EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Vade retro ... juanito vete a tu lugar
Ya me encuentro en "mi lugar". Pero gracias por "enviarme", cosa que no hacía falta.

Por otro lado y ceñido al tema..:
Si crees que por bautizarte las puertas del cielo se te abren.. ¡qué amarga será tu sorpresa!
Por mucha fe que le pongas, bautizarte vale NADA en el estado de tu alma, que es lo que determina si eres apto para entrar en el Reino de los Cielos, o más bien te quedarás en los Planos de la Tierra, como el noventa por ciento de los que dejan el cuerpo...
Cada cual en su lugar... Y ese lugar sí que es cierto y fiel a la realidad de lo que haya en cada alma.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
FIN DEL BAUTISMO RESTAURADO DE JULIO PARADA

No creo eso ..ya que aun los falsos bautizan bebes y por rociamiento y niegan bautizar en EL NOMBRE de Dios .-
Esto tiene que ser restaurado antes de su Segunda Venida llla restauracion no es mia es de Dios
Como está Escrito
Hechos 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hechos 3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Hechos 3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Hechos 3:22
Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
Hechos 3:23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.


Queda demostrado, por las propias palabras de Julio Parada: Que esta supuesta revelación provino de un espíritu que tomó el bautismo de Pedro de Hechos 2:38 y lo usó como plataforma para reemplazar la orden bautismal de Cristo en Mateo 28:19.

Esto es otra de tus blasfemias contra El Espíritu Santo ... eso es lo que queda demostrado ya que no hay "bautismo de Pedro" y el bautismo en el día de Pentecostés es fiel cumplimiento de la comisión de Mateo 28 :19
Así debió haber pasado con Sabelio y con toda su descendencia espíritual desde entonces.

Eso es especulación yo nunca he leido a SABELIO ... y si tu lo dices asi ,,debe ser otra de tus mentiras y blasfemias.
Y esto ocurre por quitar los ojos de Jesús, y colocarlos en Pedro.

Despues de Jesucristo vino El Espíritu Santo en los Apóstoles .. de hecho la doctrina para los gentiles es dada por los apostoles ...Jesucristo vino solo a Israel y no a los considerados "perrillos".


Ordena de manera incuestionable, el bautismo trinitario a todas las naciones:

Te condenas por tu maldad
Blasfemas contra El Espíritu Santo negando el NOMBRE de Jesús ..y te apoyas en el anticristo del catecismo católico inventando un "Bautismo trinitario" eso si que es falso y diabólico ..nacido del espíritu del anticristo católico



Ya sabemos el odio que esta gente profesa al término "Trinidad" o "Bautismo Trinitario", argumentan que no se encuentra en la biblia.

No se necesita el catecismo ..se requiere LA PALABRA ..pero tu estas marcado por Nicea y eres impotente para citar La Escritura sin estas mentiras
 
¿Él también te dijo que esa experiencia tuya la contaras a todos?

Pues ..ya vez que prefiero anunciar La interpretación de la Escritura y no contar las revelaciones de mi ministerio ...pero se hace necesario por causa de los blasfemos

Ahora ... Pablo el apóstol contaba su testimonio y revelaciones aunque algunas de ellas se demoraba como 14 años en anunciarlas .. para no ser abofeteado por el diablo

Mi encuentro con Dios fue una real conversión ..y nadie me llevó a alguna iglesia
Fue Dios mismo quien me visitó en mi casa y yo vi allí a Cristo resucitado como una columna de fuego que entraba en mi y me sellaba con su Espíritu Santo .

Eso me convirtió ..al comprobar con mis ojos que Cristo estaba resucitado y que el era Dios como el Espíritu Santo ..luego fui a las iglesias y ellas estaban en apostasía y marcadas por el catecismo catolico y didaches espurias .-

En cada etapa de mi vida ..Dios se me ha revelado en visiones extraordinarias ..distinta de algun sueño comun

La ultima fue cuando vi al Señor y la cordillera le llegaba a la cintura en los años 80 ..El era muy grande y yo parecia una langosta a sus pies ..

