Dogma de la Inmaculada Concepción

Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Rey Pacifico, pero si está claro, que el Señor Jesús tuviese hermanos, bien sabiendo que EN TODO SE HIZO semejante a nosotros, pero sin pecado, no tiene la menor importancia, ya que EN NADA le impide ser quien es.

Este invento de que no los tuvo, no tiene el propósito de dar gloria o exaltar a Cristo, sino a una simple mujer, la madre de Jesús.

Si el no tener hermanos fuese para la gloria de Jesús, bien, pero el problema es que le niegan que los tuvo, para hallar una supuesta justificación al culto que le rienden a la criatura.

No le demos vueltas, necesitan de forma imperioso justificar su culto y veneración a las criaturas, cumpliéndose en ello lo que ya fue profetizado que ocurriría:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.


TIENES RAZÓN CON 2 TIMOTEO 4.3.... ESE TIEMPO SE DIO EN EL SIGLO XVI Y EN EL SIGLO XIX... por ejemplo: los adventistas, mormones, TJ, Judios Mesianicos, los FUNDAMENTALISTAS...

Otros que podemos contar entre estos SON LOS NESTORIANOS...

Ahora, veamos como responden de bien a lo que uno pregunta... porque esta es la respuesta de REY PACIFICO A MI PREGUNTA:

SEGUN LA BIBLIA: LOT ERA HERMANO DE ABRAHAM O ERA SU SOBRINO?....

Tu que dices mi estimado NESTORIANO... o me saldrás con tu escusa "no todo lo que está en la Biblia es PALABRA DE DIOS"....
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Sin embargo TU NI SIQUIERA VAS MAS ALLA DE LO QUE ESTÁ ESCRITO (para tí "no todo lo que esta en la Biblia es Palabra de DIOS")...

Claro que no. Cuando los judíos acusan en falso a Jesús, por ejemplo, pues no, no es Palabra de Dios. Pero usted dice que sí, con lo cual afirma que es Dios quien acusó en falso a su propio Hijo. Asunto este grave, porque acusar a Dios de acusar en falso, ello, es grave, y mucho.

Ya se lo he dicho, María es la madre de Jesús, de mi Señor. Así está escrito y por mucho que usted quiera añadir a la Escritura todo lo que le apetezca en vistas NO DE EXALTAR a Cristo, sino para dar culto una simple sierva del Señor, cuando ya somos advertidos que:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Es obtuso, María es la madre de Jesús, mi Señor. Así está escrito, y ya somos advertidos en varias ocasiones que no hemos de ir má allá de lo que está escrito:

Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Y lo siento por usted, la Escritura, de María, solo dice que es madre de Jesús, y madre de mi Señor. Lo siento, también está escrito:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y como escrito está que María es la madre de Jesús, de mi Señor, pues como entenderá, porque usted quiera ir más allá de lo que está escrito, de lo que Cristo enseñó, un servidor no va a caer en su error.

Cabalmente como lo "PREDIJE", en tu respuesta se lee entre lineas Christotokos o sea DOCTRINA NESTORIANA; Por otro lado, tu mentira "no hemos de ir má allá de lo que está escrito"... sin embargo, has asegurado "que no todo lo que está en la BIBLIA ES PALABRA DE DIOS"... Interesante manera de "establecer" que lo que te manda es tu INTERPRETACIÓN PRIVADA DE LA BIBLIA - TOMAS LO QUE TE CONVIENE Y RECHAZAS LO QUE "CONSIDERAS QUE NO ES PALABRA DE DIOS"... ¿Sabes que no eso "no llegas ni siquiera más alla de lo que dice las Sagradas Escrituras"...

Y tienes el descaro de indicar que yo soy el de las falacias...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

que dices mi estimado NESTORIANO... o me saldrás con tu escusa "no todo lo que está en la Biblia es PALABRA DE DIOS"....

Le encanta la falacia, se goza en la mentira. Lo cual muestra quien es su padre a todas luces. Se le repito de nuevo en que creo para que ya no tenga excusa, y todos vean que usted, ante la falta de argumentos, solo se dedica a sembrar cizaña en su perjuicio:

Yo creo y confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.

