Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?
D. Creaciomismonet:
Bueno , se ha dignado UD a mostrárseme UD … ES de agradecer …
Aunque “no mucho” , la verdad ,y esto en razón a que esperaba mayor habilidad y Juego en y de UD…y no esta simpleza y ramplonería discursiva que me llega en su post.
En fin …
Voy a ello :
------------- Luis, me parece que te confundes de foro.
Aquí no estamos “jugando” con nadie y no hay ningún “debilucho”.
Todas las personas son igualmente respetables y todas las opiniones y puntos de vista deben considerarse seriamente.
No sé en quien estás pensando cuando hablas de “debilucho” .
Por lo que yo veo cada cual aporta lo mejor que tiene y el resultado es que nos enriquecemos todos.
-----------------------------
-------------- Luis, me parece que te confundes de foro.------------
Si?...
Vaya hombre ,aquí que estaba yo esperando a su docto parecer haciendo el tonto y confundido de Foro…yo creía estar en Foro A y resulta que no , que me he confundido y estoy en Foro B cuando yo creía estar en Foro A …
Si a UD le parece que estoy confundido de Foro al menos le quedará posible ese su parecer en razón a que UD sabe de otro foro que es en el que yo quiero estar mas que confundo/he confundido con este …
YA podría UD extender su Caridad y caritativo diagnóstico y haber-me indicado cual es en realidad el que me “corresponde” , y , en ello , echarme UD una mano y ayudar a efectos me des-confunda ….no le parece a UD? …
Pero NO , no lo ha hecho …
Como todo buen docto&erudito : me despacha diagnóstico y ahí que me las den todas …
Aún así y esa su deficiencia caritativa para conmigo , es de suponer que UD ese su diagnóstico lo es , y tiene UD, en asiento y propiedad , esto es , basado en “evidencias” objetivas que a UD le queden apreciadas …
A UD , con ese su dedo pegado a cada renglón de el relato Naturaleza , eso de “rigor científico” es cosa habitual de UD …¿alcanza UD esta su apreciación y diagnóstico de mi “confundido” en ese “rigor científico”? …
YA por “cortesía&educación” Foral podría UD haber explicítado las “evidencias” que le llegan y obran en UD y el rigor científico en el que este su diagnóstico le queda a su alcance y envío a su destinatario…
No lo ha hecho.
Pruebe UD de enmendar tal olvido …
-----------------Aquí no estamos “jugando” con nadie y no hay ningún “debilucho”.----------------
Esta-MOS? …”estamos” dice UD? …
¿Quién y quiénes con UD en ese “estamos” y , de ellos , de cuales UD vocero , portavoz o representante ,… ya que habla UD por ellos …
Sería de honradez intelectual y simple veracidad personal que UD lo explicitase adjuntando “evidencias” de que UD es portavoz de esos que UD esconde en ese “estamos” .
Por demás habrá UD de enmendar y decir : “Aquí no estamos -“MENOS elege”- “jugando” con nadie”; pues que yo no lo tengo a UD en representante ni portavoz autorizado a efectos de que UD me incluya en ese estamos …
Nada , explicite UD lista de los con UD ..y si no ,…enmiende y cíñase a lo de UD . Corrija pues y escriba “Aquí “YO” NO estoy “jugando” con nadie “…
Hable lo de UD por UD mismo y no se ande escondiéndose en piara o grupo indefinido para poder UD decir lo de UD …
Obviando esta su inseguridad en la que UD precisa de grupo que le jalee y asiente-proporcione seguridad que UD no tiene en sus decires , es de mi sorpresa que UD USE el término y concepto tal que “Juego” en forma y acepción no ya “vulgar” sino , y por ende , tan improcedente al respecto de su ciétifico&riguroso discurso.
¿Ejercicio de Incoherencia personal? …
De otro de sus post :
----------------(No estoy diciendo que todos los hebreos eran humildes y todos los egipcios eran altivos, no. Quiero que observe usted el patrón)
Para Dios un niño sencillo y humilde está más cerca del reino de los cielos que un rico engreído y altivo (Mateo 18:4).-----------------
18:4 : Y dijo : “os digo de verdad : si no volvéis a ser como los niños , no entraréis en el reino de los cielos “ (Biblia Cantera Iglesias . edición crítica 1975 BAC )
¿Se ha vuelto UD a “ser como los niños”?..
No todavía? ..
Vále ..
Hagámoslo juntos UD y yo .
Ya nos hemos vuelto como niños ..y ..ahora qué? …
¿Qué es lo propio e identificante de niño? …¿Estudio y doctorado en universidad? .. ¿Actividad y dedicación de catálogo y medición de los fenómenos naturales , observación de los mismos y edificación de hipótesis? …¿confección de trabajo y enciclopedia detallando todos los procesos celulares de los fenómenos observados? ….
