Dogma de la Inmaculada Concepción

Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Y esa es tu base biblica donde interpretas que "Jesucristo dejó en el Cielo su NATURALEZA DIVINA".... Creeme los lectores se dan cuenta...

Vuelve a la falacia. Eso no lo he dicho yo nunca. Pero ya le he dicho que el Hijo es cosustancial al Padre, y el Padre que es Dios, es Espíritu, y la dinidad del Hijo igualmente es Espíritu, porque es cosustancial al Padre, y el Padre es ESPÍRITU, Y EL HIJO, EN SU DIVINIDAD, ES ESPÍRITU. Y Jesús ya se lo dice:

Luc. 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.


Por ello Jesús es cosustancial al Padre, en su Divinidad, y cosustancial a María, en cuanto a su humanidad. SON DOS NATURALEZAS DISTINTAS, INDIVISIBLES, PERO NO MEZCLADA NI CONFUNDIDAS, que es lo que hace usted costantemente, y ello es HEREJÍA: CONSTANTEMENTE LAS CONFUNDE Y LAS MEZCLA.

Interesante, porque sigues cayendo en tu error doctrinal nestoriano... y los lectores se dan cuenta....

Vuelve a revolcarse en la falacia, está claro que es hijo del padre de la mentira. Lea bien, va por enésima vez:

Yo creo y confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.

Claro?... bien, pues ya lo sabe ESTO ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.
Sin embargo, te he demostrado tus mentiras y tus falsas doctrinas... y los lectores se dan cuenta...

Esto es una fantasia que solo está en su mente y que solo usted se lo cree. Por mucho que se esfuerce, la mentira no puede contra la VERDAD.
Y vuelves a tu mismo error... y claro, no das respuesta a mi pregunta sobre este tema ¿Y tu alma fue creada?... ya se me vas a salir con que "cuidado, porque el padre tiene Alma y el Hijo tambien y se lo he comprobado biblicamente"... una falacia para no responder... pero los lectores se dan cuenta mi estimado Raulito...

Anda sin rumbo, perdido, y cambiando de tema y saltando como una rana, porque ya no sabe ni por donde anda. Lo lia todo, lo enreda todo, lo mezcla todo... está corrompido hasta los topes. Ello es causa de la IDOLATRÍA.
Interesante, porque quien esta cambiando la biblia eres tú: date cuenta de lo siguiente (y ya anteriormente te lo cité y te hiciste el loco):

Pero Jesús les replicó: «Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo.» (Juan 5.17)

Entonces?... ahora me vas a salir con que "no todo en la Biblia es palabra de Dios"...


Ya se lo he dicho, usted está diciendo que Dios es falso, embustero, mentiroso, acusador, etc... pues en la Escritura hablan hombres, demonios, falsos testigos, etc... y si ello es y según usted palabra de Dios, está acusando a Dios mismo de todo ello, a Dios, y a su Hijo.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

pues creeme tu a mi: estimado Raulito... los lectores se dan cuenta de tus errores doctrinales nestorianos...

Y si no te han dicho nada, la razón es muy sencilla... simplemente están unidos en la "misma doctrina predicada por sus pastores": ATACAR A LA IGLESIA CATÓLICA... Creeme que ya lo he visto antes... PERO CABALMENTE LA VERDAD TRIUNFA

No hace falta atacar al romanismo, él solito se ha venido abajo.
Es por eso que hoy nadie cree en tus falsas doctrinas nestorianas (bueno - solo tu y posiblemente tu secta - alguna muy parecida a los TJs)...

Le encanta revolcarse en su propio vómito. Está podrido hasta los topes. Se lo repito de nuevo, y sepa que me alegro por todo ello, pues deja en claro cuales son los frutos de todos aquellos que dan culto a las criaturas, despreciando la Verdad y al Creador mismo, el cual es BENDITO por los siglos de los siglos. Amén.

Yo creo y confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.

