Mentiroso
mentiroso
mentiroso
Mentiroso
Nadie lo ha negado
Solo que ese remanente, al final de los tiempos se refiere a todo Israel.
Como está escrito:
"luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad." Ro 11:26
Claro que el Señor los salvará, una vez que sera quitada la implead de Jacob en la gran tribulación.
Escrito está que "mirarán a Aquel que traspasaron y harán lamento como por primogénito".
Todos los judíos le verán y se convertirán y vendrá sobre ellos Espíritu de oración e invocarán a Jesucristo y serán salvos.
Todo a su tiempo
Eso exigía Lutero una antisemita pata negra
Que no consideró jamás los tiempos de Dios, para Su pueblo
Jamás entendió que ahora es el tiempo de los gentiles y gracias a la incredulidad de los judíos impuesta por un velo santo impuesto por Dios para que no vean, es que nosotros pudimos ser injertados, pero antisemitas como tú y Lutero, lo que quieren es quitar al Olivo santo y su raíz, para ser injertados
Esta e sla lluvia tardía que profetizó el profeta Joel y todos ellos profetizarán, tend´ran sueños hablarán lengua y serán salvos cuando venga su libertador durante la gran tribulación.
Se que no quieres entender los tiempos de Dios para Su pueblo, pero Dios es un Dios de orden y él ha dispuesto en la dispensación de los tiempos un orden que se debe respetar, pero que con tu ideología antisemita violentas a diario, a mero capricho sectario.
Nou
Esta fue la lluvia temprana, cuando inicia la iglesia, pero aún falta la lluvia tardía
Mira
"Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio; Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. ;Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotro
Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado. Jo 2:21-32
Este segundo cumplimiento de la profecía del profeta Joel aun no sucede. Se refiere a "la Lluvia tardía"
Como está escrito:
"Porque yo estoy contigo» —declara el Señor— «para salvarte; pues acabaré con todas las naciones entre las que te he esparcido, pero no acabaré contigo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo». Jer 30:11
Claro que viene un castigo ejemplar sobre ellos, pero serán lavados en la sangre del Cordero, se convertirán de todo su corazón a Jesús, Esto sucederá en la gran tribulación, no antes, una vez haya concluido el tiempo de los gentiles.
Así es
Serán salvos
¿Lo ves?
Es un pacto eterno del Dios eterno, con su pueblo Israel.
Pero tú eres un mentiroso, un envidioso, un usurpador, y un antisemita, hundido en la falsa teología del remplazo
No te ha amanecido