Mire UD , el que debiluchos , damiselas y militares sin graduación no alcancen a Identificar cual la actitud PROPIA , y PROCEDENTE en ello , de eso de “niños” …. pues , si bien cosa lamentable , objetivamente no reviste especial relevancia …, ..pero ,….que UD “fuerte” “caballeroso” y “del estado mayor” , lo ignore y no lo alcance…. es ya cosa de especial relevancia.
Lo propio , procedente , Natural , IDentificativo , de “niño “ ES …JUEGO y el Jugar que el “niño” EJERCE , y gusta , en el …
Y , por demás :
El Juego de las piezas y mecanismos de un máquina
El Juego de las leyes ..
El Juego de las evidencias , de las teorías …
El JUEgo de el pensar y el razonar ..
El Juego de el compartir ..
El Juego de expresar , de contender , de relaccionarse ..
El Juego de la Guerra …
El Juego de la Economía ,la política , la religión ..
El Juego de las ideas ..
El Juego de la Inteligencia ..
El JUEgo de el vivir y su vida..
El Juego de la Vida..
El …
El…JUEGO DE “EL QUE ES” consigo mismo y en , de , desde ,por , para , …a través de …LAS SUS propias y personales POSIBILIDADES (de Su Imagen&semejanza) DE SI , EN SI , POR SI , PARA SI , DESDE SI , …A TRAVES DE SI …
UD , ejemplo vivo de rigor científico , tiene y usa el concepto y término Juego , y Jugar que este habilita , en degradado y torpe y , en ello , inadmisible , improcedente e impropio en todo punto a efectos de debate y foro.
Es de mi apreciar , a UD eso de el reino de los cielos le queda imposible … , si resulta cierto esa condición sine qua non explicitada en ese Mateo 18:4.
E imposible en Razón a que UD desestima lo propio e identificante de “Niño” en el que TODO LO SUYO lo es en Juego y su Jugar …
Claro , ¿qué es lo que manifiesta este USO que UD hace de eso de Juego? ….pues eso , que en UD esa su Actitud : UD “juega” con todo el que le quede a su alcance y en y desde esa “su” acepción peyorativa/”doctrinal” de el término y concepto “Juego” …. y , ….de lo que UD come… así lo que UD muestra en y de si …
------- La visión cristiana que yo tengo del mundo está enraizada en la visión que yo tengo de mí mismo. Yo soy un ser de naturaleza egoísta y orgullosa –
Es de suponer que esto que UD sabe acerca de UD mismo lo será basado y asentado en “evidencias” que UD , observándose a UD mismo , tiene ; y su consecuente diagnóstico en correcto rigor científico …
Y , ¿es propio de un tal así actitud de compartir sin más? ..sin esperar nada a cambio? ..
¿Es hipótesis peregrina el inferir que un tal así presente , y guste de , una actitud en la que el “otro” le queda en muñeco y marioneta solo usable para que “juegue” con ella , como lo hace el gato con el ratón? …
Y , ¿resulta arriesgado el inferir a y de uno que egoísta y orgulloso el que “juegue” con “debiluchos, damiselas y militares sin graduación”?
Pues que egoísta y orgulloso no infieren torpe , imprecavido e imprudente y , por demás , requieren , y le viene bien , listo y, precavido y prudente al respecto de “con quienes juega y se las ve” ; … ya que , en causa y coherencia con ese su “egoísta” y “orgulloso” queda sobrevalorada cualquier “falta” de éxito en ese su jugar con el otro ……cualquier y todo fallo que le acontezca en ese su usar a los otros …
Tiene en “juego” cosa importante : su propio “Ego” y NO puede arriesgarse a contravenir su “egoísta” , …ni “su orgulloso” capaz de aceptarlo .
----------- y no hay ningún “debilucho”.----------------
Bueno …si UD lo dice …
Pero ya vé , aquí uno que considera que si , que debilucho es cosa que hay en este Foro , es más , en este Epígrafe de este Foro …
Disparidad de “valoraciones” …
UD dice ..yo digo : cada en su sitio …no le parece a UD? …
-----------------------------Todas las personas son igualmente respetables y todas las opiniones y puntos de vista deben considerarse seriamente.------------------------
Ejercicio este de la Autoridad moral de UD y muestra de INCOHERENCIA personal que UD padece , consiente , usa y dá albergue en UD …
Salvo que UD hubiese explicitado : todas las personas MENOS luis gabriel… este no es “igual” de respetable ….y en ello hubiese UD asentado este su pontificar y moralina .
Aun así habría de contrastarle : ¿Y a mi que me dice y/o cuenta UD? …allá UD con esa su sonsada de que “todas las personas son igualmente respetables”
A cuento de qué traer a cuentas esta simpleza y vacuidad? …
Síndrome de “madre superiora” es lo que yo aprecio en esta extemporaneidad … y de esa INCOHERENCIA de que UD hace gala en ocasión a mi comentario
--------------------No sé en quien estás pensando cuando hablas de “debilucho” .----------------------
Really? ..