Claro?... bien, pues ya lo sabe ESTO ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Mire si está podrido y lleno de odio, que se lo he dicho ya como unas 100 veces, y es más EN MI MISMA FIRMA ESCRITO ESTÁ. Pero es obtuso, y se goza en la falacia y la mentira. Usted dice que me reta, cuando en mi firma ya lo digo, y cuando se lo repito en cada post

Quien es el que esta podrido que para negar lo que le estoy explicando tiene que indicar que "no todo lo que está en la biblia es PALABRA DE DIOS", sin embargo, se contradice posteriormente indicando "yo creo en todo lo que está escrito", que para rebatir que "MARÍA ES MADRE DE DIOS", tiene que rechazar que JESUCRISTO ES 100% DIOS Y 100% HOMBRE... siguiendo la falsa doctrina de "Christotokos ("Quien lleva a Cristo" o "Madre de Cristo")". la cual es la base de la doctrina nestoriana... pero niega ser nestoriano... No puede explicar si el alma del hombre es creada o no, aunque anteriormente reconocio que "el alma es inmortal", clara doctrina Calvinista (predeterminación)... y "casi confieza" que "las almas están esperando para encarnarse en un embrion"... clara DOCTRINA ESPIRITUALISTA...

Con tantas HEREJÍAS... pero "yo Damian soy el podrido"....
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Está claro, tanto el dogma de la supuesta inmaculada, como el de la supuesta asunción son claramente FALACIAS sin base ni sustento bíblico. De ahí que ya solo tienen como recurso el verter cizaña y falsos testimonios en base a claras falacias.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Quien es el que esta podrido que para negar lo que le estoy explicando tiene que indicar que "no todo lo que está en la biblia es PALABRA DE DIOS", sin embargo, se contradice posteriormente indicando "yo creo en todo lo que está escrito", que para rebatir que "MARÍA ES MADRE DE DIOS", tiene que rechazar que JESUCRISTO ES 100% DIOS Y 100% HOMBRE... siguiendo la falsa doctrina de "Christotokos ("Quien lleva a Cristo" o "Madre de Cristo")". la cual es la base de la doctrina nestoriana... pero niega ser nestoriano... No puede explicar si el alma del hombre es creada o no, aunque anteriormente reconocio que "el alma es inmortal", clara doctrina Calvinista (predeterminación)... y "casi confieza" que "las almas están esperando para encarnarse en un embrion"... clara DOCTRINA ESPIRITUALISTA...

Con tantas HEREJÍAS... pero "yo Damian soy el podrido"....

Ni una cosa es bíblica, ni la otra tampoco. La Biblia es muy clara: MARÍA ES LA MADRE DE JESÚS, Y MARÍA ES LA MADR DE MI SEÑOR. No le de vueltas, porque usted mismo incurre en el error que ya anunció MI SEÑOR JESCRISTO:

Mar. 7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

Y a la vez, predica OTRO EVANGELIO, por lo tanto, y según el Apóstol Pablo, hemos de considerarle:

Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Ya lo sabe, hemos sido advertidos de gente como usted, pues claramente en usted se cumple lo anunciado en la Sagrada Escritura mismo:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Y la sana enseñanza, y como bien está escrito, dice y enseña que María fue la madre de Jesús, y madre de mi Señor. Y a la vez, como usted solo pretende exaltar y dar culto a una criatura, de nuevo la Escritura nos advierte de la gente como usted y muy claramente:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

No hace falta atacar al romanismo, él solito se ha venido abajo.

Por favor, indique "como se ha venido abajo?... ¿Por algunos cuantos que "protestan" por simple ignorancia pasandose a sectas que tienen doctrinas con salvacion a la medida?... Por favor... investigue y se dará cuenta que "tan pequeña" es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA... y si HABLAMOS DE IGLESIA CATÓLICA (ROMANA Y ORTODOXA)...

Y claro que hay algunos que abandonan a la Iglesia católica y se passan a las sectas... y por ellos les doy las gracias... nos quitan muy buena basura de ignorancia....