Y alli me entrego el ministerio de Restauracion en el cual he estado todos estos años . revekandome sus mandamientos y doctrinas

Y pues si me dio la comisión de anunciar la restauracion del evangelio contaminado por el catecismo y el anticristo y predicar el evangelio eterno de Apocalipsis...
Asi que creo que debo contar de donde viene mi inspiración y ministerio
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
ya que no hay "bautismo de Pedro"

NO SEAS MAL INTENCIONADO

El bautismo de Hechos 2:38 fue ordenado por Pedro a los judíos, no que se bautizaran en el nombre de Pedro, porque esa es tu perversa intención.

Por eso se identifica como el bautismo de Pedro, como se identificó el bautismo de Juan, o los bautizados en Moisés al cruzar el mar rojo.

Pero el bautismo ordenado por Jesús mismo en Mateo 28:19 tiene que obedecerse tal como el Señor lo instituyó.

HAY QUE MENCIONAR LAS TRES PERSONAS PORQUE ELLAS PARTICIPAN DE LA SALVACIÓN DEL BAUTIZADO.
 
...
Así que creo que debo contar de donde viene mi inspiración y ministerio
-Por lo que acabas de contar, Dios no te ha mandado publicar tus experiencias personales con Él, por lo cual, obrando tú por propia iniciativa, debías prever que no todos tus oidores y lectores te creerían. ¿Por qué? Porque todos ya hemos oído y leído experiencias semejantes a cual más patética, como la tantas veces repetida por uno que nos dijo aquí en el Foro haber visto un Papa en el infierno. Nosotros nos atenemos a Hebreos 1:1,2, y si bien aceptamos su absoluta soberanía de hacer todo cuanto quiera, sabemos que Él no privilegia a un cristiano excepcionalmente, para que él reciba revelación de lo que los demás carecen. Violando este principio, surgieron todas las sectas habidas y por haber.
 
En cada etapa de mi vida ..Dios se me ha revelado en visiones extraordinarias ..distinta de algun sueño comun

La ultima fue cuando vi al Señor y la cordillera le llegaba a la cintura en los años 80 ..El era muy grande y yo parecia una langosta a sus pies ..

Un espíritu que coloca a Pedro y su bautismo por encima del Creador en la Gran Comisión, no puede provenir de Dios.

Y en esta clase de trampas han caído muchos:

"DIOS ME HABLÓ" - "DIOS ME REVELÓ"

Esas consignas solo ganan adeptos en personas ignorantes de las Escrituras.

Porque esa visión tuya de "la cordillerra le llegaba a la cintura" la vemos plasmada en obras de literatura donde los gigantes no eran otros que molinos de viento.

Así que aterrice amigo, porque la Iglesia tiene ya el canon de revelación completado.

No siga engañándose usted mismo y pretendiendo engañar a los demas, con sus experiencias personales.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Un espíritu que coloca a Pedro y su bautismo por encima del Creador en la Gran Comisión, no puede provenir de Dios.

Y en esta clase de trampas han caído muchos:

"DIOS ME HABLÓ" - "DIOS ME REVELÓ"

Esas consignas solo ganan adeptos en personas ignorantes de las Escrituras.

Porque esa visión tuya de "la cordillerra le llegaba a la cintura" la vemos plasmada en obras de literatura donde los gigantes no eran otros que molinos de viento.

Así que aterrice amigo, porque la Iglesia tiene ya el canon de revelación completado.

No siga engañándose usted mismo y pretendiendo engañar a los demas, con sus experiencias personales.
Hermano mío, crees que Dios ya dejó de decir y hacer, que no hay mas nada que decir, que todo lo que Dios y Jesús dijeron y dicen se encuentra en la biblia?. Es que ya lo han entendido todo? Existen un montón de religiones que tienen el mismo conocimiento en las manos y todavía siguen entendiendo diferente, no han llegado a entender lo que somos ni el propósito que le da sentido a nuestra existencia. Gente que se percibe perro por ejemplo, porque todavía no entendieron lo que son.. Crees que ellos se encuentran callados sin tratar de hacernos entender estás cosas?
 
