Re: Dogma de la Inmaculada Concepción
Ahora "solo crees en la escritura", sin embargo "no todo lo escrito es Palabra de Dios"... TE DAS CUENTA QUE ERES UN MENTIROSO QUE SE CONTRADICE?..
Así es, cuando hablan los demonios, cuando los judios acusan en falso a Jesús, etc... no, no es Palabra de Dios. Hay que ver lo optuso que es.
Interesante, porque "no crees ni en Theotokos ni en Christotokos , sin embargo, alli están tus posteos donde has "asegurado que MARÍA SOLO ES MADRE DE LA NATURALEZA HUMANA DE JESUCRISTO" ¿O vas a negar eso?... bueno, segun lo sinico que eres, si lo negarías...
Ya se lo he dicho, creo en lo que está Escrito: María es la madre de Jesús, la madre de mi Señor. Pero usted quiere descalificar a la Escritura misma, y ello, y como dijo Jesús, porque:
Mar. 7:13 De esta manera ustedes anulan la palabra de Dios con esas tradiciones que se trasmiten unos a otros. Y hacen otras muchas cosas parecidas.
Sin emgargo, niegas que MARIA ES MADRE DE JESUCRISTO, VERDADERO DIOS (100%) Y VERDADERO HOMBRE 100%),.. y esto es el motivo de tus diferentes posteos, no reconociendo que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, para negar que MARÍA ES MADRE DE LA PERSONA DE JESUCRISTO QUE REUNE LAS DOS NATURALEZAS...
Hay que ver como le gusta la falacia y andar en mentiras. Ya le he dicho que María es la madre de Jesús, y ya le he dicho por activa y por pasiva en que creo, lo cual muestra que se goza en la mentira. Se lo repito de nuevo por enésima vez:
Yo creo y confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo
perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.
Disculpa, no soy yo quien se ha dado el color de NESTORIANO, no soy yo quien se ha dado color de CALVINISTA, no soy yo quien se ha dado color de ESPIRITUALISTA... no soy yo quien se ha dado color de hereje...
Hay que ver como se goza en la mentira. Es que no puede evitar mentir, enredar y verter cizaña. Ya se lo dije:
LO QUE CREO, Y QUE YA HE EXPUESTO UNAS 30 VECES, ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.