EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Sterling dijo:
La revelación no exige el evangelio, sino que pide tener la fe de Jesús

Una aclaración, de Jesús no se puede hablar de fe, pues El es objeto de que nosotros tengamos fe en El, propiamente Jesús tiene conocimiento pleno, no fe, la fe es para el hombre, no para Jesús, que es Dios-

Nosotros andamos por fe, a tiendas, Jesús no, tiene pleno conocimiento como Dios.
 
Última edición:
La fe de Jesús se revela distinta a la venida del Hijo del Hombre con poder y gran gloria.



Pues sí, pero a los que pregonan esos falsos evangelios el Señor no los conoce.

Y aún reniegan y no atienden a los avisos del juicio que los va retener en su estrecho Seol por un tiempo indeterminado.

Dime dónde hombres y mujeres, ahora mismo están predicando el verdadero evangelio de Jesús.

Y no me vengas con que los que predican un infierno horrendo y sin fin y una trinidad que sustituyó a las triadas de las sectas romanas del imperio, son la iglesia que fundó Cristo, porque ese falso evangelio se ha predicado en todo el mundo y la sorpresa es que Jesús no ha vuelto entre las nubes como se marchó hace 2000 años.
 
Y no me vengas con que los que predican un infierno horrendo y sin fin y una trinidad que sustituyó a las triadas de las sectas romanas
Pues te falta decir que Jesús ya volvió el 70 y que el milenio ya pasó para que seas el mismo troll de siempre
 
Pues te falta decir que Jesús ya volvió el 70 y que el milenio ya pasó para que seas el mismo troll de siempre
Ja, Ja, Ja
Vaya historias más noveladas.
Cuando Juan publica el apocalipsis en el año 98 en la isla griega de Patmos, los cristianos perseguidos en las catacumbas esperaban el alivio del regreso de Jesús, pero se dieron cuenta que la profecía del regreso tenía por delante el cumplimiento de otras profecías.
He elaborado en AutoCAD este resumen de los 7 sellos que te puede aclarar los acontecimientos que faltan hasta que regrese Jesús.

1716552783655.png
 

Adjuntos

  • 1716552400566.png
    1716552400566.png
    212,6 KB · Visitas: 3
  • LOS 7 SELLOS 2024.pdf
    669,6 KB · Visitas: 0
Última edición:

He elaborado en AutoCAD este resumen de los 7 sellos que te puede aclarar los acontecimientos que faltan hasta que regrese Jesús.
A tu autocad le falta lo principal --- la fecha y dia de las cosas ya pasadas .. y en que dia estamos hoy en el reloj profetico

¿ Que dia es hoy y en que hora estamos ?
 
Suponiendo ,,que sea así --- Entonces los apóstoles tuvieron que saber cual era el NOMBRE y siempre bautizaron en el Nombre de Jesús

Por ambos argumentos ... ya sea un NOMBRE por comprender o bautizar en la autoridad de Dios ,,siempre termina en lo mismo ..

En el Nombre de Jesús

sin necesidad de repetir los títulos
-Los apóstoles siempre supieron que debían de bautizar en el nombre de Jesús, y así siempre lo hicieron antes de hundir en el agua al convertido, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
A tu autocad le falta lo principal ---fecha de las cosas ya pasadas ..
El quinto sello o la Gran tribulación no ha pasado por mucho que te empeñes y no se ha tocado ni una sola trompeta, así que tienes un conflicto entre el pasado, presente y futuro.

La estructura de Apocalipsis son 7 sellos, en el último 7 trompetas y en la última 7 copas y cuando pase la última copa, ya esta todo a punto para el regreso, hasta entonces, a esperar profecías. Paciencia que todo llegará.


1716553098748.png
 
Última edición:
El quinto sello o la Gran tribulación no ha pasado por mucho que te empeñes y no se ha tocado ni una sola trompeta, así que tienes un conflicto entre el pasado, presente y futuro.

No tengo conflicto ...creo que estamos ya en medio de los 7 sellos ..antes del quinto sello
La estructura de Apocalipsis son 7 sellos, en el último 7 trompetas y en la última 7 copas y cuando pase la última copa, ya esta todo a punto para el regreso, hasta entonces, a esperar profecías. Paciencia que todo llegará.
Pues yo creo en el arrebatamiento en la final trompeta después dela GT.

