EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Jesucristo es Jehová de los Ejércitos.
Esto es una fisura en esa extraña doctrina del bautismo.

Cuando lo que quiere es bautizar pero en "su" "nombre" y por sus pistolas.
¿Jesús es Jehová?

Nunca lo dijo Jesús.


Apocalipsis 6:

1 En el momento en que el Cordero abría el primero de los siete sellos, oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz de trueno: «¡Acércate!»

2 Miré entonces, y vi salir un caballo blanco. El que lo montaba llevaba en la mano flechas y un arco, y le dieron una corona. Había vencido a sus enemigos, y salía dispuesto a seguir venciendo.

Jesús nos dijo que el primer sello eran falsos evangelios, así que debes ser más cuidadoso con las Escrituras.

Mateo 24:5 Muchos vendrán, y se harán pasar por mí, y le dirán a la gente: “Yo soy el Mesías”. Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos.

Muchos se hacen pasar como Mesías para lanzar evangelios falsos.
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL:

La Altísima Preeminencia de Cristo no se discute, su ordenanza se acata con sumo gozo porque no proviene de una criatura, sino del mismo Creador.

Lo demás es lo demás.

Y tiene su justa evaluación de acuerdo a la consideración que nosotros tengamos de Cristo.y su relación con Israel.

Por ejemplo, Felipe fue uno que estuvo presente en el monte de los Olivos el día de su ascensión al cielo, y antes de irse les encomendo cómo debía de ser el bautismo a los gentiles.


Mat 28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Mat 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Este mismo apóstol es el que bautiza al eunuco, un gentil.

No vaya creer que solo lo bautizó en el nombre de Jesús, pues el sabía como hacerlo.

¿NO LO HABÍA ESCUCHADO DEL MISMO SEÑOR ANTES DE SU ASCENSIÓN?

Claró que sí, esto lo tenía muy claro, y el bautismo es a un gentil, no a un judío, que ya conocían a Dios como Padre (Dt 32,6; Jer.31:9; Mal 2:10)

Sigamos:

Hch 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Entonces aquí se plantea la discusión bizantina del forista que pretende restaurar el bautismo ordenado por Cristo en el monte de los Olivos, el hereje Julio Parada.

Hch 8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

¿Cuál es esa discusión bizantina?

Pretender hacernos creer que después que Felipe había escuchado la orden del Señor de cómo debía bautizar a un gentil, la echó para atrás, y pensó en Pedro, diciendo:

-"Voy a bautizar este eunuco como lo hizo Pedro, así se enoje el Señor".

Felipe, ni los demás apóstoles que oyeron el mandato del Señor, jamás llevarían la contraria al Señor, así no esté escrito, el nombre del Padre y del Espíritu Santo, pero el mero hecho de pronunciar el nombre de Jesús, indicaba al Señor que habían obedecido, porque el otro asunto que pasan por alto estos "restauradores" era la íntima comunión del Señor con sus apóstoles, hasta el fín de sus días, pues el Señor ya les había dicho de qué bautismo iban a padecer:

Mat_20:23 El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.

EN EL PERÍODO APOSTÓLICO EXISTIÓ ESTA CALIDAD DE COMUNIÓN CON EL SEÑOR

Es por esto que escuchamos expresiones como éstas:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

EL SEÑOR LES HABLABA A SUS APÓSTOLES.

Lo que no se deben acatar son los evangelios falsos que circulan desde hace siglos, contemplados en el primer sello, y si ninguno de los apóstoles y discípulos de Jesús bautizó con la fórmula del tres, es porque la desconocían.
 
Última edición:
El usuario @Natanael1
Es el único que inventó tal cosa..

El afirma que hay un bautismo en el nombre de Jesucristo exclusivo para los judíos ya que ellos son una nacion asesina de Cristo y que para los gentiles debe ser otro bautismo trinitario citando Mateo 28.19...
Como el tipo no para de escribir bobadas y burradas..es que apelo al buen sentido de otras personas
Yo también digo que no había leído nunca tales burradas.
Saludos

Es parte del antisemitismo que ahora está de nuevo de moda con la guerra de Palestina.

Lo triste es que a Israel como nación, una gran parte de cristianos la odia.
 
No seas bobo ...busca el Nombre y veras que es lo que debes hacer.
Cuando no se tiene al Padre ni al Espíritu Santo, se tiene "otro Jesús".

