EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

LA INIQUIDAD DEL HEREJE JULIO PARADA
El forista "YEHOSHUA" embajador de la secta de los "Solo Jesús" pretende invalidar el mandamiento a todas las naciones de Cristo mismo, con su intención de "restaurar" el bautismo ordenado por el "Hijo de Dios" su Primogénito, presentando la idea de que hay que pronunciar el nombre "Jesús", porque de lo contrario si lo hacemos tal como enseña su Autor: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, no es válido y hay que "restaurarlo" porque Cristo se equivocó.

Que el bautismo de Pedro en Hechos 2:38 es el correcto.

Actualízate, el verso de Mateo lo modificó la iglesia de Constantino para justificar una trinidad.
 
EL PROPÓSITO DEL BAUTISMO DE JUAN
Sabemos que fue mover un pueblo al arrepentimiento porque el Hijo de Dios ya estaba entre ellos, y había llegado el tiempo para que fuese manifestado a Israel:

Jua 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Jua 1:30 Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.
Jua 1:31 Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua.
Jua 1:33 Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.
Jua 1:34 Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.

Este es el propósito y por tal motivo el Salmista afirma:

Sal_45:7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Porque el Hijo de Dios es incomparable.

Esto es lo que debemos entender en su bautismo a todas las naciones, no se trata de Jesús el de la carnicería, o el jugador de fútbol, hay muchos "Jesuses", la misma biblia habla de "otro Jesús", de otro espíritu, de otro evangelio.

El Hijo de Dios no puede ser comparado con los reyes, sacerdotes y profetas que fueron "ungidos" con aceite, por cuanto el Hijo de Dios fue ungido con el mismo Espíritu Santo que desciende del cielo.

Un observador espiritual ve los cielos abiertos, el Espíritu Santo descendiendo y escucha la voz del Padre:

Luc_3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía:
Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencencia.

Al Señor no se le puede comparar con nadie.

¿Quienes dicen las gentes que soy yo? Preguntó a sus discípulos.

-"Unos dicen que tu eres el profeta Jeremías, que tu eres Elías, otros dicen que Juan el bautista que resucitaste de los muertos"

Las comparaciones no eran malas, pues estaba siendo comparado con los mejores hombres de Dios, sus respectivos nombres, en la antiguedad.

Porque es inaceptable, desde el punto de vista de la Escritura, que Aquel a quien en la adoración celestial se identifica como el más sublime que el mismo cielo, y no hay otro más digno que él, entre el cielo y la tierra, las comparaciones con los nombres de la tierra se quedan muy por debajo de lo que significa "EL HIJO DE DIOS".

Y por eso preguntó:

-"¿Y vosotros quién pensáis que soy yo?

La respuesta escrita es esta:

"Tu eres el Cristo, tu eres EL HIJO DE DIOS"

Y el Señor aceptó esa identificación como salida de los labios de su mismo Padre, en el cielo, y enviada por el Espíritu Santo a la boca de Pedro.


Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
(Mat 16:17)

Comparar al Señor con cualquier hombre de la tierra, como ocurre a veces, eso es blasfemo.

Si no aceptó la comparación con aquellos hombres siervos de Dios, mucho menos el Señor va a aceptar que su bautismo no se haga bajo el Nombre del "HIJO DE DIOS".

FORISTA JULIO PARADA, déjese de entusiasmarse con su bautismo "restaurado".

¿Cómo se atreve a cambiar el bautismo de Cristo a todas las naciones con el bautismo de Pedro a la nación de Israel?

Jesús es mayor que los ángeles, así sean Querubines, o Serafines, por cuanto él es su creador.

Y no me venga a salir con Hechos 4:12:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Porque este "Jesús" al que se refiere Pedro, es el "HIJO DEL DIOS VIVIENTE" y este es el motivo por el cual no se pronuncia "Jesús" en el bautismo a las naciones, porque HIJO DE DIOS, SU PRIMOGÉNITO, SOLO EXISTE UNO.

