DISPENSACIONALISMO

Ayyyy, por favor ¿César Vidal es tu gurú?

Igual es el gurú del Miniyo

Y mírense: igual de antisemitas, igual de sumergidos en la falsa teología del remplazo

Tal para cual, los dos un par de acusadores y levanta falsos.

Repite la palabra que sus sionistas le metieron ANTI SEMITA. Al que se refiere contra cualquier abuso que comentan.​

A Jesús los judíos sionistas de la época le dijeron cosas semejantes al igual que a los apóstoles por predicarles la verdad de Jesús. Y procuraban matarlos, apedrearlos etc etc.​

Juan 5:16, y muchas citas mas de Intentar y Matar a los que les predicaban las buenas nuevas de salvación.​

Ya me imagino cuando Pablo enseño Romanos 11 y demás verdades citadas anteriormente con el furor y odio que le cayeron, semejante al suyo contra mi.​

Pero tranquilo seguiré enseñando palabra de Dios, al igual que los apóstoles lo hicieron (yo apenas soy el mas pequeño que sigue los pasos de Jesús )y en menor escala recibo insultos etc. de los judaizantes modernos, por enseñar las mismas verdades bíblicas.​

Y los que tienen tal levadura de la que advirtió Jesús repiten y repiten.​

Pero no callaran la verdad.​

-El dispensacionalismo arranca de la propia Biblia; sigue en el cristianismo primitivo; está presente en la Reforma Radical; y goza de muy buena salud al día de hoy ¡a Dios gracias!

Me extraña de Usted que algunas veces ha hablado bien de la reforma protestante.​

La iglesia mas emblemática de la reforma que viene a ser la Iglesia Luterana, NO CREE en el dispensacionalismo.​

Algunas falacias anacrónicas que hay que leer en este hilo sobre el dispensacionalismo son un verdadero chiste, sobre todo las relacionadas con el estado de Israel actual, ya que el dispensacionalismo es anterior a 1948, y precisamente, lo que siempre argumentó y creyó es que en algún momento esa nación se conformaría, y no solo sucedió, sino que fue en la ubicación bíblica que debía! No donde propusieron algunos antes de 1948 ubicar al pueblo judío en África, México o incluso EEUU. Algunos parece relacionar sus argumentos contra el desarrollo dispensacional respecto al estado político actual de Israel, cuando precisamente es al revés, porque es anterior a su conformación de 1948.
Señor, eso es actualidad, actualmente los republicanos dispensacionalistas están presionando para aportar todos los medios de exterminio para la población de gaza aun a pesar de el odio mundial por tal acción, y NO soy YO quien lo dice, son los analistas geopolíticos de mas alto reconocimiento, tanto creyentes como ateos han publicado las cargas ideológicas del neofacismo que es sionismo-dispensacionalismo...Ambos comparten la misma óptica retorcida de las profecías, los Sionistas se enfocan en el viejo testamento y los dispensacionalistas se centran en Darby.

Ha publicado varios videos pero ojo, NO es mi obligación persuadir a nadie, cada quien es responsable de las cosas que cree y defiende. Ni pegando el video desde el instante actual donde dice la informacion para ahorrarles el "trabajo", ni aun así lo miran para informarse, y que crean y se salven...Prefieren NO ver para proseguir en el error...

Y he visto varios, varios analistas, del top de la lista de los mas reconocidos del mundo, identifican al sionismo-dispensacionalismo como la ente satánica que esta pretendiendo adelantar el fin del mundo promoviendo odio, guerras y genocidios para así precipitar u obligar/adelantar la venida del mesías, no ves como esta @Natanael1 que se enfoca tozudamente en eso? su venida, su venida, quieren es eso a toda costa, que venga, que venga ya, que comiencen las guerras, el sufrimiento, el armagedon, son unos psicópatas, solo que NO se han dado cuenta.

Última edición:

Repite la palabra que sus sionistas le metieron ANTI SEMITA. Al que se refiere contra cualquier abuso que comentan.​

A Jesús los judíos sionistas de la época le dijeron cosas semejantes al igual que a los apóstoles por predicarles la verdad de Jesús. Y procuraban matarlos, apedrearlos etc etc.​

Juan 5:16, y muchas citas mas de Intentar y Matar a los que les predicaban las buenas nuevas de salvación.​

Ya me imagino cuando Pablo enseño Romanos 11 y demás verdades citadas anteriormente con el furor y odio que le cayeron, semejante al suyo contra mi.​

Pero tranquilo seguiré enseñando palabra de Dios, al igual que los apóstoles lo hicieron (yo apenas soy el mas pequeño que sigue los pasos de Jesús )y en menor escala recibo insultos etc. de los judaizantes modernos, por enseñar las mismas verdades bíblicas.​

Y los que tienen tal levadura de la que advirtió Jesús repiten y repiten.​

Pero no callaran la verdad.​

Eres un antisemita (punto)

El significado desambiguado de "Touche" es: Tus palabras contra ti.
Pues te equivocaste al usarlo y te delataste, aquí está el significado:

-"La palabra «touché» es una forma educada de reconocer que alguien ha hecho un comentario certero o inteligente en respuesta a un comentario anterior, y es similar a decir «tienes razón», «buena observación» o «has dado en el blanco."-

Pues te equivocaste al usarlo y te delataste, aquí está el significado:

-"La palabra «touché» es una forma educada de reconocer que alguien ha hecho un comentario certero o inteligente en respuesta a un comentario anterior, y es similar a decir «tienes razón», «buena observación» o «has dado en el blanco."-
Si pero lo dije irónicamente porque justo antes me estabas insultando...

Si pero lo dije irónicamente porque justo antes me estabas insultando...
No obstante, acertaste sin darte cuenta.

Paradoja.

¿No crees que ha haya ciudadanos celestiales y moradores de la tierra?

¿Que exista lugares celestiales para la Iglesia y el cumplimiento del Pacto Palestino para Israel?

No obstante, acertaste sin darte cuenta.

Paradoja.

¿No crees que ha haya ciudadanos celestiales y moradores de la tierra?

¿Que exista lugares celestiales para la Iglesia y el cumplimiento del Pacto Palestino para Israel?
Yo creo que tu fanatismo con el fin del mundo es algo peligroso, que lo mismo que tus hermanos del norte eres capaz de dar "like" a un holocausto nuclear para que, supuestamente justo antes que caigan las bombas seas "raptado" y dejes a los demás supuestamente envueltos en llamas y matandose, pudriendose vivos, y supuestamente en este escenario, el bueno eres tu...Ya lo veras...

Eres un antisemita (punto)

Dispensacionalismo ¿doctrina satánica?​

Los agentes de satanás quieren que los judíos étnicos no sepan la verdad, sin Jesús no hay salvación​

Dispensacionalismo ¿doctrina satánica?​

Los agentes de satanás quieren que los judíos étnicos no sepan la verdad, sin Jesús no hay salvación​

El Cesar Vidal , tu gurú de humo es otro antisemita como tú

El miniyo, el cesar y tú, son la misma cosa

El Cesar Vidal , tu gurú de humo es otro antisemita como tú

El miniyo, el cesar y tú, son la misma cosa

Gracias, pero hay muchos otros teólogos cristianos y pensadores Cristianos, no te preocupes ahí los iré publicando para que no te aburras, Los demás tiene derecho a saber la verdad sobre esa falsedad. Mientas tanto aprende de los que verdaderamente aman al noble pueblo semita.​