¿Cierto que UD no sabe quién el/los “debiluchos” en este Epígrafe? …
No me lo puedo creer! , …ni me lo creo , claro está …
Jopé! con UD y su personal INCOHERENCIA …
Pero vámos a ver , buen hombre …repase UD sus posts ..
¿En cuántos de ellos UD acaba retando/solicitando/requiriendo de cada de sus oponentes prueba o evidencia en la que asientan sus afirmaciones?
Y ¿cuál de ellos le ha presentado UD esa prueba y evidencia que asienten las afirmaciones que hacen?..
Ninguno ….
ERGO … ¿que es lo que se muestra en ello? ….
Cuánto menos debilidaz/endeblez en ese discurso al que UD pide aunque sea unas sola prueba que lo asiente y ..no ..…
¿Qué pues posible sustanciar desde ese su requerir y reclamo insatisfechos? ..qué son “débiles” oponentes con débiles discursos , ya que no pueden presentar prueba y/o evidencia al respecto de lo en ellos…
Mas “débil” es palabra "fuerte"…e infiere y señala a y de Constitución personal ..
Usar “debilucho” infiere transitoriedad , estado transitorio , cosa pasajera , que con vitaminas y mejor alimentación queda eliminado …
Bajo esa razón es que uso de “debiluchos” y desestimo y no uso “débiles” …
Y así ese mi apreciarle a UD que a UD le gusta , y disfrute , Jugar con los “debiluchos” y no le he apreciado que su gusto lo sea jugar con “los débiles” …
Así que no se me haga el tonto , que se dice …a UD le quedan bien identificados/identificables quienes esos “debiluchos” que yo traigo a cuentas al respecto de su hacer y participar en este epígrafe y cuestión en el …
UD si que lo sabe …y en este su decir “no sé” pues o mentira y miente , o UD se engaña/se tiene engañado a UD mismo …
Salvo que UD explicite otra opción al respecto…
------------------------Por lo que yo veo cada cual aporta lo mejor que tiene y el resultado es que nos enriquecemos todos.--------------
Qué bien vé UD , y cuánto, “vé” UD…
Y ya en ese su “ver” UD vé hasta los resultados …
Y , por demás distinta y claramente …
Y que es : “que nos enriquecemos todos” ..
Que UD sea contable de sus personales riquezas no le habilita , digo yo , a contable de las riquezas de otros …
Y UD viene a Foro a eso , a enriquecerse ….
Chácho! …rebuscado sitio en el que UD considera su enriquecerse …y peregrino criterio en el que Foro es banco y fuente de riqueza de UD …
Ahora , ….que UD tenga en riqueza para UD este su lucirse ante “debiluchos , damiselas y militares sin graduación….? ….
En fin , hay gente pa’ to’…
Y NO , NO creo yo que UD haya conseguido ni tan siquiera una escueta letra para añadir a la riqueza de su discurso …UD trae su propio discurso y tal cual lo trae se lo lleva : el mismo mismito y sin el más mínimo incremento en el .
Claro está , si UD explicita y muestra en qué su discurso ha cambiado y enriquecimiento en ello …pues es su turno , que se dice …
Y que UD pontifique que cada aporta lo mejor que tiene …pues eso , es de su beatífico saber mas no muestra UD evidencia alguna que sostengan ese su aseverar acerca de lo de otros …
------------------- Lo de “damiselas” no lo tolero.---------------------------
Jejejejje…¡!Tóma ya!!..
NO LO TOLERA UD …¡vaya por dios con UD!…
Y ese su NO TOLERAR …¿con rigor científico o con rigor moral/autoridad santa/obispo?
Y qué? … UD no lo tolera , ..y ….qué? …
¿Acaso UD en su casa , su club , su empresa , su peña , su tertulia , su partido , su “iglesia” , ..su … lo que sea de UD? …
Ya …es que este Foro UD lo ha hecho “suyo y de UD” y , en ello , procedente y con asiento este su extemporáneo , y nada/nadería, “no tolero” …
Si UD NO TOLERA …¿a qué la INCOHERENCIA y dislate personal de venir a Foro , público , abierto , indiscriminado? …
Bueno , allá UD ..
Pero…. que caiga UD en la sonsada e infantiloide rabieta de “proclamarlo” en este epígrafe …
Si ..ya , al menos UD se desahoga , y queda bien claro quién es quién …
UD defensor de la “verdadera” “moral verdadera” en defensa de la cual UD subsume su Tolerancia debida , propia y procedente a el discurso científico y correcto científico y su rigor …
NI rigor ni nada …: NO TOLERO , ondea UD a los cuatro vientos ..