Hermano mío, crees que Dios ya dejó de decir y hacer, que no hay mas nada que decir, que todo lo que Dios y Jesús dijeron y dicen se encuentra en la biblia?. Es que ya lo han entendido todo? Existen un montón de religiones que tienen el mismo conocimiento en las manos y todavía siguen entendiendo diferente, no han llegado a entender lo que somos ni el propósito que le da sentido a nuestra existencia. Gente que se percibe perro por ejemplo, porque todavía no entendieron lo que son.. Crees que ellos se encuentran callados sin tratar de hacernos entender estás cosas?
2Pe_1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
 
Un espíritu que coloca a Pedro y su bautismo por encima del Creador en la Gran Comisión, no puede provenir de Dios.

Y en esta clase de trampas han caído muchos:

"DIOS ME HABLÓ" - "DIOS ME REVELÓ"

Esas consignas solo ganan20:11 adeptos en personas ignorantes de las Escrituras.

Porque esa visión tuya de "la cordillerra le llegaba a la cintura" la vemos plasmada en obras de literatura donde los gigantes no eran otros que molinos de viento.

Así que aterrice amigo, porque la Iglesia tiene ya el canon de revelación completado.

No siga engañándose usted mismo y pretendiendo engañar a los demas, con sus experiencias personales.
La visión es correcta ...El angel fuerte de Dios pone un pie en tierra y otro en el mar en apoc 10...es muy grande

Ap 10:1-3
1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; 3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
el trae el ministerio de restauración.
Is 40:22
El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Puede que escribas desde tu ignorancia.

Jeremias decía que Dios es un poderoso.

Jr 20:11
Mas YHVH está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
 
2Pe_1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Sentido común hermano, esas palabras las dijo mucho antes de que el hombre reuniera en un solo libro las escrituras que entendió que debían estar juntas acordé al entendimiento que tenia de ellas. Existen más escrituras que no se encuentran en la biblia, porque el hombre no tenia el entendimiento suficiente. Asimismo no hay necesidad de cambiar nada, tampoco Jesús cambio nada del antiguo testamento sino que dio entendimiento de lo que realmente esperaba el padre de nosotros cuando nos pedía algo. El que nos sigan hablando no es para cambiar lo que ya está escrito sino para ampliar nuestro entendimiento de lo que ya dijeron.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
2Pe_1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

El apóstol Pedro dijo que la palabra profética más segura es aceptar el bautismo según hechos 2:38
A menos que cites a Pedro cuando te conviene



 
Sentido común hermano, esas palabras las dijo mucho antes de que el hombre reuniera en un solo libro las escrituras que entendió que debían estar juntas acordé al entendimiento que tenia de ellas. Existen más escrituras que no se encuentran en la biblia, porque el hombre no tenia el entendimiento suficiente. Asimismo no hay necesidad de cambiar nada, tampoco Jesús cambio nada del antiguo testamento sino que dio entendimiento de lo que realmente esperaba el padre de nosotros cuando nos pedía algo. El que nos sigan hablando no es para cambiar lo que ya está escrito sino para ampliar nuestro entendimiento de lo que ya dijeron.
Exacto...la revelación Solo confirma lo Escrito.
La Restauración no trae cosas nuevas sino revela los misterios ocultos
 
Sentido común hermano, esas palabras las dijo mucho antes de que el hombre reuniera en un solo libro las escrituras que entendió que debían estar juntas acordé al entendimiento que tenia de ellas. Existen más escrituras que no se encuentran en la biblia, porque el hombre no tenia el entendimiento suficiente. Asimismo no hay necesidad de cambiar nada, tampoco Jesús cambio nada del antiguo testamento sino que dio entendimiento de lo que realmente esperaba el padre de nosotros cuando nos pedía algo. El que nos sigan hablando no es para cambiar lo que ya está escrito sino para ampliar nuestro entendimiento de lo que ya dijeron.

1. El libro de Mormón
2. El libro de Enoc
3. El libro de Urantia
4. El Corán

Etcétera y etcétera.