Le encanta revolcarse en su propio vómito. Está podrido hasta los topes. Se lo repito de nuevo, y sepa que me alegro por todo ello, pues deja en claro cuales son los frutos de todos aquellos que dan culto a las criaturas, despreciando la Verdad y al Creador mismo, el cual es BENDITO por los siglos de los siglos. Amén.

Interesante, porque aqui el unico que se revuelca en su propio vómito de herejías eres tu. El unico que escribe contradicciones eres tú (Ejemplo: "solo creo en las escritruas"... y "es que no todo lo que dice la biblia es PALABRA DE DIOS"... O contradiciendo a lo que yo escribi sobre que "MARÍA ES LA CREACION PERFETA DE DIOS - "usted compara a JESUS CON MARÍA..." vaya estupidez... "Jesús creación"... y les aseguro señores lectores, ni cuenta que se fijo...)

 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Por favor, indique "como se ha venido abajo?... ¿Por algunos cuantos que "protestan" por simple ignorancia pasandose a sectas que tienen doctrinas con salvacion a la medida?... Por favor... investigue y se dará cuenta que "tan pequeña" es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA... y si HABLAMOS DE IGLESIA CATÓLICA (ROMANA Y ORTODOXA)...

Y claro que hay algunos que abandonan a la Iglesia católica y se passan a las sectas... y por ellos les doy las gracias... nos quitan muy buena basura de ignorancia....

Disculpe, el romanismo es a todas luces una secta. Ello ya debería tenerlo claro. Y si quiere saber como se ha venido a bajo, investigue y lo sabrá, pues cada día más templos se cierran, y menos gente acude a ellos, y van en claro descenso en la inmnesa mayoría de naciones.

Interesante, porque aqui el unico que se revuelca en su propio vómito de herejías eres tu. El unico que escribe contradicciones eres tú (Ejemplo: "solo creo en las escritruas"... y "es que no todo lo que dice la biblia es PALABRA DE DIOS"... O contradiciendo a lo que yo escribi sobre que "MARÍA ES LA CREACION PERFETA DE DIOS - "usted compara a JESUS CON MARÍA..." vaya estupidez... "Jesús creación"... y les aseguro señores lectores, ni cuenta que se fijo...)[/QUOTE]

No, la Escritura no dice por lugar algumo que María sea la creación perfecta de Dios. Ello es solo una falacia sin base alguna bíblica, por tanto que NO ES NECESARIO, y deja en claro que desprecia a Jesucristo mismo en pos de exaltar a una criatura, cambiando la verdad por la mentira a tal cual está escrito:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Hay que ver, tratar a lo que no son católico romanos, somo basura... mmmmm... mal anda, joven, mal anda. Mire que nos está llamando a todos lo que participamos en estos foros BASUARA, tenga cuidado, pues se está condenando.

Hay que ver Damián de lo llenito que está su corazón, y de lo cual habla su boca.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Está claro, tanto el dogma de la supuesta inmaculada, como el de la supuesta asunción son claramente FALACIAS sin base ni sustento bíblico. De ahí que ya solo tienen como recurso el verter cizaña y falsos testimonios en base a claras falacias.

Interesante, "dogmas" que para negarlos tiene que indicar que "no todo lo que dice en la Biblia es PALABRA DE DIOS"....
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Ni una cosa es bíblica, ni la otra tampoco. La Biblia es muy clara: MARÍA ES LA MADRE DE JESÚS, Y MARÍA ES LA MADR DE MI SEÑOR. No le de vueltas, porque usted mismo incurre en el error que ya anunció MI SEÑOR JESCRISTO

Realmente el anuncio lo hizo sobre las HEREJÍAS como la NESTORIANA y otras que se han dado... Claro está ningun hereje va a "darse cuenta" que está en una herejía... prefiere indicar "que no todo lo que está en la Biblia es PALABRA DE DIOS"...