Ese "otro Jesús" con el que tú leudas el foro, es huérfano de Padre.
Y al no tener Espíritu Santo tu "otro Jesús" es impotente para hacer algo.

Ven al Cristo de las Escrituras para que seas salvo, porque hasta el momento has llevado una vida miserable, engañado con un falso Jesús, huérfano de Padre y sin Espíritu, quien te ha esclavizado, y te usa como instrumento de engaño como lo testifica el número de miserables que te acompaña en tus cultos a ese "otro Jesús".
 
Cuando no se tiene al Padre ni al Espíritu Santo, se tiene "otro Jesús".

Ese "otro Jesús" con el que tú leudas el foro, es huérfano de Padre.
Y al no tener Espíritu Santo tu "otro Jesús" es impotente para hacer algo.

Ven al Cristo de las Escrituras para que seas salvo, porque hasta el momento has llevado una vida miserable, engañado con un falso Jesús, huérfano de Padre y sin Espíritu, quien te ha esclavizado, y te usa como instrumento de engaño como lo testifica el número de miserables que te acompaña en tus cultos a ese "otro Jesús".
Como tu eres bobo...no entiendes lo que escribo desde el principio.

Yo creo en Dios y también en su hijo Jesucristo..
En DIOS esta su Palabra y su Espíritu Santo.

Así que me acusas de puro bobo Y mentiroso maligno que eres.

Respecto al Nombre usado por la Iglesia en el bautismo, ya he declarado que se usó y se usa el nombre de Jesucristo.
"Padre e Hijo y Espíritu Santo " nunca fue ni es el Nombre de Dios para ser invocado para salvación..
¡Gloria al Señor Jesús!
Por lo tanto:
¡Deja de escribir burradas!
 
Como tu eres bobo...no entiendes lo que escribo desde el principio.
Julio Parada:

Eres una persona que no abre la biblia, sino que solo usas tu boca para refugiarse en ella y así esconder tu herejía, delante de los ojos de Cristo, pretendiendo eliminar la Persona del Padre y la Persona del Espíritu Santo, reduciéndolas a simples manifestaciones de Jesús.

No piense que Cristo te va a dar una medalla por presentarlo como un huérfano de Padre y sin el Espíritu Santo, en su bautismo a todas las naciones.

¿Quién te ha enseñado a refugiarte en tu propia boca en lugar de abrir la biblia como nuestra máxima autoridad?

Tal recurso no proviene de Dios.
 
Julio Parada:

Eres una persona que no abre la biblia, sino que solo usas tu boca para refugiarse en ella y así esconder tu herejía, delante de los ;+'!no te ojos de Cristo, pretendiendo eliminar la Persona del Padre y la Persona del Espíritu Santo, reduciéndolas a simples manifestaciones de Jesús.

No piense que Cristo te va a dar una medalla por presentarlo como un huérfano de Padre y sin el Espíritu Santo, en su bautismo a todas las naciones.

¿Quién te ha enseñado a refugiarte en tu propia boca en lugar de abrir la biblia como nuestra máxima autoridad?

Tal recurso no proviene de Dios.
Te pongo entonces los textos de mi fe..
1.-
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, hay un solo Dios: el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros somos para Él; y un solo Señor: Jesús el Mesías, por medio de quien son todas las cosas, y nosotros por medio de Él.
2.-1Tim 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
3.-Rom 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
4..-Hch 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
5.-Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
6.-
Hch 19:5-6
5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. 6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
7.-
Hch 2:38
Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
8.-
Hch 8:16
porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
9.-Col 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
10.-
Is 43:7
todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

11.-Za 14:9 BTX3 La Biblia Textual
Y YHVH será Rey sobre toda la tierra. En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.

 
¿Y BORRASTE EL MANDATO DE CRISTO A BAUTIZAR A TODAS LAS NACIONES EN LA TRINIDAD?

Te quieres pasar de listo, pero a Cristo no lo puedes engañar.
 
FORISTA JULIO PARADA.

Es que ni a ún niño en Cristo, después de leer Mateo 28:19 puedes engañar, aquí tiene:

huerfano.jpg
 
Yo creo en Dios y también en su hijo Jesucristo..

Yo no creo en usted.

Yo estoy "EN" Jesucristo como parte de sus fieles. ¿Cómo la ve?
Soy otro de los hijos de Dios.

Así que lo desautorizo totalmente y no lo excuso de ninguna de sus herejías.

(Bueno, si lo excuso..
Esta usted excusado😂

" nunca fue ni es el Nombre de Dios para ser invocado para salvación..
1717024077602.jpg
 
¿Y BORRASTE EL MANDATO DE CRISTO A BAUTIZAR A TODAS LAS NACIONES EN LA TRINIDAD?

Te quieres pasar de listo, pero a Cristo no lo puedes engañar.
No seas ...
No he borrado el Mandato de Cristo ..sino que lo establezco al igual que lo hicieron los apóstoles de Cristo .

El no mando a repetir la comisión mando a encontrar el Nombre de Dios y de Cristo
 
El no mando a repetir la comisión mando a encontrar el Nombre de Dios y de Cristo

Este espíritu ... que ha tomado posesión de Julio Parada, le hace decir que aquí:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

"EL SEÑOR NO DA A ENTENDER LO QUE ESTÁ ESCRITO."


¿Entonces qué da a entender?

Según el espíritu ... que ha tomado posesión de Julio Parada engaña al lector forzando el texto a decir:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, "buscando el nombre de Dios y de Cristo"

¿Qué les parece?

ESTE FORISTA NO QUIERE SER GUIADO POR EL ESPÍRITU SANTO Y PREFIERE ELIMINARLO DE SU BAUTIZO, EN LUGAR DE OBEDECER EL MANDATO DE CRISTO EN LAS TRES PERSONAS DE LA DEIDAD.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Pero señor, es evidente que NO está ni en Jesucristo ni con Jesucristo.

1 Pedro 5:14
Saludaos unos a otros con ósculo de amor.
Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.

Y tampoco busco camorra, pero como ya dijo alguien en el Foro, usted tiene algo metido 👹 adentro.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Pero señor, es evidente que NO está ni en Jesucristo ni con Jesucristo.

1 Pedro 5:14
Saludaos unos a otros con ósculo de amor.
Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.

Y tampoco busco camorra, pero como ya dijo alguien en el Foro, usted tiene algo metido 👹 adentro.
El Señor Jesús te reprenda !
 


"EL SEÑOR NO DA A ENTENDER LO QUE ESTÁ ESCRITO."

¿Entonces qué da a entender?
Jesús dijo claramente que cuando viniera el Espíritu Santo ellos entenderían todas las cosas ..el hablaba en parábolas


Juan 16:12
Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Juan 16:13
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Sin duda la comisión de mateo 28:19 es alegórica ya que nadie la repite letra por letra ..se interpreta USANDO el nombre de Jesucristo como el UNICO Nombre para ser salvo por la verdadera Iglesia ...como la de pentecostés y la de Éfeso

Respecto al Nombre usado por la Iglesia en el bautismo, ya he declarado que se usó y se usa el nombre de Jesucristo.
"Padre e Hijo y Espíritu Santo " nunca fue ni es el Nombre de Dios para ser invocado para salvación.

A partir de Pentecostés se USA para todo el NOMBRE nuevo de Dios para ser Salvo y para hacer todo ya se de hecho o palabra todo se hace en el Nombre del Señor Jesús Col 3 :17
Todo el que INVOCARE su NOMBRE sera Salvo... y el que no lo entienda ..pues alla el...que invoque a Jehová o al Hijo o al Padre
o le haga oraciones al Espíritu Santo .. es libre opcion
 
...

A partir de Pentecostés se USA para todo el NOMBRE nuevo de Dios para ser Salvo y para hacer todo ya se de hecho o palabra todo se hace en el Nombre del Señor Jesús Col 3 :17
Todo el que INVOCARE su NOMBRE sera Salvo... y el que no lo entienda ..pues alla el...que invoque a Jehová o al Hijo o al Padre
o le haga oraciones al Espíritu Santo .. es libre opcion
-Dios no cambió de nombre, y en el de Jesús está el suyo, por lo cual es inconcebible un cristiano y una vida cristiana que en todo lo que haga no sea invocando el nombre de Jesucristo ¡a mayor gloria de Dios! Esto es lo que inspira el Espíritu Santo en todos los verdaderos adoradores del Padre (Jn 4:23).