Esta es la explicación de tantos grupos heréticos que integran la cristiandad profesante.

Te entiendo y te comprendo, pero me quedo con Génesis hasta Apocalipsis.

Buena suerte con tus "escrituras" que no se encuentran en la Biblia, porque ese dios de la biblia no nos dio la revelación completa sino fragmentaria, y ahora hay que escarbar en los basureros teológicos de la cristiandad para buscar cuál es el camino, porque según ustedes, se colige, la afirmación del Señor:

YO SOY EL CAMINO.

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY LA VIDA ETERNA.

Ya no es cierta, ahora hay más caminos, más verdades y más vidas eternas, como la de los anunnaki y extraterrestres.

Pues a tales razonamientos no me adhiero.

Lo siento mucho, pero la Preeminencia de Cristo no se negocia.
 
1. El libro de Mormón
2. El libro de Enoc
3. El libro de Urantia
4. El Corán

Etcétera y etcétera.


Esta es la explicación de tantos grupos heréticos que integran la cristiandad profesante.

Te entiendo y te comprendo, pero me quedo con Génesis hasta Apocalipsis.

Buena suerte con tus "escrituras" que no se encuentran en la Biblia, porque ese dios de la biblia no nos dio la revelación completa sino fragmentaria, y ahora hay que escarbar en los basureros teológicos de la cristiandad para buscar cuál es el camino, porque según ustedes, se colige, la afirmación del Señor:

YO SOY EL CAMINO.

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY LA VIDA ETERNA.

Ya no es cierta, ahora hay más caminos, más verdades y más vidas eternas, como la de los anunnaki y extraterrestres.

Pues a tales razonamientos no me adhiero.

Lo siento mucho, pero la Preeminencia de Cristo no se negocia.
Conozco el libro de enoc, no habla de ningún extraterrestre ni nada de esas tonterias que escuchas en youtube, pero para entender hay que leer. Hablar por entendimiento de alguien más nos lleva a repetir interpretaciones que nada tienen que ver con las escrituras. Nunca te preguntaste porque no hay nada escrito por los otros discípulos de Jesus y solo hay de un par de ellos.? El conocimiento de las escrituras no es el problema sino el entendimiento de ellas.... Lo increíble es que todas hablan de lo mismo pero se necesita entender lo que ya conoces para luego entender lo que todavía no conoces.
Ejemplo: el evangelio de Tomás.
 
Al igual que los mormones con su evangelior restaurado, ustedes y sus "restauraciones" de la Palabra del Señor, tienen trabajo asegurado en "El precio de la Historia".
En algún momento alguien te dijo que la palabra de Dios y de Jesús se encuentra escrita solamente en la biblia que utilizas y tú lo creíste. No puedo hablar del libro del mormón porque no conozco esas escrituras, pero puedo hablar de lo que si conozco como el evangelio de Tomás... Quizá te sorprenda pero dice lo mismo que la Biblia que utilizas, sabes cuál el el problema? Que todavía falta entender la biblia. Esa es la razón por la cual, lo que escribió Tomás no se encuentra en la versión de la Biblia que conoces.
 
Cuando te conviertas al Señor, el velo se te caerá.
Cuando muchos tienen el mismo conocimiento pero creen en cosas totalmente diferentes.....Literalmente existe un problema de entendimiento.
Esto es aplicable a todo conocimiento de cualquier índole. El punto al que voy es que se juzga conocimiento que no se tiene. Quizá por temor a perderse, quizá porque es mas fácil creer en lo que nos dicen y nos ahorran el tener que leer. Pero hay algo que no estamos viendo detenidamente, El pecado de Adán no fue comer lo que se le dió, sino desconocer el temor a Dios. Si el hubiese conocido el temor a Dios no hubiese pecado. Tan así es de importante el conocimiento y aún más el entendimiento. El cuanto al velo y la conversión al señor, metafóricamente suena bien... Pero existe en alguna congregación un escáner de conversión que te diga este está convertido y este no? O solo es algo que utilizamos para juzgar a otros que entienden diferente?
 
