Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

Opiniones de católicos he, jeje, que "unidad", lo ven? Cuando entiendan la Unidad de la Iglesia se darán cuenta que van más haya de cosas secundarias.

No seas hereje George, que no ves que eson solo puntos de vista distintos? XDD!

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Ahora sustenta biblicamente la desunión y división terrenal. que es lo que se te pide.

Eso no tiene sentido, lo que se les esta diciendo es que quieren ver divisionismo donde no.

Te diré que es divisionismo y desunión mmmm.....

Es como cuando un país católico le hace la guerra a otro pais católico o cuando dentro de un mismo pais católico se matan entre católicos, o cuando unos católicos secuestran a otros católicos, o se roban por ejemplo.

Creo esto te daría una mejor idea de lo que es el divisionismo y la desunión espiritual verdadera.

Un saludo.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Eso no tiene sentido, lo que se les esta diciendo es que quieren ver divisionismo donde no.

Te diré que es divisionismo y desunión mmmm.....

Es como cuando un país católico le hace la guerra a otro pais católico o cuando dentro de un mismo pais católico se matan entre católicos, o cuando unos católicos secuestran a otros católicos, o se roban por ejemplo.

Creo esto te daría una mejor idea de lo que es el divisionismo y la desunión espiritual verdadera.

Un saludo.

Ahora recurres a mezclar el civismo con la profesión de Fe, cayendo nuevamente en el argumento netamente relativo de pre-juzgar el comportamiento moral de las personas en base a la Fe que profesan, demostrando una alta falta de objetividad.

No se quiere ver Divisionismo donde no hay, se les señala el Evidente divisionismo carnal existente en las multiples denominaciones de Cristianos, cada uno con su Credo.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Ahora recurres a mezclar el civismo con la profesión de Fe, cayendo nuevamente en el argumento netamente relativo de pre-juzgar el comportamiento moral de las personas en base a la Fe que profesan, demostrando una alta falta de objetividad.

No se quiere ver Divisionismo donde no hay, se les señala el Evidente divisionismo carnal existente en las multiples denominaciones de Cristianos, cada uno con su Credo.

Ya te he señalado lo que es el divisionismo y te he dado ejemplos dentro de tus propias filas.

Te quiero recordar que el divisionismo no está sustenado biblicamente, por lo que "demostrar que esta sustentado biblicamente" es un absurdo per se, asi que si no quieres frustrar tu cometido como parte acusadora y sin razón, te sugiero que elabores bien tus preguntas o al menos las pienses un poco más.

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Opiniones de católicos he, jeje, que "unidad", lo ven? Cuando entiendan la Unidad de la Iglesia se darán cuenta que van más haya de cosas secundarias.

George es inmoral asegurar un dicho sin corroborar la fuente... ¿podrías darnos el link donde se dijo eso?

Los comentarios de OSO y otros evangélicos los documenté, y si tienen pleitos entre ustedes es cosa suya, no nuestra.

Gracias.
 
Re: Divisionismo evangélico.

"defendiendo el orgullo evangélico"...ah, supongo que eso es una nueva acusación, en fin.

Yo diría encambio que lo que hago es defender al pueblo de Dios de las acusaciones sin fundamento, de personas que sin ser testigos, sin saber al respecto acusan por acusar....


¿Por eso llamaste CIRCO a un culto evangélico? ¿ese es el respeto y amor que tienes a tus hermanos? Pues no me extraña que tengas en tal mal concepto a los católicos, si a los tuyos ni eres capaz de considerar.

Vaya cosa, y claro que te gastas tu rollo.

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

¿Por eso llamaste CIRCO a un culto evangélico? ¿ese es el respeto y amor que tienes a tus hermanos? Pues no me extraña que tengas en tal mal concepto a los católicos, si a los tuyos ni eres capaz de considerar.

Vaya cosa, y claro que te gastas tu rollo.

Saludos.

Un Catolico dice:
Hay algunas misas carismáticas, que más que misas parecen conciertos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Vayan a echar un vistazo a algún foro católico y vean como se pelean a capa y espada por ciertos temas...
sii ajá, que "unidad" institucional he?
 
Re: Divisionismo evangélico.

Hola, OSO. Quisiera comentar algo con respecto a tu respuesta a alonsito...

Independientemente a tus distorciones históricas, no se que sea peor, si el que un cristiano pueda no pensar necesariamente igual que otro en determinado punto o el que alquien como tú, pretenda juzgar como inmundo lo que Dios santificó, redimió, lavó y compró a precio de sangre.

Desde luego tanto tu tésis, como tu conclusión precedente, son incorrectas.

Un saludo.