Bueno santo defensor de SOLO la “santa” tolerancia e intolerante defensor de la “santa” intolerancia” … ¿qué cóntra es lo que UD NO TOLERA? …
Como en este caso UD se ha dignado explicitarlo pues resulta , y evidencia , que lo que UD no Tolera es :
--------------------------------Usar ese término demuestra machismo.----------------------------
UD lo que no tolera es un ..USO …
UD se cree y tiene en DISPENSADOR ADMINISTRADOR de el USO que yo tenga al respecto de término alguno..
Ahhh.. ,..si es así …
Vale , D.mi-Autoridad-sobre mi-y-mis-usares-de-los-términos …y , ¿porqué no tolera UD ese mi , supuesto y aseverado por Ud , uso y usar ? …
También lo explicita UD , menos mal, y que es que el uso de tal término DEMUESTRA (con rigor cientifico , es de suponer) “machismo” …
Y? …Y? ...Y??….¿¿¿¿¿?????...
Así que , pienso yo , si en UD coherencia personal , cosa que hasta la presente no me es posible apreciar en y de UD en sus escritos, habría UD de explicitar en que evidencias y con qué rigor científico tiene UD a “machismo” en ese su “no tolero” e intolerancia …
Amén de que, asimismo PROCEDENTE , el que UD enseñe que proceso demostrativo le llevan a UD a esa DEMOSTRACIÓN …
Asimismo es de mi pensar, y recibo , que UD lo que señala en ello es que yo afectado , prejuiciado , previatizado , en razón a mi Identidad …que , demostrado resulta , mi uso de “damisela” es machismo y me identifica como y de uno que “machista” …
Bueno , mire UD , que UD salte largando de sus inseguridades y pulsiones psiquicas que le afecten ..pues es de su Derecho y corrección en ello con Foro y sus aforados … pero vaya , que UD no tenga la cautela , educación Foral y requisito preceptivo , de PREGUNTAR_ME antes al respecto? …
“ Oiga UD , D. elege …UD en esto de damisela qué es lo que muestra y usa , … que UD un machista ..? pues que a mi así me queda y valoro , de forma que antes de contrastárselo considero preceptivo que UD se presente en ello .
Pero …lo que pasa y ocurre es que UD se cree , y ACTITUD DE UD , con un “debilucho , damisela y militar sin graduación” , y así ese su usarme como y de muñeco y marioneta en sus asuntos de UD …
UD pide “pruebas y evidencias” a todo otro ..mas a UD? …ni las considera procedentes , ni propias ,…ni requeribles … de forma que yo “machista” porque a UD así le viene en ganas y capricho …
Pero …aforado Creacimismo , lo siento , …yo no marioneta-convidado de piedra que UD pueda usar en ese su “jueguecito” que UD se trae…
Y en suplimiento y educación Foral que a UD le queda vedada , es que le comparto que si UD antes hubiese preguntado si yo afectado , y en ello inscrito en eso de “machista “y su machismo … le habría contestado/compartido que :
Mire UD , UD se tiene , cuenta e identifica en un bando o club cuanto menos …ese de ..”creacionismo” y , en ello , identidad de UD pasa y contiene la de “creación-ista” , mas , y por mi parte , habré de decirle que YO , este que le escribe , no he estado , ni estoy en algún o cualquier iista de los posibles …
Ni Madrid-ista , ni medio pension-ista , ni evolucion-ista , ni creación-ista ni …eso que UD DEMUESTRA en Supremo y celestial RIGOR científico , de macho-ista ….
Cada habla de lo que abunda su corazón , ..y , en ello , es de mi inferir que UD en y de hembra-ista acérrimo , converso y confeso … y ese el asiento a su IMPROCEDENTE “NO TOLERO” …
Y qué cóntra podrá ser eso de “machista/machismo? …que ..¿partidario y militante de el partido/bando/fé/religión/doctrina/dogma tal que “macho”? …
¿Qué tendrá eso de “macho” para soportar y dar sitio y oportunidad a militancia y partido? …
Y , ¿cuándo yo he usado tan siquiera el término “macho” o haya yo mostrado el más mínimo interés y testimonio de “macho” como valor en mi personal discurso? …
¿Dónde pues evidencia , o atisbo de ella , que le faculten a UD en esa su adscripción que UD se permite conmigo?
------------------ Mi porpuesta es "Nuestras convicciones deben basarse en las evidencias observadas"
Ese es el principio fundamental del Salmo 19 y de la Ciencia.--------
UD , como todo santo obispo y persona superior pontifica lo que OTROS deben , mas UD mismo , libre de ese ”deber” con el que UD carga a otros …ni es carga también para UD ni la roza UD con sus dedos vaya.