Y a la vez, predica OTRO EVANGELIO, por lo tanto, y según el Apóstol Pablo, hemos de considerarle

Si otro evangelio, otra doctrina como la NESTORIANA... o como "que no todo lo que está en la Biblia es PALABRA DE DIOS"... vaya estupidez...
Ya lo sabe, hemos sido advertidos de gente como usted, pues claramente en usted se cumple lo anunciado en la Sagrada Escritura mismo

Si hemos sido advertidos, yo por eso me encuentro EN LA IGLESIA ORIGINAL, no en copias baratas con falsas doctrinas como las NETORIANAS O CALVINISTAS, no inventando relatos como "no todo lo que está en la Biblia es PALABRA DE DIOS"

Y la sana enseñanza, y como bien está escrito, dice y enseña que María fue la madre de Jesús, y madre de mi Señor. Y a la vez, como usted solo pretende exaltar y dar culto a una criatura, de nuevo la Escritura nos advierte de la gente como usted y muy claramente

Si y la SANA ENSEÑANZA ES LA DE LOS APOSTOLES, ES POR ESO QUE LA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO ES APOSTOLICA... NO NESTORIANA, NO ARRIANA, NO CALVINISTA

Y si, la BIBLIA ADVIERTE DE GENTE SEGUIDORA DE FALSAS DOCTRINAS, COMO LA NESTORIANA O LA CALVINISTA O LA ESPIRITUALISTA... SALVA DE ESA BASURA MI ESTIMADO AMIGO...

 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Interesante, "dogmas" que para negarlos tiene que indicar que "no todo lo que dice en la Biblia es PALABRA DE DIOS"....

Otra vez, ya se lo he dicho, en la Biblia habla Caín, habla Satanás, hablan demonios, hablan hombres, hablan faraones, hablan los que acusaron en falso a Jesús, hablan muchos que NO SON DIOS, y para colmo de sus males, en contra de Dios. De ser a tal cual usted mal entiende, sería Dios mismo Satanás cuando este habla y tienta a Eva, por poner un ejemplo, pues según usted TODO ES PALABRA DE DIOS lo que la Escritura contiene.

No, el mismo concilio de Vaticano indica muy claro que la Escritura CONTIENE la Palabra de Dios. CONTIENE, no que todo cuanto está escrito ha sido Dios quien lo ha dicho.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Disculpe, el romanismo es a todas luces una secta. Ello ya debería tenerlo claro. Y si quiere saber como se ha venido a bajo, investigue y lo sabrá, pues cada día más templos se cierran, y menos gente acude a ellos, y van en claro descenso en la inmnesa mayoría de naciones.

No puede venirse abajo, porque esta la PROMESA DE JESUCRISTO, "LAS PUERTAS DEL ADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA".... algo que los no catolicos niegan... pero que es una promesa... porque "EL PARACLITO ESTARÁ CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, EL NOS ENSEÑA TODO Y NOS RECUERDA TODO LO QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑO"... y la doctrina nestoriana que usted predica no es DOCTRINA DE JESUCRISTO NI APOSTOLICA...

Y repito:

Interesante, porque aqui el unico que se revuelca en su propio vómito de herejías eres tu. El unico que escribe contradicciones eres tú (Ejemplo: "solo creo en las escritruas"... y "es que no todo lo que dice la biblia es PALABRA DE DIOS"... O contradiciendo a lo que yo escribi sobre que "MARÍA ES LA CREACION PERFETA DE DIOS - "usted compara a JESUS CON MARÍA..." vaya estupidez... "Jesús creación"... y les aseguro señores lectores, ni cuenta que se fijo...)[/QUOTE]

No, la Escritura no dice por lugar algumo que María sea la creación perfecta de Dios. Ello es solo una falacia sin base alguna bíblica, por tanto que NO ES NECESARIO, y deja en claro que desprecia a Jesucristo mismo en pos de exaltar a una criatura, cambiando la verdad por la mentira a tal cual está escrito

Sin embargo, si conociera la DOCTRINA CATÓLICA, sabría que VENERAMOS A MARÍA COMO LA CREACION PERFECTA DE DIOS, Y ADORAMOS A JESUCRISTO COMO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE... no "comparrandolo" como tú has hecho... con la CREACIÓN... sino RECONOCIENDOLO COMO EL CREADOR DE TODO...