Claro?... bien, pues ya lo sabe ESTO ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Claro que no. Cuando los judíos acusan en falso a Jesús, por ejemplo, pues no, no es Palabra de Dios. Pero usted dice que sí, con lo cual afirma que es Dios quien acusó en falso a su propio Hijo. Asunto este grave, porque acusar a Dios de acusar en falso, ello, es grave, y mucho.

Ya se lo he dicho, María es la madre de Jesús, de mi Señor. Así está escrito y por mucho que usted quiera añadir a la Escritura todo lo que le apetezca en vistas NO DE EXALTAR a Cristo, sino para dar culto una simple sierva del Señor, cuando ya somos advertidos que:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Y aunque me expulsen... IDIOTEZ LA QUE ESCRIBIS...
LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO
LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO
LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO
LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO

VES COMO ERES DE FALSO...

 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Cabalmente como lo "PREDIJE", en tu respuesta se lee entre lineas Christotokos o sea DOCTRINA NESTORIANA; Por otro lado, tu mentira "no hemos de ir má allá de lo que está escrito"... sin embargo, has asegurado "que no todo lo que está en la BIBLIA ES PALABRA DE DIOS"... Interesante manera de "establecer" que lo que te manda es tu INTERPRETACIÓN PRIVADA DE LA BIBLIA - TOMAS LO QUE TE CONVIENE Y RECHAZAS LO QUE "CONSIDERAS QUE NO ES PALABRA DE DIOS"... ¿Sabes que no eso "no llegas ni siquiera más alla de lo que dice las Sagradas Escrituras"...

Y tienes el descaro de indicar que yo soy el de las falacias...

Ya ve, no me está acusando a mi, no, sino a la Escritura. Pues no soy yo quien dice que María es la madre de Jesús, y no soy yo quien dice que María es la madre de mi Señor, sin la Escritura. Ya ve, hasta a la Escritura misma ACUSA DE MENTIROSA Y FALSA, cuando es usted QUIEN CAMBIA LO QUE ELLA DICE POR TAL DE DAR CULTO A UNA CRIATURA.

Escrito está:

Hech. 1:14 Todos ellos se reunían siempre para orar con algunas mujeres, con María, la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Ya ve, yo soy fiel a la Escritura, y usted me acusa falsamente, porque ha preferido la mentira a la verdad, y al acusarme a mi, acusa y descalifica a la mismísma Escritura que me da la razón a mi y no a usted.

En fin...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¡Qué suerte que no me leen!

hija
f κόρη
hermana
f αδερφή
hermano
m αδερφός
bebé
n μωρό
los abuelos
παππούς ή γιαγιά
abuelo
m παππούς
abuelo
m παππούς
abuela
f γιαγιά
abuela
f γιαγιά
nieto, nieta
n εγγόνι
nieta
f εγγονή
nieto
m εγγονός
tía
f θεία
tío
m θείος
primo, prima
m εξάδελφος, f εξαδέλφη
primo hermano, prima hermana
m πρώτος εξάδελφος, f πρώτη εξαδέλφη
primo segundo, prima segunda
m δεύτερος εξάδελφος, f δεύτερη εξαδέλφη
marido, esposo
m σύζυγος
esposa, mujer
f γυναίκα
sobrino
m ανεψιός
sobrina
f ανεψιά
suegra
f πεθερά
suegro
m πεθερός
yerno, hijo político
m γαμπρός
nuera, hija política
f νύφη
cuñado
m κουνιάδος
cuñada
f κουνιάδα

<tbody>
</tbody>

Mis bendiciones.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Le encanta la falacia, se goza en la mentira. Lo cual muestra quien es su padre a todas luces. Se le repito de nuevo en que creo para que ya no tenga excusa, y todos vean que usted, ante la falta de argumentos, solo se dedica a sembrar cizaña en su perjuicio:

Yo creo y confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.

Claro?... bien, pues ya lo sabe ESTO ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.

Interesante, veamos...

Teologos ORTODOXOS: Theotokos (Madre de DIOS)
Nestorio: Christotokos (Madre de Cristo)

Teologos ORTODOXOS: Theotokos (Madre de DIOS) MI DOCTRINA...
Nestorio: Christotokos (Madre de Cristo) TU DOCTRINA...

