EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

ya sabes que repudio tus ideas
¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?
 
¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?
Leo que lo de los cielos no lo sabes.
Y no, Dios no llamó Eva a la primera mujer.

Génesis 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva,[b] por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Y te aclaro que Dios sí le puso un nombre, el cuál Adan cambió.
Por supuesto esto para vos no debe tener importancia, pero allí hay algo encerrado que permitiría comprender la importancia de ser bautizados en el Nombre de Jesucristo.
 
Los cristianos nos bautizamos desde siempre en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, tal y como manda nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En el bautismo del Señor Jesucristo estuvo también presente la Trinidad: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.

Por esto y muchas otras razones, los cristianos somos trinitarios.

Sin más.
 
Te repondi, ¿estas medicado?

¿Cuando dije que Dios le llamó Eva?
No estoy medicado, no leíste correctamente la pregunta:

"¿Sabes cuál fué el primer nombre de la mujer salida de Adán?",
Pero vuelvo a especificar: Sabes cual nombre le puso Dios a la mujer salida de Adan?
 
¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?
No seas charlatán ... Lo que yo repudio es a ti y a tu enseñanza anatema sobre que no hay que bautizar en agua...eso es de un falso profeta y yo lo repudio con todo mi espiritu y me sale naturalmente un " Que el Señor Jesús te reprenda"

Por otro lado t
engo mucha paz en mi conciencia y sigo bautizando INVOCANDO el Nombre de mi Señor Jesús hasta que el vuelva en su Segunda Venida visible..

Sobre el perdón de pecados
por su gracia , enseño que es por la fe en la sangre de Jesucristo y formalizado por guardar el mandamiento de Cristo en el bautismo de agua invocando Su Nombre .-
 
Los cristianos nos bautizamos desde siempre en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, tal y como manda nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En el bautismo del Señor Jesucristo estuvo también presente la Trinidad: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.

Por esto y muchas otras razones, los cristianos somos trinitarios.

Sin más.
Bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es algo ya resuelto en este tema ( Solo tienes que leer con atención ) para ello debes comprender que bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una cosa y bautizar en el NOmbre de Jesucristo es otra cosa
Mientras que el bautizar en el Nombre de Jesucristo es INVOCANDO su nombre de Pila y hecho como semejanza de su muerte sepultura y resurrección .
El bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo significa hacerlo en el NOMBRE representativo del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ..es decir estar comisionado y hacer el bautismo en REPRESENTACION de DIOS y Cristo
Si no lo entiendes ,,lee de nuevo ,pero no confundas Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo como una formula trinitaria.
 
No estoy medicado, no leíste correctamente la pregunta:

"¿Sabes cuál fué el primer nombre de la mujer salida de Adán?",
Pero vuelvo a especificar: Sabes cual nombre le puso Dios a la mujer salida de Adan?
jaja
Dios le puso ADAN a ambos

Gn 5:1 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.
Gn 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Luego Adan le puso a su mujer "varona"
Gn 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Después de la caída Adán le llamó EVA --

Gn 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
 
Última edición:
jaja
Dios le puso ADAN a ambos

Gn 5:1 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.
Gn 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Luego Adan le puso a su mujer "varona"
Gn 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Después de la caída Adán le llamó EVA --

Gn 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Exacto.​

Fijate la perfección de las Escrituras: Fué hecho el primer hombre Adán y Dios le puso ese mismo nombre a la mujer salida de él.​

El postrer Adán que es el Señor Jesucrito (conforme escribió Pablo en 1 Corintios 15:45), también tiene una esposa que recibe su nombre en el Bautismo por agua.​

Notarás que esto está velado.​

Finalmente el Libro del Apocalipsis es la revelación de Jesucristo, pero no del que se fué, sino de la esposa que se tiene que levantar.​

Escudriña que habla en este libro muchísimo de la iglesia verdadera comenzando con datos dados por ej en la iglesia de Filadelfia (estoy resumiendo un montón, pero te doy el panorama) y habla de escribir en los que venzan un nombre :​

Apocalipsis 3: 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.​

Para culminar el trabajo de perfeccionar a la iglesia lo cual se lee en​

Ap 21:21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido​

Todos creen que descender del cielo es bajar de la estratósfera y en el lenguaje de Dios es aquellos que proceden del Espíritu, los nacidos de nuevo.​

Observa que habla de cielo nuevo y tierra nueva, son nuevas criaturas, ya no está la imagen del terrenal (la bestia) conforme lo dicho por Pablo, sino traen la imagen del celestial.​

Es mucha información, se que sos del nombre y el tema del bautismo en nosotros arrancó con el primer paso, pero ora a Dios que como dijo El, santifique Su Nombre. Con esto se entenderá todo lo referente al nombre (que engloba la doctrina).​

Dios te bendiga y no dejes de preguntarle sobre todo lo escrito.​

No interpretes La Palabra con razonamiento humano, sino pedí que te sea revelada por El Señor y vaya siempre adelante.​

