El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Si lo creen y tenlo por seguro que aquellos que no están convencidos en tus doctrinas, de seguro al leer se están dando cuenta que están basadas sobre nada.

Eso piensan los tarugos, como tú... comprenderás.

Por lo tanto, es cierto a ciegos como ustedes nadie va a creer "las tarugadas" que según tu la escritura dice claramente.

Ciertamente el diablo conocía las Escrituras mucho mejor que tú, ¡y sin hablar griego!

Pues yo no creo en "santa" solo aquellos que engañan a sus hijos de una fiesta pagana y de fulano que nunca existió.

...PEro igual nicolás de Bari sí existió. Que la compañía refresquera de "la chispa de la vida" haya tomado parte de este monje para crear su personaje publicitario para su causa, eso ya es otro cantar...

Y no has demostrado nada...
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

ES QUE LOS ADV. Y LOS TJ, NO HAN LEIDO O NO HAN ENTENDIDO QUE CUALQUIER ANGEL DE DIOS{SENOR] SE LE PUEDE LLAMAR ANGEL DE JEHOVA{DEL SENOR} EJEMPLOS=LUCAS 1:11. EL ANGEL DE JEHOVA TAMBIEN SE LE APARECE EN SUENOS A JOSE CUANDO JESUS YA ESTABA EN EL VIENTRE DE MARIA, MATEO 1:24. EL ANGEL DE JEHOVA {DEL SENOR,JESUS} SE APARECIO A LOS PASTORES PARA ANUNCIAR EL NACIMIENTO DEL SAVADOR CRISTO EL SENOR,LUCAS 2:9. EL ANGEL DE JEHOVA AYUDO A LOS APOSTOLES {DISCIPULOS DE JESUS] HECHOS 5:19. EL ANGEL DE JEHOVA CASTIGO AL REY HERODES HECHOS 12:23. EL ANGEL DE JEHOVA {SENOR} AYO A PABLO,HECHOS 27:23. COMO VEMOS HAY UNA CLARA DISTINCION ENTRE ANGEL DE JEHOVA Y JESUS,JESUS ES EL SENOR,EL QUE MANDA EL QUE GOBIERNA,EL QUE DA LAS ORDENES,PABLO ERA SERVIDOR Y MINISTRO Y TESTIGO DE JESUS {DIOS MANIFESTADO EN CARNE] EJEMPLO=HECHOS 17:23b AL DIOS NO CONCIDO,AQUEL PUES QUE VOSOTROS HONRAIS SIN CONOCERLE,A ESTE OS ANUNCIO YO. Y A QUIEN ANUNCIABA PABLO ? LEER=HECHOS 26:15 AL 19. ESA ULTIMA PORCION LEANLA CON ATENCION TODOS LOS ANTIPALABRAS. Y ASI IGUAL QUE LOS FARICEOS Y SADUCEOS DE AQUEL TIEMPO ESTAN LOS DE ESTE TIEMPO LOS ADV,Y TJ. ESTAN "PERSIGUIENDO A JESUS".
no se brinquen contesten de perdis algo.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

...Lo que me encanta de ésto, es que el menso de francisco se creyó que podría cantar victoria acá, y bien se hizo en poner su vertedero de mierda para que todos vean la clase de jiovista que es...

Se ha enquistado, se ha arrinconadoy solamente de ahí saldrá si el viejito se lo ordena, aunque creo que no sería muy optimista pensando así.

Nadie se ha arrinconado ¿No será que no pueden refutar??? Bueno, eso es evidente.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Y no ha podido demostrar en absoluto que el arcángel miguel sea un algo divino. Si fuese tan claro lo que dice, ¿por qué nadie le cree sus tarugadas?

Pero tan tarugo es quien miente como quien se cree en santa también.

Ya lo he demostrado de varias maneras, y lo que haces es solo ignorar y brincar como sapito, pero nomas te pondré un pequeño ejemplito de ejercicio para demostrar que no puedes dar respuesta a algo sencillo y no solo tu también tu aprendiz que solo pega lo que sus ciegos, digo maistros le enseñan;


Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Cuando el chalan de Jesús vencieron y murieron al "menospreciar sus vidas hasta la muerte???