Teologos ORTODOXOS: Theotokos (Madre de DIOS) MI DOCTRINA...
Nestorio: Christotokos (Madre de Cristo) TU DOCTRINA...

Y te digo, tienes la liberdad de SEGUIR LA DOCTRINA QUE DESEES (AUNQUE SEA UNA FALSEDAD), lo que no considero correcto es que TENIENDO LA DOCTRINA LA NIEGUES....

Eso es NEGAR EN LO QUE CREES - Y QUIEN NIEGA SU CREENCIA SE CONDENA.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Error. La Proclamacion del Dogma tiene 62 años, pero el Dogma en si viene desde principios del Cristianismo. Las fiestas cristianas de la Asunción de la Santísima Virgen Maria aparecen entre el siglo II y III en los pueblos de Bitinia, Ponto y Nicomedia.

Pax.

Nada nuevo en lo expuesto por Novo, otra afirmación como muchas que ha puesto, que carece de todo sustento que le pueda dar validez.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Y aunque me expulsen... IDIOTEZ LA QUE ESCRIBIS...
A PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO
LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO
LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO
LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO

VES COMO ERES DE FALSO...

Va de mal en peor. Ahora confunde a la Escritura con la Palabra de Dios. Ya lo dijo el Señor:

Mar. 7:13 De esta manera ustedes anulan la palabra de Dios con esas tradiciones que se trasmiten unos a otros. Y hacen otras muchas cosas parecidas.

Hay que ver cuanto le gusta el enredo y la falacia!!!
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Interesante, veamos...

Teologos ORTODOXOS: Theotokos (Madre de DIOS)
Nestorio: Christotokos (Madre de Cristo)

Ya se lo he dicho, solo creo en la Escritura, y ella dice muy clarito: MARÍA LA MADRE DE JESÚS, MADRE DE MI SEÑOR.

No creo ni en lo uno que usted dice, ni en lo otro. Creo en LA ESCRITURA, la cual usted NO QUIERE ACEPTAR DE MODO ALGUNO.

Por lo tanto, no me acusa a mi, ni me descalifica a mi, sino a la Sagrada Escritura. El problema, y el error, está en usted, que no en mi.


Y te digo, tienes la liberdad de SEGUIR LA DOCTRINA QUE DESEES (AUNQUE SEA UNA FALSEDAD), lo que no considero correcto es que TENIENDO LA DOCTRINA LA NIEGUES....

Ya ve, está llamando falsa a la Escritura que es la que dice: MADRE DE JESÚS, Y MADRE DE MI SEÑOR. Allá usted.
Eso es NEGAR EN LO QUE CREES - Y QUIEN NIEGA SU CREENCIA SE CONDENA

Hay que ver como le gusta la falacia y la mentira. No niego en lo que creo, se lo estoy diciendo reiteradamente, creo lo que está escrito: MARÍA ES LA MADRE DE JESÚS, MARÍ ES LA MADRE DE MI SEÑOR.

Es usted quien prefiere doctrinas de hombre, y para justificar los añadidos, invalidan y descalifican lo que en la Sagrada Escritura misma está escrito.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¡Qué suerte que no me leen!

hija
f κόρη
hermana
f αδερφή
hermano
m αδερφός
bebé
n μωρό
los abuelos
παππούς ή γιαγιά
abuelo
m παππούς
abuelo
m παππούς
abuela
f γιαγιά
abuela
f γιαγιά
nieto, nieta
n εγγόνι
nieta
f εγγονή
nieto
m εγγονός
tía
f θεία
tío
m θείος
primo, prima
m εξάδελφος, f εξαδέλφη
primo hermano, prima hermana
m πρώτος εξάδελφος, f πρώτη εξαδέλφη
primo segundo, prima segunda
m δεύτερος εξάδελφος, f δεύτερη εξαδέλφη
marido, esposo
m σύζυγος
esposa, mujer
f γυναίκα
sobrino
m ανεψιός
sobrina
f ανεψιά
suegra
f πεθερά
suegro
m πεθερός
yerno, hijo político
m γαμπρός
nuera, hija política
f νύφη
cuñado
m κουνιάδος
cuñada
f κουνιάδα

<tbody>
</tbody>

Mis bendiciones.

