Te entiendo, porque saldrías perdiendo mucho si copiaras el texto en latín y lo pegaras en el traductor. Arriesgarías mucho.
Te entiendo, porque saldrías perdiendo mucho si copiaras el texto en latín y lo pegaras en el traductor. Arriesgarías mucho.
Lo más revelador es el agregado de hombres que le haces al texto bíblico.Apocalipsis 17:4 Y la mujer (ROMA) estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación…
Mas nunca un Padre de la Iglesia.Un hijo de la Iglesia de Cristo.
A lo mucho, eres un laico que dice ser todo eso. Más nada.Ya dije que soy ministro de la Iglesia de Cristo y no existe la eucaristía a la manera de la I.C.A.R y ya dije que nunca tome la Cena del Señor en la Tierra y confieso que tuve una el cielo y fue por el maná .
Mas nunca un Padre de la Iglesia.
A lo mucho, eres un laico que dice ser todo eso. Más nada.
Lo más revelador es el agregado de hombres que le haces al texto bíblico.
Por eso mismo, un Padre de la Iglesia es más que tú, porque él nunca se autoproclama ni se vanagloria como tú lo haces.Nací en siglo XX y tengo mi nombre y mi gloria en la Iglesia de Cristo , no tengo que enviarle a nadie y mi destino ya fue escrito y lo conozco, por eso digo que soy el que soy y estoy agradecido con lo que Dios me dio.
Por eso mismo, un Padre de la Iglesia es más que tú, porque él nunca se autoproclama ni se vanagloria como tú lo haces.
Pues se nota que no conoces mucho de Biblia al decir esas cosas, porque si supieras, te darías cuenta que acá en la tierra no es un ministro, sino los sacerdotes, los que presentan ofrendas y sacrificios por los pecados tanto del pueblo como los de sí mismos.No hay sacerdotes mientras estemos en la Tierra y solo Jesucristo lo es y soy ministro y ando en las obras que Jesucristo me dio y en el cielo sí Dios nombrara a sacerdotes y reyes, luego de la resurrección.
Y te la sigues fumando verde.Soy testigo que su Papa declarado santo Juan Pablo II no fue justificado, por lo tanto, sus actos son desechables para Dios y cuantas eucaristías participó y ni eso lo salvo .
Apocalipsis 3:Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Ni siquiera se espera a que se sequeY te la sigues fumando verde.
Si, precisamente por eso verifiqué tu traducción.Cualquier forista puede copiar el texto en latín y pegarlo en el traductor y ver por sí mismo el resultado. No tiene nada de misterio.
Desconozco cuales son tus fuentes, pero yo estoy usando la Patrologia Latina de Migne, esa de más de 200 volumenes.
Está bien, no hay problema, si insistes, entonces usemos el texto en latín de tu agrado en el traductor y veamos qué resultado nos da.Migne:
Certe Sacramenta, quae sumimus, corporis et sanguinis Christi divina res est, propter quod et per eadem divinae efficimur consortes naturae: et tamen esse non desinit substantia vel natura panis et vini.
Fuente: Epistolae Romanorum pontificum genuinae, pp. 541. Migne Patrologia, Series Latina, Sup.-III. 773