Re: Dogma de la Inmaculada Concepción
Interesante, porque quien DESPRECIA LA NATURALEZA DIVINA DE JESUCRISTO ERES TU... Y te reto: A QUE NO COFIEZAS QUE JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, AUN CUANDO ESTUVO AQUI EN LA TIERRA.... Claro que no lo vas a confesar... es ir contra tu doctrina NESTORIANA...
Y vuelve con las falacias. Se lo recuerdo:
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Y recuerde que REVOLCARSE EN LA FALACIA Y LA MENTIRA, solo muestra quien es su padre, pues todos saben quien es el padre de la mentira. Le recuerdo que SOY CONTRARIO A LA DOCTRINA DE NESTORIO, como ya le he indicado unas 100 veces más o menos:
Yo creo y confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.
Claro?... bien, pues ya lo sabe
ESTO ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.
Lo cual muestra y deja en claro que de todo cuanto me acusa, es pura FALACIA SUYA. Usted solo se está descalificando, y condenando, pues levantar falsos testimonios en perjuicio de otros es UN GRAVE PECADO.
Interesante, vuelves a tu falsa doctrina de que "DIOS no ha vuelto a CREAR HOMBRE O MUJER ALGUNA..." eso significa que tu no eres creación de Dios... Cabalmente enseñanzas calvinistas o sea "de maestros que solo enseñan lo que a ellos les conviene que aprendan"... ¿Sabes quien es ese tu maestro?... el adversario que solo enseña HEREJÍAS...
Falacia de nuevo, solo habla falacias. No lo digo yo, lo dice la Escritura:
Gén. 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Gén. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y desde entonces ya todos son engendrados:
Gén. 5:3 *Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. 4 Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.
Todos somos creados, por cuanto todos descendemos de la creación de Dios, que creó al hombre y la mujer. Pero solo los creó una vez, el resto, todos, hemos sido engendrados, nunca Dios ha vuelto a crear nada, por tanto que igualmente está escrito:
Gén. 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
Dios terminó la creación, y REPOSÓ DE TODA OBRA QUE HABÍA HECHO EN LA CREACIÓN. Solo hay una creación, no dos, ni tres, ni cuatro. Cambia la Escritura en vistas a dar culto a una criatura, lo cual deja en claro que en usted se cumple claramente la profecía:
Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.