:bienhecho
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Ya ve, no me está acusando a mi, no, sino a la Escritura. Pues no soy yo quien dice que María es la madre de Jesús, y no soy yo quien dice que María es la madre de mi Señor, sin la Escritura. Ya ve, hasta a la Escritura misma ACUSA DE MENTIROSA Y FALSA, cuando es usted QUIEN CAMBIA LO QUE ELLA DICE POR TAL DE DAR CULTO A UNA CRIATURA.

Escrito está:

Hech. 1:14 Todos ellos se reunían siempre para orar con algunas mujeres, con María, la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Ya ve, yo soy fiel a la Escritura, y usted me acusa falsamente, porque ha preferido la mentira a la verdad, y al acusarme a mi, acusa y descalifica a la mismísma Escritura que me da la razón a mi y no a usted.

En fin...

¿Basandote en la Biblia que según tu "no todo lo que está escrito es PALABRA DE DIOS"?...

Por favor, ya has a un lado tu falsa DOCTRINA NESTORIANA... la cual está más que demostrada...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¡Qué suerte que no me leen!

hija
f κόρη
hermana
f αδερφή
hermano
m αδερφός
bebé
n μωρό
los abuelos
παππούς ή γιαγιά
abuelo
m παππούς
abuelo
m παππούς
abuela
f γιαγιά
abuela
f γιαγιά
nieto, nieta
n εγγόνι
nieta
f εγγονή
nieto
m εγγονός
tía
f θεία
tío
m θείος
primo, prima
m εξάδελφος, f εξαδέλφη
primo hermano, prima hermana
m πρώτος εξάδελφος, f πρώτη εξαδέλφη
primo segundo, prima segunda
m δεύτερος εξάδελφος, f δεύτερη εξαδέλφη
marido, esposo
m σύζυγος
esposa, mujer
f γυναίκα
sobrino
m ανεψιός
sobrina
f ανεψιά
suegra
f πεθερά
suegro
m πεθερός
yerno, hijo político
m γαμπρός
nuera, hija política
f νύφη
cuñado
m κουνιάδος
cuñada
f κουνιάδα

<tbody>
</tbody>

Mis bendiciones.


Insisto, LOT ERA HERMANO DE ABRAHAM O ERA SOBRINO?
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Va de mal en peor. Ahora confunde a la Escritura con la Palabra de Dios. Ya lo dijo el Señor:

Mar. 7:13 De esta manera ustedes anulan la palabra de Dios con esas tradiciones que se trasmiten unos a otros. Y hacen otras muchas cosas parecidas.

Hay que ver cuanto le gusta el enredo y la falacia!!!


Interesante que quien confunde las Escrituras con LA PALABRA DE DIOS eres tu: "no todo lo escrito en la Biblia es PALABRA DE DIOS"; o sea que "algo de lo escrito en la BIBLIA es PALABRA DE DIOS".... pero LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO, porque en la BIBLIA lo que tienes es EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS...

y por lo que te leo en este posteo... SI QUE TIENES UN VERDADERO ENRREDO... y todo por tus falsas doctrinas NESTORIANAS.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¿Basandote en la Biblia que según tu "no todo lo que está escrito es PALABRA DE DIOS"?...

Así es, no todo lo que está escrito es Palabra de Dios. Ello lo sabe hasta un niño. A la vez, confunde a la Escritura con Jesucristo, que aun es más grave. Ya lo he dicho, en la Escritura hablan hombres, hablan demonios, hablan faraones, hablan los que acusaron en falso a Jesús... Y TODOS ELLOS NO SON DIOS HABLANDO, Y DE MODO ALGUNO ES PALABRA DE DIOS. Ya se lo dice Jesús cua es su problema:
Mar. 7:13 De esta manera ustedes anulan la palabra de Dios con esas tradiciones que se trasmiten unos a otros. Y hacen otras muchas cosas parecidas.

Por favor, ya has a un lado tu falsa DOCTRINA NESTORIANA... la cual está más que demostrada...

