¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?ya sabes que repudio tus ideas
¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?ya sabes que repudio tus ideas
Leo que lo de los cielos no lo sabes.¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?
Te repondi, ¿estas medicado?Leo que lo de los cielos no lo sabes.
¿Cuando dije que Dios le llamó Eva?Y no, Dios no llamó Eva a la primera mujer.
¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?
Sabes que nombre le puso Dios a la primera mujer?La pregunta que te formulé fué: ¿Sabes cuál fué el primer nombre de la mujer salida de Adán?, el cual le fué puesto por Dios, y no fué Eva.Te repondi, ¿estas medicado?
¿Cuando dije que Dios le llamó Eva?
No estoy medicado, no leíste correctamente la pregunta:Te repondi, ¿estas medicado?
¿Cuando dije que Dios le llamó Eva?
No seas charlatán ... Lo que yo repudio es a ti y a tu enseñanza anatema sobre que no hay que bautizar en agua...eso es de un falso profeta y yo lo repudio con todo mi espiritu y me sale naturalmente un " Que el Señor Jesús te reprenda"¿Que es lo que más repudias? ¿Que ya no te tienes paz en la conciencia para seguir bautizando en agua a la gente para limpieza de pecado?
Bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es algo ya resuelto en este tema ( Solo tienes que leer con atención ) para ello debes comprender que bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una cosa y bautizar en el NOmbre de Jesucristo es otra cosaLos cristianos nos bautizamos desde siempre en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, tal y como manda nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
En el bautismo del Señor Jesucristo estuvo también presente la Trinidad: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.
Por esto y muchas otras razones, los cristianos somos trinitarios.
Sin más.
jajaNo estoy medicado, no leíste correctamente la pregunta:
"¿Sabes cuál fué el primer nombre de la mujer salida de Adán?",
Pero vuelvo a especificar: Sabes cual nombre le puso Dios a la mujer salida de Adan?
jaja
Dios le puso ADAN a ambos
Gn 5:1 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.
Gn 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
Luego Adan le puso a su mujer "varona"
Gn 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
Después de la caída Adán le llamó EVA --
Gn 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
se que sos del nombre
No, para nada.Una pregunta
¿ Eres acaso de "los del Nombre Nuevo " ?
Conozco a los de W.Branham y a los de W. Soto
Yo estoy apegado a La Escritura
Reconoce que escribiste mal la pregunta y no escribas que la lei mal... ¿te cuesta tanto?No estoy medicado, no leíste correctamente la pregunta:
"¿Sabes cuál fué el primer nombre de la mujer salida de Adán?",
Pero vuelvo a especificar: Sabes cual nombre le puso Dios a la mujer salida de Adan?
Reconoce que escribiste mal la pregunta y no escribas que la lei mal... ¿te cuesta tanto?
Ve, así funciona un foro. En las señalizaciones de notificaciones tu puedes ver quienes te han citado y puedes contestar cuando gustes o no contestar, no tienes por que dar explicaciones de que estas platicando con quien o con el otro, no respondes o lo pospones... Y no es perder el tiempo, por que esto que se escribe queda sentado y sirve para otros.No pierdas el tiempo conmigo y que Dios te bendiga.
Ve, así funciona un foro. En las señalizaciones de notificaciones tu puedes ver quienes te han citado y puedes contestar cuando gustes o no contestar, no tienes por que dar explicaciones de que estas platicando con quien o con el otro, no respondes o lo pospones... Y no es perder el tiempo, por que esto que se escribe queda sentado y sirve para otros.
Ve, así funciona un foro. En las señalizaciones de notificaciones tu puedes ver quienes te han citado y puedes contestar cuando gustes o no contestar, no tienes por que dar explicaciones de que estas platicando con quien o con el otro, no respondes o lo pospones... Y no es perder el tiempo, por que esto que se escribe queda sentado y sirve para otros.
Publicado en el tema 'EL MISTERIO OCULTO DESDE LA ETERNIDAD : DIOS MANIFESTADO COMO HUMANO' https://forocristiano.com/threads/e...-manifestado-como-humano.3299216/post-3736328¿Cuál es tu doctrina?
Hay algo muy interesante en tus Post-Datas: Ap 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.Publicado en el tema 'EL MISTERIO OCULTO DESDE LA ETERNIDAD : DIOS MANIFESTADO COMO HUMANO' https://forocristiano.com/threads/e...-manifestado-como-humano.3299216/post-3736328
En este post #60 explicó un poco la doctrina que creo