Enfocate en lo primero, en que NO debemos andar abriendo nuevas iglesias con doctrinas nuevas
No hay ninguna doctrina nueva en el dispensacionalismo, esta herramienta solo pone las cosas en su lugar. Donde deben estar.
Enfocate en lo primero, en que NO debemos andar abriendo nuevas iglesias con doctrinas nuevas
¿Qué te hace pensar que tengo que ser guiado por usted y no por el Espíritu Santo?Enfocate en lo primero, en que NO debemos andar abriendo nuevas iglesias con doctrinas nuevas porque nos sale del forro, por los diezmos o por lo que sea... concéntrate en eso que esta mas interesante, nadie habla de eso, merece ser abordado. Lo de las doctrinas de Darby eso ha sido súper discutido.
Dime ¿como diablos hablas de la venida de Cristo en 2 partes y abordas las escrituras al mismo tiempo? si te basaras en las escrituras NO serias dispensacionista, siquiera menciona la biblia eso de que Dios interactúa con el hombre bajo 7 dispensaciones, todo es invento, y ¿pretendes achacar al Espíritu Santo las cosas que escribes como si fueses Dios.¿Qué te hace pensar que tengo que ser guiado por usted y no por el Espíritu Santo?
¿Acaso no enseña la Escritura que el fin de la ley es Cristo?
¿Pretendes que abandone la Escritura y haga tu voluntad?
No es comprensible tu incoherencia, raya en lo absurdo.Dime ¿como diablos hablas de la venida de Cristo en 2 partes y abordas las escrituras al mismo tiempo?
Pero donde dice la biblia que la segunda venida es en 2 partes, entiende que eso lo invento Darby, antes de Darby ese concepto NO existía, eso lo inventa Darby el padre del Dispensacionismo y en la biblia NO esta ese concepto.No es comprensible tu incoherencia, raya en lo absurdo.
Un asunto bien distinto es el encuentro de la Iglesia con Cristo en el aire (1Ts.4:17), fuera del monte de los olivos (Zac.14:4) donde regresa con todos sus santos (Zac.14:5)
Si no entiendes lo que significa cédula del cielo (Fil.3:20; Ef.1:3; 2:6) para los miembros de la Iglesia, y la naturaleza terrenal de los moradores de la tierra, Israel y las naciones:
Sal 37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
SI NO LO ENTIENDES, NO TE PONGAS A POSAR DE ENSEÑADOR PORQUE NO LO ERES (Tito 2:1).
Pero donde dice la biblia que la segunda venida es en 2 partes, entiende que eso lo invento Darby, antes de Darby ese concepto NO existía, eso lo inventa Darby el padre del Dispensacionismo y en la biblia NO esta ese concepto.