De hecho ahí, esta la respuesta de sarita, con relación a lo que pregunta;

"DICES QUE JESUS ES PRIMERO Y ULTIMO PORQUE MURIO Y RESUCITO? PRIMERO EN MORIR? ULTIMO EN RESUCITAR?"

Y sino, explícame sarita.:reves:
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

QUE PASO ESPASMITO TAN AZORRILLADO TE TRAEN? YA NI SABES LO QUE ESCRIBES,NI CON QUIEN ESTAS EN LOS POST,CON RAZON YA VEO PORQUE HAS CONFUNDIDO A TU CREADOR JESUS CON TU HERMANO "MIGUEL". ESE POST TE LO ENVIO RAUL23.

¿Mi creador? :Carcajada Ya estas delirando, solo tengo un Creador y es al que reconoce tu dios y las escrituras, síiii al Dios y Padre de Jesús.

Y para que lo sepas, yo no soy adorador de criaturas.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

DICES QUE JESUS ES PRIMERO Y ULTIMO PORQUE MURIO Y RESUCITO? PRIMERO EN MORIR? ULTIMO EN RESUCITAR? AHI TIENES MUCHO QUE EXPLICAR PERO SIN ARTIMANAS.PIEBSALO BIEN.PRIMERO EN RESCTAR PARA NO MORIR MAS? TAMBIEN LOS CRISTIANOS QUE RESUCITEN NO MORIRAN MAS. ULTIMO EN MORIR? NO VERDAD JIJIJI ULTIMO EN RESUCITAR? NO VERDAD JIJIJI

Es tan sencillo y eso es fácil de razonar, pero como no les conviene ¿Acaso no le crees a tu dios de lo que el dice??;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Como puedes ver, un ser celestial bajo y murió y resucitó para vivir y no morir mas;

Rom 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.

Tendrás que negar esa prueba contundente o simplemente como siempre le haces brincar e ignorar lo irrefutable.

Je je como me divierte los :krakrani:
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

JESUS NO ES EL ARCANGEL MIGUEL,POR ESTA RAZON JOSUE 5:13.14,15.ESTE VARON ES EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS HUESTES CELESTIALES,EL SUPREMO JEFE.ADEMAS JOSUE LE LLAMA MI SENOR Y LO ADORA.

Jeje, también a David se le dice "Señor" y se le "adora";

1Cr 21:21 Y viniendo David a Ornán, miró Ornán y vio a David; y saliendo de la era, se postró en tierra a David
1Cr 21:22 Y dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, en que edifique un altar al SEÑOR, y dámelo por su cabal precio, para que cese la plaga del pueblo.
1Cr 21:23 Y Ornán respondió a David: Tómalo para ti, y haga mi señor el rey lo que bien le pareciere; y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para el presente; yo lo doy todo.

EN CAMBIO MIGUEL ES "UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES" O SEA QUE HAY OTROS IGUAL QUE EL. O SERA QUE COMETIO ALGUNA FALTA Y LO CASTIGARON BAJANDOLE EL RANGO?

Pues que casualidad que el "chalan" de Gabiel, digo de Jesús según tu, haya quitado a uno de los príncipes principales de otros pueblos que no tienen el favor de Dios.

Entonces ponen a Daniel como mentiroso de lo que el dice claramente;

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de verdad; y ninguno hay que se esfuerce conmigo en estos asuntos , sino Miguel vuestro príncipe.

¿Porque sarita dice "Miguel su príncipe" siendo que los demás también son príncipes?? Porque hace la distinción entre Miguel y los demás "príncipes"???

Responde sarita.

ADEMAS SI MIGUEL ES EL QUE CREO TODO LO DEMAS ,CREO TAMBIEN A LOS OTROS ANGELES NO ESTARIA EL POR ENCIMA DE TODOS?

Y quien dice que una criatura es el Creador??? Tan solo muestra donde a Jesús se le dice "Creador" o se le identifica como tal???

No te olvides de "di" (por medio).

ENTONCES COMO ES UNO DE LOS PRINCIPALES Y NO ES EL MERO MERO?.

Pues es el mero mero, ¿Acaso no le quito "aquellos" que no pudo vencer o quitárselos tu supuesto dios???

Je je, tuvo que esperar 21 días hasta que se desocupara Miguel de sus quehaceres y después de que se desocupo fue ayudarle a Gabriel porque no podía con el príncipe de persia.

NO EN DEFINITIVA MIGUEL ES EL AYUDANTE DEL VARON DE JOSUE 5:13.

Jesús es el Ángel de Jehová o bien el Ángel del que habla Josue y que tampoco pudo reprender a satanás;

Jos 5:13 Y estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos, y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desnuda en su mano. Y Josué yéndose hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Jos 5:14 Y él respondió: No; mas yo soy el Príncipe del ejército del SEÑOR; ahora he venido. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Jos 5:15 Y el Príncipe del ejército del SEÑOR respondió a Josué: Quita tus zapatos de tus pies; porque el lugar donde estás es santo. Y Josué lo hizo así.

Dan 12:1 Mas en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro.

Por cierto, ¿Acaso ése príncipe tiene su "Señor"?
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

TODO ESO QUE MENCIONAS AHI SON HOMBRES Y PENSABAN COMO HOMBRES,LA WATHTOWER Y OTROS ANTICRISTOS NO TIENEN COMO REFUTAR LA ESCRITURA,MIGUEL ES UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES Y ESE TEXTO ES UN GOLPE AL HIGADO PARA LOS MIGUELIANOS,DIOS ANTICIPANDOCE A LOS HOMBRES MANDO A DANIEL A ESCRIBIR ESE VERSO,PUES EL YA SABIA QUE VENDRIAN LOS ANGELINOS{MIGUELIANOS}.

Sarita ¿Puedes definir bien la palabra "proskineo" (adoración), Sabes porque te digo eso??? Mira;

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Sirve que le expliques a claudita para que entienda y pueda razonar.

Bueno, sirve que aprendan algo las dos.

Toda la teoría de 6 puntos errados se desmorona como monitos de arena.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

YA SABEMOS TU JUEGO A VECES SE VALE ADORAR CRIATURAS Y AVECES NO TODO SEGUN LE CONVENGA A TU DOCTRINA,NO?

¿No puedes? O no viene ése verso en tu biblia?? Sabes, deberías llevar tu biblia a una imprenta y hacer tu propia biblia para que puedan eliminar todo los versos que no pueden contestar.

Claro se van a quedar :Thats-Fun solo con una cuarta parte del volumen del biblia.

Así ya no tendrá mucho volumen y quizás pueda caber en cualquier parte.

Además, ya te dije que yo no soy adorador de criaturas y yo le creo a Jesús y a su Ángel que solo la adoración debe ser solo a su Dios y Padre;

Mat 4:10 Entonces dícele Jesús: «Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás».

Le crees sarita??? O será otro texto que tendrás que quitar???
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

RECUERDA QUE DESPUES QUE JESUS ASCENDIO AL CIELO,LA PALABRA DICE:" PORQUE A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI DIESTRA" HEBREOS 1:13 ESO COMPRUEBA QUE JESUS NO ES NINGUN ANGEL. ARCANGEL O ANGEL ES LO MISMO. Y SIGUE SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES,POR DONDE LE BUSQUES.

¿Que dijo después que ascendió sarita??? Sientate a mi diestra?? Comooooo???:eek: ¿Pues no es Él Dios que tanto enseño Jesús????

Ahora si, y nos llenamos de 3 Ángeles que serán Reyes al mismo tiempo que Jesús, es decir, primero Miguel Daniel 12:1,2, El Ángel del capitulo 10 de Revelación que tiene "un librito" abierto y que ruge como león y Claro de Jesús que se sentó al lado del Dios y Padre Jehová.

Total, brincando como sapitos.

Les sigo mañana si Jehová lo permite y tengo que salir.

Sarita, dame respuesta a las preguntas que te hago, no me hagas que tenga razón de que son como sapitos.:cheeky-sm
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

¿No puedes? O no viene ése verso en tu biblia?? Sabes, deberías llevar tu biblia a una imprenta y hacer tu propia biblia para que puedan eliminar todo los versos que no pueden contestar.

Claro se van a quedar :Thats-Fun solo con una cuarta parte del volumen del biblia.

Así ya no tendrá mucho volumen y quizás pueda caber en cualquier parte.

