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista

Bueno, en ese caso tu mismo reconoces que smith si fue comisionado por alguien, pero y a ti quien te dijo que puedes hacerlo?



A ver Smith jura de guata que se le pareció el difunto Juan Bautista y le concedió el sacerdocio para bautizar ..eso es una cuchufleta que los mormones se tragan ..y de ahi todo lo demás

Te diré un misterio para que descanses
A Pablo no se le envia a bautizar en agua ... sin embargo el bautiza como yo en el Nombre de Jesucristo a toda criatura y ordena este bautismo a la Iglesia

En donde se entiende que no es necesario que vengan los muertos a darte el sacerdocio para bautizar sino la misma comisión para anunciar el evangelio basta ..
 
A ver Smith jura de guata que se le pareció el difunto Juan Bautista y le concedió el sacerdocio para bautizar ..eso es una cuchufleta que los mormones se tragan ..y de ahi todo lo demás

Te diré un misterio para que descanses
A Pablo no se le envia a bautizar en agua ... sin embargo el bautiza como yo en el Nombre de Jesucristo a toda criatura y ordena este bautismo a la Iglesia

En donde se entiende que no es necesario que vengan los muertos a darte el sacerdocio para bautizar sino la misma comisión para anunciar el evangelio basta ..

A ver a ver, entonces tu me estas diciendo que cualquier payaso que lee la biblia puede bautizar...

es asi?
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
A ver a ver, entonces tu me estas diciendo que cualquier payaso que lee la biblia puede bautizar...

es asi?
Bueno un apóstol verdadero no es un payaso tipo Jose Smith y su harem de mujeres
Si no tienes un limpio corazón no veras jamas la verdad
 
Bueno un apóstol verdadero no es un payaso tipo Jose Smith y su harem de mujeres
Si no tienes un limpio corazón no veras jamas la verdad

Donde he escuchado ese cuento antes?


ahh si aqui:
 
Bueno un apóstol verdadero no es un payaso tipo Jose Smith y su harem de mujeres
Si no tienes un limpio corazón no veras jamas la verdad

Un apóstol verdadero también debería levantar a los muertos de sus lechos
sobre todo en estos tiempos del covid...

Ha ocurrido eso?
nop... por lo tanto nadie te ha comisionado a nada y estas atribuyéndote funciones que nadie te ha dado
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Un apóstol verdadero también debería levantar a los muertos de sus lechos
sobre todo en estos tiempos del covid...

Ha ocurrido eso?
nop... por lo tanto nadie te ha comisionado a nada y estas atribuyéndote funciones que nadie te ha dado
Tus doce apostoles verdaderos actuales levantan muertos ???
Pues no lo sabia...documenta por favor esas resurrecciones de los 12 apóstoles mormones
 
Tus doce apostoles verdaderos actuales levantan muertos ???
Pues no lo sabia...documenta por favor esas resurrecciones de los 12 apóstoles mormones

No las hay... Y por eso pienso que esos apóstoles son tan o más falsos que tú...

Ya sabes...

Mal de muchos, consuelo de tontos
 
  • Angry
Reacciones: LaBiblista
No las hay... Y por eso pienso que esos apóstoles son tan o más falsos que tú...

Ya sabes...

Mal de muchos, consuelo de tontos
No puede alguien abrirte los ojos y ser falso apóstol

El bautismo correcto es en el Nombre de Jesucristo
 
No puede alguien abrirte los ojos y ser falso apóstol

El bautismo correcto es en el Nombre de Jesucristo

Ese es todo tu argumento?

Porque comunicaste algún principio disque verdadero
que ni siquiera es tuyo sino de las escrituras?
de eso te ufanas?
o acaso tu has inventado la biblia?

Como dije al principio...
cualquier payaso que lee la biblia se siente con derecho a bautizar
tu lo has corroborado ampliamente
 
Ese es todo tu argumento?

Porque comunicaste algún principio disque verdadero
que ni siquiera es tuyo sino de las escrituras?
de eso te ufanas?
o acaso tu has inventado la biblia?

Como dije al principio...
cualquier payaso que lee la biblia se siente con derecho a bautizar
tu lo has corroborado ampliamente
Ok.
No todos creen y tu lo corroboras..
mantengo mi opinión respecto a tu triste persona

Nada mas contigo .... de nuevo

condenado.png
 
Última edición:
¿Sabés porque de ida dice creyere y fuere bautizado y de vuelta solo dice creyere y no vuelve a hablar del bautismo?
No contestes a las apuradas.
La idea es que pienses.
 

¿Sabés porque de ida dice creyere y fuere bautizado y de vuelta solo dice creyere y no vuelve a hablar del bautismo?

No contestes a las apuradas.

La idea es que pienses.

El punto es que Jesús le dijo a los apóstoles eso


Y entendiendo se refiere que el que creyere el mensaje APOSTÓLICO y fuere bautizado por su ministerio
sera salvo y el que no creyere al mensaje de los apóstoles ya es condenado ... De ahí que no se mencione el bautismo en los incredulos

.-
 

El punto es que Jesús le dijo a los apóstoles eso


Y entendiendo se refiere que el que creyere el mensaje APOSTÓLICO y fuere bautizado por su ministerio sera salvo y el que no creyere al mensaje de los apóstoles ya es condenado ... De ahí que no se mencione el bautismo en los incredulos

.-
Claro.
Porque el punto realmente es CREER.
El "fuere bautizado" es una obra del CREER.
Prueba de que creiste.
Es obediencia a la fe.
Por eso nos salvamos por CREER y no por ser bautizados.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo

El punto es que Jesús le dijo a los apóstoles eso


Y entendiendo se refiere que el que creyere el mensaje APOSTÓLICO y fuere bautizado por su ministerio sera salvo y el que no creyere al mensaje de los apóstoles ya es condenado ... De ahí que no se mencione el bautismo en los incredulos

.-

El que creyere que sea bautizado, con eso no hay problema...

El problema es que en ninguna parte dice que el que cree tiene potestad de bautizar
 
Claro.
Porque el punto realmente es CREER.

Creer en que ?? no puede ser que alguno crea que no debe creer el mensaje apostolico y luego pretender ser salvo
El "fuere bautizado" es una obra del CREER.
Prueba de que creiste.
Es obediencia a la fe.
Por eso nos salvamos por CREER y no por ser bautizados.


El bautismo que corresponde al agua NOS salva dijo Pedro

Creo que estas omitiendo que no basta solo creer (stgo 2:19 ) sino permanecer en la comunión apostólica

O sea no hay oprtunidad si no crees ¿ Como te podria yo bautizar si tu no me crees ?
 
Creer en que ?? no puede ser que alguno crea que no debe creer el mensaje apostolico y luego pretender ser salvo
Bueno, Eva le creyó a la serpiente y así le fue.
Obviamente se trata de creer en el evangelio.
Pero el que juzga nuestra FE es Jesús y no la LEY.
Y cuando digo la LEY me refiero concretamente a OBRAS.
Y hay ignorantes, con todo respeto, que ponen al bautismo en ese marco.

El bautismo que corresponde al agua NOS salva dijo Pedro
Creo que estas omitiendo que no basta solo creer (stgo 2:19 ) sino permanecer en la comunión apostólica
O sea no hay oportunidad si no crees ¿Como te podria yo bautizar si tu no me crees?
Te aclaro que lo de ignorante no lo dije por vos.
Bueno todavía no había leído esto.
Esforzate un poco más.
Abrazos.