Salvo que UD tenga al menos dos o tres evidencias observadas acerca de que yo machista y machismo lo mío y relevante en y para mi mismo …
Pero vaya , y aún así , yo no soy , por más que le disguste y/o contraríe a UD , paramecio o DNA , que ni hablan , ni oyen ,…. de forma que preceptivo , y oportunidad , aproveche UD y pregunte antes …
Si ,ya sé , a UD como Docto y Sabio no le es preciso ese preguntar , respeto y coherente cautela previa …
damisela:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
damisela
1. f. Señorita:
¿qué quiere mi damisela?
♦ Se usa cariñosa o irónicamente.
2. Mujer joven que presume de dama delicada:
no soporta las fiestas de damiselas.
------------- Pues sepa que si la evolución es cierta todos los que murieran en una extinción masiva eran simplemente gusanos mejorados
Esta respuesta es irónica, pídame una explicación más detallada y me meterá usted en un aprieto. Pero me comprometo a responder y a intentar contestar todo lo que usted sea capaz de preguntar.------------------------------
UD USA y TOLERA que extinción masiva de niños bebés y otros “inocentes” lo era de simples gusanos mejorados …
Y no tolera ironía en un “tópico” irónico que usa hasta el DRAE ….
UD lo hace en ironía de su cosecha … y al respecto de “muertos” e impunidad en la que UD queda en ese su ironizar …
Yo lo hago en acepción y uso al menos “aceptado” por el DRAE y al respecto de “vivos” que pueden presentar-se-me y confrontar esa mi ironía ..
UD solo Juega sobre seguro e impunidad …
Es una diferencia entre nuestras personales actitudes , no le parece a UD? …
----------- En estas discusiones resulta ameno usar un lenguaje provocativo que no usaríamos si estuviéramos cara a cara.----
UD lo dice …mas solo válido y posible en lo de UD mismo …
En lo de otro…..ya veremos ..no? D Creacionismonet ..
Si , ya sé , NO ME LO MEREZCO ..y UD , dispensador administrador de lo de otros , actúa en COHERENCIA con ello .
No tolera UD lo mío , y si … si es lo suyo …
Nada lo mío ni “amena” ni nada de eso , tan solo cosa intolerable …
JA!.....
---------------------No digo yo que vayamos a usar palabras soeces, claro que no, pero usemos la ironía, por ejemplo, hay muchos chistes graciosos relacionados con Noé y su historia, úselos, no me ofenden ese tipo de referencias, a mi también me hacen gracia.-------------
Será que machismo es uso de su SOEZ en y de UD mismo …of course …
Y, ¿ por qué no le hace a UD gracia? ….
Ah , es que solo le hace a UD “gracia” en el caso de Noé y otros muertitos , como es de su prudencia , cautela e impunidad …
Váya por dios! …qué mala suerte la mía …vengo a Foro y me topo con mi Realidad soez , machista y confundido de foro …
Jopé!” qué le he hecho yo a UD? ..le debo algo? ….¿qué callo le habré pisado yo que UD salta y berrea cual “damisela” enrrabietada en acceso , o “ictus”, de histeria e histérico? …
Ffffff……….. mala suerte , mala suerte , …mal día he elegido yo para dejar de fumar …
-----------------------------Si por si acaso te refirieras a Pepita o Martamaría debes saber que, en las 4 ó 5 últimas páginas de comentarios ellas han mostrado mucho más valor, entereza y honestidad que ningún otro. Sus aportaciones son mucho más interesantes que las inexistentes aportaciones de otros.---------
Chácho! Y si me refiera yo a otros? …
Ah ya …UD no tiene , ni le quedan ya , otros “por si acaso” para esos casos ..no?
Debiera UD comprar el pack de docena de “por si acasos” y así tendría UD disponibles en la “nevera” , …remedie para posteriores ocasiones y recuerde eso de que “ más vale que sobre que que falte” …
Y ,… ¿le he preguntado yo acerca de lo que UD considere al respecto de esos aforados? ..
¿A qué pues viene este su ejercicio de chisme y chismorrear de otros con el que UD me regala y obsequia?
Ahh , ya sé , a cuentas y asiento a esa “defensa de la verdad” que a UD le habillita , y patente de corso , para todo lo que sea del capricho y bobez de UD …
Bueno …si es así …pues nada luisillo , a fastidiarse tocan y es lo tuyo …
Y pide disculpas al “obispo” por la molestia que le causas en y de tener que recordarte , y “diagnóstico” ad hoc , cual es tu sitio y vil condición …
Ofú con este D.Creacinismonet …cómo se la pela el solito ..
