Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?
No tiene importancia, porque yo no contestaba a la persona, sino al mensaje, pues muchas veces no sé de quién parte ni a quién va dirigido.
Es cierto lo que dices. Cuando se investiga sobre algo hay que ser muy prudentes con los resultados, pues nunca son definitivos, pero de eso a cerrarse en banda y decir que son cuentos de hadas...hay una diferencia.
A mí me prece que hay que estar abiertos a lo que se vaya descubriendo, que para eso somos seres inteligentes y creo que todo no se nos ha dado ya descubierto y hecho...Pienso que tenemos que seguir "creando" la creación que Dios dejó en nuestras manos...
Un saludo.
Martamaría
No va dirigido a mi pero tengo que comentar. Muchas personas se sienten con licencia poetica de exagerar los hechos que presenta la fisica cuantica. Ve el caso de Deepak Chopra, que por meter "trascendencia" y "consciencia cuantica" ya se siente que encontro el santo grial de la fisica. Ve el caso de la teoria de cuerdas que tiene 10^500 soluciones... es una teoria en la que trabajan cientificos serios y aun asi todos tienen sus reservas por este motivo... Lo que quiero decir es que debe haber un limite entre las analogias y la realidad (o lo que se sabe)...
No tiene importancia, porque yo no contestaba a la persona, sino al mensaje, pues muchas veces no sé de quién parte ni a quién va dirigido.
Es cierto lo que dices. Cuando se investiga sobre algo hay que ser muy prudentes con los resultados, pues nunca son definitivos, pero de eso a cerrarse en banda y decir que son cuentos de hadas...hay una diferencia.
A mí me prece que hay que estar abiertos a lo que se vaya descubriendo, que para eso somos seres inteligentes y creo que todo no se nos ha dado ya descubierto y hecho...Pienso que tenemos que seguir "creando" la creación que Dios dejó en nuestras manos...
Un saludo.
Martamaría