Además, ya te dije que yo no soy adorador de criaturas y yo le creo a Jesús y a su Ángel que solo la adoración debe ser solo a su Dios y Padre;

Mat 4:10 Entonces dícele Jesús: «Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás».

Le crees sarita??? O será otro texto que tendrás que quitar???
pues yo todavia no quito ningun verso como a hecho la wathtower,que a quitado,agregado,y cambiado el sentido de muchos textos,porque no quitas todo lo refernte a jesus tanto en el A.T. como en el N.T. a ver cuanto te queda.
mateo 4:10.JESUS citando el antiguo testamento,nada mas. y no que se adora a los angeles? recuerda el testo que senalas de lot y los angeles,nomas lo que te conviene,pero que dices de:hebreos 1:6. y hebreos 1:10. quien es creador.?:Lollipop:
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

¿Que dijo después que ascendió sarita??? Sientate a mi diestra?? Comooooo???:eek: ¿Pues no es Él Dios que tanto enseño Jesús????

Ahora si, y nos llenamos de 3 Ángeles que serán Reyes al mismo tiempo que Jesús, es decir, primero Miguel Daniel 12:1,2, El Ángel del capitulo 10 de Revelación que tiene "un librito" abierto y que ruge como león y Claro de Jesús que se sentó al lado del Dios y Padre Jehová.

Total, brincando como sapitos.

Les sigo mañana si Jehová lo permite y tengo que salir.

Sarita, dame respuesta a las preguntas que te hago, no me hagas que tenga razón de que son como sapitos.:cheeky-sm

pues aqui no as demostrado nada,nomas le sacas la vuelta, A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI DIESTRA? a MIGUEL ? a GABRIEl ? a san ESPASMO ? NO a ninguno,o es que no entiendes el lenguaje de la palabra? recuerda que arcangel y angel en esencia son lo mismo.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Sarita ¿Puedes definir bien la palabra "proskineo" (adoración), Sabes porque te digo eso??? Mira;

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Sirve que le expliques a claudita para que entienda y pueda razonar.

Bueno, sirve que aprendan algo las dos.

Toda la teoría de 6 puntos errados se desmorona como monitos de arena.
hablas de proskuneo? ahi te va=rev=5:13.AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO "Y AL CORDERO" SEA LA ALABANZA,LA HONRA,LA GLORIA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. COMO VES TODO ESO NO ES TEMPORAL ES POR SIEMPRE.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Jeje, también a David se le dice "Señor" y se le "adora";

1Cr 21:21 Y viniendo David a Ornán, miró Ornán y vio a David; y saliendo de la era, se postró en tierra a David
1Cr 21:22 Y dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, en que edifique un altar al SEÑOR, y dámelo por su cabal precio, para que cese la plaga del pueblo.
1Cr 21:23 Y Ornán respondió a David: Tómalo para ti, y haga mi señor el rey lo que bien le pareciere; y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para el presente; yo lo doy todo.



Pues que casualidad que el "chalan" de Gabiel, digo de Jesús según tu, haya quitado a uno de los príncipes principales de otros pueblos que no tienen el favor de Dios.

Entonces ponen a Daniel como mentiroso de lo que el dice claramente;

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de verdad; y ninguno hay que se esfuerce conmigo en estos asuntos , sino Miguel vuestro príncipe.

¿Porque sarita dice "Miguel su príncipe" siendo que los demás también son príncipes?? Porque hace la distinción entre Miguel y los demás "príncipes"???

Responde sarita.



Y quien dice que una criatura es el Creador??? Tan solo muestra donde a Jesús se le dice "Creador" o se le identifica como tal???

No te olvides de "di" (por medio).



Pues es el mero mero, ¿Acaso no le quito "aquellos" que no pudo vencer o quitárselos tu supuesto dios???

Je je, tuvo que esperar 21 días hasta que se desocupara Miguel de sus quehaceres y después de que se desocupo fue ayudarle a Gabriel porque no podía con el príncipe de persia.



Jesús es el Ángel de Jehová o bien el Ángel del que habla Josue y que tampoco pudo reprender a satanás;

Jos 5:13 Y estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos, y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desnuda en su mano. Y Josué yéndose hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Jos 5:14 Y él respondió: No; mas yo soy el Príncipe del ejército del SEÑOR; ahora he venido. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Jos 5:15 Y el Príncipe del ejército del SEÑOR respondió a Josué: Quita tus zapatos de tus pies; porque el lugar donde estás es santo. Y Josué lo hizo así.