Claro, tu indicar "que no es Biblica", pero para llegar a esa conclusión has tenido que decir "que no todo en la Biblia es PALABRA DE DIOS".... Te das cuenta de tu error nestoriano Raul?...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Realmente el anuncio lo hizo sobre las HEREJÍAS como la NESTORIANA y otras que se han dado... Claro está ningun hereje va a "darse cuenta" que está en una herejía... prefiere indicar "que no todo lo que está en la Biblia es PALABRA DE DIOS"...

Sigue con sus falacias, y a la vez NIEGA LA ESCRITURA, que bien le dice que María fue la madre de Jesús, madre de mi Señor. Y ello ya indica Jesús porque se da en usted:


Mar. 7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.


Usted invalida la palabra de Dios, que bien dice que María es la madre de Jesús, la madre de mi Señor, y la cambia con el único fin de exaltar a una criatura, y ello porque se cumple en usted lo que está escrito:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Y por sobre todo:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Y en cuanto a su falacia de que soy nestoriano, ya se lo refutado más de cien veces, pero se goza en la mentira, y nadie le saca de ella. Pero se lo repito de nuevo, para que no tenga excusa:

Yo creo y confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.

Claro?... bien, pues ya lo sabe ESTO ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.

Si otro evangelio, otra doctrina como la NESTORIANA... o como "que no todo lo que está en la Biblia es PALABRA DE DIOS"... vaya estupidez...

Falacias, solo falacias. Ya no tiene otra cosa, lo cual muestra que esos dogmas solo llevan a insultar, a verter falacias, a acusar, a despreciar, etc. Es lo que tiene la IDOLATRÍA, que aparta de Dios totalmente, de ahí los frutos que le vemos que se gozan en la mentira y el pecado.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

No puede venirse abajo, porque esta la PROMESA DE JESUCRISTO, "LAS PUERTAS DEL ADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA".... algo que los no catolicos niegan... pero que es una promesa... porque "EL PARACLITO ESTARÁ CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, EL NOS ENSEÑA TODO Y NOS RECUERDA TODO LO QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑO"... y la doctrina nestoriana que usted predica no es DOCTRINA DE JESUCRISTO NI APOSTOLICA...

No, verá, no prevalecerá contra la Iglesia del Señor, la cual, usted, confunde con una institución. Por favor, no sea sectario, ni crea que se es salvo por ser católico, no sea como los escribas y los fariseos que creían que por ser descendientes de Abraham ya lo tenían todo solucionado.

Sin embargo, si conociera la DOCTRINA CATÓLICA, sabría que VENERAMOS A MARÍA COMO LA CREACION PERFECTA DE DIOS, Y ADORAMOS A JESUCRISTO COMO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE... no "comparrandolo" como tú has hecho... con la CREACIÓN... sino RECONOCIENDOLO COMO EL CREADOR DE TODO...

Falacias y mentiras. Todo cuanto me acusa, solo es una falacia y una mentira que usted se ha creado para tratar de darme desprecio, pero no lo va a lograr y por mucho que lo pretenda. Yo me alegro, porque usted solito está mostrando que esos dos dogmas marianos NO DAN NINGÚN FRUTO BUENO.
Claro, tu indicar "que no es Biblica", pero para llegar a esa conclusión has tenido que decir "que no todo en la Biblia es PALABRA DE DIOS".... Te das cuenta de tu error nestoriano Raul?...

Falacia, solo habla falacia. Ya no sirve para otra cosa. Le encanta revolcarse en la mentira. Mal anda, tanto, que ha llamado a todos los que no son romanistas BASURA, con lo cual usted... no hace falta ni nombrarlo.