"Jesuses", hay muchos, como ya la biblia lo declara, y termino este mensaje, invitándole a que abandone su secta herética, porque el mismo apostol Pablo, no era "Jesús solo", aquí tiene el texto:


Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

ESTO SIGNIFICA QUE NO FUE BAUTIZADO EN EL NOMBRE DE JESÚS SOLO

Y aunque no esté escrito, se infiere por el Espíritu Santo, por cuanto Juan el Bautista bautizaba en el Nombre del Padre de nuestro Señor Jesucristo, a los que iban a orillas del Jordán, y aunque tampoco esté escrito, la expresión sobre su Hijo:

"ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO TODA COMPLACENCIA"

Así lo da a entender, de lo contrario, NO SERÍA PADRE ETERNO, COMO ENSEÑA ISAÍAS:

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte,
Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Dios habló en otros tiempos por los profetas, pero ahora nos está hablando por medio de su Hijo, por lo tanto su bautismo a las naciones no se puede ni siquiera dudar, mucho menos tener el atrevimiento de cuestionarlo y hacer un remiendo usando la palabra "restaurar", esto es un ataque blasfemo a la perfección de Cristo.


FORISTA JULIO PARADA, ya es hora que se restaure delante del Señor, porque usted, al pretender corregir el bautismo a las naciones, a pisoteado al Hijo de Dios, presentándose usted mismo como "el restaurador de su bautismo".
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
...
Aunque todos sepamos que el Hijo se llame Jesús...todo debe hacerse invocando su nombre..
Sin boberías .
Nada cuesta invocar su Nombre...y es gratuito...
-Tu problema no es con nosotros sino con el mismo Señor Jesucristo, quien en vez de ordenar "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" debería haber dicho: "en mi nombre". Los cristianos siempre hicieron como el Señor Jesús mandó; tú lo haces como mejor te parece.
 
JULIO PARADA, EL "RESTAURADOR" DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO.

Esto me suena familiar al "evangelio restaurado" de los mormones.

Pertenecen a la misma familia espiritual.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
JULIO PARADA, EL "RESTAURADOR" DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO.

Esto me suena familiar al "evangelio restaurado" de los mormones.

Pertenecen a la misma familia espiritual.
Me parece muy bobo que se diga eso de mi
Lo que se restaura no es el bautismo correcto ...sino el bautismo falso ...
Como ser :
1.- Bautismo de bebes ... Necesita ser restaurado
2. .- Bautismo por aspersión o rociamiento --- Necesita ser restaurado

3.- Bautizar sin invocar el Nombre de Jesucristo ... Necesita ser restaurado
Se restaura a la Iglesia que cayo en apostasía .-


Nada que ver con restaurar la comisión de Cristo ..la cual esta perfecta
Yo mismo estoy comisionado a predicar y bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ..en representación del reino de Dios
Eso no necesita restauracion ..la comisión es válida

Lo que esta mal ..es no invocar el NOMBRE de Jesús en el bautismo
A Pablo se le dice .."bautízate y lava tus pecados INVOCANDO su NOMBRE " Hechos 22:16

Que nombre invocó Saulo al bautizarse ?




Eso es el punto ... sin boberías
 
¿Y quién te ha dicho lo contrario?

Por tanto, estás de acuerdo que el bautismo no es en nombre de una trinidad.
Por supuesto.. La trinidad de Dios no existe...salvo en la imaginación creativa de los teólogos

Dios es Uno solo y somos salvos por la fe en su Hijo nuestro Señor Jesucristo
 
-Tu problema no es con nosotros sino con el mismo Señor Jesucristo, quien en vez de ordenar "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" debería haber dicho: "en mi nombre". Los cristianos siempre hicieron como el Señor Jesús mandó; tú lo haces como mejor te parece.

A ver ..Yo no tengo problema alguno con Jesucristo mi Señor ni tampoco tengo problemas con ustedes .

En esta revelación simplemente son ustedes los que están "reprobados"
De 1- 7 en el examen final tienen nota 0 a 1 y deberan reestudiar aunque no quieran ...tienen opcion si Dios lo permite hasta que se mueran de algo .

Pueden patalear y hacer berrinche , lo que quieran , incluso pueden insultar gravemente al profesor asignado pero sus respuestas erradas reiteradas revelan solo su profunda ignorancia en la comprensión de la Palabra entregada .

