Ok ... tus palabras solo confirman lo que dije a Ricardo sobre tu animadversión a causa del Nombre de Jesús
No me levantes falsos
No me meto contigo en lo personal
Aquí no hay nada personal
IgualSaludos
Ok ... tus palabras solo confirman lo que dije a Ricardo sobre tu animadversión a causa del Nombre de Jesús
No me meto contigo en lo personal
IgualSaludos
Lo que está mal es decir: habiendo recibido la comisión, porque en verdad ninguno de ustedes ha recibido ninguna comisión de Jesús
Lo curioso de los mormones es que dicen lo contrario cuando te bautizan en agua
La comisión de mal bautizar la dieron los muertos a José smith ...como en Hallowen..es para la risa
.-
Bueno, en ese caso tu mismo reconoces que smith si fue comisionado por alguien, pero y a ti quien te dijo que puedes hacerlo?
A ver Smith jura de guata que se le pareció el difunto Juan Bautista y le concedió el sacerdocio para bautizar ..eso es una cuchufleta que los mormones se tragan ..y de ahi todo lo demás
Te diré un misterio para que descanses
A Pablo no se le envia a bautizar en agua ... sin embargo el bautiza como yo en el Nombre de Jesucristo a toda criatura y ordena este bautismo a la Iglesia
En donde se entiende que no es necesario que vengan los muertos a darte el sacerdocio para bautizar sino la misma comisión para anunciar el evangelio basta ..
Bueno un apóstol verdadero no es un payaso tipo Jose Smith y su harem de mujeresA ver a ver, entonces tu me estas diciendo que cualquier payaso que lee la biblia puede bautizar...
es asi?
Bueno un apóstol verdadero no es un payaso tipo Jose Smith y su harem de mujeres
Si no tienes un limpio corazón no veras jamas la verdad
Bueno un apóstol verdadero no es un payaso tipo Jose Smith y su harem de mujeres
Si no tienes un limpio corazón no veras jamas la verdad
Tus doce apostoles verdaderos actuales levantan muertos ???Un apóstol verdadero también debería levantar a los muertos de sus lechos
sobre todo en estos tiempos del covid...
Ha ocurrido eso?
nop... por lo tanto nadie te ha comisionado a nada y estas atribuyéndote funciones que nadie te ha dado
Tus doce apostoles verdaderos actuales levantan muertos ???
Pues no lo sabia...documenta por favor esas resurrecciones de los 12 apóstoles mormones
No puede alguien abrirte los ojos y ser falso apóstolNo las hay... Y por eso pienso que esos apóstoles son tan o más falsos que tú...
Ya sabes...
Mal de muchos, consuelo de tontos
No puede alguien abrirte los ojos y ser falso apóstol
El bautismo correcto es en el Nombre de Jesucristo
Ok.Ese es todo tu argumento?
Porque comunicaste algún principio disque verdadero
que ni siquiera es tuyo sino de las escrituras?
de eso te ufanas?
o acaso tu has inventado la biblia?
Como dije al principio...
cualquier payaso que lee la biblia se siente con derecho a bautizar
tu lo has corroborado ampliamente
¿Sabés porque de ida dice creyere y fuere bautizado y de vuelta solo dice creyere y no vuelve a hablar del bautismo?Marcos 16:16
¿Sabés porque de ida dice creyere y fuere bautizado y de vuelta solo dice creyere y no vuelve a hablar del bautismo?
No contestes a las apuradas.
La idea es que pienses.
Claro.El punto es que Jesús le dijo a los apóstoles eso
Y entendiendo se refiere que el que creyere el mensaje APOSTÓLICO y fuere bautizado por su ministerio sera salvo y el que no creyere al mensaje de los apóstoles ya es condenado ... De ahí que no se mencione el bautismo en los incredulos
.-
El punto es que Jesús le dijo a los apóstoles eso
Y entendiendo se refiere que el que creyere el mensaje APOSTÓLICO y fuere bautizado por su ministerio sera salvo y el que no creyere al mensaje de los apóstoles ya es condenado ... De ahí que no se mencione el bautismo en los incredulos
.-
Claro.
Porque el punto realmente es CREER.
El "fuere bautizado" es una obra del CREER.
Prueba de que creiste.
Es obediencia a la fe.
Por eso nos salvamos por CREER y no por ser bautizados.
El problema es que en ninguna parte dice que el que cree tiene potestad de bautizar
Bueno, Eva le creyó a la serpiente y así le fue.Creer en que ?? no puede ser que alguno crea que no debe creer el mensaje apostolico y luego pretender ser salvo
Te aclaro que lo de ignorante no lo dije por vos.El bautismo que corresponde al agua NOS salva dijo Pedro
Creo que estas omitiendo que no basta solo creer (stgo 2:19 ) sino permanecer en la comunión apostólica
O sea no hay oportunidad si no crees ¿Como te podria yo bautizar si tu no me crees?