Ya se que no tiene argumentos para sostener su culto a la criatura, pues la mentira no puede prevalecer contra la verdad, y como usted ha preferido:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Pues así le va!!!
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Hay que ver, tratar a lo que no son católico romanos, somo basura... mmmmm... mal anda, joven, mal anda. Mire que nos está llamando a todos lo que participamos en estos foros BASUARA, tenga cuidado, pues se está condenando.

Bueno, indicame que "buenas enseñanzas" se han recibido de los siguientes fundadores? Martín Lutero, Tomas Munzer, el Rey Enrique VIII, Juan Calvino, Juan Knox, Rob Brown, Juan Smyth, Juan Wesley, Teofilo Lindley, Samuel Seabury, José Smith, William Miller, Ellen Gould White, William Booth, Elena Blavatsky, Mary Baker Eddy, Carlos Russell, French Abbe, Alfred Loisy, Gorge Tyrrell, Felix Manalo, L. Ron Hubbard, Chuck Smith, Ken Gullickson o Ahn Sahng-Hong.

UNA SOLA BUENA ENSEÑANZA... Y convenceme de lo que escribes que "no es basura".... Y si por escribir esto me expulsan, pues lo acepto, solo me darían la razón sobre todos los nombres anteriores y muchos que paso por alto...

Hay que ver Damián de lo llenito que está su corazón, y de lo cual habla su boca.

Si mi estimado amigo, Hay que ver de que ESTAN LLENOS LOS CORAZONES, que es de lo que SALE POR LA BOCA... "no todo lo que esta en la Biblia es PALABRA DE DIOS"; "al indicar que MARÍA ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS la estas poniendo al igual que JESUCRISTO (QUIEN ES CREADOR NO CREADO)"... y eso solo por citar dos horrores doctrinales de tus posteos... ¿Puedes indentificar quien fundó tu secta en el listado que antecede?... si no puedes, no tengas pena, solo dime y te enseño tu "linaje" desde la Salida de la IGLESIA CATÓLICA.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Otra vez, ya se lo he dicho, en la Biblia habla Caín, habla Satanás, hablan demonios, hablan hombres, hablan faraones, hablan los que acusaron en falso a Jesús, hablan muchos que NO SON DIOS, y para colmo de sus males, en contra de Dios. De ser a tal cual usted mal entiende, sería Dios mismo Satanás cuando este habla y tienta a Eva, por poner un ejemplo, pues según usted TODO ES PALABRA DE DIOS lo que la Escritura contiene.

¿donde digo que "todo es PALABRA DE DIOS"?... ve como es de mentiroso, lo que YO he dicho es que JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS

No, el mismo concilio de Vaticano indica muy claro que la Escritura CONTIENE la Palabra de Dios. CONTIENE, no que todo cuanto está escrito ha sido Dios quien lo ha dicho.

Ya ve su error: "no que todo cuanto está escrito ha sido Dios quien lo ha dicho"; veamos, talvez logre que algo quede en su pequeño cerebro:

JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS

JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS

JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS

JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS

JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS

y recuerde NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODO LO QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS (analicelo a la luz de JUAN 6.22-63)..


 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Bueno, indicame que "buenas enseñanzas" se han recibido de los siguientes fundadores? Martín Lutero, Tomas Munzer, el Rey Enrique VIII, Juan Calvino, Juan Knox, Rob Brown, Juan Smyth, Juan Wesley, Teofilo Lindley, Samuel Seabury, José Smith, William Miller, Ellen Gould White, William Booth, Elena Blavatsky, Mary Baker Eddy, Carlos Russell, French Abbe, Alfred Loisy, Gorge Tyrrell, Felix Manalo, L. Ron Hubbard, Chuck Smith, Ken Gullickson o Ahn Sahng-Hong.

Falacias, solo falacias. No conozco a ninguno de los que nombra, ni jamás he leído nada que ellos hayan escrito, si es que han escrito alguna cosa. Esos nombres solo me suenan porque son nombrados en estos foros, pero nada se de ninguno de ellos. SU CABEZA ESTÁ MUY CORROMPIDA, debería librarse de tantísimos prejuicios, pues le impiden ver con claridad de que le hablamos.