La comisión de Mateo 28:19 esta correcta y yo mismo estoy bajo esa comisión
Los cristianos ministros en la Escritura siempre y en todos los bautismos, estaban al ser enviados , bajo esta Comisión de ministrar bajo la autoridad de Dios y de su Hijo y de su Espíritu Santo

Esto ustedes lo confunden con la revelación del Nombre nuevo de Dios para bautizar el cual es el Nombre de Jesucristo establecido en Pentecostés en adelante Hechos 4 :12
La comisión no se repite como una "formula" pero la Invocación del Nombre de Jesucristo es imprescindible en el bautismo sea del modo que sea
. Pues todo el que INVOCARE este nombre nuevo de Dios sera SALVO
Pentecostés ..Hechos 2:21

Hechos 2:21
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

En Pentecostés se revela que el nombre de salvación YHVH es heredado al Mesías .. y se forma asi este nuevo Nombre que es sobre todo otro nombre de Dios ..El Nombre de Jesucristo
Filipenses 2 :9-11
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Filipenses 2 :9 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Filipenses 2 :10
y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


A Saulo se le ordena ser bautizado en este nombre nuevo ...Hechos 22:16 y no se registra que alguno repitiera jamas la comisión ,,pero si se reitera lo necesario de INVOCAR EL NOMBRE

Entonces
"Padre, Hijo y Espíritu Santo " no es ningún nombre como ustedes en forma reprobada lo afirman ..
 
...

Entonces
"Padre, Hijo y Espíritu Santo " no es ningún nombre como ustedes en forma reprobada lo afirman ..
-No es lo mismo que bauticemos "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" a que digamos que ese sea el nombre de Dios. Así que no nos culpes por tu propia invención.

-Cualquiera puede vivir "con el Jesús en la boca" -como vulgarmente se dice- y no hacer como Él quiere.
 
-No es lo mismo que bauticemos "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" a que digamos que ese sea el nombre de Dios. Así que no nos culpes por tu propia invención.

-Cualquiera puede vivir "con el Jesús en la boca" -como vulgarmente se dice- y no hacer como Él quiere.
Sigues reprobado
A ver ... explica entonces en detalle cual fue el NOMBRE con que Saulo de Tarso fue bautizado

ya que se le dijo " Bautizate invocando SU NOMBRE " Hechos 22 :16
(Hch 22:16 [RV1960])
Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

¿ Fue en el "nombre " de Uno llamado "Padre, Hijo y Espíritu Santo " o fue en el único Nombre de salvación ... del Señor Jesús?

Recuerda que hay un solo bautismo

(Ef 4:5 [RV1960])
un Señor, una fe, un bautismo,
 
Sigues reprobado
A ver ... explica entonces en detalle cual fue el NOMBRE con que Saulo de Tarso fue bautizado

ya que se le dijo " Bautizate invocando SU NOMBRE " Hechos 22 :16
(Hch 22:16 [RV1960])
Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

¿ Fue en el "nombre " de Uno llamado "Padre, Hijo y Espíritu Santo " o fue en el único Nombre de salvación ... del Señor Jesús?

Recuerda que hay un solo bautismo

(Ef 4:5 [RV1960])
un Señor, una fe, un bautismo,
-Es sencillo lo que propones: para ser bautizado Saulo invocó el nombre de Jesucristo y acto seguido Ananías lo bautizó en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
-Es sencillo lo que propones: para ser bautizado Saulo invocó el nombre de Jesucristo y acto seguido Ananías lo bautizó en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.el bautismo

Es mucha tu imaginación especulativa afirmando lo que no está escrito
No es sencillo si el lavado de los pecados de Saulo ocurre en el bautismo..además luego pasado el tiempo el mismo apostol Pablo ordena bautizar al igual que el fue bautizado en el NOMBRE del Señor Jesús (Hechos 19.5 )
Eso es contundente
 
Última edición:
LA SENCILLEZ DEL BAUTISMO CRISTIANO
BASE BIBLICA

Hch_8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

Había escuchado el evangelio del Señor Jesús, y esto era suficiente, pues había creído que Jesús es el Hijo de Dios, y lo había creído de todo corazón.


Hch 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Hch 8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua,
Felipe y el eunuco, y le bautizó.

Felipe fue uno de los once apóstoles que estuvieron presentes en el monte de los Olivos cuando el Señor ascendió al cielo, no sin antes dejarle la forma como serían bautizados los gentiles de todas las naciones (Mat 28:16-20)

Por lo tanto, si el Eunuco era un gentil, debía bautizarlo tal como el Señor le había ordenado.

El uso del mero Nombre de Jesús, a los judíos en la fórmula bautismal, involucraba al Padre y al Espíritu, como está escrito aquí:

Jua 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Jua 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Pero a los gentiles debían ser bautizados tal como el Señor instruyó a sus apóstoles en Mateo 28:19.