 
No tengo conflicto ...creo que estamos ya en medio de los 7 sellos ..antes del quinto sello

Pues yo creo en el arrebatamiento en la final trompeta después dela GT.
Pues eso, que el quinto sello está sin abrir, por consiguiente el sexto y el sétimo y en este último se tocarán las 7 trompetas y en la última se derramarán las siete copas y después de haberse derramado la última vendrá Cristo. Muchos acontecimientos por venir.

Es que la Gran Tribulación es el quinto sello, pero después viene el breve sexto sello con las señales en el cielo y acto seguido el séptimo sello con infinidad de acontecimientos.

En el año 98 cuando los cristianos leyeron los siete sellos se entristecieron porque la venida de Cristo estaba aun lejana y tuvieron que refugiarse en las catacumbas para esconderse de las feroces persecuciones, precisamente porque la proclamación de un solo Dios era incompatible con la triada capitolina que profesaban todas las sectas paganas romanas.
 
Pues eso, que el quinto sello está sin abrir, por consiguiente el sexto y el sétimo y en este último se tocarán las 7 trompetas y en la última se derramarán las siete copas y después de haberse derramado la última vendrá Cristo. Muchos acontecimientos por venir.

Es que la Gran Tribulación es el quinto sello, pero después viene el breve sexto sello con las señales en el cielo y acto seguido el séptimo sello con infinidad de acontecimientos.

En el año 98 cuando los cristianos leyeron los siete sellos se entristecieron porque la venida de Cristo estaba aun lejana y tuvieron que refugiarse en las catacumbas para esconderse de las feroces persecuciones, precisamente porque la proclamación de un solo Dios era incompatible con la triada capitolina que profesaban todas las sectas paganas romanas.
En todo caso necesitas bautizarte en el Nombre del Señor Jesucristo ..
 
Cuando se dice que se bauticen en el nombre de Jesucristo, quiere decir que los apóstoles tomaban su nombre porque el bautismo era por orden de Jesús, pero al momento de bautizarlos, lo hacían en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA y Ricardo
Cuando se dice que se bauticen en el nombre de Jesucristo, quiere decir que los apóstoles tomaban su nombre porque el bautismo era por orden de Jesús, pero al momento de bautizarlos, lo hacían en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
Que perversión de la verdad!!
Esto es como decirle a un gay que lo correcto es enamorarse del sexo opuesto ..solo mueven la cabeza y continúan en su perversión homosexual.

Lo que escribes asimismo Es todo lo contrario ..la comisión no se repite y el bautismo siempre es INVOCANDO el NOMBRE nuevo de Dios para SALVACION

Hechos 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

(Col 3:17 [RV1960])
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Todo incluye el bautismo ... invocando su NOMBRE
(Hch 22:16 [RV1960])
Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate
y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

"Invocando su Nombre "
¿ Cual es el Nombre que se debe invocar al momento de ser bautizado? Te revelo que es el NOMBRE del Señor Jesús
Al menos que creas que "Padre Hijo y Espíritu Santo" sea algún tipo de nombre para bautizar

Pues NO ... El que Invocare su Nombre sera salvo y todo bautismo es invocando su NOMBRE el Nombre del Señor Jesus


No espero que ustedes entiendan mejor que lo que les explico ..



 
..

No espero que ustedes entiendan mejor que lo que les explico ..
-Era innecesario explicar nada, pues cuanto más lo haces más te complicas.
-Los cristianos invocamos el nombre de Jesús desde que lo confesamos como nuestro Señor y Salvador, en el bautismo, al celebrar la Cena del Señor, en nuestras prédicas, conversaciones, oraciones y cánticos, y en todo lo que hace a nuestra vida cotidiana.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Todo incluye el bautismo ... invocando su NOMBRE
(Hch 22:16 [RV1960])

Cuando a Schopenhauer no le gustaba la filosofía de Kant, este lo insultaba.

Vamos a romper esta dizque "lógica" de quien no responde a contestar preguntas porque su doctrina es deficiente.

La filosofía de Kant es mejor que la de Schopenhauer.

Este "todo hacer... también incluye NO bautizar.
Y si voy a hacer, a bautizar, bautizo en la fórmula del Señor.