Pero veo que usted los conoce muy bien, señal de que los lee a menudo. Debería evitar leer a los hombres, y dedicarse más a escudriñar las Escrituras que como bien sabe dan testimonio ÚNICO del Señor Jesucristo, y del Padre, de Dios mismo.

UNA SOLA BUENA ENSEÑANZA... Y convenceme de lo que escribes que "no es basura".... Y si por escribir esto me expulsan, pues lo acepto, solo me darían la razón sobre todos los nombres anteriores y muchos que paso por alto...

Si ya desprecia la Escritura, como voy a convencerle yo. Imposible!
Si mi estimado amigo, Hay que ver de que ESTAN LLENOS LOS CORAZONES, que es de lo que SALE POR LA BOCA... "no todo lo que esta en la Biblia es PALABRA DE DIOS"; "al indicar que MARÍA ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS la estas poniendo al igual que JESUCRISTO (QUIEN ES CREADOR NO CREADO)"... y eso solo por citar dos horrores doctrinales de tus posteos... ¿Puedes indentificar quien fundó tu secta en el listado que antecede?... si no puedes, no tengas pena, solo dime y te enseño tu "linaje" desde la Salida de la IGLESIA CATÓLICA.

Mentira, María es una mujer normal, como cualquier otra, pues el Señor Jesús nació como hombre verdadero PARA SER EN TODO IGUAL A NOSOTROS, EN TODO, PERO SIN PECADO. Que por cierto es el único sin pecado, nadie más.

Esas virtudes que quiere atribuirle a María SON INECESARIAS, INUTILES, Y PARA COLMO DE MALES, fundamentadas todas ellas de creencias populares, cultos paganos a la diosa madre, y diversidad de escritos APÓCRIFOS ya rechazados en los primero siglos.

Sin olvidar que vuelve a Depreciar la humanidad de Jesús, y su Divinidad misma, por exaltar a una criatura por sobre el Hijo de Dios que vino COMO HOMBRE VERDADERO, EN TODO SEMEJANTE A NOSOTROS, PERO SIN PECADO.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Sigue con sus falacias, y a la vez NIEGA LA ESCRITURA, que bien le dice que María fue la madre de Jesús, madre de mi Señor. Y ello ya indica Jesús porque se da en usted

¿Yo niego la escritura?, pero si eres tú el que ha escrito "no todo lo que esta en la biblia es PALABRA DE DIOS"...

Usted invalida la palabra de Dios, que bien dice que María es la madre de Jesús, la madre de mi Señor, y la cambia con el único fin de exaltar a una criatura, y ello porque se cumple en usted lo que está escrito

Interesante, porque has sido tu que PARA INVALIDAD LAS SAGRADAS ESCRITURAS HAS ESCRITO "no todo lo que esta en la biblia es PALABRA DE DIOS"...

Y en cuanto a su falacia de que soy nestoriano, ya se lo refutado más de cien veces, pero se goza en la mentira, y nadie le saca de ella. Pero se lo repito de nuevo, para que no tenga excusa

No es falacia, eres confeso... PREDICAS UNA DOCTRINA NESTORIANA... más sin embargo tu ceguera te impide verla y a tus compañeros de foro el hecho de perseguir a la VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO, les impide "corrregirte"

Falacias, solo falacias. Ya no tiene otra cosa, lo cual muestra que esos dogmas solo llevan a insultar, a verter falacias, a acusar, a despreciar, etc. Es lo que tiene la IDOLATRÍA, que aparta de Dios totalmente, de ahí los frutos que le vemos que se gozan en la mentira y el pecado.