Un abrazo.​

 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
se que sos del nombre

Una pregunta
¿ Eres acaso de "los del Nombre Nuevo " ?
Conozco a los de W.Branham y a los de W. Soto

Yo estoy apegado a La Escritura
 
Una pregunta
¿ Eres acaso de "los del Nombre Nuevo " ?
Conozco a los de W.Branham y a los de W. Soto

Yo estoy apegado a La Escritura
No, para nada.
En un primer momento, al entrar en la iglesia hace ya 40 años, se regía por la doctrina similar a la pentecostal unida.
Pero actualmente, sabiendo que el primer paso que es el bautismo en el Nombre de Jesucristo y por supuesto conforme a esta revelación que Dios es uno, fué revelado lo que pocas iglesias del Nombre (no conozco aún ninguna),tengan la revelación del Libro del Apocalipsis, el cual es el que abre el resto de la Biblia.
De W.Soto no tengo información.
De Branham si conozco algo, pero hay muchas diferencias de doctrina.
¿Cuál es tu doctrina?
 
No estoy medicado, no leíste correctamente la pregunta:

"¿Sabes cuál fué el primer nombre de la mujer salida de Adán?",
Pero vuelvo a especificar: Sabes cual nombre le puso Dios a la mujer salida de Adan?
Reconoce que escribiste mal la pregunta y no escribas que la lei mal... ¿te cuesta tanto?
 
Reconoce que escribiste mal la pregunta y no escribas que la lei mal... ¿te cuesta tanto?

Espero no ofenderte, pero encontrarás la pregunta planteada en la cita 414.​

Solamente pregunté del nombre de la primera mujer, (pego la cita:"¿Sabes cuál fué el primer nombre de la mujer salida de Adán?"

Pero comenzar a si te dije o no te dije, en este momento no me interesa.​

Si no te molesta, quiero concentrarme en una plática con el forista Yehoshua, ya que hace tiempo vengo solicitando a Dios encontrar personas con las cuales esté tratando.​

A ti se te ha hablado bastante del bautismo en el Nombre y leo que no estás de acuerdo.​

Es evidente que tu Dios te lleva por un camino diferente al que me lleva mi Dios.​

Ninguno de nosotros somos dueños de Las Escrituras, así que nadie debe ofenderse si el otro no entiende, el que se debería encargar de todos es El Altísimo.​

No pierdas el tiempo conmigo y que Dios te bendiga.​

 

No pierdas el tiempo conmigo y que Dios te bendiga.

Ve, así funciona un foro. En las señalizaciones de notificaciones tu puedes ver quienes te han citado y puedes contestar cuando gustes o no contestar, no tienes por que dar explicaciones de que estas platicando con quien o con el otro, no respondes o lo pospones... Y no es perder el tiempo, por que esto que se escribe queda sentado y sirve para otros.
 
Ve, así funciona un foro. En las señalizaciones de notificaciones tu puedes ver quienes te han citado y puedes contestar cuando gustes o no contestar, no tienes por que dar explicaciones de que estas platicando con quien o con el otro, no respondes o lo pospones... Y no es perder el tiempo, por que esto que se escribe queda sentado y sirve para otros.

No perderé el tiempo con quién, luego de exponer a mi criterio claramente el por que la necesidad de bautizarse, continúa con un razonamiento por el cual ni uno ni el otro se pondrán de acuerdo.​

Nadie impide que leas lo que posteo con otro forista, pero en cuanto a mí Pablo escribió​

Colosenses 4:5 Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo.​

El mismo Señor dijo: Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Si Dios te abrió la puerta (la cual es Jesucristo) y lo entendés y a mi no me la abre, para que te vas a esforzar en tratar de convencerme de una doctrina respecto de la cual, si Dios no actúa en mi, por más que trates de testificarla no comprenderé nunca.

Redime tu tiempo, no lo pierdas en vano conmigo.

 
Ve, así funciona un foro. En las señalizaciones de notificaciones tu puedes ver quienes te han citado y puedes contestar cuando gustes o no contestar, no tienes por que dar explicaciones de que estas platicando con quien o con el otro, no respondes o lo pospones... Y no es perder el tiempo, por que esto que se escribe queda sentado y sirve para otros.

Por mi parte, sería una falta de respeto hacia mi interlocutor no explicar por qué no sigo con una plática.​

Por lo menos es mi forma de comportarme.​

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Publicado en el tema 'EL MISTERIO OCULTO DESDE LA ETERNIDAD : DIOS MANIFESTADO COMO HUMANO' https://forocristiano.com/threads/e...-manifestado-como-humano.3299216/post-3736328
En este post #60 explicó un poco la doctrina que creo
Hay algo muy interesante en tus Post-Datas: Ap 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.

¿Cuál es la causa de tal salutación final? ¿Qué testimoni tenés de esta Palabra?