Dan 12:1 Mas en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro.

Por cierto, ¿Acaso ése príncipe tiene su "Señor"?
1.de cr 21:21,22,23. todo eso es en cuanto a lo terrenal,lo que se refiere a jesus es ambas terrenal y espiritual.
y daniel no es mentiroso,EL dijo inspirado por la palabra{jesus}que MIGUEL es uno de los principales principes y eso tendrias que borrarlo de la biblia.y si en todas las traducciones JESUS es el creador{la palabra}menos en la T.N.M.ejemplo juan 1:1. sin EL nada de lo creado fue creado{se creo el solo? ver tambien hebreos 1:10. y genesis 1:3. y dijo DIOS {la palabra} o dime era DIOS mudo? o pidio prestada una palabra? no EL hablo con su propia palabra y creo todo.y no inventes el varon de josue no es el arcangel miguel ni el angel de jehova es MIGUEL,a MIGUEL siempre se le llama por su nombre.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Es tan sencillo y eso es fácil de razonar, pero como no les conviene ¿Acaso no le crees a tu dios de lo que el dice??;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Como puedes ver, un ser celestial bajo y murió y resucitó para vivir y no morir mas;

Rom 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.

Tendrás que negar esa prueba contundente o simplemente como siempre le haces brincar e ignorar lo irrefutable.

Je je como me divierte los :krakrani:
primero y ultimo,alfa y omega,es lo mismo,estudia mas o es que te haces GUAJE ?
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

DANIEL 10:21. COMO VES MIGUEL ES AYUDANTE TU SABES QUE LOS JEFES,LOS SENORES,LOS PATRONES NOMAS DIRIGEN,SOLO QBEDECEN POR ESO SON AYUDANTES.

Así es, por eso Miguel estaba ocupado y cuando se desocupo, fue a echarle una manita a su Hermanito en problemas ya que no podía con alguien mas poderoso que el, por tal motivo después de 21 días fue y le quito al príncipe de persia.

Si en dado caso Gabriel fuera Jefe, en un dos por tres le hubiera echo venir a su supuesto ayudante y no que le allá mandado hablar y aquel le haya dicho, voy cuando pueda y tardo 21 días para ir ayudarlo.

:Carcajada Ya me imagino como ha de haber estado desesperado Jesús hasta que aquel cuando se le hinchara la gana fuera ayudarle.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

RECUERDA QUE DESPUES QUE JESUS ASCENDIO AL CIELO,LA PALABRA DICE:" PORQUE A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI DIESTRA" HEBREOS 1:13 ESO COMPRUEBA QUE JESUS NO ES NINGUN ANGEL. ARCANGEL O ANGEL ES LO MISMO. Y SIGUE SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES,POR DONDE LE BUSQUES.

El echo de que la escritura diga "a ningún Ángel" eso quiere decir que a ninguno de ellos lo escogió para sentarlo como Rey a su diestra, pues es evidente que todos son "Hijos de Dios" y es justo como Jesús se identifico como tal, pero eso es un trago amargo para ustedes ya que Jesús el ungido (¿De donde se escogió?) se pone a la categoría como ellos y no al nivel del que solo esta su Dios y Padre Jehová pues en eso, Jehová Dios es único.

Ahora bien, hay dos frases diferentes, donde se distinguen dos clases de Ángeles, por ejemplo;

1-. Heb 1:5 Porque ¿a quién dijo alguna vez de los ángeles: (Sl. 2,7.) Hijo mío eres tú yo hoy te he engendrado? Y de nuevo: (2 S. 7,14.) ¿Yo seréle en padre y él seráme en hijo?