-------------- Tampoco tiene lugar llamar a alguien “militar sin graduación”. En este tema no hay gradaciones. Nadie tiene un título de experto en generación espontánea de la vida. Y respecto a temas metafísicos todos estamos al mismo nivel.---------------------
Lo que UD diga Eminencia ..lo que UD diga …
Y solicito humildemente a Usía , y alta magistratura , tenga UD en cuenta este mi allanarme e inclinar testuz ante su Dignidad y Potestad en y de UD a efectos de la penitencia que tenga su SS a bien imponerme en justa condena , y santo apercibimiento en ella , a esta mi INTOLERABLE presencia y hacer en este SU de UD , y administración , epígrafe y Foro ……
------------------------------ Yo encuentro muy interesantes los comentarios de aquellos que tu desprecias. Y si no tienes nada positivo que aportar no pierdas esta buena oportunidad de mantenerte callado.---
Otra de sus evidencias y en ejercicio de purito rigor científico de ese de UD ..no?
-----------……………. de aquellos que tu desprecias--------
Y , oiga UD , ya sé que UD santa y suprema Autoridad de los cielos mismos …y , en ello , se cree UD asentado en ese su TUTEARME …pero , y si no le importa a UD , y permiso , habré de decirle que como no le acepto yo a UD autoridad alguna en lo mío ni sobre mi pues deje UD de hacerlo .
No tiene UD asiento para ello y si evidencia de que no le es correcto el hacerlo ..ya que el tuteado NO se lo concede ……
Ahora claro , cualquiera le desengaña a UD en eso de que NO tiene UD autoridad posible alguna con otro que no sea UD mismo y los que se la concedan a UD …
Yo no se la concedo …así que …actúe , y actitud de UD , en coherencia..digo yo , claro está … por más que al que en dislate y disturbio mental no hay argumento ni razón que le sea válida y usable
Y luego está esa su otra , y , supongo , demostrada en evidencias que UD tiene , of course , afirmación y preclaro diagnóstico en el cual resulta que YO desprecio , y despreciar es lo mío , a personas que , es de mi suponer , participan en este “epígrafe” …
Lo que ya le contrasté : cóntra! Santo sabio y docto ..podría UD haber-me preguntado antes … ¿no le parece a UD de mínima educación y preceptiva cautela? …
Oiga D elege , UD desprecia? … verá UD , es lo que yo y en lo que leo de UD sustancio desprecio a participantes …¿podría UD contrastarme este mi suponer? .
Pero nada , no se preocupe UD eminencia querida y alabada , que si UD diagnóstica en mi que desprecio a participantes …¿qué habrá de primar? , .. mi personal testimonio de uno que confundido de Foro , intoleradodable machista , e irresponsable individuo que no se mantiene calladito ante su sacro verbo de UD , …….o ……su rigor científico y preclara AUtoridad y sabio&docto en y de UD ? ..
Prima , y solo PROCEDE por demás , Su riguroso científico diagnóstico asentado en evidentes evidencias evidenciadas…
Así que lo mío es : Sí, Eminencia , sí lo confieso todo , me arrepiento , firmo , y emprendo procesión publica con adecuado tañer de cadena y bola de hierro de regular tamaño en mi andar , al tiempo que , flagelo en mano , doy color rojo sangreespalda a la confesión pública y clamación de mis delitos aliñada con penitentes y preclaras alabanzas a su Autoridad y justa justicia de UD …
---------------------. Y si no tienes nada positivo que aportar no pierdas esta buena oportunidad de mantenerte callado.----------
¡Oh preclaro prócer de la ciencia y la observación y dedo en y de cada renglón de la Naturaleza …no me ha UD diagnosticado el que y cuál “positivo” debo/debiera yo tener …
Y Positivo para UD ..ya ..positivo según su Autoridad y excelso poder sobre mi humilde miseria intelectual , en la cual de seguro que lo que yo considere positivo NO LO será VERdaderamente hasta que UD me lo apruebe y diagnostique en ello …
Y al menos repare UD en que antes estaba UD más guapo y bonito , cuando UD calladito al respecto de mi contrastarle a UD que su discurso muy científico y solo asentado en evidencias objetivas , mas , cuando llegaba UD a lo personal de UD ..su discurso otro .
A la vista de este su post …me queda y tengo que estaba UD mejor antes , calladito y como si mi escrito NO FUERA con UD …
Y claro , demostrado asimismo queda , y evidencia objetiva , que sus escritos y participar repletos y llenos de aportaciones a el acervo de los participantes , al epígrafe y al Foro mismos …y , por ende , todas POSITivas positivitisiisssiismas …
Y agradecido por UD que se preocupa de lo que yo pierda/pueda perder …
Y “por mención” :
------------ Bien, pues hay formas de retar sin menospreciar a nadie.
Mis oponentes no son ni debiluchos, ni damiselas, ni militares sin graduación.
Son todos personas que merecen el más alto respeto-----
Habrá muchas formas de retar , no le digo yo que no a UD , retador a propios y extraños en este epígrafe….
Y no es por llevar la contra al Aforado D. Bosonhigg… pero no tengo reto alguno disponible para UD …
Pero vaya ..ni para UD ni para otro cualquiera …
Que UD considere y use a Foro como lugar propio y en el que procedente , eso de retar no implica que yo sufra su personal dislate al respecto …
Que UD considere que participar lo es en concurso y prueba deportiva , combate o guerra y en eso UD rete a propios y extraños ..pues son cosas de UD ….
