El alimento favorito de San Ignacio de Antioquía

Afortunadamente, a continuación tenemos el texto en latín, el cual refuta la traducción de fuentes Protestantes.

«Sacramenta Certe, sumimus quae, corporis et sanguinis Christi divina res est, quod et propter por eadem divinae efficimur consortes naturae; et tamen, esta sustancia no desinit vel natura panis et vini

“Ciertamente, tomamos los sacramentos, que son la substancia divina del cuerpo y de la sangre de Cristo, y por el mismo aporte divino somos hechos consortes de la naturaleza; y, sin embargo, esta substancia no termina en la naturaleza del pan y del vino.”
1735936980714.png
Como no te las voy a pillar ajajajaj, traduce bien, ya te pasé yo la traducción entera del texto ORIGINAL sin adulteraciones, para eso yo mismo pase hasta la fuente de donde extraía el texto.

1735937145534.png
Mira, puedes revisar que yo si estoy traduciendo todo el texto, no estoy haciendo ese malabar de meter latiñol jaja.

A este pendejo del natas sabra Dios quien le metio en la cabeza hueca que tiene que nuestro señor es un cadaver, habeis oido tal pendejada.
Otro engañado por el magisterio católico.

La genuina Iglesia de Cristo obedece el mandato del Señor:

1Co_11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co_11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

No es un acto de canibalismo como enseña la doctrina de la transustanciación.

¿Le queda claro?

@Natanael1 una persona que dice cumplir la voluntad de Dios
Pero sin embargo, no come la cena del Señor, señalada en varios textos

Participo de los símbolos del Pan y de la copa con su contenido de vino.

No me tragó un hombre entero por medio de una ostia cada primer día de la semana.

Y no me calumnie porque Cristo lo observa y él es el que sabe lo que hay en el corazón suyo y el mío.

Una cosa es clara, en mi corazón solo está Cristo y su Palabra, no la reina del cielo, no el purgatorio, ni los rezos, ni las camándulas, ni el santo rosario, ni los escapularios, ni el argentino Bergoglio, ni el Vaticano, ni el magisterio católico, toda esa parafernalia es propia del catolicismo romano, no de la Iglesia de Cristo.

Espero que lo entienda y ocupe su lugar de católico romanista, y yo ocupo mi lugar de redimido por la sangre de Cristo.

El Señor es el que sabe.

1735938454108.png

Somos gente sencilla que nos reunimos de acuerdo Mt.18:20, no hacemos de Cristo un exactor, y esperamos la venida del Señor por nosotros (Jn.14:1-3).

• Like
Reacciones: Jima40
No mientas, lo que he declarado es mi aversión a la apostasía de la doctrina de la transubstanciación.
No estoy hablando de la transubstanciación
Te pregunté si comías la cena del Señor... ¿y me tratas de mentiroso por ello?

Si tú no comes la cena del Señor, es tu decisión, no me metas en eso

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Ok
Pero como participa de estos símbolos, los observa de lejos, los toca, se inclina ante ellos
O come el pan y bebe el vino
Por lo que entiendo, usted no come la cena del Señor

• Like
Otro engañado por el magisterio católico.

La genuina Iglesia de Cristo obedece el mandato del Señor:

1Co_11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co_11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

No es un acto de canibalismo como enseña la doctrina de la transustanciación.

¿Le queda claro?
Ok
Pero usted come el pan y bebe el vino, o no lo hace

No me tragó un hombre entero por medio de una ostia cada primer día de la semana.

Y no me calumnie porque Cristo lo observa y él es el que sabe lo que hay en el corazón suyo y el mío.

Una cosa es clara, en mi corazón solo está Cristo y su Palabra, no la reina del cielo, no el purgatorio, ni los rezos, ni las camándulas, ni el santo rosario, ni los escapularios, ni el argentino Bergoglio, ni el Vaticano, ni el magisterio católico, toda esa parafernalia es propia del catolicismo romano, no de la Iglesia de Cristo.