"Padre Hijo y Espíritu Santo"
 
-Era innecesario explicar nada, pues cuanto más lo haces más te complicas.
-Los cristianos invocamos el nombre de Jesús desde que lo confesamos como nuestro Señor y Salvador, en el bautismo, al celebrar la Cena del Señor, en nuestras prédicas, conversaciones, oraciones y cánticos, y en todo lo que hace a nuestra vida cotidiana.
Jajaja..lo invocan no invocandolo en el bautismo...ya que Hijo no es ningún nombre ... pura hipocresía

Entiendo que esta Palabra no es para creyentes de tu clase..
Otros entendieron distinto en La Escritura y en estos milenios lo mismo que yo ..es una predestinación soberana de Dios El privilegio de invocar su Nombre en el bautismo.
No puedes refutar el argumento contundente de que SI se debe invocar el Nombre...y no repetir una comisión sin llegar a invocar su Nombre...en el bautismo..no es argumento que hagas todo en su Nombre pero lo omitan en el bautismo...
 
Última edición:
Jajaja..lo invocan no invocandolo en el bautismo...ya que Hijo no es ningún nombre ... pura hipocresía

Entiendo que esta Palabra no es para creyentes de tu clase..
Otros entendieron distinto en La Escritura y en estos milenios lo mismo que yo ..es una predestinación soberana de Dios El privilegio de invocar su Nombre en el bautismo.
No puedes refutar el argumento contundente de que SI se debe invocar el Nombre...y no repetir una comisión sin llegar a invocar su Nombre...en el bautismo..no es argumento que hagas todo en su Nombre pero lo omitan en el bautismo...
-Si a mi madre le hubieran dicho que su hijo mayor le manda saludos, no era necesario agregarle "Ricardo" ¡eso ella bien lo sabía! No hay otro Hijo unigénito de Dios que nuestro Señor Jesucristo.
 
No puedes refutar el argumento contundente de que SI se debe invocar el Nombre...y no repetir una comisión sin llegar a invocar su Nombre...en el bautismo..no es argumento que hagas todo en su Nombre pero lo omitan en el bautismo...

¿ARGUMENTO CONTUNDENTE?

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en Santo;el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu

SU ARGUMENTO ES:

"..repetir una comisión sin llegar a invocar su Nombre..."


Si hemos entendido bien, correctamente, la expresión de su intención en corregir este mandamiento de Cristo, en la biblia que usted está obligado a imprimir para sus seguidores, la modificación quedaría de esta manera:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en Santo;el nombre del Padre, Y DEL HIJO JESÚS, y del Espíritu

En tal recurso personal y privado suyo, no existe ninguna "CONTUNDENCIA".

Más bien, observamos perversidad, iniquidad, una intención mala de corregir el mandamiento de Cristo.
 
-Si a mi madre le hubieran dicho que su hijo mayor le manda saludos, no era necesario agregarle "Ricardo" ¡eso ella bien lo sabía! No hay otro Hijo unigénito de Dios que nuestro Señor Jesucristo.
Tu tozudez es patética...
Hay cosas legales en que no sirve que digas que eres un hijo de tu mamá...sino que se demanda que uses el nombre requerido.por cualquier autoridad..
Hijito de la mamá...boberia ...

Te imaginas me detiene un policía y me pide que me identifique..y si yo le digo que mi nombre es Hijo...y que mi mamá lo confirma y todo el que me conoce confirma que soy hijo de mis padres
El policía me diría...No sea bobo como el falso del foro.y deme su identificación


Aunque todos sepamos que el Hijo se llame Jesús...todo debe hacerse invocando su nombre..
Sin boberias .
Nada cuesta invocar su Nombre..y es gratuito..

 
LA INIQUIDAD DEL HEREJE JULIO PARADA
El forista "YEHOSHUA" embajador de la secta de los "Solo Jesús" pretende invalidar el mandamiento a todas las naciones de Cristo mismo, con su intención de "restaurar" el bautismo ordenado por el "Hijo de Dios" su Primogénito, presentando la idea de que hay que pronunciar el nombre "Jesús", porque de lo contrario si lo hacemos tal como enseña su Autor: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, no es válido y hay que "restaurarlo" porque Cristo se equivocó.

Que el bautismo de Pedro en Hechos 2:38 es el correcto.