Sabiendo de antemano que en el cielo todos son Hijos de Dios, sería ilógico que llamará "mi Hijo" solo a uno de ellos, pues todos ellos son llamados Hijos de Dios, aparte en el cielo todos son espíritus y sería ilógico que esos mismo Ángeles llegarán hacer "espíritus" si ellos ya lo son en el cielo;

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Y aún mas, los Ángeles celestiales, ellos no nos van a Juzgar, sino que son aquellos (discípulos o ungidos) que nos juzgarán y que llegarán o se convertirán en seres espíritus y juzgarán no solo a nosotros como terrenales, sino también aquellos que son celestiales;

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Heb 2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;

2-. Heb 1:13 Y ¿a quién de los ángeles ha dicho alguna vez: (Sl. 109,1) Siéntate a mi diestra hasta que yo ponga tus enemigos escabel de tus pies?
Heb 1:14 ¿Acaso no todos son ministeriales espíritus, que, en ministerio son enviados por los que han de heredar la salud?

Obviamente a ninguno en cielo Jehová Dios escogió para que uno de ellos se sentará a su diestra, escogió a su primogénito, y no podría serlo de la tierra ¿Porque? Porque ninguno en la tierra es perfecto y sin pecado, por tal motivo es ilógico que Jehová Dios escogiera a alguno en la tierra, sino mas bien si eres una persona que razone (que lo dudo mucho) lo entenderías fácilmente.

Aparte los Ángeles en el cielo, son aquellos que suministran a aquellos que serán herederos con Cristo Jesús es decir, aquellos que llegarán hacer espíritus.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

ES QUE LOS ADV. Y LOS TJ, NO HAN LEIDO O NO HAN ENTENDIDO QUE CUALQUIER ANGEL DE DIOS{SENOR] SE LE PUEDE LLAMAR ANGEL DE JEHOVA{DEL SENOR} EJEMPLOS=LUCAS 1:11. EL ANGEL DE JEHOVA TAMBIEN SE LE APARECE EN SUENOS A JOSE CUANDO JESUS YA ESTABA EN EL VIENTRE DE MARIA, MATEO 1:24. EL ANGEL DE JEHOVA {DEL SENOR,JESUS} SE APARECIO A LOS PASTORES PARA ANUNCIAR EL NACIMIENTO DEL SAVADOR CRISTO EL SENOR,LUCAS 2:9. EL ANGEL DE JEHOVA AYUDO A LOS APOSTOLES {DISCIPULOS DE JESUS] HECHOS 5:19. EL ANGEL DE JEHOVA CASTIGO AL REY HERODES HECHOS 12:23. EL ANGEL DE JEHOVA {SENOR} AYO A PABLO,HECHOS 27:23.

Así es, como también todos en el cielo son espíritus santos, Hijos de Dios, sin embargo tenemos claro que en el cielo hay Serafines, Querubines, Ángeles y solo un Arcángel, ahora yo te pregunto, que obviamente esta es otra pregunta mas que no puedes dar respuesta, ¿Si Jesús no fue escogido de entre los Ángeles, de cual de los dos grupos que no son identificados como Ángeles fue escogido, es decir de los Serafines o de los Querubines sarita???

Aparte, a Miguel no se le identifica como un simple Ángel de Jehová, como tampoco a Jesús a pesar que se le conoce como Ángel de Jehová tampoco se le conoce como algo simple y tu mismas das la respuesta del libro de Josué, tampoco puede haber un Ángel que sea salvador al mismo tiempo que Jesús, y que aparte de ellos dos como salvadores o reyes haya otro Ángel que también sea llamado Rey en el capitulo 10 de Revelación.

Solo te metes en problemas, que de perdido te apegarás a lo que uno te pregunta, pero solo eres como los demás, sapitos.

COMO VEMOS HAY UNA CLARA DISTINCION ENTRE ANGEL DE JEHOVA Y JESUS,JESUS ES EL SENOR,EL QUE MANDA EL QUE GOBIERNA,EL QUE DA LAS ORDENES,

Eso es lo que hoy es, ¿Pero que era antes de que se le hiciera "Señor" o "Rey" sarita??? Que era antes de que se le diera "toda autoridad en la tierra como en el cielo???

Un antes y un presente.

PABLO ERA SERVIDOR Y MINISTRO Y TESTIGO DE JESUS {DIOS MANIFESTADO EN CARNE] EJEMPLO=HECHOS 17:23b AL DIOS NO CONCIDO,AQUEL PUES QUE VOSOTROS HONRAIS SIN CONOCERLE,A ESTE OS ANUNCIO YO.

