El alimento favorito de San Ignacio de Antioquía

Te entiendo, porque saldrías perdiendo mucho si copiaras el texto en latín y lo pegaras en el traductor. Arriesgarías mucho.

Ya dije que soy ministro de la Iglesia de Cristo y no existe la eucaristía a la manera de la I.C.A.R y ya dije que nunca tome la Cena del Señor en la Tierra y confieso que tuve una el cielo y fue por el maná .​

• Haha
Reacciones: Jima40

Apocalipsis 17:4 Y la mujer (ROMA) estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación…​

Lo más revelador es el agregado de hombres que le haces al texto bíblico.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40

Ya dije que soy ministro de la Iglesia de Cristo y no existe la eucaristía a la manera de la I.C.A.R y ya dije que nunca tome la Cena del Señor en la Tierra y confieso que tuve una el cielo y fue por el maná .​

A lo mucho, eres un laico que dice ser todo eso. Más nada.

• Like
Lo más revelador es el agregado de hombres que le haces al texto bíblico.

Soy testigo que su Papa declarado santo Juan Pablo II no fue justificado, por lo tanto, sus actos son desechables para Dios y cuantas eucaristías participó y ni eso lo salvo .​

Apocalipsis 3:Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.​

Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.​

Yo soy el peor pecador de todos, pero un día dije basta y la única forma de vencer al diablo es con ayuno y oración y pedir la ayuda a Dios y luego de tres meses me permitió ver como esos tres espíritus salieron como viento de mí y siguiendo uno con semejanza de hombre, que es el Espíritu Santo arrodillado comenzó una oración y mi espíritu se acopló a su oración y entre en comunión con Dios por el Espíritu Santo .​

El verdadero alimento, el Evangelio de la Iglesia de Cristo​

Lucas 7:47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; más aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es este, que también perdona pecados? 50 Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.​

Nací en siglo XX y tengo mi nombre y mi gloria en la Iglesia de Cristo , no tengo que enviarle a nadie y mi destino ya fue escrito y lo conozco, por eso digo que soy el que soy y estoy agradecido con lo que Dios me dio.​

Por eso mismo, un Padre de la Iglesia es más que tú, porque él nunca se autoproclama ni se vanagloria como tú lo haces.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40

Juan 7: 7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; más a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.​

No hay sacerdotes mientras estemos en la Tierra y solo Jesucristo lo es y soy ministro y ando en las obras que Jesucristo me dio y en el cielo sí Dios nombrara a sacerdotes y reyes, luego de la resurrección.​

Pues se nota que no conoces mucho de Biblia al decir esas cosas, porque si supieras, te darías cuenta que acá en la tierra no es un ministro, sino los sacerdotes, los que presentan ofrendas y sacrificios por los pecados tanto del pueblo como los de sí mismos.

Hebreos 5
1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en las cosas que a Dios se refieren, para presentar ofrendas y sacrificios por los pecados;

2 y puede obrar con benignidad para con los ignorantes y extraviados, puesto que él mismo está sujeto a flaquezas;

3 y por esa causa está obligado a ofrecer sacrificios por los pecados, tanto por sí mismo como por el pueblo.

• Like

Soy testigo que su Papa declarado santo Juan Pablo II no fue justificado, por lo tanto, sus actos son desechables para Dios y cuantas eucaristías participó y ni eso lo salvo .​

Apocalipsis 3:Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.​

Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.​

Y te la sigues fumando verde.

• Haha
Cualquier forista puede copiar el texto en latín y pegarlo en el traductor y ver por sí mismo el resultado. No tiene nada de misterio.
Si, precisamente por eso verifiqué tu traducción.
Desconozco cuales son tus fuentes, pero yo estoy usando la Patrologia Latina de Migne, esa de más de 200 volumenes.

Tu: Sacramenta Certe, sumimus quae, corporis et sanguinis Christi divina res est, quod et propter por eadem divinae efficimur consortes naturae; et tamen, esta sustancia no desinit vel natura panis et vini.»

Migne:
Certe Sacramenta, quae sumimus, corporis et sanguinis Christi divina res est, propter quod et per eadem divinae efficimur consortes naturae: et tamen esse non desinit substantia vel natura panis et vini.
Fuente: Epistolae Romanorum pontificum genuinae, pp. 541. Migne Patrologia, Series Latina, Sup.-III. 773

Puedes tu decirme, cual es tu fuente? porque yo estoy dando dos fuentes más que confiables, la Patrologia de Migne, usada por todos.
PD: En Latín no existe "esta".

Migne:
Certe Sacramenta, quae sumimus, corporis et sanguinis Christi divina res est, propter quod et per eadem divinae efficimur consortes naturae: et tamen esse non desinit substantia vel natura panis et vini.
Fuente: Epistolae Romanorum pontificum genuinae, pp. 541. Migne Patrologia, Series Latina, Sup.-III. 773
Está bien, no hay problema, si insistes, entonces usemos el texto en latín de tu agrado en el traductor y veamos qué resultado nos da.

0F325793-2141-41E6-A2C2-420A9E8ABF70.jpeg9415B2DA-151C-4C8B-AEB2-BF003F5318A1.jpeg

Adjuntos

• 02B56334-44CD-4222-85BC-FDB2A6B66CD0.jpeg
    02B56334-44CD-4222-85BC-FDB2A6B66CD0.jpeg
    554,9 KB · Visitas: 1
  • 5EA95770-B4E0-49A5-A3B3-57FBFF26B10D.jpeg
    5EA95770-B4E0-49A5-A3B3-57FBFF26B10D.jpeg
    510 KB · Visitas: 1
et tamen esse non desinit substantia vel natura panis et vini.
O para que quede un poco más claro:

B54C664D-A2FA-4F8F-92E8-1F022C01776E.jpeg