Hay que ver como se goza en la mentira y el embuste. Solo muestra de quien es hijo y a todas luces. Se lo repito de nuevo, para que ya no tenga excusa y todos vean cuanto le gusta la mentira:

Yo creo confienso a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo.

Claro?... bien, pues ya lo sabe ESTO ES TOTALMENTE CONTRARIO A LA DOCTRINA de Nestorio, de la cual me acusa FALSAMENTE una y otra vez, y solo muestra su mala fe, y su incapacidad de dialogar como es debido.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Interesante que quien confunde las Escrituras con LA PALABRA DE DIOS eres tu: "no todo lo escrito en la Biblia es PALABRA DE DIOS"; o sea que "algo de lo escrito en la BIBLIA es PALABRA DE DIOS".... pero LA PALABRA DE DIOS ES JESUCRISTO, porque en la BIBLIA lo que tienes es EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS...

y por lo que te leo en este posteo... SI QUE TIENES UN VERDADERO ENRREDO... y todo por tus falsas doctrinas NESTORIANAS.

El enredo lo tiene usted. Ya le he dicho, y todos los saben, que en la escritura hablan hombres, hablan demonios, hablan faraones, hablan los que acusaron en falso a Jesús, y todos ellos no son Dios hablando, si fuese lo que ellos dice Palabra de Dios, estaría reconociendo usted que Dios es un demonio, uno que acusa en falso, un faraón, etc.

Solo usted puede pensar que es palabra de Dios, lo que un demonio dice, y por poner un ejemplo. Usted solito está diciendo que las palabras registradas en la Biblia, dichas por un demonio, son Palabra de Dios, con lo cual llama a Dios mismo DEMONIO.

Lo suyo es grave, y tanto.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Ya se lo he dicho, solo creo en la Escritura, y ella dice muy clarito: MARÍA LA MADRE DE JESÚS, MADRE DE MI SEÑOR.

Ahora "solo crees en la escritura", sin embargo "no todo lo escrito es Palabra de Dios"... TE DAS CUENTA QUE ERES UN MENTIROSO QUE SE CONTRADICE?..

No creo ni en lo uno que usted dice, ni en lo otro. Creo en LA ESCRITURA, la cual usted NO QUIERE ACEPTAR DE MODO ALGUNO.

"Crees en LA ESCRITURA", ¿Esto no es contrario a lo que has escrito que "no todo lo escrito en la Biblia es PALABRA DE DIOS"?... que falso eres...

Por lo tanto, no me acusa a mi, ni me descalifica a mi, sino a la Sagrada Escritura. El problema, y el error, está en usted, que no en mi.

Sin embargo, quien DESCALIFICA LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ERES TÚ ("no todo lo que está escrito en la Biblia es PALABRA DE DIOS")...

Ya ve, está llamando falsa a la Escritura que es la que dice: MADRE DE JESÚS, Y MADRE DE MI SEÑOR. Allá usted.

Interesante, porque "no crees ni en Theotokos ni en Christotokos , sin embargo, alli están tus posteos donde has "asegurado que MARÍA SOLO ES MADRE DE LA NATURALEZA HUMANA DE JESUCRISTO" ¿O vas a negar eso?... bueno, segun lo sinico que eres, si lo negarías...

Hay que ver como le gusta la falacia y la mentira. No niego en lo que creo, se lo estoy diciendo reiteradamente, creo lo que está escrito: MARÍA ES LA MADRE DE JESÚS, MARÍ ES LA MADRE DE MI SEÑOR.

Sin emgargo, niegas que MARIA ES MADRE DE JESUCRISTO, VERDADERO DIOS (100%) Y VERDADERO HOMBRE 100%),.. y esto es el motivo de tus diferentes posteos, no reconociendo que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, para negar que MARÍA ES MADRE DE LA PERSONA DE JESUCRISTO QUE REUNE LAS DOS NATURALEZAS...

Es usted quien prefiere doctrinas de hombre, y para justificar los añadidos, invalidan y descalifican lo que en la Sagrada Escritura misma está escrito.

Disculpa, no soy yo quien se ha dado el color de NESTORIANO, no soy yo quien se ha dado color de CALVINISTA, no soy yo quien se ha dado color de ESPIRITUALISTA... no soy yo quien se ha dado color de hereje...