Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA
A Kant dudo que lo lea... si me toca el euromillón puede ;-)... pero mientras tanto no me apetece este autor (leí algo y es bastante pesadete)... A parte es que con estas lecturas tan tediosas corre uno el riesgo de "creerselo" de tanto intentar comprender...
en "la Critica a la Razon Practica" el buen Kant ancla la Buena Voluntad (que el describe bastante coherentemente y analiticamente/racionalmente solido) como el MAYOR bien a cuanto el punto de vista moral... y lo ancla.......... tachintachan.... en.................................. D I O S... El Absoluto.... Cristo...(para el creyente quien Le conoce personalmente a "ese" Dios...
deberias de leer el buen Kant ya que aunque sufria de ser uno de esos sabios y no ser un necio donde Cristo puede construir... tenia sus "pataletas pensativas" que eran algo... ordenadas y .... tienen su punto: como la quiere?
A su punto - gracias ;-)....
lo crudo no me va tanto ya... he pasado esa faceta de mi vida a cuanto la carne... cuando la pido para comermela...
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en su punto, en su tiempo... puntual... Dios es extremadamente JUST IN TIME...
![]()
A Kant dudo que lo lea... si me toca el euromillón puede ;-)... pero mientras tanto no me apetece este autor (leí algo y es bastante pesadete)... A parte es que con estas lecturas tan tediosas corre uno el riesgo de "creerselo" de tanto intentar comprender...