Los discípulos que se hallaron en Éfeso habían sido bautizados en el bautismo de Juan, (Hechos 19:3); los israelitas habían sido bautizados en Moisés; y los bautizados en los Hechos fueron al nombre del Señor Jesús como Salvador y Señor; y no hay razón para que esto no se combine con las palabras que se encuentran en Mateo, y una persona sea bautizada en el nombre del Señor Jesús en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

El bautismo de Hechos 2:38 involucraba el arrepentimiento nacional de los asesinos de UNO que Dios había hecho Señor y Cristo.

Hablar de "restauraciones bautismales" es apostatar de Cristo.

¿Quién se cree que es la criatura para modificar el bautismo a las naciones?

¿No es esto un soberbio impulso de impiedad profana?

¿Dirá el barro al Alfarero que nombre pronunciar al momento de ablandar el barro?

¿Por qué me bautizas así, si yo quiero así?

Estos foristas "restauradores" del evangelio, como los mormones, y del bautismo a los gentiles, como los "Solo Jesús", huérfanos de Padre y del Espíritu Santo piensan que para ser bautizados
es necesario adquirir una amplia gama de conocimientos, un conocimiento de idiomas y una cuidadosa investigación de las costumbres de los tiempos antiguos para que un candidato al bautismo pudiera comprenderlas, pero tal cosa no está sino en sus mentes enfermizas, desprovistos del Cristo de las Escrituras, a quien han reemplazado por los "cristos" del mundo religioso.
 
Última edición:
Es mucha tu imaginación especulativa afirmando lo que no está escrito
No es sencillo si el lavado de los pecados de Saulo ocurre en el bautismo..además luego pasado el tiempo el mismo apostol Pablo ordena bautizar al igual que el fue bautizado en el NOMBRE del Señor Jesús (Hechos 19.5 )
Eso es contundente
-Pensando con que Saulo se convirtió al presentársele Jesús en el camino, los pecados a lavar eran en cuanto a su anterior persecución a los hermanos, así que el confesar Su nombre implicaba su cambio interior ya experimentado. Siendo Ananías discípulo, debe haberlo bautizado como el Señor mandó.
 
debe haberlo bautizado como el Señor mandó.
jajaja... no terminas de especular ..

No..pues.. Ananías le dijo a Saulo que se bautizara INVOCANDO el Nombre de Jesucristo

Luego Pabilo siendo ya apóstol ordena bautizar a los de Efeso en el Nombre del Señor Jesus

Luego aclara en su carta a los romanos que el pecado es destruido al bautizarse en Cristo Jesús .

Fíjate que yo no especulo y tu no paras de hacerlo ,,ya que no tienes respaldo de que alguno repitiera la Comisión de bautizar como tu das por hecho .. eso es pura especulación ..conjetura y tesis no de la verdad Escrita.

La verdad es que me aburres ,, y luego ya no escribo en un tiempo y terminas diciendo .. " Yo gané" y se quedo "petrificado " con mis especulaciones bobas ,.

jajaja.... si otra persona le interesa este tema le responderé al tal ...a los demás aplico la firma del burro Hector .-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
-Tu problema no es con nosotros sino con el mismo Señor Jesucristo, quien en vez de ordenar "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" debería haber dicho: "en mi nombre". Los cristianos siempre hicieron como el Señor Jesús mandó; tú lo haces como mejor te parece.
No, en Hechos jamás se bautiza con la fórmula trinitaria por una razón, no se había inventado todavía la trinidad.
 
-Que no se incluya en los relatos de bautismos la forma ordenada por el Señor Jesús no quiere decir que así no se hiciera. Todavía a nadie se le había ocurrido omitirla.


Mateo 28 :19 no es "formula " a repetir... una formula exige ser repetida al 100 %


No solo no se incluye la comisión de Mateo 28:19 en los relatos bíblicos sobre el bautismo ...sino cambien se omite por cada autógrafo que escribió las Sagradas Escrituras

Vale decir que ni los apóstoles de Jerusalén la repitieron jamás ...ni el Ministerio del Apóstol Pablo la menciona nunca en toda sus cartas ..lo que indica que aquello no es una doctrina (Es un verso aislado )

En cambio L
a Invocación para todo en el Nombre de Jesucristo. SI aparece registrada en el ministerio de Jerusalén y en el Ministerio a los gentiles

.Si fuese algo taan importante como hoy se cree ,seria una falta grave de los autógrafos omitir Mateo 28:19

La Gran COMISION de Mateo 28 :19 es una Gran OMISION como formula de bautismo o de cualquier cosa​


Es por tanto un fraude el usarla como formula a repetir . tal como lo hace la Icar y sus satélites.