Pero vaya por más que a UD le soliviante y afecte , yo no vengo , ni uso, a Foro para retar ni reto alguno ..
Yo a UD le he CONTRASTADO al respecto de sus aseveraciones y afirmaciones en su “públicos y a mi disposición y uso , escritos en este epígrafe&Foro…
UD ha dado la callada y escape por respuesta , acuse de recibo y Coherencia como aforado y participante …
Y YO se lo he “contrastado” ..
Y UD ha saltado en compulsivo e irracional escrito y actitud en el …
Y ahora le sigo contrastando en este escrito …
El que UD ejerza y COHERENTE como Aforado que participa libre e interesadamente en Foro es lo que PROCEDE …
Aunque lo fuese en simple y escueto ejercicio de foral educación : D. elege doy acuse de recibo a su esforzado escrito y contrastar que de los míos UD hace …
Como no así ..pues..qué otra cosa? ..
Entre ellas esa de que “ Cómo le gusta , y disfrute , a UD jugar con debiluchos , damiselas y militares sin graduación”…
Y es evidencia “Objetiva” que ha resultado acertado a la vista de su rápido presentarse y alterado contraste ..
Ahora , ya es de mi dudar acerca de UD el que UD tenga entendimiento y carácter para entreveer tan siquiera que ese su preguntarse quién el debilucho , damisela y militar sin graduación ya tenía respuesta para UD …
Mas si y solo si UD , en el momento de su preguntarse y pregunta , ante espejo …
Cierne el grano …cuela el camello …
----------------------- No estás discutiendo conmigo.
Esto es un foro.
Estás hablando para un público.---------------
OF ocurse …
Zapatero ..a tus zapatos!...
Ah ..y al respecto de mi guarde UD su Tuteo y tutear para mejor ocasión y más dignos de UD receptores de su lato verbo …
Si ya sé , no se me escapa que eso de UD de : “Son todos personas que merecen el más alto respeto…” SI y SOLO SI no se trata de luis gabriel
Ahora a lo mejor en arrebolada “misericordia” , condescendencia y “santo” perdonar de UD en los que , desde luego que no merezco ALTO respeto …pero a lo mejor igual alcanzo merecer respeto bajito y cuasi enano ..
Y , oiga UD , a propósito , qué podrá ser eso de ALTO respeto …
Ah ..será que UD , of course , tiene proveedor de respetos de clase y elite , que los fabrica y proporciona en serial de “tallas” ..
Yo , ya ve UD y “mísero de mi , infelice” solo me dejan entrar , y es lo mío y merecer , en tienduchas de el todo a cien ese ..y claro ..respeto ..solo de una talla y la más baratita y pequeña …
Bueno , qué le voy a hacer , me conformaré …
Y por demás daré gracias si a UD le merezco respeto aunque lo sea el más bajo …peor es nada , digo yo …y menos dá una piedra , abundo …
Y , a propósito y al paso y curiosidad , ..¿qué evidencias obran en UD en que el pueblo hebreo sea de esclavos?
Según el relato , un tal José , benjamín de los hijos de un tal Jacob , héte aquí que ,por diversas causas, alcanza top de Poder Social en eso de ser administrador plenipotenciario de Faraón en la administración y dispensa de la Riqueza Social de Egipto , esta es , su trigo …
Y el tal José se trae a su lado y Egipto , por diversas causas, a su familia , y claro está , esta deja su nomadear en tienda de tela , desierto , mosquitos y serpientes y locos de alegría se van a Egipto y para trabajar y empleo de …esclavos …
Y sus descendientes y prole en Egipto …zás! Nacer y a esclavo tocan …
Según el relato pues todo lo contrario , familiares del número dos ,o tres, o cuatro , en la Jerarquía de PODer en Egipto ….su vida y vivir SOLO POSIBLE como y de Ricos y poderosos …
Y si se tiene en cuenta las “virtudes” de eso de judío ..pues más inteligentes , listos y eficientes que todo egipcio , de forma que prosperarían consecuentemente y en eso de ricos y poderosos sociales respecto del egipcio…
Hasta que pasadas generaciones , les llega la hora de ejercer su Identidad y acaba , por ya se tiene , la finalidad que en lo de el José ocurrió antes …
Pueblo de esclavos …se atreve UD a escribir …está UD bueno ..que se dice …
O …esto otro :
----------------------No.
Tienes razón.
Yo también rechazaría ese dios que hace a la mujer de la costilla del hombre "para que se entere de quién manda ".
Aunque, me parece que aquí tenemos el problema del 25 de Diciembre. El Génesis no dice que la mujer fuera hecha de la costilla del hombre para "para que se entere de quién manda "
Más bien dice que "no es bueno que el hombre esté solo" y que el pobre necesita "ayuda".