...Hermano, ¿vale la pena perder el tiempo dando explicacioes a católicos que se empeñan en su obsesión separatista? ¿Vale la pena ser el show de estos bufones santurrones que se creen más puros que el agua bendita?

Ni siquiera en catholic.net se permite a los "herejes" un comportamiento como ese. Pero bueno, algo positivo se puede aprender de estos católicos de a pie...
 
Re: Divisionismo evangélico.

Ya te he señalado lo que es el divisionismo y te he dado ejemplos dentro de tus propias filas.

Te quiero recordar que el divisionismo no está sustenado biblicamente, por lo que "demostrar que esta sustentado biblicamente" es un absurdo per se, asi que si no quieres frustrar tu cometido como parte acusadora y sin razón, te sugiero que elabores bien tus preguntas o al menos las pienses un poco más.

Saludos.

Es para que por lo menos te cuestiones si realmente es obra de Dios las multiples denominaciones y ramificaciones fruto de la "reforma". No es obra de Dios pues no es Biblica (a modo de "solo scriptura"). Se escusan en la Iglesia Espiritual, pero han de saber que esta Iglesia espiritual debe mostrar su imagen de unidad en lo terrenal, asi como el mismo verbo se hizo carne, cuanto mas su Iglesia debe ser tambien terrenal.
 
Re: Divisionismo evangélico.

So papistas, ustedes repiten de manera sistemática que los "herejes" estamos divididos.

¿Qué vienen acá a inyectar su veneno?

¿Qué obsesión elitista les ha impulsado a quebrar nuestra fe en Cristo?

¿Es que su consigna es pagada por el clero? ¿Los jesuitas los impulsan a eso?
 
Re: Divisionismo evangélico.

So papistas, ustedes repiten de manera sistemática que los "herejes" estamos divididos.

¿Qué vienen acá a inyectar su veneno?

¿Qué obsesión elitista les ha impulsado a quebrar nuestra fe en Cristo?

¿Es que su consigna es pagada por el clero? ¿Los jesuitas los impulsan a eso?

Estas desesperado?
 
Re: Divisionismo evangélico.

No, no estoy deseperado. De hecho, estoy tranquilo.

Lo que es de mal gusto es que, después de haber dado explicaciones sobre nuestra forma de vida y nuestra fe, estos separatistas no quieran entender NADA de lo que se les ha dicho, y mis sospechas van cobrando forma con cada respuesta que se recibe.

Entre más insisten los católicos separatistas, más convencido estoy de que esta gente es papista con consigna, así lo nieguen.

Pero es necesario que así sea, pues debemos contender por la fe que nos ha sido dada a nosotros. Si hemos de llegar a la última instancia, será ahí donde ellos verán que nuestra fe no es una herejía.
 
Re: Divisionismo evangélico.

En los Estados Unidos, la suavización de las denuncias protestantes contra la institución de Roma, obedece a la infiltración de los papistas que tienen la consigna de mermar la fe cristiana y la libertad que hemos recibido del Señor.

Luego, los papistas van con el veneno del infundado divisionismo evangélico, que ha sido producto de la obra papista...

Pero bueno, ese es tema de otro hilo nuevo que sería muy buen0o abrir, si no lo hubiera.
 
Re: Divisionismo evangélico.


Tres observaciones rápidas:

[01] Ningún católico puede afrmar semejante cosa de una Misa sin oponerse diametralmente a su propia fe, ya que la RCC tiene pleno reconocimiento de la Iglesia.

[02] Este comentario desafortunado es muy discutible ya que, aportes más abajo, reconoce, quien lo hizo, haber hecho ese comentario con la intención de poner una trampa a los católicos de ese foro.

[03] En el supuesto de ser cierto, ni tu servidor, ni otro católico tiene la mínima intención de justificar tremenda actitud tal como ustedes hacen con sus errores, y eso que no llegó al calificativo de 'circo', ya que un concierto no es algo deleznable.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Estas desesperado?

Claro que es un comentario desesperado, ya le he dicho a horizonte-71 delante de Dios y de mis hermanos, que no hay consigna, insinuación, comentario, incitación de parte de nadie para que tu servidor venga con este tema.

Sin embargo él prefiere insistir en esa calumnia que no es capaz de decir ante Dios porque se sostiene sólo en la mentira y en el prejuicio.

Y es que les duele, y no por caridad, sino por puro ego y apego a sus concepciones religiosas. Lo cierto es que hay descomposición al interior de las iglesias evangélicas, de una se desprende otra, y de ahí no falta que surga alguna secta que ya ni evangélica puede considerarse.

Necesitan humildad para reconocer sus yerros,

¡Saludos!