El alimento favorito de San Ignacio de Antioquía

Está bien, no hay problema, si insistes, entonces usemos el texto en latín de tu agrado en el traductor y veamos qué resultado nos da.

Ver el archivo adjunto 3335559

Increible.
Tengo ojos sabes? Es obvio que son dos fotos distintas, la del input y las del output 1736085702408.png

Mira, para que nadie aquí crea que estoy engañando, voy a grabar un video con mi telefono, traduciendo en 3 traductores, la frase.

Lo subí a youtube, porque no me dejaba ponerlo directamente aquí.

Increible.
Tengo ojos sabes? Es obvio que son dos fotos distintas, la del input y las del output Ver el archivo adjunto 3335564

Mira, para que nadie aquí crea que estoy engañando, voy a grabar un video con mi telefono, traduciendo en 3 traductores, la frase.

Lo subí a youtube, porque no me dejaba ponerlo directamente aquí.
No hubo ningún tipo de manipulación de mi parte, el resultado que dio el traductor es tal como aparece en la foto. Te hago el recordatorio que el Google Translate no es “católico, romano, romanista, papista, vaticanista.” 😁

87479E7E-10A5-444C-A975-B6FED6B2B25E.jpegEB2590A3-DD34-478B-ADDC-93507A070AD0.jpeg

Increible.
Tengo ojos sabes? Es obvio que son dos fotos distintas, la del input y las del output
Son una sola foto del mismo resultado, aunque reconozco que te resulte altamente sospechoso y que pienses que son dos fotos distintas.

Lo que pasa es que la foto era muy grande y tuve que cortarla en dos para que quepa en la pantalla.

El único alimento para San Ignacio de Antioquia y para todos los creyentes es la Palabra de Dios y no una galleta y gritamos Cristo , Cristo y Palabra de Dios que es el Evangelio de Jesucristo es verdadera comida y verdadera bebida.​

Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.​

Siempre supe que Dios me bendijo con bienestar general y lleno del Espíritu Santo, por eso no necesito fumar nada para sentirme bien, como ustedes que sabemos muchos del tema.​

Si claro por eso fuiste un católico creyente practicante que no tomó la comunión ah por eso eres experto en estos temas .
Perdóname no culpes a Dios por tus tontos discursos y falacias . El Espíritu Santo no te haría decir tonterías .

La verdad pobre feligresía que está bajo tu dirección. Tendrías que buscar personas más bajas de razonamiento que tú para convencerlos .

No hubo ningún tipo de manipulación de mi parte, el resultado que dio el traductor es tal como aparece en la foto. Te hago el recordatorio que el Google Translate no es “católico, romano, romanista, papista, vaticanista.” 😁

Ver el archivo adjunto 3335568Ver el archivo adjunto 3335569
Hermanito, uno no es tonto, en tu primer post, se miran dos imagenes, no una sola. Ya te mande un video haciendo la traducción en 3 traductores, empezando por copiar el texto. Si es cierto que no es un montaje, te invito a que hagas lo mismo que yo, graba un video con el celular, copiando en tu computadora el texto y poniendolo en los traductores que desees.
Son una sola foto del mismo resultado, aunque reconozco que te resulte altamente sospechoso y que pienses que son dos fotos distintas.

Lo que pasa es que la foto era muy grande y tuve que cortarla en dos para que quepa en la pantalla.
Comprendo tu punto, y espero sea cierto, en todo caso, te pasé un video de yo traduciendo el texto paso a paso, lo que no me da ese resultado que a ti si, dado el caso, te invito a que tu tambien hagas asi como yo, asi solucionamos de una vez el problema.

Hermanito, uno no es tonto, en tu primer post, se miran dos imagenes, no una sola. Ya te mande un video haciendo la traducción en 3 traductores, empezando por copiar el texto. Si es cierto que no es un montaje, te invito a que hagas lo mismo que yo, graba un video con el celular, copiando en tu computadora el texto y poniendolo en los traductores que desees.

Comprendo tu punto, y espero sea cierto, en todo caso, te pasé un video de yo traduciendo el texto paso a paso, lo que no me da ese resultado que a ti si, dado el caso, te invito a que tu tambien hagas asi como yo, asi solucionamos de una vez el problema.
¡Pero qué raro! Tal parece que el día de hoy el traductor de Google Translate ha ajustado su traducción del texto.

Porque en los últimos dos días pasados aparecía como::
IMG_6848.jpeg
… El día de hoy aparece como:
IMG_6883.jpeg

Increible.
Tengo ojos sabes? Es obvio que son dos fotos distintas, la del input y las del output
Ya encontré arreglo para que la foto quepa íntegra en la pantalla sin necesidad de cortarla en dos, esperando así evitar dar la impresión de que hice un montaje.

B61B6388-79FF-48C1-843D-6A982A2F9147.jpeg

Está bien, trataré de hacer un vídeo de demostración sobre cómo llegue a la traducción lo más pronto que pueda.