¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Si, eso mismo le decian a los Apostoles, y mira por ejemplo a san Esteban el Martir, me lo apedrearon hasta matarlo, la terqueda rinde sus frutos.
jajajajajajajajaja, y ¿tu te comparas con el?

jajajajajajjajajajjajajajajajajaajajaja.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Si, eso mismo le decian a los Apostoles, y mira por ejemplo a san Esteban el Martir, me lo apedrearon hasta matarlo, la terqueda rinde sus frutos.

Señor mártir: es inentendible que seas tan terceo.

Recapacita.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Señor mártir: es inentendible que seas tan terceo.

Recapacita.
Terco por terceo.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?


¡¡¡serpiente!!! que Jehova te reprenda, estas loco, eres un verdadero hijo de perdicion como judas que huyes a los debates y te atreves decir tantas pachotadas.

Pobre kal, eres un pobre iluso tu ni ningun catolico se puede comparar a Esteban cuando tre saques todos los demonios que tienes, quiza spuedas hablar y se tE pueda oir.

Mientras tanto obedece a la sola scriptura. TODOS LOS LECTORES VIERON COMO HUISTES DESPAVORIDAMENTE DEL TEMA SOBRE LOS APOCRIFOS.

LEE 1cOR. 4:6

YA QUE NO CREES EN LA CONTRADICCIONES, PERO TE CONTRADICES AL DECIR QUE EN LA BIBLIA HAY CONTRADICCIONES, TE PREGUNTO, ¿CONTRADICE PABLO SUS DEMAS ESCRITOS CUANDO DICE QUE DEBEMOS BASARNOS EN LA SOLA SCRIPTURA?
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Señor mártir: es inentendible que seas tan terceo.

Recapacita.

Viniendo de quien tacha al Papa de travesti, es ironico e hipocrita. De todos los aqui presentes, es con quien debo permanecer firme y terco en mi defensa de la Fe, principalmente porque eres un ser vulgar, irrespetuoso y prosaico.

Te falta muchisiiiiima solvencia moral para siquiera pedirme eso.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Señor mártir: es inentendible que seas tan terceo.

Recapacita.


Ni el amor lo cambiara, dejalo, esta en un tiempo de disciplina y de confusion a la vez, te aseguro que algo pasara despues de unosdias en el, La oracion de fe, lo cambiaraa este pecador.

Bueno hay que amrle pero decirle la verdad tambien.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Viniendo de quien tacha al Papa de travesti, es ironico e hipocrita. De todos los aqui presentes, es con quien debo permanecer firme y terco en mi defensa de la Fe, principalmente porque eres un ser vulgar, irrespetuoso y prosaico.

Te falta muchisiiiiima solvencia moral para siquiera pedirme eso.
El papa cual sea es peor que un travesti, es un secuaz de tu padre, el padre de la mentira.

Ojala entendieras eso ya, aunque tendras algunos cambios prontamente...
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Viniendo de quien tacha al Papa de travesti, es ironico e hipocrita. De todos los aqui presentes, es con quien debo permanecer firme y terco en mi defensa de la Fe, principalmente porque eres un ser vulgar, irrespetuoso y prosaico.

Te falta muchisiiiiima solvencia moral para siquiera pedirme eso.
Señor defensor de la "fe": es inentendible que seas tan terco.

Recapacita.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Y usted siga con la suya, esa tradicion humana, de hombre, de falsedades, llamada SolaScriptura.

Miserable catolico, hijo de perdicion, lee 1 CORINTIOS 4:6, y deja de decir disparates.

No espero que razones, pero un milagro puede suceder.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

¿Cambios prontamente?

Asi es tendra unos cambios aunque siga tratando de endurecerse, mas fuerte es Dios que el, asi que esperare...

Se que pedira perdon a los evangelicos y se apartara del catolicismo como otros lo han hecho...

Solo espero poco tiempo, estoy seguro, Dios esta trabajando en su conciencia, pero es mas duro que Faraon.

Bendiciones
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Asi es tendra unos cambios aunque siga tratando de endurecerse, mas fuerte es Dios que el, asi que esperare...

Se que pedira perdon a los evangelicos y se apartara del catolicismo como otros lo han hecho...

Solo espero poco tiempo, estoy seguro, Dios esta trabajando en su conciencia, pero es mas duro que Faraon.

Bendiciones



¿Yo tambien tendria esos cambios y Strauss tambien?
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Hay Trinidad, tu lees unas cuantas lineas y quieres darle una interpretacion, ¿tan dificil te es responder?
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Hay Trinidad, tu lees unas cuantas lineas y quieres darle una interpretacion, ¿tan dificil te es responder?

jajajaja no, es que me gusta lo que tu respondes me entretienen mucho tus palabras, crei que el cambio del que hablas es que los Catolicos dejariamos la verdadera Iglesia de Dios,y nos convertiriamos en sectarios, entonces queria saber si crees que Strauss o Yo tendriamos el cambio q segun tu tendra Kal_El.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

jajajaja no, es que me gusta lo que tu respondes me entretienen mucho tus palabras, crei que el cambio del que hablas es que los Catolicos dejariamos la verdadera Iglesia de Dios,y nos convertiriamos en sectarios, entonces queria saber si crees que Strauss o Yo tendriamos el cambio q segun tu tendra Kal_El.

¿NO TE DISTE CUENTA QUE KAL DIJO QUE ERA HUMANA LA ENSEÑANZA DE LA SOLS SCRIPTURA QUE TU TAMBIEN CREES?

BUENO RESPONDE A ESO.