Re: Duda sobre el poder de Dios.
Hola Jolo:
Voy a pedirte que tengas paciencia y leas correctamente y sin descontextualizar las respuestas que te dejé.
Un abrazo.
Hola Jolo:
Voy a pedirte que tengas paciencia y leas correctamente y sin descontextualizar las respuestas que te dejé.
Jolo;1351998[COLOR="#B22222" dijo:]"Pero eso no contesta la pregunta. ¿ podría haber cambiado el destino de Judás ? ¿ tenía esa libertad ?"[/COLOR]
Si lees con atención lo explicado en Romanos 9:10-25, que me tomé el trabajó de transcribir, encotrás que se te explica que Judas no tenía posibilidad de elegir, fué creado para eso.
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Esto lo dijiste acerca del planteo que te hice a que incrédulo y creyente deben entender que c/u hizo una elección de vida en lo cual debe haber aceptación de las diferentes formas de pensar.
Vos como incrédulo debes aceptar que el creyente piense diferente a vos, y esto debe ser mutuo, es la base de un correcto diálogo, sin caer en fundamentalismos tanto de un lado como del otro.
¿ Podés demostrarme que el Corán es un Libro falso ?
No debo demostrarte esto.
Lo he leído y no me convenció, eso es todo.
Uds. afirman que la Biblia no lo es, a Uds. les toca la demostración.
Mira , no estoy(hablo por mi), obligado a demostrar nada.
El mismo Jesús cuando fué llevado ante Pilato, no le habló.
Que hago aquí dialogando con vos?
Leo planteos cuestionamientos o inquietudes que la Biblia misma responde y lamento que no haya quienes respondan con la Palabra y me tomo un tiempo a sacarte las dudas que puedan surgirte.
Si tus preguntas son de buena voluntad, con buena disposición te responderé.
Si solamente fuesen para menospreciar(no digo que vos lo hagas), entonces me despediría de tu persona.
Por esto hablé antes del respeto a las ideas que debe haber de uno y otro lado.
Vamos compañero, recitar un poco de versículos no demuestra nada más que para el que crea en ellos.
Esos pocos versículos son los específicos para los específicos planteos hechos.
La fe no necesita del pensar, la fe lo descarta, solo aceptas las cosas que sean y ya.
La fe si necesita del pensar:
Romanos10
"17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios."
¿Ves? Con un solo versículo respondo por qué te digo que hay que pensar y no creer por creer.
El oír, conforme a Dios, es entender, y como dijo el mismo Jesus"Escudriñad las Escrituras".
Salud.
Un abrazo.