Espero que lo entienda y ocupe su lugar de católico romanista, y yo ocupo mi lugar de redimido por la sangre de Cristo.

El Señor es el que sabe.

Ver el archivo adjunto 3335528

Somos gente sencilla que nos reunimos de acuerdo Mt.18:20, no hacemos de Cristo un exactor, y esperamos la venida del Señor por nosotros (Jn.14:1-3).
¿Se está haciendo la víctima?

LAS ARTIMAÑAS DEL CATOLICISMO
Ok
Pero como participa de estos símbolos, los observa de lejos, los toca, se inclina ante ellos
O come el pan y bebe el vino
Por lo que entiendo, usted no come la cena del Señor
EXPLIQUE PORQUE EN LA LITURGIA DEL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO, EL LAICO SOLO TIENE DERECHO A LA OSTIA Y NO AL VINO, QUE ES POTESTATIVO DEL SACERDOTE, IGNORANDO ESTE MANDAMIENTO:

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”.

PORQUE LE ROBAN EL VINO AL PUEBLO DEL SEÑOR.

CAPÍTULO Y VERSÍCULO POR FAVOR.

A estos católicos romanistas, cuando se confrontan sus falsas enseñanzas con la Escritura, enmudecen, quedan petrificados.

LAS ARTIMAÑAS DEL CATOLICISMO

EXPLIQUE PORQUE EN LA LITURGIA DEL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO, EL LAICO SOLO TIENE DERECHO A LA OSTIA Y NO AL VINO, QUE ES POTESTATIVO DEL SACERDOTE, IGNORANDO ESTE MANDAMIENTO:

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”.

PORQUE LE ROBAN EL VINO AL PUEBLO DEL SEÑOR.

CAPÍTULO Y VERSÍCULO POR FAVOR.
Eso es depende la diócesis y la celebración . Acá en Estados Unidos todos reciben las 2?especies es opcional .
Jesús y su divinidad está completo en una especia sea pan o vino o las 2 juntas hasta en una morusa de pan está completo .
y acá si es vino lo que se consagra no jugo de uva Welch .
Lo siento to si te quieres atascar de vino y en la iglesia solo te den pan .

• Haha
Si lo que usted llama "Comer" es tragarse la carne, los huesos y la sangre de un cadáver por medio de una hojuela de harina de trigo que ustedes llaman "ostia", para luego expulsarla en el baño, a esa apostasía no me le apunto.

Excúseme, pero hacer de Cristo la burla de Satanás, no va conmigo.

Yo no niego, ni escondo, que nunca participe de la Cena de Señor y debo ser como el ladrón arrepentido, que nunca fue bautizado y, sin embargo, fue salvo.​

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
O sea que al pueblo católico le estás llamando el pueblo de Dios, y por eso dices que por qué le roban el vino.

Yo tomé la eucaristía por varios años y solo cuando fui monaguillo, creo que no más de una vez, me dio el cura tomar el vino y seguramente ya me veían como juez de sus actos mentirosos, porque no me digan que el cura no los discrimina y no cree en su santidad lograda por el falso perdón en la confesión del sacerdote, haciéndose un dios y no quiero hablar de la penitencia, porque que tiene que ver María en el asunto y eso tiñe de todo muy diabólico y ustedes no ven el mal, ni en sus narices.​

Yo tomé la eucaristía por varios años y solo cuando fui monaguillo, creo que no más de una vez, me dio el cura tomar el vino y seguramente ya me veían como juez de sus actos mentirosos, porque no me digan que el cura no los discrimina y no cree en su santidad lograda por el falso perdón en la confesión del sacerdote, haciéndose un dios y no quiero hablar de la penitencia, porque que tiene que ver María en el asunto y eso tiñe de todo muy diabólico y ustedes no ven el mal, ni en sus narices.​

Pero al pueblo católico le llamaste el pueblo de Dios, y por eso dices que por qué le roban el vino. No te hagas ahora el desentendido porque así lo dijiste.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40