¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

No ahora responderá Strauss
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Ya Kal se salió, jeejejejeje
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

sale Strauss, ahora Kal-El
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Tu no tienes tu fe en Cristo, de tenerlo estarias a lado del Obispo de Roma, con el sucesor de san Pedro, de tener tu fe en Cristo no apoyarias la SolaScriptura, y otras tantas y terribles doctrinas falsas, antiBiblicas y antiCristianas. Asi que te lo repito, usted a su tradicion falsa de la SolaScriptura, y la Biblia a la Iglesia Catolica.

Enserio, si ser "Salvo" (dudo que lo seas) significa ser como tu, decir lo que tu, y negar la Fe Verdadera para reemplazarla por una interpretacion personal y privada de la Biblia prefiero mil veces ser catolico.


Eso no es Bíblico, no me afecta. Strauss-Kal
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Como eso que dices no es bíblico, no me preocupo con tu "verdad".

Yo fundo mi cristianismo sobre la roca que es Jesucristo y su palabra, tú a lo tuyo. Tengo todo el derecho como hijo de Dios a apropiarme de sus promesas.

Promesas de las cuales tú no te has apropiado Kal, siguiendo tradiciones de hombres.

Gracias a Dios ya soy salvo, tú todavía no crees que lo seas, tus tradiciones te tienen a la espera.

Quiera Dios que el Espíritu de Dios entre a morar en tí, como lo hace en mí.


Por que dices que tradiciones de los hombres, no se supone que la Tradicion Apostolica, son las enseñanzas que Jesus nuestro Salvador, confio a sus dicipulos y estos con el tiempo lo fueron transmitiendo a sus seguidores,no todo lo que Jesus enseño se alcanzo a escribir, nada mas mira que hay 12
apostoles y solo 4 evangelistas, los demas no tenian nada que decir o enseñar???......



Saludos: Trinidad C.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Strauss, usted ha diseñado un personaje como "Strsuss", que no se calla ante nada y siempre prefiere decir la última palabra, pero no le conviene combinarlo con el de Kal_El, porque entonces mientras usa este último se le hace más tedioso responder.

Y tiene que volver a Strauss.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Strauss, el protestatario ha desaparecido misteriosamente para que su post quede el último, pero ahora es Kal.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Como tampoco le afecto a Caifas o Anas, ellos creian que hacian la voluntad de Dios y no creo que hayan terminado bien ¿o si?

Si la Biblia no me condena, no lo hará usted, verdad Kal?, esto me dice la Biblia, es una promesa, yo me apropio de ella:


Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->


<SMALL>2</SMALL> Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->


 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Si la Biblia no me condena, no lo hará usted, verdad Kal?, esto me dice la Biblia, es una promesa, yo me apropio de ella:
Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->


<SMALL>2</SMALL> Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->



Igual Anas y Caifas se apropiaron de las promesas del Sumo Sacerdote y la Catedra de Moises para hacer lo que hacian y no por eso terminaron bien. ¿O si?
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

¿Qué pasa Kal, has asumido el papel de Strauss?

Seguro que ahora responde Kal_El

No ahora responderá Strauss

Ya Kal se salió, jeejejejeje

sale Strauss, ahora Kal-El

Qué les parece este sinverguenza????......... ahora nos resultó celoso de KAL-EL y de mí, que no quiere compartirnos con nadie.

No te sabía esas mañas Spurgeon
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Igual Anas y Caifas se apropiaron de las promesas del Sumo Sacerdote y la Catedra de Moises para hacer lo que hacian y no por eso terminaron bien. ¿O si?

Mire como respondo a su condena, Pablo nos enseña a los cristianos con la Palabra de Dios como espada y la fe como nuestro escudo, siga condenandome, yo tengo quien me defienda:


Romanos 8:

<SUP id=es-RVR1995-28150 class=versenum>31</SUP> ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?<SUP class=footnote value='[af]'>[af]</SUP>
<SUP id=es-RVR1995-28151 class=versenum>32</SUP> El que no escatimó<SUP class=footnote value='[ag]'>[ag]</SUP> ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?<SUP class=footnote value='[ah]'>[ah]</SUP>
<SUP id=es-RVR1995-28152 class=versenum>33</SUP> ¿Quién acusará a los escogidos<SUP class=footnote value='[ai]'>[ai]</SUP> de Dios? Dios es el que justifica.<SUP class=footnote value='[aj]'>[aj]</SUP>
<SUP id=es-RVR1995-28153 class=versenum>34</SUP> ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios,<SUP class=footnote value='[ak]'>[ak]</SUP> el que también intercede por nosotros.<SUP class=footnote value='[al]'>[al]</SUP>
<SUP id=es-RVR1995-28154 class=versenum>35</SUP> ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?<SUP class=footnote value='[am]'>[am]</SUP>
<SUP id=es-RVR1995-28155 class=versenum>36</SUP> Como está escrito:
«Por causa de ti somos muertostodo el tiempo;
somos contados como ovejasde matadero».<SUP class=footnote value='[an]'>[an]</SUP>

<SUP id=es-RVR1995-28156 class=versenum>37</SUP> Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
<SUP id=es-RVR1995-28157 class=versenum>38</SUP> Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, <SUP id=es-RVR1995-28158 class=versenum>39</SUP> ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

-----------------------------------------------------------------

Usted condene, a mí me salvó Cristo, mientras que usted busca la salvación por las obras.

Yo Biblia, usted Tradición católica y sigamos en paz.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Strauss, después de lo que usted hace con las comillas de Aguatín, le creo capaz de todo.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Mire como respondo a su condena, Pablo nos enseña a los cristianos con la Palabra de Dios como espada y la fe como nuestro escudo, siga condenandome, yo tengo quien me defienda:

Usted condene, a mí me salvó Cristo, mientras que usted busca la salvación por las obras.

Yo Biblia, usted Tradición católica y sigamos en paz.

Error, usted a la tradicion falsa y espuria, y nosotros al Unico y Verdadero Evangelio. Se acabo Strauss, tu pierdes, Cristo gana.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Error, usted a la tradicion falsa y espuria, y nosotros al Unico y Verdadero Evangelio. Se acabo Strauss, tu pierdes, Cristo gana.


La Biblia para mí no es una tradición falsa y Espúrea, sus bulas sí.

Pues santas pascuas y a otra cosa
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Error, usted a la tradicion falsa y espuria, y nosotros al Unico y Verdadero Evangelio. Se acabo Strauss, tu pierdes, Cristo gana.

jajajaj...Eso te pasa por estar en 10 epigrafes a la vez.... ya ni lees lo que escribes.

Ten cuidado
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

jajajaj...Eso te pasa por estar en 10 epigrafes a la vez.... ya ni lees lo que escribes.

Ten cuidado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JaAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

La Biblia para mí no es una tradición falsa y Espúrea, sus bulas sí.

Pues santas pascuas y a otra cosa

Si para ti la BIblia fuese verdadera Palabra de Dios, harias caso no solo a la bulas Pontificias, sino tambien al Obispo de Roma, la primera y mas grande prueba de tu rebeldía de la Escritura, es negar la Autoridad del Obispo de Roma como Sucesor de san Pedro.