Tu no tienes tu fe en Cristo, de tenerlo estarias a lado del Obispo de Roma, con el sucesor de san Pedro, de tener tu fe en Cristo no apoyarias la SolaScriptura, y otras tantas y terribles doctrinas falsas, antiBiblicas y antiCristianas. Asi que te lo repito, usted a su tradicion falsa de la SolaScriptura, y la Biblia a la Iglesia Catolica.
Enserio, si ser "Salvo" (dudo que lo seas) significa ser como tu, decir lo que tu, y negar la Fe Verdadera para reemplazarla por una interpretacion personal y privada de la Biblia prefiero mil veces ser catolico.
Como eso que dices no es bíblico, no me preocupo con tu "verdad".
Yo fundo mi cristianismo sobre la roca que es Jesucristo y su palabra, tú a lo tuyo. Tengo todo el derecho como hijo de Dios a apropiarme de sus promesas.
Promesas de las cuales tú no te has apropiado Kal, siguiendo tradiciones de hombres.
Gracias a Dios ya soy salvo, tú todavía no crees que lo seas, tus tradiciones te tienen a la espera.
Quiera Dios que el Espíritu de Dios entre a morar en tí, como lo hace en mí.
Eso no es Bíblico, no me afecta. Strauss-Kal
Como tampoco le afecto a Caifas o Anas, ellos creian que hacian la voluntad de Dios y no creo que hayan terminado bien ¿o si?
Si la Biblia no me condena, no lo hará usted, verdad Kal?, esto me dice la Biblia, es una promesa, yo me apropio de ella:
Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
<SMALL>2</SMALL> Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
¿Qué pasa Kal, has asumido el papel de Strauss?
Seguro que ahora responde Kal_El
No ahora responderá Strauss
Ya Kal se salió, jeejejejeje
sale Strauss, ahora Kal-El
Qué les parece este sinverguenza????......... ahora nos resultó celoso de KAL-EL y de mí, que no quiere compartirnos con nadie.
No te sabía esas mañas Spurgeon
Déjalo..... debe desviar la atención y humear!!!!!¿Aun cree que somos la misma persona?
Igual Anas y Caifas se apropiaron de las promesas del Sumo Sacerdote y la Catedra de Moises para hacer lo que hacian y no por eso terminaron bien. ¿O si?
Mire como respondo a su condena, Pablo nos enseña a los cristianos con la Palabra de Dios como espada y la fe como nuestro escudo, siga condenandome, yo tengo quien me defienda:
Usted condene, a mí me salvó Cristo, mientras que usted busca la salvación por las obras.
Yo Biblia, usted Tradición católica y sigamos en paz.
Error, usted a la tradicion falsa y espuria, y nosotros al Unico y Verdadero Evangelio. Se acabo Strauss, tu pierdes, Cristo gana.
Error, usted a la tradicion falsa y espuria, y nosotros al Unico y Verdadero Evangelio. Se acabo Strauss, tu pierdes, Cristo gana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JaAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj...Eso te pasa por estar en 10 epigrafes a la vez.... ya ni lees lo que escribes.
Ten cuidado
La Biblia para mí no es una tradición falsa y Espúrea, sus bulas sí.
Pues santas pascuas y a otra cosa