Sin embargo, ERES TÚ EL QUE SE REVUELCA EN LA MENTIRA Y EL PECADO DE TUS FALSAS DOCTRINAS... Y ya todos se dieron cuenta...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¿donde digo que "todo es PALABRA DE DIOS"?... ve como es de mentiroso, lo que YO he dicho es que JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS

Ya lo sabe, la Biblia da testimonio de Jesucristo. Ello es correcto. Por ello sabemos que usted anda en la mentira, por tanto que siempre utiliza la Escritura para exaltar a María, cuando bien sabe que la Escritura da testimonio de Jesucristo.

y recuerde NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODO LO QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS (analicelo a la luz de JUAN 6.22-63)..

Si lo tenemos claro, para usted Satanás (la serpiente) es Dios mismo, Jesucristo mismo. Ya que dice que todo cuanto está escrito es PALABRA DE DIOS, con lo cual afirma que quien está tentando a Eva lo es Dios mismo:

Gén. 3:1 **Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

Gén. 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;


La Escritura dice que es la serpiente (Satanás) quien habla, usted dice que no, que es Dios mismo, por tanto que todo cuanto está escrito es SU PALABRA. Pues nada, ya sabemos que usted cree que Satanás y Dios son la misma persona.

Algo hemos aclarado.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

No, verá, no prevalecerá contra la Iglesia del Señor, la cual, usted, confunde con una institución. Por favor, no sea sectario, ni crea que se es salvo por ser católico, no sea como los escribas y los fariseos que creían que por ser descendientes de Abraham ya lo tenían todo solucionado.

Disculpa, pero el que NO PREVALEDERÁ ES EL ADVERSARIO, QUE TE HA DICTADO ESA FALSA DOCTRINA NESTORIANA... Y TE MANTIENE CIEGO ANTE LA VERDAD.

Falacias y mentiras. Todo cuanto me acusa, solo es una falacia y una mentira que usted se ha creado para tratar de darme desprecio, pero no lo va a lograr y por mucho que lo pretenda. Yo me alegro, porque usted solito está mostrando que esos dos dogmas marianos NO DAN NINGÚN FRUTO BUENO.

Sin embargo, LO QUE NO DIO FRUTO BUENO, SINO BASURA... FUE LA REFORMA... HEREJÍAS DICTADAS POR: Martín Lutero, Tomas Munzer, el Rey Enrique VIII, Juan Calvino, Juan Knox, Rob Brown, Juan Smyth, Juan Wesley, Teofilo Lindley, Samuel Seabury, José Smith, William Miller, Ellen Gould White, William Booth, Elena Blavatsky, Mary Baker Eddy, Carlos Russell, French Abbe, Alfred Loisy, Gorge Tyrrell, Felix Manalo, L. Ron Hubbard, Chuck Smith, Ken Gullickson o Ahn Sahng-Hong. Y no estoy incluyendo a NESTORIO para que no se sienta mal...

Falacia, solo habla falacia. Ya no sirve para otra cosa. Le encanta revolcarse en la mentira. Mal anda, tanto, que ha llamado a todos los que no son romanistas BASURA, con lo cual usted... no hace falta ni nombrarlo.

Interesante, INSISTO:
indicame que "buenas enseñanzas" se han recibido de los siguientes fundadores? Martín Lutero, Tomas Munzer, el Rey Enrique VIII, Juan Calvino, Juan Knox, Rob Brown, Juan Smyth, Juan Wesley, Teofilo Lindley, Samuel Seabury, José Smith, William Miller, Ellen Gould White, William Booth, Elena Blavatsky, Mary Baker Eddy, Carlos Russell, French Abbe, Alfred Loisy, Gorge Tyrrell, Felix Manalo, L. Ron Hubbard, Chuck Smith, Ken Gullickson o Ahn Sahng-Hong. Y ahora si te lo incluyo NESTORIO.

Ya se que no tiene argumentos para sostener su culto a la criatura, pues la mentira no puede prevalecer contra la verdad, y como usted ha preferido. Pues así le va!!!

Interesante, que "no tengo argumentos" sin embargo, cuando presente las BASES BIBLICAS, ¿Que dijiste? "no todo lo que esta en la biblia es PALABRA DE DIOS"... vaya burrada...