Pero te olvidas que Jesús también es servidor de su Dios y Padre, ¿Porque no le crees a Pablo a quien mencionas y al propio Jesús que te lo dice?;

Jua 13:16 En verdad, en verdad dígoos: no hay siervo mayor que su señor, ni enviado, mayor que quien le envió.

Rom 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Hch 3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad.

Hch 3:26 A ustedes primero Dios, después de haber levantado a su Siervo, lo ha enviado para que los bendijera, apartando, a cada uno, de sus hechos inicuos.”

Y estamos hablando de cuando Jesús ya esta en el cielo.

Y A QUIEN ANUNCIABA PABLO ? LEER=HECHOS 26:15 AL 19. ESA ULTIMA PORCION LEANLA CON ATENCION TODOS LOS ANTIPALABRAS. Y ASI IGUAL QUE LOS FARICEOS Y SADUCEOS DE AQUEL TIEMPO ESTAN LOS DE ESTE TIEMPO LOS ADV,Y TJ. ESTAN "PERSIGUIENDO A JESUS".

Hch 26:15 Pero yo dije: ‘¿Quién eres, Señor?’. Y el Señor dijo: ‘Yo soy Jesús, a quien estás persiguiendo.
Hch 26:16 No obstante, levántate y ponte sobre tus pies. Porque con este fin me he hecho visible a ti, para escogerte como servidor y testigo tanto de cosas que has visto como de cosas que haré que veas respecto a mí;
Hch 26:17 mientras te libro de [este] pueblo y de las naciones, a quienes te envío,
Hch 26:18 para abrirles los ojos, para volverlos de la oscuridad a la luz y de la autoridad de Satanás a Dios, a fin de que reciban perdón de pecados y una herencia entre los santificados por [su] fe en mí’.
Hch 26:19 ”Por lo cual, rey Agripa, no me hice desobediente a la vista celestial,

Es obvio que es Jesús y es quien esta dirigiendo la obra, te olvida de esta promesa;

Mat 28:20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Hch 26:18 para abrirles los ojos, para volverlos de la oscuridad a la luz y de la autoridad de Satanás a Dios, a fin de que reciban perdón de pecados y una herencia entre los santificados por [su] fe en mí’.
Hch 26:19 ”Por lo cual, rey Agripa, no me hice desobediente a la vista celestial,
Hch 26:20 sino que, tanto a los de Damasco, primeramente, como a los de Jerusalén, y por todo el país de Judea, y a las naciones, fui llevando el mensaje de que se arrepintieran y volvieran a Dios, e hicieran obras propias del arrepentimiento.

Y lee todo el capitulo y verás que todo proviene de Dios, pues Pablo no puede contradecirse y menos que no entienda lo que el esta explicando;

Efe 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Efe 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Todo para la gloria del Padre.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Y no has demostrado nada...

Claro, pues no le crees al que dices que es tu dios, pues menos a sus Apóstoles.

Originalmente enviado por Espasmo
Si lo creen y tenlo por seguro que aquellos que no están convencidos en tus doctrinas, de seguro al leer se están dando cuenta que están basadas sobre nada.

Eso piensan los tarugos, como tú... comprenderás.

Jeje, prefiero creerle a la escritura y ser tarugo, que creer tu razonamiento y no a la biblia.

Así me quedo.

Por lo tanto, es cierto a ciegos como ustedes nadie va a creer "las tarugadas" que según tu la escritura dice claramente.

Ciertamente el diablo conocía las Escrituras mucho mejor que tú, ¡y sin hablar griego!

Así es, pues la biblia es clara y cualquiera la puede entender, pero aquellos que se cierran y contradicen lo que dice Jesús, pues simplemente son ciego y por falta de humildad y llenos de orgullo, prefieren interponer el razonamiento del hombre que el de Dios.

Pues yo no creo en "santa" solo aquellos que engañan a sus hijos de una fiesta pagana y de fulano que nunca existió.

...PEro igual nicolás de Bari sí existió. Que la compañía refresquera de "la chispa de la vida" haya tomado parte de este monje para crear su personaje publicitario para su causa, eso ya es otro cantar...

Je je, pero tu que te recargas del razonamiento del hombre, pues crees en "papa noe" y festejas esa doctrina falsa y aún sabiendo que si lo es, pero te gusta embarrarte en el lodo y te gusta andar en el.

Pues diviértete.