-Se lo vengo diciendo desde el 1ero. de Noviembre de 2022. Me preocupa que no quiera entenderlo.
Pues yo entiendo lo que tu me dices ... asi como entiendo a todos los trinitarios que insisten en bautizar sin INVOCAR el NOMBRE ..repitiendo solo los títulos de Dios .
Esto comenzó en mi juventud ..cuando el Señor me llamó a los 17 años , en 1977
Me veía en una revelación en una gran convención de ministros y yo llegaba a un valle en donde seria esta Reunión ...y cuando llegaba se escuchaban fuertes discusiones desde muy lejos y al acercarme era peor
Entonces pregunte a un anciano que me conducía hacia el valle ...¿ Por que discuten tanto y con tanto ímpetu ?
Entonces vi a cientos de predicadores discutiendo muy acaloradamente
El anciano ..el cual era mi anfitrión me dijo :
"Discuten por el nombre de esta piedra "... y entonces me entrego una piedra triangular que tenia un nombre antiguo tipo hebreo o arameo en su interior
Tome la piedra en mi mano derecha y la mire con atención ..Entonces vino El Espíritu Santo sobre mi ..y las letras de la piedra comenzaron a moverse en círculos hasta que aparecieron en español y entonces dije El Nombre que leía claramente en la piedra
Al instante todos se callaron y hubo gran silencio y de pronto se escuchó la voz de Dios en el cielo retumbando desde el oriente hacia el occidente y me decía a gran voz de trompeta
"Profeta te levantare del Nombre de esta piedra "
No miento ... lo digo en el Nombre de Jesús
Y desde ahí que yo se que el conflicto de conocer el Nombre de Dios es muy antiguo y que Dios me lo ha revelado por su Gracia solamente
Luego lei en la Palabra este verso
(Ap 2:17 [RV1960])
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Ese nombre nuevo es el que ahora predico .
Ya ves que tu preocupación no tiene sentido ,, Mi convicción viene de lo mas profundo de mi espíritu
Última edición: