Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?
No Spurgeon... la difamación no tiene contexto.
Es más, es un acto intrínsecamente malo, pero dudo mucho que comprendas lo que eso significa.
No sé dónde ves tú la difamación.
En realidad algo pasa con gente como usted, que desde que alguien os responde a vuestros errores con contundencia, entonces es uno pecador, nada de lo que yo diga será porque yo no lo crea.
Me da igual que me consideres buena o mala persona, voy de frente y te enterarás de lo que pienso, la gente como yo, esw transparente.
Sin embargo, haciendo lectura de acciones puedo decir muchas cosas de ti:
- Cortas tus citas con tal de que te den la razón.
- Utilizas las comillas para hacer parecer que son citas de un autor, cuando el autor realmente se opone a esas afirmaciones.
- Nunca das una fuente completa.
- Citas cosas en inglés con la esperanza de que el que te lee no las entienda.
- Eres sospechoso, no de parte mía, sino de todos los del foro, eso no lo puedo asegurar, pero si te soy sincero, lo sospecho de que tienes varios personajes, con unos eres más suaves, con otro eres Strauss el payaso, con otros eres el que discute e teología y con otro personaje eres el de la técnica ded las preguntas capciosas, gente que nunca discute, sólo hace preguntitas.
Entonces, por ahí hay un tal Truman Capote que me anda hablando sandeces de cristianismo y sospechosamente no le dice nada a usted.
No Strauss, la gente que va de frente, como yo, no es mala, al contrario pueden ser los mejores amigos.
Lo que dije de Kal es verdad, porque he charlado bastante y ya me hago una idea, no invento nada. La sinceridad la llevo por delante, en usted, Strauss es dudosa y leyendo lo a usted como persona, en sus debates usa recursos dudosos para "ganar", lo que pasa es que la mentira es difícil de sostener, incluyendo sus personajes, repito, no lo aseguro, pero sí lo sospecho.