No es la mujer la que necesita ayuda, sino el hombre.---------------
Ah…y de ese apreciar de “no es bueno que el hombre este solo” UD infiere que lo consecuente pasa por dormir al pobrecillo Adán en sueño profundo &anestesia y quitarle costilla y hueso…
Y según UD no es la mujer la que necesita ayuda… y , la verdad , ni el relato lo señala ,mas tampoco dice : el hombre necesita ayuda de forma que ..quiténle una costilla! … por cierto , vaya rebuscada y sorprendente forma esta de ayuda y ayudar …
Claro lo que el relato cuenta es lo que el Adán comenta al recibir su “eva” : esto si que es ayuda apropiada a mi , ya que es carne de mi carne , “huesos de mis huesos” …
Y UD inundado de rigor científico y bolsillo repleto de evidencias pues se atreve UD a pontificar que es el Hombre el que NECESITA Ayuda….
Puentea UD sin reparo alguno a su ancestro Adán ,y deja UD en ridículos , mendaces y torpes a esos ‘Elohims que no traen a cuenta eso de ayuda y si sustancian que no es bueno que el hombre esté solo …
Y ¿en qué necesitado de ayuda respecto de la Eva el tal adán? …
Y ¿en qué la evidencia de que esta Eva soluciona esa Necesidad de ayuda que padecía el tal adán , según UD y su sustituir/traducir/enmendar/añadir que se trae con ese relato , ? …
Edipo? …
Insulsez personal? ..
Capricho? ..
Incompetencia? ..
Complejos?
…
Cualquiera sabe de los misterios insondables del cerebro humano , y , con más razón y dificultad , si alterado y afecto a compulsivos tabúes ….
A lo mejor es que…… si todo Hombre necesita , y necesitado de , ayuda UD se asegura empleo y hacer de ayudador Orbe et urbi …
Chácho! Qué rara es la gente y que rebuscado y retorcidos algunos …
UD se ha paseado y pasea por este epígrafe con la seguridad que nadie le tose a UD …ni capaz ,... que UD ya se ha cerciorado antes …como es de lógica y sentido común …
UD ya sabía las cartas que todo y cada iba a jugar ..
Así pues "todo previsto" …
Desde insultares y descalificaciones personales a UD ...., a escritos incoherentes y fácilmente desmontables , pasando por catálogo y muestrario de Cuasi-blasfemias , denostaciones e improperios de todo tipo y talla para ese “DIOS” que a UD le regala la Naturaleza para que encuentre y tenga UD en ella “evidencias” de su Gloria …
UD tolera y sin empacho alguno , esas afrentosas conductas para con su Dios de UD y afrentosas para su celo que UD tenga de lo de EL y esa su Gloria que a UD le queda evidente en su estudio continuo y dedo en renglón de Naturaleza…
MAS salta Ud en intolerante "a jierro" cual lego y forofo imberbe ante ese mi “damisela” …
Prevaricado? ..
Inquisidor?
Fanático?
Energúmeno? …
Pienso que no , antes bien simple NO PREVISTO , Seguridad quebrada<>Inseguridad manifiesta , …perder los papeles y enarbolar condenas morales y dogmas de obligado acatamiento …
HA metido UD la mano en el avispero …el avispero de sus personales incoherencias en y de su Discurso y discurrir intelectual ..
Sáquela , póngase árnica o , si le queda posible , ungüento de mirabrás ese , .....y eso de “dejar hacer , dejar pasar” : pase de largo y calladita por respuesta ante y con este que le escribe , que ni debilucho , ni damisela , ni militar sin graduación (recluta) en esto de el pensar y participar en foro de titulo , asunto y tema de “religión” y sus conexos …
O si se tiene en capaz… pues haga camino y Juego …
Ahora , eso si , en tal caso yo retiro ese mi conceder orbe et urbi “las dos torres” …
En su caso de UD albergo aún la esperanza de que habría de precisarlas yo …
¿Cómo de un correcto pensador deviene inepto pensante..
Evolución no puede explicar ese salto y aparición de especie distinta …y crecionismo no puede Identificar a quién lo diseñó…
Yo que no crecionista ni -ista alguno ..pues podré proponer que es cosa INTERNA e intima del hacer consigo mismo de el interfecto en cuestión …
Ahora que ese diseñar sea y quede en y de INTELIGENTE …no sé yo …como no sea con gafas de mucho milagro …y, aún así …me queda y viene razonable duda al respecto .
Un saludo D.Creacimismonet.
luis gabriel
Pd.- Que simple mente predecible me ha quedado su espasmo intolerante y moralina en la que UD cree tenerle asiento …
Bueno , a cambio , se evita UD lo que procedía por mi parte en el albur que UD no hubiere saltado con ese mi envío y endose …