Cuando muchos tienen el mismo conocimiento pero creen en cosas totalmente diferentes.....

Y Tú ¿ Como entiendes el tema del bautismo cristiano ?
¿ como lo practicas ?
 
El punto al que voy es que se juzga conocimiento que no se tiene. Quizá por temor a perderse, quizá porque es mas fácil creer en lo que nos dicen y nos ahorran el tener que leer.

Varón, no es conocimiento lo que se requiere para ser salvo.

Todo un maestro de Israel era Nicodemo, sin embargo, no era salvo.

El tuvo que aprender lo que significa "nacer de nuevo".

Jua 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Jua 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Uno nace muerto espiritualmente, condenado, directo al infierno (Ro:5:18).

El veneno de la serpiente antigua, condeno inexorablemente la descendencia de Adán, no hay justo ni aún uno, así como por la transgresión de Adán vino la condenación a todos los hombres, sin excepción, de la misma manera, estos hombres que fueron mordidos en el desierto, a pocos minutos de morir, ya el veneno había hecho su efecto, agonizantes, postrados en el desierto, solo necesitaron mirar la serpiente de bronce izada por Moisés, y fueron salvos.

Nicodemo conocía esta experiencia, porque era maestro de Israel.

Sabía lo que significaba el "Día de la Expiación" conocía los sacrificios Levíticos, las escrituras de los profetas, conocía que Isaías hablaba de un Cordero humano, sobre el cual Jehová cargó el pecado (Is.53:6) de la tierra para quitarlo en un día (Zac.3:9),

Y cuando el Señor le cita el versículo 14, aludiendo al Hijo del Hombre izado sobre el cielo y la tierra, sus ojos esprituales fueron abiertos...

Entendió que el Señor era el Cordero de Isaías 53 y pudo asociarlo a la declaración de Juan el bautista cuando lo vio por vez primera:

"He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" (Jn.1:29).

Entendió que de nada le servía el conocimiento adquirido, sino colocaba toda su esperanza en Aquel Cordero, donde sus pecados serían puestos como Isaías dijo, para ser Justicia de Dios en Jesús (2Cor.5:19-20).

El pecado de Adán no fue comer lo que se le dió, sino desconocer el temor a Dios. Si el hubiese conocido el temor a Dios no hubiese pecado.

La prohibición del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, fue dada antes de formar a Eva de una parte de su cuerpo, aquí está el texto:

Gén 2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
Gén 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Es desobediencia a la voluntad de Dios lo que se contempla aquí.

Nuestra raza no ha surgido de de Adán en la inocencia de Edén, sino del Adán caído y pecador proscrito.

De modo que la naturaleza humana se encuentra envenenada desde su misma fuente por la ignorancia y desconfianza hacia Dios.

Es una naturaleza caída.

Adán sabía que traía Eva en su mano, pero jamás la había visto sin el resplandor refulgente de la gloria de Dios que cubría su desnudez, la cual pierde instantáneamente en el momento de obedecer la voz del diablo y hacer lo contrario de la voluntad de Dios (Gén 2:25).

Adán no fue engañado, su concupiscencia fue activada en el mismo momento que la contempla desnuda, entonces decide darle la espalda a Dios e irse con su mujer compartiendo su propio destino.

El cuanto al velo y la conversión al señor, metafóricamente suena bien... Pero existe en alguna congregación un escáner de conversión que te diga este está convertido y este no? O solo es algo que utilizamos para juzgar a otros que entienden diferente?

Apartarse de la Sabiduría de Cristo para buscarla en otras fuentes distintas, es clara evidencia de incredulidad y confianza en Aquel de quién está escrito:

Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.


NOSOTROS ESTAMOS COMPLETOS EN CRISTO, NO NECESITAMOS DE OTRAS FUENTES DEL CONOCIMIENTO.

Así como Nicodemo tuvo que aprender lo que significa nacer de nuevo, así también nosotros.

Y esto solo se logra entendiendo la expresión:

"Con Cristo estoy juntamente crucificado"

Lo que signficia muerto para el mundo y vivo para Dios.