EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Ignorancia supina.

Imposible el dialogo con un necio.

Bueno ..algo se adelanta cuando tu reconoces que tu eres un necio e ignorante y que es imposible dialogar contigo...

Hagamos algo
preguntemos a terceros si alguno cree que hay bautismo judío y otro bautismo para la Iglesia..

Preguntemos a @Ricardo
Por ejemplo ya que yo conozco algunos judíos y sería interesante explicarle el bautismo que les corresponde como nación asesina de Cristo

ASI DEJAS DE ESCRIBIR BURRADAS
 
-El único bautismo judío que conozco es el practicado por Juan, el Bautista.


Buen aporte no considerado

Pero en realidad el punto de debate no es ese bautismo de Juan

nos referimos al Bautismo del dia de Pentecostes ..el usuario @Natanael1 dice que hay que entender que este bautismo dado por Pedro es un bautismo solo para judíos ya que fue en el Nombre de Jesucristo ,pues esta era una nación asesina de Cristo .. pero que a los gentiles se les dio otra forma ...
 
...
Pero en realidad el punto de debate no es ese bautismo de Juan nos referimos al Bautismo del dia de Pentecostes ..el usuario @Natanael1 dice que hay que entender que este bautismo dado por Pedro es un bautismo solo para judíos ya que fue en el Nombre de Jesucristo ,pues esta era una nación asesina de Cristo .. pero que a los gentiles se les dio otra forma ...
-Nunca oí, leí ni entendí que los bautismos practicados aquel Pentecostés a los tres mil convertidos judíos en algo difiriesen de todos los demás que siguen en los Hechos de los Apóstoles.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
-Nunca oí, leí ni entendí que los bautismos practicados aquel Pentecostés a los tres mil convertidos judíos en algo difiriesen de todos los demás que siguen en los Hechos de los Apóstoles.
El usuario @Natanael1
Es el único que inventó tal cosa..

El afirma que hay un bautismo en el nombre de Jesucristo exclusivo para los judíos ya que ellos son una nacion asesina de Cristo y que para los gentiles debe ser otro bautismo trinitario citando Mateo 28.19...
Como el tipo no para de escribir bobadas y burradas..es que apelo al buen sentido de otras personas
Yo también digo que no había leído nunca tales burradas.
Saludos
 
Última edición:
El usuario @Natanael1
Es el único que inventó tal cosa..

El afirma que hay un bautismo en el nombre de Jesucristo exclusivo para los judíos y que para los gentiles debe ser otro bautismo trinitario citando Mateo 28.19...
Como el tipo no para de escribir bobadas y burradas..es que apelo al buen sentido de otras personas
Yo también digo que no había leído nunca tales burradas.
Saludos
-Todos podemos interpretar ciertos pasajes a nuestra manera y llegar a equivocarnos; eso no te autoriza a calificar de "bobadas y burradas" opiniones que difieran con las tuyas, pues que yo no te las califique no quiere decir que no las piense.
 
-Todos podemos interpretar ciertos pasajes a nuestra manera y llegar a equivocarnos; eso no te autoriza a calificar de "bobadas y burradas" opiniones que difieran con las tuyas, pues que yo no te las califique no quiere decir que no las piense.
Como ese falso hermano blasfemo no entiende como espiritual ..le hablo en su lengua animal..
Cristo les llamaba serpientes..víboras...perros ...cerdos....cosas del lenguaje..

Pero valoro tu opinión sobre el tema de "un bautismo exclusivo para judíos cristianos"
Eso si prepárate ,por que ahora el susodicho arremetera contra tu persona
 
Como ese falso hermano blasfemo no entiende como espiritual ..le hablo en su lengua animal..
Cristo les llamaba serpientes..víboras...perros ...cerdos....cosas del lenguaje..

Pero valoro tu opinión sobre el tema de "un bautismo exclusivo para judíos cristianos"
Eso si prepárate ,por que ahora el susodicho arremetera contra tu persona
Ya no trates de enemistar gente satanas, eres tropiezo, eso de hacerte pasar por muy amigo de uno para ponerlo en contra de otro es un truco bien conocido en el cual no cualquiera cae, te veo venir desde 100 millas de distancia.
 
Ya no trates de enemistar gente satanas, eres tropiezo, eso de hacerte pasar por muy amigo de uno para ponerlo en contra de otro es un truco bien conocido en el cual no cualquiera cae, te veo venir desde 100 millas de distancia.
Oh..en realidad me refería a otro sujeto y no a ti..
Pero ya que apareces a incordiar puedes opinar si crees lo mismo de aquel sujeto @Natanael1
El cual es tu hermano del alma y
Coinciden en enseñar bobadas y burradas
 
ESTE ES UN DISCÍPULO DE LOS SOLO JESÚS

Solo citar un texto espurio (1 Juan 5:7 ) y alterado que no aparece asi en los mss mas antiguos revela una profunda ignorancia del tema ...

no me representan en nada los unicitarios pues no distinguen a Dios de su hijo Jesucristo ..

Dios es UNO ... Jesucristo es el Mediador ...1 Tim 2:5 Eso es la verdad
Yo Creo en el Dios del Señor Jesucristo

Trata de aportar algo verdadero y no traigas falacias ..
 
Desconocer al Padre y al Espíritu Santo en el bautismo, no es un asunto de bobería, sino propio de personas no salvas.
La bobería es creer que en Mateo 28 :19 se alude a otro nombre que no es el nombre de Jesús
Los apóstoles y yo obedeciendo la comisión de Mateo 28:19 bautizamos invocando el Nombre del Señor Jesucristo .

Padre Hijo y Espíritu Santo no es NINGÚN NOMBRE ....el Nombre es JESÚS ...

Muy claro ,aun para tu mente