En su lugar debe ser Invocado el NOMBRE nuevo y único de Dios para ser salvo .. Hechos 4:12 y que este NOMBRE sea la formula única de hacer todas las cosas .-Colosenses 3:17

Conclusion:
La Comisión de Mateo 28;19 se debe entender como IR en la autoridad de Dios a bautizar ..en su NOMBRE
Y que a los apóstoles se les revela usar como Formula el Nombre propio del Mesías .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Mateo 28 :19 no es "formula " a repetir... una formula exige ser repetida al 100 %

¿Otra vez este forista atacando le enseñanza de Cristo?

Pues si no le gusta, que se invente otro mundo y otro Cristo, pero que no venga aquí a irrespetar la perfección del Cristo de las Escrituras con su "bautismo restaurado" como si fuera mayor que Cristo.

Ojalá el Webmaster considere la herejía y el atrevimiento de este forista perverso.
 

Mateo 28 :19 no es "formula " a repetir... una formula exige ser repetida al 100 %


No solo no se incluye la comisión de Mateo 28:19 en los relatos bíblicos sobre el bautismo ...sino cambien se omite por cada autógrafo que escribió las Sagradas Escrituras

Vale decir que ni los apóstoles de Jerusalén la repitieron jamás ...ni el Ministerio del Apóstol Pablo la menciona nunca en toda sus cartas ..lo que indica que aquello no es una doctrina (Es un verso aislado )

En cambio L
a Invocación para todo en el Nombre de Jesucristo. SI aparece registrada en el ministerio de Jerusalén y en el Ministerio a los gentiles

.Si fuese algo taan importante como hoy se cree ,seria una falta grave de los autógrafos omitir Mateo 28:19

La Gran COMISION de Mateo 28 :19 es una Gran OMISION como formula de bautismo o de cualquier cosa​


Es por tanto un fraude el usarla como formula a repetir . tal como lo hace la Icar y sus satélites.

En su lugar debe ser Invocado el NOMBRE nuevo y único de Dios para ser salvo .. Hechos 4:12 y que este NOMBRE sea la formula única de hacer todas las cosas .-Colosenses 3:17

Conclusion:
La Comisión de Mateo 28;19 se debe entender como IR en la autoridad de Dios a bautizar ..en su NOMBRE
Y que a los apóstoles se les revela usar como Formula el Nombre propio del Mesías .
-Nunca usé la palabra "fórmula" así como tampoco otras no bíblicas, innecesarias y problemáticas.

-La no repetición de un dicho de Jesús no lo vuelve irreproducible (Hch 20:35).

-Calificar a Mt 28:19 de "verso aislado" nos suena muy mal, como recluido por inoportuno.

-Lo que sí huele fraudulenta es la insistencia en menoscabar una clara ordenanza de nuestro Señor.

-Esa conclusión solo a ti convence, a más de tus apacibles oyentes habituados a no contradecirte.

-Nunca omitimos a nuestro Señor Jesucristo cuando nos referimos a Él como el Hijo, Cristo, Señor, Salvador, Buen Pastor, etc.

-¿Consideraremos impropio llamarle a Jesús como Emanuel por la cita única en Mt 1:23?

-Jactarse por no mencionar también al Padre y al Espíritu Santo al bautizar es mera peculiaridad.
 
Ojalá el Webmaster considere la herejía y el atrevimiento de este forista perverso.
Evidentemente pides al @Webmaster que me expulse por entender cabalmente que la comisión de Mateo 28:19 nunca fue formula a repetir en la Escritura ( no veo eso ) y que todo bautismo en la Escritura es en el UNICO nombre de salvación ..el Nombre del Hijo de Dios ..nuestro Señor Jesucristo..( eso si que veo en todas partes )

y ..como no tienes argumentos recurres a eso tan bajo de pedir mi cabeza en el foro ..
Aprovecha de pedirle consejo al Webmaster si es correcto que tu blasfemes continuamente al Espíritu Santo llamándole Espíritu inmundo al pretender morderme a mi en casi todos tus "aportes" bobos.

Como siempre "te llenas de gloria " y mejor te ignoro
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador