Leo mucho pensamiento de hombre pero me cuesta encontrar citas bíblicas en tus dichos.
Tu ignorancia y orgullo te arrastra al terrible error de no aceptar que Dios para establecer una iglesia a falta de apostoles la siguiente persona es el profeta. ¿acaso no sabes que los apostoles eran profetas? pero para distinguirlos con suma y marcada distinción el Espíritu Santo les llamó Apóstoles y como ellos no hubo ni abrá, solo ellos fueron los apóstoles de Jesucristo, en total fueron 13, pero Dios coloca para la edificación de iglesias a profetas... ahora, el enemigo que siempre va adelantado con respecto a muchos perezosos que no asumen con pasión las cosas de Dios, ha introducido un concepto errado y falso acerca de un profeta quién se dice sabe el futuro y es un vidente... o sea, una especie de adivino, que según muchos testimonios han cometido en nombre de Dios terribles aberraciones, perversiones sin que los "miembros" reconozcan a simple vista que eso no es lo que enseña la Biblia ¿por qué? no saben donde están parados y cualquiera le dice "dame tu hija que el Señor lo ha dicho" y obedecen por miedo a ser condenados... Dios mío¡¡¡ como la flojera puede hacer tanto mal ¡¡... por que todo está escrito... la Biblia está completa y perfectamente lista, el Espíritu Santo está dispuesto, pero a esa Escuela asisten muy pocos.. hay quienes apenas saben donde está genesis... mantienen marcado el salmo 91 y a duras pena citan Juan 3.16... esto ha causado que el mundo aborrezca el evangelio, por que si un cualquiera me pide el diezmo y se lo doy ¿que estoy haciendo? alimentando a un demonio con mi ignorancia... ¿que diré a Dios? por supuesto, le van a decir que no sabían... ¿por que no sabias? ¿por que nadie te ensenó? exacto... ¿culpa de quién? el Maestro estaba, el Libro estaba, pero faltaste, no asististe, no te comprometiste... ¿por qué? por que tu fe no pasó al siguiente nivel, se quedó ahí, no avanzaste...su propio profeta
Ya no hay apostoles, pero hay profetas y los creyentes como antes los matan, persiguen, los echan fuera... ¿como va haber iglesias conforme a la Palabra si ni siquiera piden a Dios un profeta para que les colabore en la edificación de la iglesia? pues todos deberiamos ser profetas, es el don más sublime, es el don por excelencia, es el hombre que sabe las cosas de Dios como se deben de saber, es entendido en las Escrituras y sabe como enseñarla conforme al Espíritu Santo...
Sales con una cita del profeta de los cretenses... ¿profeta de quién era éste que contradice a un apóstol, el hombre más claramente confirmado como enviado de Dios ante cualquiera? todo el que contradicía a un apostol contradecía a Dios y todo el que contradice a un profeta es como si contradijera a un apóstol, ¿no sabias? procuremos ser profetas, pidamos profetas... necesitamos profetas ¿saben de lo que hablo? que pena de verdad si no saben... demuestren que no están retrazados... expliquenme lo contrario.
1 Corintios 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
1 Corintios 12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente
1 Corintios 14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar,